MI EXPERIENCIA CON EL MOVIMIENTO APOSTÓLICO

 Mario  E. Fumero

             Durante mi andar desde hace 46 años en los caminos del Señor me he encontrado con muchos movimientos e iglesias con tendencias aberrantes. Desde la diosa Mita[1] en Puerto Rico hasta un pastor de Perú, que decía ser “el Ángel de Jehová”, y actualmente José Luis de Jesús Miranda, que afirma ser “Jesucristo hombre” he visto acontecimientos apostáticos terribles, así que esto lo que acontece hoy día con el movimiento de la prosperidad, el de la unción y el énfasis a los ministerios apostólico y profético en Honduras y Centro América no me extraña. Tal fenómeno no es nuevo, porque siempre ha habido y abre falsos apóstoles, profetas e iluminado que tristemente dejan huellas que empañan la credibilidad del cristianismo.

LA HISTORIA DE ESPAÑA

Recuerdo que cuando llegue a España (1982), para trabajar como misionero, tuve mis primeras experiencias con un llamado “apóstol”, que sin querer, tuve que confrontar en mi ministerio en ese país. Al llegar me establecí en Córdoba, región de Andalucía. Allí comencé a trabajar con un grupo de discípulos e hice contacto con una iglesia evangélica, una de las pioneras en esa ciudad, llamada “Iglesia Apostólica”, cuya cobertura era dada por la Misión de Iglesias Apostólica de Alemania. Aunque tenía el término “apostólica”, en realidad no habían apóstoles, sino que su fundamento radicaba en aceptar los cinco ministerios de Efesios 4:7-12, aunque sí existían profetas, y como consecuencia de estos profetas, la iglesia entro en una crisis que termino en división, porque esos profetas atentaron moralmente con sus profecías al pastor y su esposa, ambos procedente del Reino Unido. Fue tan seria la situación por las calumnias, que el pobre hombre decidió dejar el pastorado, y regresar a su tierra natal, quedando la congregación al borde de desaparecer, por lo que me pidieron ayuda con el deseo de unirse a nosotros.

            Después de un largo dialogar, y tener una asamblea para decidir si nos uníamos, se hizo la fusión entre los dos grupos: la Iglesia Apostólica (unos 16 hermanos) y la Comunidad de Amor Cristiano que pastoreaba (con unos 23 hermanos). Con el tiempo la congregación se integro completamente, convirtiéndose en la <Comunidad De Amor Cristiano>. Unos años después nos afiliamos a las Asambleas de Dios de España para que al salir, los líderes levantados quedaran con cobertura ministerial y doctrinal.

EL APÓSTOL DE LA DIVISIÓN

            Alternativamente a este hecho, apareció en escena un “apóstol” que vivía en Málaga llamado Daniel Del Vechio. Este le dio cobertura a los divididos en rebeldía que profetizaron mentiras contra el pastor y causaron el caos en la Iglesia Apostólicas, formando un grupo, para lo cual le envío un obrero llamado Eliseo. Este apóstol público un libro[2] que al leerlo me dejó perplejo, pues afirmaba que la revelación e interpretación bíblica era función del apóstol. Esta idea de supremacía apostólica es la misma que actualmente se extiende por América Latina. Al ver todo esto, decidí irlo a conocer y hablar con él en su sede de Málaga. Daniel era el clásico pastor cacique, todo lo controla y mandaba, siendo el poder absoluto del movimiento, manejando a sus seguidores de forma tan impositiva, que hasta les daba el llamamiento, enviándolos como pastores a grupos divididos. Esto condujo a muchos obreros de su organización al fracaso, pues no tuvieron un llamamiento de parte de Dios, sino del hombre, por lo que el caos no se dejo esperar con el tiempo, ya que lo que no es de Dios, sucumbe tarde o temprano (Hechos 5:38-39).

            Donde quiera que hubiera hermanos disgustados con sus iglesias o divididos, allí Daniel enviaba obreros. En poco tiempo tuvo un gran movimiento. Tristemente, de la misma forma en que comenzó, así se destruyeron, y él mismo sufrió división en su organización. Esta experiencia del llamado “apóstol de España” y sus enseñanzas impositivas y manipulativas me llevó a una seria reflexión sobre las tendencias humanas y peligrosas de obtener un poder absoluto sobre la Iglesias por medio de los títulos. Fue aquí en donde ejerció una gran influencia en mí, el pastor de Palma de Mallorca José Luis Gómez Panete, gran amigo y compañero, el cual compartió su enfoque sobre la llamada “tiranía de los santos”, ayudándome a entender esta terrible realidad de los falsos profetas y apóstoles, así como la realidad pastoral en España. Pude ver el peligro de que las iglesias cayeran de nuevo[3] con estas tendencias piramidales de líderes que se consideran iluminados, apóstoles y profetas en un clericalismo destructor, lo que lleva a muchos hombres a enfermarse en el poder, y caer en una megalomanía antropocéntrica muy peligrosa para la sana doctrina.

UN EJEMPLO DE LA MEGALOMANÍA:

            Pudiéramos hacer referencia a la tendencia hegemónica del hombre cuando se siente superior o iluminado, y ostenta un puesto prominente dentro de la iglesia. El ser apóstol, como veremos más adelante, no significa tener un titulo o posición de preeminencia, poder o hegemonía sobre la iglesia, sino una determinada función de entrega y servicio a los santos[4]. Hay algunos que sustentan que los apóstoles solo pueden ser los doces, porque Jesús los envió con la gran comisión para edificar la Iglesia, razón por lo cual desarrollaron un apostolado, afirmando que se debía mantener los doce como estructura[5]. Este argumento no tiene mucho peso, porque además de los doce apóstoles, que siguieron a Jesús, aparece en escena el sustituto de Judas Iscariote llamado Matías (Hechos 1:23-24) y también a Pablo y otros obreros de la iglesia que se les llamo “apóstoles” (2 Corintio 8:23, Filipenses 2:25)[6]. Otros comentaristas bíblicos afirman que los apóstoles solo fueron para esta época, y después desaparecieron[7]. La base para ello radica en el hecho de que consideran a “apóstol” a aquellos que fueron testigos de la resurrección de Jesucristo, y no podían tener sucesores[8]. Juan Wesley[9] afirmó, con respecto a una sucesión de apostolado titular o jerárquico que: “sé que la sucesión interrumpida es una fábula que ningún hombre jamás ha probado ni podrá probar”[10]. Otros afirman que actualmente hay apóstoles y los mismos son la autoridad máxima de una iglesia, deteriorando el concepto de igualdad para convertirlos en autoridad determinante del quehacer de la Iglesia. Según la Biblia los pastores o ancianos son los vigilantes, guardianes y maestros de la grey, sin embargo, lo funcional se ha convertido en titular, alentando posiciones jerárquicas.

LA MODA DE LA ESTRUCTURA DE LOS DOCE

            El crear una estructura aplicando el dogma de los doce fue el que dio origen en un principio al consejo cardenalicio de la Iglesia Católica y Apostólica de Roma. Después, y con el crecimiento de la misma, su número se multiplico, superando actualmente los más de cien cardenales que forman el sínodo o colegio cardenalicio. También el movimiento de César Castellano (G-12) que nace en Colombia, se radicaliza en este número para determinar una estructura de discipulado y de gobierno eclesiástico basado en doce discípulos. Lo mismo hizo en su tiempo el Opus Dei[11], creándose un dogma numérico en donde tristemente aparecer el número trece, o sea, la cabeza de los doce, que se convierte en el “apóstol jefe”, iluminado o sucesor de San Pedro, San Pablo o el mismo Jesús, por lo que se crea una estructura jerárquica  vertical.

LA EVOLUCIÓN DE CRECIENDO EN GRACIA

José Luis de Jesus M iranda "El loco suelto"

           Uno de los casos más reciente de estas aberraciones teológicas la tenemos en la persona de José Luis de Jesús Miranda, un puertorriqueño de 59 el cual se proclama el “Jesucristo hombre”, y quien fundó el movimiento “Creciendo en Gracia”. En el 1986 se proclamo primero “el apóstol sucesor de San Pablo”. En Septiembre del 1996 celebraron su décimo aniversario con una gran convención, auto-nombrándose el padre de la “tercera reforma” y apóstol del los gentiles”[12]. Todas sus enseñanzas se fundamentan en las epístolas paulinas. Después, y en los últimos años evoluciono. Ya no es apóstol, este título le queda chiquito, ni tampoco “el padre de la tercera reforma”, sino el mismo “Jesucristo hombre”, lo que revela una ascendente megalomanía herética.

            Este movimiento difunde sus enseñanzas por medio de revistas, cintas e Internet. En sus afirmaciones radiales, el líder del este movimiento indicó que Dios le ha mostrado que deben usar la vía de los ordenadores (computadoras) para llevar el mensaje a todo el mundo a través de una página del Internet, desde donde opera como punto de apoyo para la extensión de su mensaje, y de esta forma manipula las iglesias que le siguen en todo el mundo, y les aconseja a todos sus seguidores que se compren una computadora, para que formen una red de Internet, lo cual es más barato que usar un satélite para trasmitir mensajes[13] radiales o televisivos, aunque después opto por usar estos medios, teniendo en la actualidad una televisora por satélite llamada “telegracia” que emite desde Colombia a través del  cable, proclamando su mensaje y afirmando que “somos una superraza” .      El que un hombre se proclama con poderes absoluto marca un peligro herético para la iglesia. En un escrito comenta la periodista Mariah Blake: Sobre los pasados cinco meses, los feligreses de Creciendo en Gracia han sostenido alrededor de 40 protestas en más de una docena de países. Y De Jesús dice que esto es sólo el comienzo. “Mi propósito”, explica, “Es cerrar cada iglesia para que la Verdadera Iglesia pueda comenzar. Se puede decir que estoy liderando la mayor reforma que ha ocurrido jamás”. Es una mañana de domingo dentro de la sede central de Creciendo en Gracia, un cavernoso edificio con alfombras industriales e iluminación fluorescente. Alrededor de 500 personas entre empresarios, estudiantes universitarios, multi-oficios y amas de casa, con sus puños en el aire corean, “Papi, Papi” al tiempo que De Jesús camina hacia el escenario”.        Todos los indicios muestran que este movimiento, nacido de un fenómeno apostólico, es peligroso para la paz y la convivencia de las iglesias cristianas, porque están forjando una filosofía de imposición, violencia y directrices por un líder que puede ser, como indica sus antecedentes, un enfermo mental, ya que fue drogadicto antes de su conversión, para después convertirse en un pastor bautista.

            Cuando la soberbia entra al corazón del hombre es llevado a la exaltación, y la búsqueda de poder lo ciega y tiende a volverse un “dios”.

LOS ILUMINADOS QUE CONDUCEN A LA MUERTE

            En la reciente historia del cristianismo, y antes de que apareciera el énfasis al ministerio de apóstol y profeta, algunos iluminados condujeron a miles de personas a formar parte de grupos religiosos dirigidos por un jefe que se atribuían poderes especiales, y que tristemente los guió al suicidio colectivo. Eran ciegos guiados por ciegos (Lucas 6:39). En mi ministerio he tenido que ver los escándalos causados por estos supuestos “ministros” que dejaron un mal testimonio de la fe evangélica a nivel

Jim Jones

mundial y por lo cual me sentí muy consternado. Veamos algunos de estos falsos profetas o apóstoles que desjuiciadamente engañaron a muchos:

  1. 1.    Jim Jones, fundador de la Secta del “Templo del Pueblo”. El quería fundar un mundo aparte. Incluso mejor que. Para ello compro una granja ubicada a 180 kilómetros de la capital “Jonestown” en donde estableció el llamado “El Pueblo de Jones”. El Reverendo, como le decían sus seguidores, era un pastor evangélico de origen metodista que predicaba un nuevo evangelio, mezclando textos apocalípticos con citas marxistas. La gran mayoría de sus miembros eran de la raza de color “un 70 por ciento a los cuales llevó a una selva de las Guyanas para formar una comunidad que escaparía del fin del mundo”. Allí estableció una propiedad comunitaria. Cultivaban hortalizas y frutas, criaban pollos y cerdos y fabricaban su propio calzado. También tenían aulas para educar a sus hijos y hasta un hospital para atender a los enfermos”[14]

Su forma manipulativa hizo que algunos descubrieran su falsedad y desertaron de su movimiento, dando la voz de alerta sobre la forma arbitraria en que este falso iluminado manipulaba a sus seguidores, a los cuales les prohibía dejar el grupo bajo sentencia de maldición, e incluso con amenazas de muerte. Al trascender lo que allí ocurría por los medios de comunicación en los Estados Unidos “llegó a Guyanas el senador norteamericano Leo Ryan con un grupo de periodistas: querían investigar los supuestos malos tratos que recibían los miembros de la secta. El Reverendo los recibió en “Jonestown” con una gran fiesta, pero mucha gente comenzó a hablar y declararon que estaban allí contra su voluntad, y querían dejar la jungla. Cuando el predicador Jones se enteró de que entre la comitiva del senador había “desertores”, envió a un grupo comando para que los mataran antes de abordar el avión. La orden era eliminarlos a todos y los soldados dispararon hasta que se les acabaron las balas. Sobre la pista de aterrizaje de Puerto Kaituma quedaron tendidos los cuerpos del senador Ryan, tres periodistas y uno de los fugados. También fueron heridas 11 personas, entre ellas el diplomático norteamericano Richard Dwyer, de la Embajada de los Estados Unidos en Guyana”. Al verse descubierto Jones, de 47 años de edad, decidió llevar a la muerte a sus seguidores con el cuento de que el fin del mundo había llegado. El 18 de noviembre de 1978 enveneno a 919 personas, entre ellos 180 niños, los cuales quedaron tendidos en medio de la jungla de Guyana, y cuatro personas que trataron de huir para denunciar el hecho, fueron asesinadas. Solo sobrevivieron 84 personas. El líder iluminado fue encontrado con un balazo en la cabeza, desconociéndose si se suicido o alguien lo asesino. Esta fue la experiencia más terrible ocurrida en el siglo XX por seguir a un falso “iluminados o ungido” que se convirtió en el centro del culto, desplazando a Dios, su Palabra y Jesucristo a un plano inferior.

  1. David Korech

    David Koresh fundador de la secta Davidiana[15] que llevó a más de 80 de sus seguidores a una muerte suicida en marzo del 1994. El lugar de los hechos fue el rancho Monte Carmelo, en Waco, Texas. “Semanas antes, Koresh y 528 de sus seguidores habían protagonizado un enfrentamiento a tiros con la policía que dejó seis agentes federales y cuatro miembros de la secta muertos, además de 20 heridos[16]”. Es interesante conocer la forma en que este personaje manipulo la mente de sus seguidores para obtener sus dos deseos Principales:

1º. Una vida sexual promiscua, incluso con chicas menores de edad.

2º. Y obtener el control absoluto de la mente de sus seguidores, lo cual le fue fácil.

Para lograr esto manipulo las Escrituras, afirmando que él era de la descendencia de David y a través de sus múltiples relaciones sexuales, con mujeres de su secta, podía trasmitir la dinastía davídica. Algunos de sus seguidores se dieron cuenta de ello, pero nadie objeto su conducta, ni los que le rodearon trataron de denunciar tales aberraciones[17]. El silencio fue el cómplice de tal tragedia. 

La técnica para evitar la confrontación con Koresh respecto a sus extravagantes enseñanzas bíblicas y abusos sexuales radicaba en proclamar que nadie podía confrontar u objetar al líder “ungido”. Es común hoy días, por parte de los apóstoles y profetas modernos afirmaciones semejantes, razón por lo cual nadie los puede objetar en sus errores y pretensiones de poder y riquezas, y si alguien lo hace, inmediatamente lo satanizan afirmando: “Tú no eres nadie para que juzgues a un siervo de Dios”. Debido a ello muchos iluminados conducen a sus seguidores no solo a doctrina de demonio, sino al suicidio colectivo o crisis emocionales[18] ya que muchas veces no pueden dejar esos grupos que enferman la conciencia.

  1. Marshall Applewhite

    La secta “Puerto al Cielo” <Heaven´s Gate> es un de las sectas mas reciente que condujo a un grupo de 39 seguidores a un suicidio colectivo. Su fundador fue un maestro de música que tenía una fuerte influencia de la Nueva Era y era un loco admirador del fenómeno OVNI, se llamaba Marshall Applewhite. Sus creencias sincréticas le llevaron a creer que Dios vendría a buscarles en un platillo volador, y que los extraterrestres lo liberarían del fin del mundo[19].

No es de extrañar que la influencia de la Nueva Era, con el fenómeno de los extraterrestres, inunde los púlpitos, e incluso convenzan a muchos cristianos en creer en los OVNI[20]. Actualmente hay iglesias que predican que Jesús vendrá a buscar a su iglesia en platillos voladores, por lo que no es de extrañar que estas ideas descabelladas formen parte del cuadro de algunos predicadores modernos[21].

Respecto a la secta “Puerta al Cielo”, la cosa fue más allá de una simple idea absurda, ya que el pastor Applewhite convencido a sus seguidores de la venida de los OVNI, motivandoles a prepararse para ser recogidos y partir al cielo. Es aquí que comenzó el fatal desenlace: Applewhite y el resto de sus discípulos dejaron de existir entre el 24 y el 27 de marzo de 1997, después de ingerir una mezcla de fenobarbital con vodka. Cuando esto no bastó para terminar con sus vidas, se recurrió al suicidio por asfixia, colocando bolsas de plástico sobre el rostro de algunos de los participantes. Al final se encontraron, en sus respectivas camas, los cadáveres de hombres y mujeres de apariencia andrógina, todos vestidos de negro, con cortes similares de pelo y cubiertos con un paño en forma de diamante de color púrpura. El rito final de los integrantes del grupo “Puerta del Cielo” tenía como objetivo, según su marco doctrinal, liberarlos de sus cuerpos”[22].

Esto demuestra que la ignorancia en la Palabra, y de la escatología bíblica incorrecta ha llevado y lleva a muchos a caer en trampas mortales que pueden terminar en acciones de suicidio colectivo.

UN PELIGRO LATENTE EN LAS SECTAS

          Estos tres ejemplo son suficiente para entender que el creer ciegamente en un iluminado, visionario, apóstol o ungido nos puede llevar no solo a herejías destructoras, sino a acciones violentas, por lo que debemos estudiar atentamente a esos que se proclaman “cristos” (que es ungido) para no llegar incluso al suicidio o ruina emocional. Nadie tiene el poder absoluto de poseer una revelación de interpretación privada, eso no lo enseña el Apóstol Pedro: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo” (2 Pedro 1:19-21). Debemos saber diferenciar entre una fe verdadera, de una secta manipuladora[23].

            ¡Cuidado! Con todos esos iluminados llamados apóstoles. ¡Cuidado! con esos ungidos que se atribuyen poderes especiales que los hacen intocables. Debemos traer a memoria lo que enseña J. Mc Dowell cuando escribe: “Esta forma de autoridad lleva a los seguidores a una dependencia total con respecto a la secta en lo relacionado con creencias, conducta y estilo de vida. Cuando caen en manos de un líder especialmente corrupto, los resultados pueden ser muy lamentables”[24] Así como ocurrió en los casos que aquí le relatamos, y esto es tan solo una pequeña muestra de lo que actualmente está ocurriendo. Es por ello que debemos analizar posteriormente algunas formas de manipulación y definir según las Sagradas Escrituras que es la autoridad y como distinguir a aquellos líderes religiosos que abusan de la misma.


BIBLIOGRAFIA

  • [1] – Su nombre era Juanita García (1897-1970) Salió con profecías falsas contra el pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal  de Arecibo, Puerto Rico y fundó en 1943 su grupo, por lo que el Espíritu Santo se encarno en ella. Su secta se llamó “Mita” que significa “Espíritu de Vida”. Murió en febrero del 1970 a los 72 años quedando Aarón como su sucesor

[2] – “Piedras Fundamentales” Escrito por Daniel Del Vechio. Malaga.

[3] – No podemos obviar que a partir del año 325 d.C la iglesia cristiana evoluciono piramidalmente dando origen al Catolicismo Romano, y como fruto de esta nacieron la Iglesia Ortodoxa Griega y Rusa y las Episcopales en Inglaterra, todas ellas con un sistema clerical y piramidal.

[4] – Extiéndase por “santos” aquellos redimidos por la Sangra de Jesús.

[5] – Uno de los promotores de esta teoría es César Castellano con la llamada “Visión de los doce”.

[6] – El término usado en el original es el de apóstol, pues esta expresión significa “enviado en misión”, lo cual veremos más adelante

[7] -“The First Epistle to the Corinthians” The New International Commentary on the New Testament. Escrito por F. W. Grosheide, 1979.

[8] –  Nuevo Diccionario de Teología. Sinclair B. Ferguson, David F. Wright, J. I. Packer. Casa Bautista de Publicaciones, El Paxo Texas. 1992, página 86.

[9] – Nacio el 17 de junio de 1703 en Inglaterra. Fundador del metodismo y unos de  los grandes reformadores de la iglesia protestante en Inglaterra

[10] – “The office of Apostle in the Early Church”  W. Schmithals. Londres, 1971.

[11] – Movimiento Católico conservador fundado por José Mª Escrivá de Balaguer en 1928 y aprobado por la Santa Sede en 1950.

[12] – Según las enseñanzas de José Luis de Jesús hubieron tres reforma, la primera fue la de San Pablo al revelar el evangelio a los gentiles, la segunda fue la de Martín Lutero con la Reforma protestante y la tercera la de él como sucesor de Pablo.

[13] – Proclamado por Radio Tegucigalpa, lunes 27 de Diciembre del 1997 en su programa a las 1.00 pm.

[14] – Ver www.Clarín.com » Edición Martes 02.03.2004 .Policiales  “La secta que terminó con 919 muertos”.

 [15] -La secta Davianiana era una rama de la Iglesia Adventista.

[16]-(1997).”Sectas Destructivas: Definiciones y Metodología de Análisis”, en Revista Académica para el Estudio de las Religiones. (T. I), México, D. F.

[17] – “Children of the cult”. G. Carroll; P. Annin, Newsweek, marzo 17, 1993. p36-38.

[18]- El Dr. Ronald Enroth, en su libro, Recovering from Churches that Abuse (Cómo recuperarse de iglesias abusadoras), y Stephen Arterburn y Jack Felton, en su libro Toxic Faith (Fe tóxica), ofrecen algunos pasos muy útiles para la recuperación.

[19] Bob Larson demuestra la falsedad del fenómeno OVNIS dentro de la teología y lo cataloga como arma demoníaca. Ver su libro “Los Ovnis y la agenda Extraterrestre” Editorial Caribe, Neshville, Tn. 1997.

[20]- Durante el ministerio de Otoniel Ríos, fundador de la Iglesia Elim en Guatemala, se enseño que los ovnis vendrían a buscar la Iglesia. Afirmación como esta llegó a Honduras por Germán Ponce, pastor de la Iglesia Elim en aquel tiempo.

[21]- Libros como “Ovni´s Invadores Extraterrestre” de Fran Agostino analisan esta creencia dentro de la Iglesia de forma profunda. Editado por “Llamada de medianoche”, Argentinal 2000.

[22] –  Gleick, E. (1977). “The Marker We´ve been Waiting for”, en Time, Abril 7, Estados Unidos

[23] – Recomiendo el libro “El Caos de las Sectas” de J.K. Van Baalen. Editorial T.E.L.L. P. O. Box 28, Jenisdon, Mi 49428. Publicado 1967, ùltima edición 1995.

[24] “ Estudio de las Setas”. Mc Dowell D. Editorial Vida, Miami, Florida 1988 página 20.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Corriente Apostolica. Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a MI EXPERIENCIA CON EL MOVIMIENTO APOSTÓLICO

  1. EX M.C.A AHORA LIBRE EN CRISTO dijo:

    EL ENGAÑO DE LA NUEVA DEFORMACIÓN APOSTÓLICA EN CHILE

    Iván Zamorano Valenzuela, chileno de nacimiento con residencia en la ciudad de Santiago de Chile, que junto a su esposa Isabel Fernández, pastorean la Casa Apostólica: “Movilización Cristiana Para América Latina” y cuya cobertura directa es el apóstol Norman Parish y la Cruzada Misionera Continental de Guatemala

    ¡Hola Querido Hermanos les quiero contar mi Testimonio!.

    Es interesante saber que hoy en día han salido nuevas falsas doctrinas como La Nueva Reforma Apostólica… La Pregunta sería: ¿Cuál es la Verdad de esta Reforma Apostólica? y ¿Son sanas estas nuevas doctrinas? Porque yo me acabo de salir de la Congregación M.C.A…del seudo Apóstol: Iván Zamorano. Acá, en Chile. Porque hubo un Éxodo de varios hermanos y familias completas que fueron estafados económicamente por estos falsos Apóstoles de Iván e Isabel Zamorano de M.C.A y varios hermanos, familias Completas, y Algunos Pastores, y Líderes (se fueron de la Iglesia M.C.A). Bueno la verdad es que hace rato varios ya se habían Ido de M.C.A.

    Porque el Seudo Apóstol, o mejor dicho el apóstata Iván Zamorano con sus sequito más cercano de falsos profetas de Balac empezaron a engañar a los hermanos con falsas profecías supuestamente para comprar un terreno para la edificación de la nueva iglesia en General Velázquez, para la compra del terreno y la edificación del nuevo ministerio de M.C.A. “para el Año 2.007 Que Nunca se Compro”.
    Estos Falsos Apostoles Ivan Zamorano y su Esposa Isabel Fernandez.. hicieron firmar letras bancarias a varios hermanos… y varios cayeron en la trampa… y después no paso nada con el terreno de General Velázquez… Y este Sinvergüenza del Iván Zamorano Junto con su falsa Profeta de Esposa Isabel Fernández, y la Falsa Maestra y Profeta Cecilia Méndez…ya se gastaron toda la plata del primer préstamo bancario. Y anteriormente varios hermanos ya habían sido estafados con el cuento de: “Los pactos económicos y que si vas a pasar al altar tienes que pactar, porque no hay adoración sin pacto: Ofrenda de pacto y todo ese cuento de engaño que uno ya conoce.

    QUERIDOS HERMANOS” YO CREO EN EL MINISTERIO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO BIBLICO: ( EL VERDADERO APOSTOL MISIONERO Y PROFETA DE LA PALABRA: LA BIBLIA).. “PERO NO COMO LO PLANTEAN ESTOS SINVERGÜENZAS QUE SE DEDICAN A DOMINAR Y ENGAÑAR ESTAFANDO A LA GENTE”..
    Porque veo que hay una dicotomía o dualidad en lo que se dice y en lo que se practica…

    ELLOS DICEN EL MISMO CUENTO QUE DICEN LOS G12:

    (NO ESTUDIE TEOLOGÍA… PORQUE LA TEOLOGÍA LE CADUCA LA MENTE A LOS HERMANOS. SÓLO ESTUDIE LO QUE NOSOTROS LE ENTREGAMOS PORQUE ES DE PRIMERA FUENTE DEL ALTAR DE DIOS). “Es así como les lavan el cerebro con falsas doctrinas de error”.

    TAMBIEN TE DICEN QUE TIENES QUE ENTREGAR TODAS TUS OFRENDAS Y BIENES A LA PLANTA DE LOS APÓSTOLES… PORQUE ASÍ LO HACIAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS CON LOS APÓSTOLES PEDRO, JUAN.. .ETC
    Y TE CITAN: Hechos 4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles;

    PERO SE SALTAN LA SEGUNDA PARTE DEL MISMO VERSÍCULO QUE DICE: Hechos 4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; Y SE REPARTÍA A CADA UNO SEGÚN SU NECESIDAD.

    Y LO QUE DICE EN: Hechos 4:32 Y la multitud de los que habían creído eran de un corazón y un alma; Y NINGUNO DECÍA SER SUYO PROPIO NADA DE LO QUE POSEÍA, SINO QUE TENÍAN TODAS LAS COSAS EN COMÚN.

    ESTOS FALSOS APOSTOLES O APOSTATAS DE:”Y SE REPARTÍA A CADA UNO SEGÚN SU NECESIDAD”. ¡ES PURA MENTIRA!… Y DE TENER LAS COSAS EN COMUN…. ¡NO TIENEN NADA!… ES PURO TOPÓN PA…. DENTRO Y TE CHUPAN TODO…

    ESTOS HABLAN DE PATERNIDAD Y COBERTURA ESPIRITUAL Y TIENEN LIBROS DE PATERNIDAD Y COBERTURA PERO DE PATERNIDAD NO TIENEN, Y NO ENTREGAN NADA. ¡NO SABIA QUE LOS PADRES ESTAFABAN Y LES ROBABAN A SUS HIJOS! PORQUE EMPIEZAN CON TODA UNA FALSA DOCTRINA DE LEGALISMO DE INTIMIDACIÓN PARA ASÍ… OBTENER FIDELIDAD AL LIDERAZGO: EN ESTE CASO A ESTOS FALSOS PADRES, LÍDERES: APÓSTOLES Y NO LA VERDADERA FIDELIDAD QUE ES A NUESTRO UNICO PADRE DIOS Y SU SANTA PALABRA.

    Se los digo porque en el Ultimo día del congreso de Mujeres. Acá, en Santiago de Chile estuvo la Apóstol Moris González, esposa del Parafernálico Apóstol Alex González, de Guatemala, y esta Apostata de la Moris González Hizo pasar adelante a todo liderazgo de la Iglesia M.C.A…Y los Hizo jurar y pactar fidelidad hacia los Apóstoles Iván, Isabel Zamorano. Ese fue el enganche para seguir con el engaño y empezar a pedir 50 mil Pesos por cada líder para principios de Diciembre 2.007. Les metieron la cuchufleta a todo el liderazgo con el cuento de la fidelidad al ungido de Dios y muchos hermanos reclamaron Porqué pedían plata para todo y la plata no se ve y los Hermanos empezaron a irse de la Iglesia Siempre estos falsos apóstoles sinvergüenzas buscan la forma de estafar y cómo sacarles plata a los hermanos.

    ELLOS TE DICEN: (NO OPINE… NO PREGUNTE POR LAS FINANZAS DE LA IGLESIA Y CON RESPECTO A LAS OFRENDAS Y LOS PACTOS)…. ¡SI USTED PREGUNTA “ES PORQUE USTED ESTÁ CON UN ESPÍRITU DE MURMURACION”. SIEMPRE ES EL MISMO CUENTO DE INTIMIDACIÓN PARA ENBAUCAR A LOS HERMANOS.

    LA PALABRA DICE:
    2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
    2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.

    QUERIDOS HERMANOS, TENGAN CUIDADO CON ESTAS FALSAS REDES APOSTÓLICAS, PORQUE SON FALSAS. ESTOS FALSOS APÓSTOLES NO HAN SENBRADO NINGUNA “IGLESIA O CONGREGACIÓN” EN NINGUNA PARTE. NO HACEN LABOR DE MISIONEROS, ¡NO LES INTERESA!…ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5 MINISTERIOS, PERO EN EL FONDO NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5 MINISTERIOS EN SUS RESPECTIVAS CONGREGACIONES.

    SÓLO ENTRETIENEN A SUS FIELES ILUSIONÁNDOLOS CON FALSAS PROFECÍAS DE PROSPERIDAD Y CON DANZAS Y GUERRAS ESPIRITUALES AL ESTILO GUERRA DE LAS GALAXIAS (“STAR WARS”). ENGAÑANDO A LA GENTE QUE VAN A CONQUISTAR EL MUNDO PARA CRISTO.. CON ELCUENTO DE LA OLA APOSTOLICA Y PROFETICA..

    ESTOS FALSOS APÓSTOLES ENGAÑAN A LOS FIELES PONIENDO FALSOS FUNDAMENTOS EN LOS FIELES, TORCIENDO Y MANIPULANDO LAS ESCRITURAS PARA COLOCAR INTIMIDACION A LOS FIELES PARA ASÍ MANIPULARLOS Y DOMINARLOS PARA VOLVERLOS ESCLAVOS CON EL CUENTO DE LA ”FIDELIDAD AL UNGIDO DE DIOS”, A ESTOS FALSOS APOSTOLES PARA ASÍ MANIPULAR LOS 5 MINISTERIOS, PORQUE EN EL FONDO PREDICAN OTRO EVANGELIO “EL DE LA AVARICIA”. Y ESTOS LOBOS SE DEDICAN A SACARLES TODO EL DINERO A LOS FIELES INCAUTOS QUE NO CONOCEN EN PROFUNDIDAD LA PALABRA DE DIOS… Y LES CHUPAN EL BOLSILLO CON OFRENDAS DE PACTOS, LOS PACTOS ECONÓMICOS Y TE CONDICIONAN LA ADORACION AL SEÑOR EN EL CULTO, ”DICIENDOTE QUE TIENES QUE PACTAR EN EL ALTAR” PORQUE SEGÚN ELLOS, NO HAY ADORACIÓN SIN PACTO. Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE ESTOS LOBOS INVENTAN LAS DICEN PORQUE A ESTOS DESVERGONZADOS LES GUSTA EL MUNDO CON SUS PLACERES.
    HERMANOS, SÓLO SIGAN A CRISTO Y MANTÉNGACE EN LA PALABRA DE DIOS Y EN SANTIDAD. RESPETEN A SUS PASTORES QUE VIVEN HONESTAMENTE.
    Leer:

    1ªTimoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de Nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad.
    2ª Juan 1:9-11 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene A Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis:¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras.

    BENDICIONES

    • Sabidama dijo:

      Hermano gracias por esta importante imformacion, pregunta estos seudos apostoles tienen que ver con los CAPBERACA ” CENTRO APOSTOLICO Y PROFETICO”
      tengo mis dudas.
      gracias……… de Chile

  2. Jaquin Diaz dijo:

    Algo preocupante de estos movimientos “extraordinarios” es que adolecen de una “carencia teológica extrema”, o padecen de no poseen algún fundamento doctrinal que de cabida a sus enseñanzas, y las pocas que tienen, a toda luz son un intento desesperado por avalar lo que hacen y dicen, que definitivamente constituye un desacierto hermeneutico terrible.

  3. Ex del teatro dijo:

    así que al par de lobos de los falsos apostolitos de iván zamorano de m.c.a.. junto con su esposa jezabelica de la isabel fernández los echaron del teatro novedades.. era tan obvio que lo echaran, claro si estos dos son un par de cuenteros que se dedica a engañar a los cristianos ignorantes que no conocen nada de la palabra de dios.. estos dos cuenteros habían hecho un documento en pdf en su propia página mintiéndole a su gente diciéndoles que: (dios le revelo a ellos como el apóstoles junto con su esposa jezabelica y ministerio apostólico que dios lo había llevado al teatro novanadie, perdón novedades.. y que dios lo había colocado en lugares de preeminencia como apóstol.. haciendo alusión al bicentenario chileno cuenteando a la gente que se congrega bajo su falsa cobertura con el cuento de la unción bicentenario avivamiento).. todo era falso y puras mentiras para engañar a la gente ilusionándola con el cuento de la conquista. y era súper claro que los administradores del teatro novedades lo echaran si anteriormente ya lo habían echado del local de la calle ecuador 5079 por deudas al dueño del local de ecuador.. y ahora que lo echaron del teatro novedades.. este lobo rápidamente cerro su página de movilización cristiana.. para que los administradores de la municipalidad no bajen el documento de pdf para que no lo demanden por embaucador.. todo lo de este falso apóstol está saliendo a luz todas sus mentiras y su basura.. la justicia vendrá de los mismos impíos.. ya que él es un impío que se disfraza de apóstol para engañar y embaucar al pueblo cristiano… su propia autocondenacion no tarda.. que dios tenga misericordia de este falso apóstol engañador.. porque está escrito que se va a perder en el infierno junto con su esposa… qué pena

  4. CARLOS dijo:

    quiero solo decir que el autor de tanta estupidez en contra de los siervos del señor y de la iglesia MCA es el cantante de grupo LOS JAIVAS, CARLOS CABEZAS…..aun recuerdo que lo vi en television haciendo un “MACHITUN” con lo otros musicos, crees que eso le agradaba al Señor, que tocaras instrumentos adorando a la tierra…tu no sabes diferenciar lo SANTO de lo PROFANO, y deseas esclarecer la verdad del EVANGELIO…POBRE TIPO…..me parece inaceptable tu condicion CARLOS CABEZAS, que criticas y estas rodeado de hechiceria, o me vas a negar que la baterista cuando toca, no dice que ve a su padre muerto, eso te parece normal….hermanos este señor siempre a hecho lo mismo, se fue de Ipetri, luego de MCA, luego del Pastor Ricardo Batter, y la tonica siempre es HABLAR PESTES DE LOS PASTORES.

    En cientos de foros el pone lo mismo PERO con distintos nombres, es de esperarse la OSCIOSIDAD es la madre de los vicios, y como el toca solo en ciertas ocaciones tiene todo el tiempo del mundo….Ahora esta persona es como MEDIO MESIANICO…como ven no sabe lo que quiere ni lo que busca……CALOS CABEZAS QUE DIOS TE TENGA MISERICORDIA

    • Hermano David C dijo:

      CARLOS NUÑEZ.. COMO PUEDES HABLAR ASI, DEBERIA DARTE VERGUENZA ERES UN GRAN HIPOCRITA ENVIDIOSO, ATACANDOLE EL TRABAJO DEL HERMANO, TRATANDO DE DESTRUIRLO, ESO NO SE HACE..

      ERES UN GRAN HIPOCRITA, PORQUE PARA JUZGAR = DISCERNIR UNO DEBE TENER BUEN TESTIMONIO Y BUENA MORAL… Y TU NO LA TIENES, YA QUE TOCAS EN UN GRUPO DE CUMBIA Y ANDAS METIDOS EN LOS LOCALES NOCTURNOS EN LAS WAT Y EN LOS PUB.. CON LOS MAFIOSOS, NARCOS, DELINCUENTES Y PROSTITUTAS DE LA MANO.. CARLOS NUÑEZ CON QUE MORAL HABLAS.. Y MAS ENCIMA HABLAS A ESPALDAS DE EL..
      SE NOTA QUE TE MANDO TU APOSTOL ZAMORANO A HABLAR MAL DEL HERMANO PARA DESTRUIRLO.. ESO NO SE HACE.. HIPOCRITA ENVIDIOSO.. ERES UN CANALLA.. TU NO TIENES MORAL PARA HABLAR DEL HERMANO Y MENOS DE UN SIERVO DE DIOS COMO LO ES ESE HERMANO.. YA QUE ANDAI EN EL MUNDO.. POR ESO ANDAS DETRAS DE ESE APOSTOL SINVERGUENZA QUE TE ALIMENTA LA CODICIA Y LOS DESEOS DE LA CARNE DE ESTE MUNDO.. LAVATE LA BOCA HIPOCRITA..

      ESTOY SEGURO QUE NO SERIAS CAPAS DE ESTAR CARA A CARA Y FRENTE A FRENTE CON ESE HERMANO.. PORQUE ESE HERMANO ES UN SIERVO DE DIOS CON MUY BUEN TESTIMONIO.. Y SE NOTA QUE TE MANDO VAN ZAMORANO.. QUE MAS ENCIMA ESE SINVERGUENSA ESTAFADOR QUE ES UN DELINCUENTE DISFRAZADIO DE APO$TOL.. USTEDES DOS NO TIENEN MORAL, PORQUE EN EL FONDO SON UNOS MUNDANOS DISFRAZADOS DE CRI$TIANO$.. LLAMA AL HERMANO SI ERES TAN VALIENTE.. NUNCA LO VAS HACER.. PORQUE AHÍ EN MCA SON TODOS RATONES Y COBARDES QUE SE ESCONDEN.. A TAL PUNTO QUE EL MISMO ZAMORANO NISI QUIERA TIENE NOMBRE EN SU IGLESIA “SECTA”, ALLÁ EN ECUADOR, PORQUE ESTAFO A MUCHA GENTE Y AHORA ANDA ASUSTAO YA QUE TIENE MIEDO QUE ALGUIEN DE LOS QUE ESTAFO LE VAYAN A SACAR LA CRESTA.. ALLA MISMO EN SU SECTA..

      YO SALI DE ALLÁ, POR LO MISMO, PORQUE COMPROBE LO QUE HACE ESE SINVERGUENZA CON SU ESPOSA.. LADRONES DELINCUENTES SON.. CUANDO CON ANTERIORIDAD ME TENIAN EXPRESAMENTE PROHIBIDO JUNTARME Y HABLAR CON AQUELLOS QUE SE FUERON DE MCA, INCLUIDO CON ESE HERMANO CANTANTE.. PERO COMPROBE EN VIDA QUE ESE FALSO APOSTOL IVAN ZAMORANO Y SU ESPOSA SON UN PAR DE SINVERGUENZAS LADRONES DELINCUENTES Y SU ENTORNO MAS CERCANO LO ENCUBREN, PORQUE ESTE LOS MOJA IGUAL QUE EN LAS MAFIAS..

      CARLOS NUÑEZ NO TIENES MORAL IGUAL QUE TU APOSTOL SINVERGUENZAS.. ANDA A UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA Y QUE TE PREDIQUEN DE JESUSCRISTO Y SU SANA DOCTRINA, ARREPIENTETE Y CONVIERTETE DE VERDAD Y DEJATE DE ANDAN EN EL MUNDO Y PRESTARTE PARA ACTOS MAFIOSOS DE LOS FALSOS APOSTOLES.

  5. Christian S dijo:

    Para Carlos.. El Cobarde. Oye déjate de estar Hablando tantas Mentiras en Contra de Carlos Cabezas de los jaivas, Porque él No se mete con estos Lobos.. Y él Esta limpiecito de toda esa basura, de la teología de la Prosperidad y de la herejía del Dominionismo reino ahora.. Para que Sepas Yo perteneci a la casa iglesia que dirigía batner hace como Dos Años y el Carlos Cabezas es un Cristiano de verdad, lo conozco hace mucho tiempo y lo vi en el Canal Puertas Abiertas del Pastor Eleodoro Torres en TVN Dos sábados Seguidos y para que sepas el solo hace su Trabajo en los jaivas. Inclusive lo vi por Televisión Nacional para el bicentenario. Y te Aclaro que No fue ningún Machitún como Dices.. Se Nota que eres un Gran Mentiroso y los mentirosos no heredan el reino de Dios. Y para que Sepas el señor Iván Zamorano ha Estafado a medio mundo a vacunado a Muchos cristianos evangélicos que eran de M.C.A. y de Otras Iglesias. Igual que José Rivas de Ipetri, con el G12 y ahora que sigue con la herejía Celular. Y el Señor Ricardo batner amigo de Malos Pasos de Zamorano, este Ricardo es un Vulgar Flojo Ladrón Consumado que anda fondeado para que la Policía los Carabineros o la PDI no lo Metan Preso.. Porque en Cualquier Momento los Hermanos por Ahí lo van a Demandar y lo Van a meter preso por andar metiéndose en la casas de aquellos hermanos que tienen buenos trabajos honestos. Y Para que Sepas fue el Mismo Carlos de los jaivas Quien nos abrió los Ojos a mí y mi familia Cuando Estabamos años atrás en la casa Iglesia. Porque este batner, Nos tenia Bien Cuenteados y engatusados listos para Robarnos, porque con mi familia manejamos Dinero en efectivo en la casa y el Carlos le paro el carro a batner porque este se nos instalo en la casa y cuando carlos lo confronto este cuentero de batner se Desapareció del mapa para que no lo metan preso por ladrón..
    Tu eres Cobarde que defiendes estos falsos ministros, ministros de Satanás del Diablo que se dedican a robarle los dineros y los bienes a la gente honesta que trabaja con tanto esfuerzo y no me extrañaría que tú seas uno de estos mismos porque No das Tu verdadero Nombre. Y ha estos tres nadie los defienden, Porque Nunca han sido verdaderos pastores si no todo lo Contrario LOBOS ESO SON.. VERDADEROS LOBOS.. Y se Nota que es por envidia que usted ataca a Carlos, porque usted Quiere tener la fama que tiene Carlos con los Jaivas que por Gracia de Dios, El Mismo Dios Padre a través de Profecía en una Iglesia hace muchos años Dios puso a Carlos en los Jaivas. Usted Anhela algo que Nunca va a tener. (Riquezas y fama).. Nunca las Tendrás.. Porque Dios levanta a aquellos que le Son Fieles como Carlos que se ha Guardado y no se ha contaminado con nada de la Apostasía.. y Usted es un lobo mentiroso. Que Dios tenga misericordia de ti, por Codiciar lo Ajeno, Por mentiroso y cuentero. Porque los Codiciosos y Mentirosos Como Usted no heredan el reino de Dios.

  6. Hermano Gonzalez dijo:

    Oye ivan Zamorano. Dejate de andar Inventando mentiras de carlos, Tu eres un vulgar estafador y ladrón. hablas así de los verdaderos cristianos como carlos, solo por pura envidia, porque: “no puedes tener lo que él a logrado por gracia de Dios y fidelidad a cristo”. porque eres un carnal anticristo con ansias Expancionistas como los dictadores. tu eres un estafador que se a dedicado a engañar al pueblo de Dios, con las Herejías de la teologia del Dominio y de la teologia de la Prosperidad atando a los cristianos al pecado de la Codicia. y se nota que eres tú el que escribe en contra de Carlos, porque nadie esta mas interezado en derribar a carlos, porque tu no puedes tener la fama que él tiene y que le fue dada por Gracia de Dios. a tí zamorano como a los otros que nombrastes a rivas y a batner se les cerro el circulo, nadie los infla. y mas encima eres anti semita: anti Judio, porque Dios Tiene un Plan con los Judios y Muchos Judios se Estan Convirtiendo a Cristo.. (Los Verdaderos Judios Mesianicos) Y Tus Planes Expancionistas jamas,, jamas se van a Lograr, porque Dios Tiene otro Plan que esta escrito en la Biblia. inclusive vino un profeta como Jhon harris hace unas semanas atras a calama y denuncio que Ustedes los Aposteles de la tal Reforma Apostolica y los G12 Son unos falsos ministros de satanas: Lobos y Estafadores. porque se han dedicado a engañar y a Robarle a los cristianos. Que Dios tenga piedad de Ustedes por estar Trasquilando al Pueblo de Dios.

  7. yo les quiero decir que jamas yo escrito esto .es de poco hombre el que toma el nombre . de otro para decir las cosa . yo soy ciego pero muy hombre .quien escribio es un cobarde q se escuda en los demas atte cristian sepulveda g

  8. seba dijo:

    Tanta carnalidad y tantas mentiras que existe en estos falsos ministerios, en estos apostoles reformistas y muchos que han salido de ahi todavia algunos no cambian sus vidas y siguen atados a tantos pecados, tanta es la carnalidad y no cambian nunca.

  9. Evangelico dijo:

    Generalmente en estos ministerios apostólicos y proféticos a la gente la hacen pactar, ilusionándolos y prometiéndoles que Dios los va a bendecir, y los apóstoles les dicen que prueben a Dios, el asunto de los pactos es anti bíblico, esa es la herejía católica de las indulgencias; comprando la bendición, comprando la salvación, el milagro. Eso es anti bíblico, porque dios a dejado clarito que si uno guarda los mandamientos siendo fiel a él y sirviéndole, dios bendice a sus hijos. El señor zamorano siempre hace pactar a la gente cuando el debe algún arriendo de algo de los congresos o del el mismo lugar en donde él arrienda para los cultos. y les dicen: que Dios los va a bendecir, si apoyan la obra ayudando con el arriendo o algunas letras así que pacta. jajajaja.. Es entero de cuentero, aparte que el siempre anda con ropa muy cara de la marca: ferouch, y con unos zapatos de casi 200 mil pesos, y lo hace para aparentar bendición, para vender la pomada y engañar a los tontos diciéndoles o para que crean: ¡ven el respaldo de dios en el apostol!. , ¡yo soy bendecido!.¡si dios bendice a la cabeza todo el cuerpo es bendecido!. Eso es puro cuento para engañar a la gente, este falso apóstol es un gran Cuentero, y toda esa plata con que se él viste se la saca a la gente ignorante que lo defiende. A estos si tienen buenos trabajo los estruja y les saca todo, yo salí de ese lugar, porque vi mucho robo que este le hacía a gente, y todos tapan ahí. la gran mayoria de la gente de mca esta ahí poreque busca riquezas y no buscan de verdad a dios, y el diablo a levantado una gran cortina de falsos milagros para entretener a la gente, con falsa prosperidad. “a todo esto: ¿si mca y el apostol zamorano tienen tanto respaldo de dios en prosperidad, porque no se compra un terreno y hace una iglesia?. dejence de mentir tanto y de estar cuenteando. a quien quieren engañar.

    me quedo con la sencilles de cristo en su palabra:

    1Timoteo 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

  10. JAPP dijo:

    Estimados hermanos. saben yo hace como 8 meses traje a un falso profeta de la reforma apostolica y profetica de la ciudad de talca a la ciudad de Calama y la verdad estos hombres trabajan es por puro dinero, engañan a hermanos dispuestos a seguir a los hombres y no al Todopoderoso, al darme cuenta de esto, le solicite muy cortésmente que me sacara de su membresia, a lo que el falso profeta me dijo que el espiritu santo le habia dicho que me expulsara y fui expulsado de este movimiento de talca por rebelion y murmuracion, al parecer se creen Pinki y cerebro, con la mentira que viene un gran avivamiento mundial y que van a conquistar el mundo para Dios, Cuek..

    La verdad es que Yo nunca he rechazado a Jesus, solo lo rechace a este falso profeta mentiroso, cuentero y timador, porque mi unico afan es servir al Todopoderoso, al comienzo sentí temor, pero después vi como Papa me respalda en mi vida. así que al encontrar este blog me da fuerzas para seguir y veo que el Todopoderoso nos abrio los ojos. Además averiguando en internet me encontré con la gran sorpresa que este falso profeta fue nombrado como pastor en el movimiento mca del señor zamorano a través de otro falso este cuentero ladroncillo hijo de zamorano, y por lo que se ve el fruto es el mismo: andar puro robándole los dineros a los cristianos con la teología de la prosperidad y la mentira de los pactos económicos, cuenteando a la gente. hermanos estos están perdidos, porque los mentirosos y ladrones como esto no entraran al Reino de Dios

  11. Leonardo dijo:

    bendecidos un saludo en los mejores dias de nuestras vidas

  12. Hermano de lo prado dijo:

    el señor iván zamorano destruyo casi da la iglesia de la pastora Ana maría gómez, aquí en la comuna de lo prado, este falso apóstol, la estrujo a esta pobre pastora le robo todo lo que pudo, con: ofrendas, diezmos, ofrendas para predicar, ofrendas para sanidad, ofrendas de pacto.. etc.. etc. y costo harto que la pastora abriera los ojos espirituales, y menos mal que la pastora corto toda relación con este lobo después que se dio cuenta de este falso apóstol ladroncillo, pero el daño que hiso a la gente fue grave, porque mucha gente ahora no quiere saber nada con el señor. Que Dios Tenga Piedad de este falso apóstol.

  13. Pastor de Cerro navia dijo:

    Hola Hermanos Soy Pastor de Cerro Navia acá en Santiago de Chile y pertenecí a la Iglesia de mca del FALSO APPOSTOL EL SEÑOR: “CORLEONE”= IVAN ZAMORANO VALENZUELA ENCARGADO DE LA REFORMA APOSTOLICA ACA EN CHILE y en esa iglesia es una verdadera mafia y secta en donde le lavan la cabeza a la gente ingenua y le saquean robándole todo a la gente que llega ahí..
    Y Ese tal falso pastor y falso evangelista Patricio Sáez es un sinvergüenza estafador porque tiempo atrás le preste un dinero y cuando se lo fui a cobrar el sinvergüenza me dijo: ofréndaselo al señor.. El sinvergüenza cara palo..
    hermanos Yo pertenecí a la Cobertura del Señor Iván Zamorano y de su esposa Isabel Fernández y me Salí.. Porque me di cuenta y personalmente comprobé que este apóstoles son enteros de cuenteros, y grandes estafadores que ha estafado a muchos hermanos, así que tengan cuidado, estos dos personajes dividen familias completas llevándoselas para las células que sus falsos lideres carnales hacen y saca a los pastores y hermanos de las coberturas de las iglesias, ilusionando a estos;(de que su iglesia va a crecer, porque ellos vienen a restaurar a la iglesia con la unción apostólica y profética a poner el orden con los 5 ministerios y que tienes que ser apostólico, así que sométete bajo mi cobertura, porque yo soy el apóstol y tengo revelación porque dios me habla y me revela). Hermanos todo esto que dicen estos apóstoles son: Puras Mentiras y Mentiras”, o a los hermanos les dice que son unos conquistadores y que todo está dentro de tí.. y tienes que sacarlo para fuera.. Hermanos eso es:”nueva era”. y a las finales solo les saquean todo a estos pastores que se someten a estos falsos apóstoles y a los hermanos con ofrendas de pactos de todo tipo. Hermanos estos apóstoles de Iván e Isabel son verdaderos Rateros y los lideres que defienden a estos lobos, solo son gente que andan en puros pecados ocultos muy camuflados en dobles vidas.. y zamorano e Isabel los usan y los mandan al frente cuenteándolos diciéndoles que son: Águilas, Conquistadores, a las mujeres les dicen: que son Deboras, Guerreras. “y como estos hermanos (a) no leen las escrituras y no tienen el corazón recto, y estos están tan engañados y andan con el síndrome de: “Pinky Cerebro” y estos falsos Apóstoles y Profetas Reformistas les dicen: ¡Hermano Pinky viene un gran avivamiento para chile y conquistaremos chile y el mundo!.. ¡Claro hermano Cerebro!.. Pero para que suceda eso tienes que pactar todo tu $$$$$$.. y tienes que ponerlo a las plantas de los apóstoles.. y ahí en donde estos lobos les saquean todo a la gente y les profetizan puras mentiras y cuentan cuentos y falsas historias para mantenerlos engañados. Hermanos sálganse de esa iglesia apostólicas proféticas apostatas y aquellos que se salieron sacúdanse de toda esa basura de esa falsa doctrina de la herejía del reino ahora y sus falsos avivamientos, porque la biblia no registra tal avivamiento. Y esos supuestos avivamientos, son falsos, porque son pura manifestación de histeria colectiva de los mismos espíritus inmundos Demonios que la misma gente tiene de los mismos pecados ocultos que estos tienen y también de la transferencia de los demonios de los mismos falsos Apóstoles y profetas reformistas mentirosos estafadores, y la gente que supuestamente se convierte en esas iglesias apostólicas, no se convierten de verdad nunca, porque esta gente nunca se arrepienten de verdad de sus pecados, porque estos nunca cambian sus vidas y muchos de ellos son codiciosos “y es por eso que esa gente están con estos apóstoles y algunos los defienden y les cubren las espaldas, porque estos apóstoles les dicen cosas lindas de falsas profecías de prosperidad que solo ello quieren escuchar y estos hermanitos carnales codiciosos viven en puros pecados ocultos y muchos en fornicación son su polola y otros en adulterio con sus parejas que no son sus esposas legales. Y Eso son estos falsos avivamientos de gente muy avivada en la carne y este apóstol Iván zamorano y su esposa Isabel como todos estos apóstoles de la reforma son todos unos ladrones estafadores lobos Avivados que se dedican a robarle a los cristianos. Y le digo: señor CORLEONE a Iván Zamorano porque en esa iglesia los líderes son toda una mafia de sinvergüenzas ladrones que se tapan unos a otros. Con una mentira tras otra, se tapan cuando el falso apóstol Iván Zamorano engaña, estafa y le roba a la gente.

  14. menos mal que me fui de esa mafia de mca dijo:

    Hermanos supieron que al apóstol Iván zamorano de mca lo echaron de av. Brasil 153. Y se fue para Av. ecuador 4249.. Bueno este hombre lo han echado de todos lados por no pago de arriendos a los dueños de los locales en donde el arrienda, y es así como le saca el dinero a la gente con el cuento del arriendo, los pactos económicos , pactos de ofrendas y letras bancarias a este Lobo rapas años atrás lo echaron de toro mazote cuando era: “movimiento de Jesús”, después que los lobos de la teología de la prosperidad lo nombraron apóstol de la reforma apostólica y profética acá en chile y este sinvergüenza estuvo haciendo sus cultos heréticos en la calle: Av. ecuador 5079 y lo echaron con orden de desalojo por deudas de varios millones de pesos al dueño del local, y se fue al teatro novedades en donde este cuentero mentiroso invento una gran mentira de la unción bicentenario y arrendaba el teatro a otros pastores a escondida de los administradores del teatro, y los administradores lo pillaron y lo echaron o si no lo metían preso, porque este ivan estafo a unos empresarios del teatro y después se quedo en av. Brasil 153 en donde tenía la escuela: (era) y ahí estaba haciendo sus falsos cultos heréticos y ahora también lo echaron a la calle, y ahora está en av. ecuador 4249 en donde a fines de enero 2011 tiene un evento apostata en donde los ciegos ingenuos ignorantes que no saben nada de la Biblia que se congrega ahí en mca le van a juntar el dinero $$$ para las vacaciones.. jajajajajajajaaa.. Este Iván zamorano y su esposa Isabel son unos saqueadores, estafadores ladroncillos y los falsos lideres carnales fornicarios adúlteros que lo apoyan son todos igualitos y son mafiosos, porque le cubren las espaldas a Iván zamorano y a su esposa Isabel a sabienda que estos dos de Iván y la Isabel engañan y estafan a la gente que se congrega ahí en mca bajo esa falsa cobertura apostata. Y después estos líderes andan inventando mentiras de los hermanos que se van de mca.. Ahí en mca es toda una gran mafia desde la cabeza para abajo. Bueno tales padres cuenteros mentirosos ladroncillos mafiosos = tales hijos cuenteros mentirosos ladroncillos mafiosos.

  15. cristiano dijo:

    Esa gente de M.C.A y su seudo apostol ivan zamorano y su mujer isabel son todos unos ladrones sinverguenzas. toda su vida han sido así de sinverguenzas y se han dedicando a engañar a los cristianos contandole cuentos y mentiras a la gente, y despues la espafan y le roban todo a la gente que se congrega con ellos, aparte que los atan a puros pecados ahí desde la fornicacion, adulterios, engaños y robos a los hermanos mas nuevos y se dedican a vivir del esfuerso de los otros ya que nadan puros pechando sinverguenseando de los hermanos y hermanas que trabajan, en M.C.A. son todos unos sinverguenzas desde la cabeza para abajo. que dios se apiade de ellos, porque arderan en el lago de fuego que esta preparado para todos aquellos falsos ministros y falsos cristianos carnales mentirosos ladrones sinverguenzas.

  16. Jeee dijo:

    Hermanos estos apostoles son todos unos falsos ministros: mentirosos cuenteros, ladrones que se dedican a robarle los bienes saqueandoles todos los $$$ a los cristianos evangelicos. ese señor ivan zamorano es uno de ellos y toda su vida a sido un sinverguenza que se a dedicado a engañar estafando a la gente que se congrega ahi en su iglesia o mejor dicho su secta y la gente que lo apoya es tan sinverguenza como su padre espiritual, estos son falsos cristianos que cuentan cuentos de falsa historias ilusionandolos que van a prosperar para despues enbaucar a la gente. la palabra de Dios; la biblia revela a estos lobos

    Apocalipsis 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

    2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

  17. Atalaya de Cristo dijo:

    Queridos hermanos quisiera denunciar a un falso pastor llamado: “Villa”.. Que es hijo discípulo espiritual del falso apóstol Iván zamorano de mca. Hermanos este falso pastor “Villa” es un acosador sexual lujurioso que se instala en las casas de las hermanas preferentemente, y se instala ofreciéndoles coberturas y paternidad espiritual a los Jóvenes y a la gente que se les somete. Este tal falso Pastor “Villa” se las da de padre espiritual ya que este lo aprendió en mca y también aprendió a cómo hacer casas iglesias=células y a embaucar a la gente y se independizo. y ya hace un buen tiempo este lobo anda ofreciéndoles cobertura y paternidad espiritual a la gente ingenua ignorante que busca al señor diciéndoles que si le impone manos recibirán al espíritu santo, cuando la verdad es que este lobo lujurioso acosador sexual es un chanta que anda pechando en las casas en la reuniones que este hace y tiene una falsa unción de los mismos demonios que le impartió su padre espiritual al apóstol Iván zamorano de mca, esa falsa unción es pura codicia, lujuria. Ya que este hombre tiene serios antecedentes de acosador sexual hacia las hermanas. y este lobo falso pastor Villa se metió en una casa de una pobre hermana en donde hace reuniones hablando mal del liderazgo de las Iglesias tradicionales como la metodista pentecostal y pasa todo el día ahí pechando en la casa de esa pobre hermana, sacándole el desayuno, el almuerzo y la once, mas sacándole las ofrendas y diezmos y así sucesivamente, y para variar tomando tragos etc.. Este falso pastor villa es un chanta de chantas.

    hago un llamado a los Hermanos y Hermanas para que lo denuncien a la Justicia a los Tribunales a la PDI o a Carabineros para que paren a ese lobo sinvergüenza..

    Bendiciones

  18. Cristiano Evangelio Pentecostal dijo:

    Hermanos quisiera denunciar a un falso pastor, llamando Ricardo Battner, que no es pastor porque nunca lo ha sido, y que años atrás con un Pituto este se consiguió un Carnet pastoral con el obispo Hermes Canales. Hermanos este Ricardo Battner es un falso pastor y no puede ser pastor porque tiene muy mal testimonio porque es un adultero y este es un falso maestro que anda engañando a la gente que quieren buscar al señor genuinamente. Hermanos y hermanas este Ricardo Battner anda engañando a la gente y se instala en las casas de los hermanos y hermanas ofreciéndoles cobertura y también anda con el engaño de la paternidad espiritual ofreciéndoles a la gente ignorante de la palabra y les dice a la gente Ignorante que se les somete: (Que puedes relacionarte sexualmente con tu polola o conviviente, porque dios te entiende, “Y que no es pecado según el” pero te lo dice muy camufladamente no delante de los demás hermanos). Hermanos y hermanas este hombre es un falso maestro de la herejía del dominio reino ahora y hace distintas mesclas de varias herejías y manipula todo y se cuelga del éxito financiero de los Hermanos y hermanas que tienen buenos trabajos y este falso maestro se gana la confianza de estos para instalarse en las casas o en los trabajos de estos hermanos y hermanas para robarles el dinero en efectivo que los hermanos tienen en sus casas o trabajo. Acá vino a mi casa hace un año ½ atrás llorando auto victimándose y me quería engañar a mí y mi familia diciendo que un hermano cantante lo andaba ninguneando, pero la verdad es que ha pasado el tiempo y este hermano cantante, tenía toda la razón, porque este Ricardo Battner es un vulgar ladrón sinvergüenza que anda robando en las casas de los hermanos que manejan dinero en efectivo. Hermanos y hermanas a este lobo de Battner lo conozco ya hace años y sus propios hijos no lo quieren y su ex esposa lo dejo por sinvergüenza y flojo, porque este lobo anda pechando de la gente que trabaja, este es un vulgar trepador que se viste del esfuerzo de los hermanos y hermanas que trabajan honestamente. Y este lobo de Battner casi le destruyo la vida a una hermana que durante un tiempo convivió con él (Que por respeto a la hermana, No daré el nombre de esta hermana) y este lobo de Battner le saqueo todo a esta pobre hermana, y me entere que este lobo hasta le choco el auto que esta hermana tenia, y quería que ella se echara la culpa, que ella andaba manejando, cuando la verdad es que era él quien manejaba el auto y lo choco y esta hermana después de eso y de todo el daño que este sinvergüenza le hiso, ella lo abandono a este sinvergüenza y ahora esta hermana no quiere saber nada con el señor, por culpa de este adultero sinvergüenza, cuando este hombre todavía es casado legalmente con su ex esposa, porque no se ha separado legalmente. Hermanos y hermanas este Ricardo Battner es un lobo es un sinvergüenza adultero ladrón. Y este lobo se volvió a juntar con su amiguito de malos pasos el sinvergüenza del falso apóstol de Iván zamorano de mca y se fue a meter de nuevo a mca y allá andaba llorando contándole mentiras a los hermanos de mca para que estos hablaran mal del hermano cantante por internet, tal como lo hace este tal Carlos Núñez que lo mando Iván zamorano a hablar mal del hermano, claro si este hermano Carlos Núñez lo conozco y anda en el mundo en pecados camuflados y le sigue las de abajo a su falso apóstol sinvergüenza y le tapan los robos que este apóstol le hace a la gente y que años atrás al parecer el hermano cantante denuncio a este sinvergüenza del falso apóstol Iván zamorano y al falso pastor Battner. Ya que la verdad es que estos dos andan asaltando a la gente. Hermanos y hermanos este lobo de Battner cuando se vino a meter a mi casa yo lo tuve que echar de la casa y me vino a pedir dinero el sinvergüenza flojo y me dijo: (Yo solo se vivir de la iglesia y que su empresa era la iglesia). Claro si a eso se dedica a engañar a los hermanos y hermanas, claro si él está lleno de lujuria el codiciosos porque él ve a la iglesia como una empresa el mercader, claro si les saquea los dineros a la poca gente que se les somete y que después esta gente se da cuenta de todo el engaño de este falso maestro. Hermanos denuncien a este lobo sinvergüenza y también a otro de Iván zamorano, grávenlo fírmenlo con cámaras si es posible y denúncienlo a la policía, porque esta gente son falsos ministros lobos mercaderes de la fe que anda engañando y robándole a los cristianos y están haciendo daños tremendo a la iglesia de Cristo. Bendiciones

  19. Claudio dijo:

    Hermano tienes razon, porqe es verdad ese battner es un sinverguenza, tal cual e igual que su amigo el apostol ivan zamorano, de “movilizacion cri$tiana” los dos son unos tranfugas, cuenteros, mentirosos que andan engañando a la gente, estafandola sacandoles todo el dinero a la gente que se les somete con sus falsas coberturas con los diezmos, ofrendas ofrendas de pacto y de todo lo que pueden estos tranfugas le sacan a la gente. y a esa pobre hermana que convivio con ese sinverguenza, yo se que es verdad que la engaño y le saco todo lo que pudo a ella, que pena por ella que se alla sometido a un lobo com0 battner. ojala que algun dia ella se levante algun dia se levante en cristo. pero esos dos de battner y zamorano siempre han sido asi de tranfugas ladoncillos. yo los conosco de años atras cuando ellos andaban con los teocraticos, y siguen siendo iguales de tranfugas y sinverguenzas que andan engañado a la gente.

  20. Pastor Teologo dijo:

    Hermanos para que sepan este falso apóstol Iván Zamorano de: (movilización cristiana). Tiene un Instituto teológico fraudulento que no esta reconocido por ninguna institucion gubernamental del estado de chile.

    Aqui esta la pagina para que vean:

    http://www.movilizacioncristiana.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=167&Name=Value

    Este lobo de Iván Zamorano lo que pretende es meter sus falsas doctrinas torcidas, cambiando la historia antropológica de la iglesia para así meter sus falsas historias cambiando la “historia original de la iglesia y sus inicios”.. metiendo sus mentiras para engañar a los estudiantes de su falsa escuela, y meter mentiras para justificar la reforma apostólica.. este hombre de inequidad falso apóstol y su instituto teológico de chile. que es un instituto fraudulento.

  21. Atalaya de Cristo de la Biblia dijo:

    LOS FALSOS APÓSTOLES DE LA REFORMA APOSTÓLICA Y SU FALSA DOCTRINA HERETICA DEL DOMINIONISMO OH REINO AHORA.

    ¡Hermano Profeta Pinky Conqui$taremo$ el Mundo!.. ¡Claro Apó$tol Cerebro, Conqui$taremo$$$ el Mundo!.

    Hermanos estos falsos apóstoles y profetas reformistas están engañando a la gente y por sobre todo a los cristianos evangélicos, haciéndoles creer la mentira que los cristianos estamos en la tierra para establecer el reino de dios ahora.. y según estos dominionistas este reino se establece hoy con los nuevos apóstoles, profetas de la reforma apostólica y profética y con los mercaderes de la farándula cristiana: (cantantes salmistas cristianos) estos lobos están enseñando la gran mentira de que “ellos establecerán el reino ahora en la Tierra” ¡Cuando el único y soberano rey Jesucristo visiblemente y físicamente todavía no está, porque no ha bajado todavía del cielo!..???… estas son mentira de Satanás, porque esa es la herejía de Agustín de Hipona.. Teólogo fundador de la doctrina de las bases de la iglesia católica: (la sucesión apostólica y el poder temporal).. así lo estableció la iglesia católica, el vaticano a través de Agustín de Hipona: que la iglesia católica está para instaurar el reino de dios en la tierra como su voz profética. y esta es la doctrina herética católica que es hasta el día de hoy. y la historia mundial revela que la iglesia católica quiso instaurar el reino de dios a través de las cruzadas romanas invadiendo países y matando a la gente que se les oponía, porque no se sometían al papa y al vaticano. Esa herejía se modernizo y se traslado y se está infiltrando en los evangélicos a través de estos falsos apóstoles..ya que estos falsos apóstoles reformistas se creen los papas de la iglesia evangélica y los falsos profetas los cardenales.. Queriendo instaurar su reino con decretos de hombres.. Que engaño más grande.
    Hermanos los cristianos no estamos para instaurar reino.. no.. si no más bien para ser luz y sal de la tierra.. tal como está escrito en la biblia: (mateo 5:13-14). y no para instaurar un reino sin el único verdadero rey Jesucristo físicamente presente y dios se manifiesta en la iglesia a través del cuerpo de Cristo: (los hermanos cristianos que se reúnen en comunión en santidad) y el espíritu santo derrama su gracia en sus hijos y dios se manifiesta hoy en su cuerpo a través de su iglesia santa y sin mancha que está presente, pero eso no significa que debemos entrometernos en los destinos del mundo, porque si lo hiciéramos nos estaríamos metiendo en la soberanía de dios para con este mundo y dios tiene un plan escrito ya establecido en la biblia para con este mundo que se tiene que si o si que cumplir. y este plan consiste en que: si oh si Jesús tendrá que venir él en persona en los cielos y se producirá el rapto o arrebatamiento de la iglesia, y se producirán varios acontecimientos, como la batalla de Armagedón:
    (Apocalipsis 16: 1-14), los juicios en el trono blanco (apocalipsis 20:11-15), y los mil años que gobernara Jesucristo con vara de hierro a aquellos impíos que quedaron vivos: (apocalipsis 20:6). Hermanos cualquiera que pretenda instaurar el reino de dios en la tierra se convierte en un anticristo, porque el reino y el poder solo le pertenecen a Jesucristo y no al hombre; (apocalipsis 5: 12-14. 7:10 -12 y 11: 15). Apocalipsis 11:15 el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: los reinos del mundo han venido a ser de nuestro señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
    Hermano todos estos falsos ministros lobos ellos quieren establecer el reino a través de dominionismo, mejor dicho su propio reino carnal, muchos de estos falsos apóstoles, falsos profetas, falsos pastores estos niegan la escritura: (el rapto o arrebatamiento de la iglesia) haciéndoles creer que estamos en el milenio, cuando la verdad es que estamos en la 6ta dispensación de la gracia y no en la 7ta. pero ellos a toda costa quieren establecer su reino, pero sin el rey visible como dice la biblia, queriendo tomar el control de los poderes facticos de la humanidad: religioso, económico, político y militar.. ¡Qué extraño ya que eso mismo quiere el anticristo para poder dominar y gobernar este planeta!.. que contradicción más grande de estos falsos apóstoles y mercaderes de la fe..
    ¿Entonces quiénes son estos falsos apóstoles reformistas?.. Estos son voceros de Satanás .. con el espíritu de anticristo que trabajan para el falso profeta para limpiarle el camino al gobernador mundial: “al anticristo”. Estos apóstoles y profetas reformistas oponiéndose a las profecías bíblicas ya establecidas en las escrituras: al plan establecido por el señor Jesucristo mismo para la humanidad en su único y verdadero reino milenial después que el mismo Jesús haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. (1 corintios 15:24-26 ). 1tesalonisenses 4:17-18 luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor.4:18 por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 corintios 15:24-26 luego el fin, cuando entregue el reino al dios y padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 15:25 porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 15:26 y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. Apocalipsis 11:15 el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: los reinos del mundo han venido a ser de nuestro señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
    Lista de falsos Apóstoles y falsos Profetas de la Reforma Apostólica y sus falsos Pastores, falsos evangelistas, falsos maestros Asociados a estos falsos Apóstoles y Profetas de la Reforma Apostólica del Dominionismo o Reino Ahora, es bien larga, aquí les va la Lista:
    Falso Apóstol y Profeta Rony Chaves, falso Apóstol Guillermo Maldonado, Pastor Ca$h Luna del D12, Falso Apóstol Aquiles Azar, falso Apóstol Profeta John Eckhardt, falso Profeta Bill Hamon, falso Profeta Kevin Leal, falso Profeta Chuck Pierce, falso Pastor y Profeta Morris Cerullo, falso Pastor Evangelista Benny Hinn, falso Pastor del G12 Cesar Castellanos, falso Pastor y Apóstol Jonás González de ENLACE TBN, falso Apóstol Norman Parish, falso Apóstol Alex González de Guatemala, falsa Pastora y Profeta Dina Santa María, falso Apóstol Raúl Ávila de Venezuela, falso Apóstol Sergio Enríquez, falso Apóstol Fernando Orihuela Salcedo de Bolivia. De Chile: falso Apóstol Iván Zamorano e Isabel Zamorano de: (Movilización Cristiana), falso Pastor y Maestro Ricardo Battner, falsa pastora Pamela Vita de Chile, falso Apóstol Didier Muñoz, falso Apóstol Billy Bunster, falso Apóstol Alejandro Martínez Con su Seudónimo Alex marvel, falso Pastor Jimmy Zubarso, falso Apóstol Samuel Valdés, falso Apostol y Profeta Freddy Navarrete, falso Apóstol Héctor Quiroga de Iglesia Antioquia Santiago, falso Profeta Juan José Moraga de Iglesia Antioquia Talca falso Obispo José Rivas de Ipetri que Introdujo el G12 en Chile, Obispo Hermes canales, falso Pastor Fernando Chaparro de la Iglesia: Cristo tu Única esperanza, falso pastor y ahora Autodenominado falso Apóstol Lucio mella también de la Iglesia: Cristo tu Única esperanza de Melipilla, Obispo Salvador Pino Bustos, , falso Pastor Germán Rosales Abarca de la Comunidad del espíritu santo.
    Bueno la lista es muy larga de estos falsos ministros, mas encima la gran suma de la cantidad de falsos apóstoles, falsos profetas, falsos evangelistas, falsos pastores y falsos maestros de ENLACE TBN.. y de algunos programas en radio, muchos de ellos partieron bien, pero después apostataron vendiéndose por unos $$$ convirtiéndose en unos lobos manipuladores y muchos de ellos están comercializando con el don profético y es muy común que muchos de estos falsos ministros los “apóstoles reformistas” ya están mesclado la visión celular de la escuela de lideres la células con la herejía de la reforma apostólica del dominio solo con el fin de obtener dineros $$$ de una forma más rápida a través de las ofrendas de las células, ofrendas de pacto, ofrendas por sanidad, ofrendas por ir a predicar: (teología de la prosperidad “indulgencias”), ofrendas de todo tipo, a través de sus falsas coberturas apostólicas. Y otros falsos apóstoles y falsos ministros más osados han creado falsos institutos de teología bíblicos que no son reconocidos por los ministerios de educación en sus propios países, en donde estos falsos ministros cambian las verdades históricas antropológicas de la iglesia primitiva para así meter sus falsas doctrinas de la reforma apostólica como el dominionismo o reino ahora y de la teología de la prosperidad. Hermanos esto es un gran negocio redondo $$$ para aquellos falsos ministros codiciosos manipuladores y muchos de estos ya están participando abiertamente de los encuentros ecuménicos con los Católicos y con otras Sectas religiosas: masones y muchos también están incursionando en la Política tratando de obtener algún cargo de diputado o senador en sus países.

    TODOS ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS REFORMISTAS Y SUS ASOCIADOS SON FALSOS SON TODO DE LA HEREJIAS DEL DOMINIONISMO Y DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD Y TRABAJAN SOLO PARA SU PROPIO VIENTRE SACANDOLES TODO EL DINERO $$$ A LA GENTE Y TRABAJAN PARA EL FALSO PROFETA Y SU ECUMENISMO PARA DARLE LA ENTRADA AL GOBERNADOR MUNDIAL: AL ANTICRISTO.

  22. E dijo:

    Fernando Orihuela (boliviano)él trabaja con Ana Méndez (averigüe quien es) en una de sus predicas dijo que donde el iba, las iglesias se acababan. Y lo he visto. El llega a una ciudad a trabajar con cristianos y a sacar gente de las iglesias. Por ejemplo, a una de sus movilizaciones van 200 personas, entre ellos muchos pastores incautos que se acogen a esas doctrinas y gente con comezón de oír de diferentes iglesias e inician a meter esas conferencias dentro de las iglesias y la gente se va y los que quedan inician a ser parte de este supuesto mover apostólico y profético. O sea, ellos no son apóstoles porque no siembran iglesias sino que las acaban y los que quedan inician a ser parte de ellos. Fernando O. dicta seminarios en Bolivia y dice que el primer requisito es que todos que van deben estar de acuerdo en todo lo que el dice. Me parece ridículo como ellos ven a enemigo en los escudos. Cuando vino a Colombia describió el escudo de este país y dijo que el cóndor es una ave de rapiña, dio el significado del ave de rapiña y dijo que Colombia estaba atada ahí; o sea que mas puede una ave de rapiña y es más poderosa que el ESPÍRITU SANTO, y lo peor es que la gente lo cree. Además, darle vida a lo inerte es animismo o la antigua hechicería. Por favor pueblo de Dios dedíquense a leer la escritura para no ser engañados tan infamemente.

    • Murmurar es murmurar dijo:

      “Fernando O. dicta seminarios en Bolivia y dice que el primer requisito es que todos que van deben estar de acuerdo en todo lo que el dice.”, no se de donde sacas tu información pero esto es mentira. Que triste como pueden calumniar, chismear y murmurar de otros en “nombre de la Verdad”.

    • Es cierto!, yo fui engañada por esta falsa doctrina de Orihuela, cuando llegué al lugar de sana doctrina me tuvieron que retirar la cobertura, me ministraron porque me estaba engordando, a la pastora tiempo atrás le habían tenido que ministrar eso, al parecer asignan espíritus de incubo y súcubo. Sacan a la gente de las iglesias, las meten en su doctrina, crean culpa, condenación, manipulan al extremo, imponen, yo misma vi en visión un tótem colgado en el pecho de este tipo, un tótem indígena ancestral, además ví en una e sus iglesias agregadas, que en el altar había un valde con un vómito, como si lo que ellos ofrecen es vómito para Dios.

      • Pregunta dijo:

        Donde puedo contactarte, tengo un familiar que esta cegado con Fernando y necesito información. Desde ya muchas gracias.

  23. Cristiano dijo:

    Si en algo le acerto el falso apo$tol Fernando Ob.. Es que tambien en Chile en su escudo tiene un Condor.. Entonces tenemos aves de rapiña en nuestras iglesias acá en Chile.. se los Nombro: el falso apóstol Iván Zamorano e Isabel Zamorano de: (Movilización Cristiana), falso pastor y maestro Ricardo Battner, el falso apostol Billy Busnter, falso pastor Fernando Chaparro, falso Obispo corrupto Jose Rivas de Ipetri que itrodujo el G12 en chile, falso apostol Alejandro Martinez ahora con el nombre Alex Marvel, falso obispo homosexual Ricardo Cid. falso apostol Samuel valdez, falso apostol Didier Muñoz, falso obispo Hermes Canales, falso obispo Salvador Pino Busto falsa pastora Pamela Vitta…

    Acá en Chile tenemos un gallinero completo de aves de rapiña y lobos rapaces que se dedican a engañar a los cristianos con las herejías del dominionismo reino ahora y tambien a robarle los dineros y los bienes a los Cristianos con la teologia de la prosperidad

  24. Atalaya de Cristo de la Biblia dijo:

    Hermanos la Iglesia del Señor Jesús se está infectando de estos falsos apóstoles de la reforma apostólica, y de algunos que se han auto nombrado apóstoles y es muy lamentable, porque muchos pastores se están sometiendo a este falso apostolado corrompiéndose buscando el dinero fácil a costa de la gente ignorante, y muchos pastores codiciosos se venden a este falso apostolado y se prestan y trabajan engañando a sus fieles.

    Hermanos Lo que hay que entender es que el apostolado se acabo con el apóstol pablo..
    Leer: 1 Corintios 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

    Los Apóstoles de la Biblia después de pablo no nombraron a ningún otro apóstol en los siguientes siglos.. Esto ya está comprobado en la arqueología y antropología de la historia de la iglesia y sus siglos posteriores: libros de historia como: (Historia del Cristianismo de: Justo L. González, También Como: Josefo los Escritos esenciales de Paul L. Maier).. y varios más libros de la historia de la iglesia primitiva sus sucesores que uno los puede encontrar en una librería cristiana evangélica o cuando estudia teología en un instituto bíblico.. y esto demuestra de que no existen apóstoles en los siglos posteriores, así lo revela la historia de la iglesia, los apóstoles de la biblia solo nombraron ancianos y estos eran los pastores, que estos se transformaron con el tiempo en obispos y algunos más exagerados en monjes que emigraron al desierto a algún lugar lejano y que estos hicieron labor de misioneros evangelizando en distintos países que no se conocía el evangelio de Jesús predicándole a la gente y levantando nuevas iglesias: “congregaciones”.. y esa es la razón porque estos nuevos falsos apóstoles no quieren que sus fieles= los cristianos no estudien teología, para que estos no se informen de la verdad de histórica de la iglesia porque estos lobos mentirosos temen que sean desenmascarados en sus mentiras y falsas historias que estos cuentan, los apóstoles actuales de la tal reforma apostólica no levantan ninguna iglesia en ninguna parte, porque no salen ni a predicar ni a la esquina de su casa, Ellos cuentan falsas historias de que fueron a tal lugar y que predicaron y que hubo tal o gran avivamiento, y estas son puras mentiras que ellos inventan y se las copian entre ellos mismos todas estas mentiras y las tiran en sus pulpitos o en sus congreso apostólicos para engañar enganchando a la gente para que hagan pactos económicos saqueándoles todo los dineros a esa gente.

    Hermanos todo ese apostolado es una herejía que se llama: dominionismo o reino ahora que viene de las bases del catolicismo; (El poder temporal y la sucesión apostólica de Agustín de Hipona teólogo católico fundador de las bases teológicas del catolicismo romano del vaticano).
    Y este falso apostolado católico se está infiltrado en las iglesias evangélicas con estos mercaderes de la fe como: Earl Paulk, John Eckhardt, Morris Cerullo, Robert Shuller, Kennett Copeland, Cesar Castellano y su G12, Benny Hinn, Rony Chaves, Guillermo Maldonado, Aquiles azar, Norman Parish, Kevin Leal, Dina Santamaría, Raul Avila y en acá en chile están los falsos apóstoles y falsos maestros. Iván Zamorano, Héctor Quiroga, Juan José Moraga, Freddy Navarrete, Samuel Valdez, Ricardo Battner, Billy Buster, Didier Muñoz.. Etc.. Etc..

    Hermanos (a) El listado es bien grande, porque son muchos los falsos apóstoles mercaderes que han salido a engañar a la gente ofreciendo su falsa cobertura y su falsa paternidad espiritual haciendo pecar a la gente y sometiendo a la gente para que les digan: “Padres”..

    Cuando la palabra de Dios, el mismo Jesucristo dijo: Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Estos cuenteros engañando y haciendo pecar a la gente con la mentira de la Paternidad espiritual al estilo católico ya que a los Curas, Cardenales, ya que al Papa les llaman Padres. Como engañan a la gente con estas mentiras y estos farsantes solo es cosa de prender el canal Enlace TBN en donde este canal apostata los auspicia a estos ladrones y ese señor el falso apóstol Iván Zamorano junto con su esposa Isabel de movilización cristiana son unos grandes sinvergüenzas que han destruidos familias completas saqueándoles todo con el engaños de las ofrendas de pacto (teología de la prosperidad) y el cuento del arriendo del local.

    Hermanos (a) Todos estos son falsos apóstoles mercaderes de la fe, ya que son de las herejías de la teología de la prosperidad y del dominionismo reino ahora. El pueblo de dios se tiene que librar de estos lobos asaltantes.

  25. atalaya de cristo dijo:

    Las Palabras Hereticas de Ivan Zamorano desde su Facebook:
    A pesar que la Biblia habla mucho acerca del hombre y su condición caída, la Biblia no es un Libro que se dedique a analizar el comportamiento del hombre para condenarlo o justificarlo. La Biblia se dedica a otra cosa mucho más seria e importante que la salvación del hombre…Pero ¿Qué podrá ser más importante para la Biblia que el hombre?…. ¿Habrá algo más relevante que la salvación del hombre perdido? … mmmm, a pesar de los evangelistas y su ardiente pasión por las almas perdidas la Biblia nos revela algo mucho más serio que la salvación…

    QUE INTERESANTE QUE ESTE FALSO APOSTOL LLAMADO IVAN ZAMORANO DEMOVILIZACION CRISTIANA ÉL A TODA COSTA QUIERE METER SUS HEREJÍAS DOMINIONISTAS, YA QUE A EL TEMA DE LA SALVACIÓN PARA ÉL NO ES IMPORTANTE.. ??? QUE ENGAÑO MAS GRANDE DE ESTE FALSO MINISTRO, PERO PARA DIOS PADRE JEHOVA Y JESUCRISTO ERA LO PRIMORDIAL EL TEMA DE LA SALVACIÓN SI PARA ESO VINO JESÚS A DAR SU VIDA Y SANGRE EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

  26. atalaya de cristo dijo:

    Palabras del falso Apo$tol Ivan Francisco Zamorano Valenzuela

    EL LIBRO QUE NOS ENSEÑA QUIEN ES DIOS.
    Como hemos venido comentando en notas anteriores la única intención de la Biblia es darnos a conocer El Misterio que ha permanecido Oculto desde lejanos tiempos sin memoria; El Dios creador único y absoluto. Ella nos muestra y revela al Dios glorioso y autosuficiente, majestuoso, El Dios verdadero que era desde antes de los tiempos, que siempre ha sido, y que será por los siglos de los siglos. Ella desvela el misterio de un Dios que se ocultó en las dispensaciones pasadas pero que se va dejando ver de a apoco, paulatina pero progresivamente y que en Jesucristo se reveló en Plenitud; porque el Misterio se habitó corporalmente en el amado Hijo.Compartir · miércoles, 17:31 cerca de Santiago de Chile

    ESTE HOMBRE ENSEÑA EN SU SECTA Y EN LOS CONGRESOS APOSTOLICOS SU HEREJÍA DICIENDO QUE EL MISTERIO OCULTO PARA ESTOS TIEMPOS “SON LOS NUEVOS APOSTOLES CON LOS NUEVOS PROFETAS DE LA TAL REFORMA APOSTOLICA”… Y QUE LA IGLESIA DE CRISTO TIENE QUE ESTAR SUJETA A ELLOS-> APO$TOLE$ Y PROFETA$ DE LA REFORMA APOSTOLICA.AHORA QUE HA SALIDO A LUZ TODAS SUS MENTIRAS DE SU FALSA DOCTRINA HERETICA, DE HA POQUITO HA IDO CAMBIANDO EL DISCURSO, PERO SIGUE CON SUS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES.. ¡CLARO QUE AHORA CAMUFLADAS”.. PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LOS HERMANOS SE LE FUERON DE LA IGLESIA, PORQUE SE FUERON DANDO CUENTAS DE SUS FALASA DOCTRINAS HERETICA Y POR ESTAFAS REITERADAS DE ESTE FALSO APOSTOL QUE LE HACE A LA GENTE QUE SE CONGREGA VON ÉL Y POR EL ENGAÑO DE ARRIENDO DEL LOCAL DONDE HACE SUS CULTOS, DONDE EL PIDE DINEROS HACIENDO PACTAR A LA GENTE ENGAÑANDOLA QUE SERAN PROSPEROS Y EMPRESARIOS Y EL UNICO QUE PROSPERA ES ÉL A COSTA DEL TRABAJO DE LA GENTE.. AHORA ESTA TRATANDO DE CAMBIAR EL DISCURSO, PORQUE NO LE QUEDA OTRA PERO SIGUE CON SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS.

  27. atalaya de cristo dijo:

    PALABRAS HERETICAS DEL FALSO APOSTOL IVAN ZAMORANO DE MOVILIZACION CRISTIANA DESDE SU FACEBOOK.

    Ivan Francisco Zamorano Valenzuela
    CONNFESANDO Y DECRETANDO NUESTRA VICTORIA
    Logramos Lo Imposibles Solo Confesando La Palabra De Dios. Jesús dijo: “Las palabras que yo os he hablado son ESPÍRITU y son VIDA”. Dios dice en los Salmos que: “Sus Palabras son VIDA para todos aquellos que las hallan”. También dice: “porque la palabra de Dios es viva y eficaz”. La Biblia dice que toda la Escritura es “Inspirada por Dios”. Por lo tanto: Habla la Palabra, ora con la Biblia y no solo la leas, ella cambiará tus pensamientos negativos y pesimistas por los pensamientos de un hombre triunfador. Solo el poder de la Palabra hablada de Dios puede sacarte de la condición de derrota, solo al aplicar la Palabra a tu vida es que las ataduras financieras se romperán, los muros de oposición se derribará y verás la libertad del Señor en tu vida. Amen.
    Compartir · El Viernes a la(s) 12:40 cerca de Santiago de Chile ·
    ……………………………………………………………………..

    HERMANOS ESTO DE: CONNFESANDO Y DECRETANDO NUESTRA VICTORIA. QUE DICE ESTE FALSO APOSTOL ES: DE LA “NUEVA ERA” DE LA METAFISICA DE LA BRUJERIA DE CONNY MENDEZ Y RUBEN CERDEÑO Y CUANTOS BRUJOS EXSOTERICOS DE LA NUEVA ERA. LA FAMOSA CONFESIÓN POSITIVA DE LA NUEVA ERA, QUE ESTE FALSO APOSTOL LO MEZCLA CON LA PALABRA DE DIOS..

    SEGUN ESTE FALSO APOSTOL DICE: QUE EL CRISTIANO TIENE QUE DECRETAR NUESTRA VICTORIA, ENTONCES SEGUN PARA ESTE FALSO APOSTOL IVAN ZAMORANO, EL TRIUNFO DE JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO NO ES SUFICIENTE.. ???… PORQUE PARA ÉL NOSOTROS LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE DECRETAR NUESTRO TRIUFO ATRAYENDOLO HACIA NOSOTROS, USANDO LA CONFESION POSITIVA COMO SI NUESTRA MENTE TUVIERA EL PODER DE ATRAER LAS COSAS A TRAVES DE NUESTROS DECRETOS Y LA CONFESIÓN DE PALABRAS.. ESTE ENGAÑO DE LA CONFESIÓN POSITIVA ÉL LO MEZCLA CON LA PALABRA DE DIOS PARA DARLE UN TINTE CRISTIANO COMO SI ESTA TECNICA DE LA NUEVA ERA FUERA DE DIOS.. CUANDO NO LO ES.. Y MAS ENCIMA TORCIENDO EL CONCEPTO DE SER CABEZA Y NO COLA DANDOLE UN ARGUMENTO PARA TENER EXITO FINANCIERO $$$.. QUE ENGAÑO MAS GRANDE DE ESTE FALSO APOSTOL.

    CUANDO LA MISMA PALABRA DE DIOS DICE: QUE SI QUIERES TENER PROSPERIDAD, TIENES QUE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS OBEDECIENDO A DIOS EN SU FIDELIDAD A ÉL.

    Lo que Dios exige
    Deuteronomio 10: 12-13 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

    HERMANOS ESTO DE LA CONFESION POSITIVA ES UN ENGAÑO DE SATANAS Y NO CREAN LAS MENTIRAS DE ESTE FALSO APOSTOL Y SU NUEVA ERA.

  28. atalaya de cristo dijo:

    PALABRAS HERETICAS DEL FALSO APOSTOL IVAN ZAMORANO DE MOVILIZACION CRISTIANA DESDE SU FACEBOOK.

    Ivan Francisco Zamorano Valenzuela
    Aprenda a Confesar la voluntad de Dios:
    • La voluntad de Dios es que usted sea sano de toda enfermedad.
    • La voluntad de Dios es que tu familia camine en gozo y libertad.
    • La voluntad de Dios es su prosperidad.
    • La voluntad de Dios es gozo. Esa es La buena voluntad de Dios
    Decláralo, confiésalo. Cuando hablas fe lo que haces es que traes la intervención del poder de Dios a tu problema particular. “Porque os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar y sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” Mc 11:23. Ese es el poder del Decreto.
    Compartir · Hace 12 horas cerca de Santiago de Chile ·
    ————————————————————————————–
    REFUTACIÓN BIBLICA:

    HAY QUE ACLARAR QUE LA VOLUNTAD DE DIOS.. ES OTRA COSA..
    LA MISMA PALABRA DE DIOS REVELA LO QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS.. Y ESTA ES:

    ESCRITO ESTA:
    1 Tesalonicenses 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

    Hebreos 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

    Gálatas 1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,

    PUES LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA SANTIFICACIÓN, Y ESTA ESTA LIGADA A LA SALVACIÓN DEL CREYENTE, PORQUE SIN SANTIDAD NADIE PUEDE VER A DIOS.

    Hebreos 12: 14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

    1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, (SANTIDAD) agradable y perfecta.

    Marcos 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

    QUERIDOS HERMANOS ESTE HOMBRE FALSO APOSTOL LLAMADO: IVAN ZAMORANO.. ESTA TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS HACIENDOLES CREER A SUS SEGUIDORES QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES LO QUE EL DICE:
    • La voluntad de Dios es que usted sea sano de toda enfermedad.
    • La voluntad de Dios es que tu familia camine en gozo y libertad.
    • La voluntad de Dios es su prosperidad.
    • La voluntad de Dios es gozo. Esa es La buena voluntad de Dios

    ESO NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS.. ESA ES LA VOLUNTAD DE ÉL.. DE ESTE FALSO APOSTOL REFORMISTA DE DOMINIONISMO.. YA QUE LA VERDADERA VOLUNTAD DE DIOS SEGUN LA MISMA PALABRA DE DIOS : LA BIBLIA.. ES LA SANTIFICACION DEL CREYENTE QUE ESTA LIGADA A LA SALVACIÓN.

    ESCRITO ESTA:
    1 Tesalonicenses 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

    Hebreos 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

    Hebreos 12: 14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

    Y MAS ENCIMA ESTE HOMBRE ESTA PREDICANDO AÑADIDURAS, PORQUE LA PROSPERIDAD, LA SANIDAD, LA FAMILIA.. TODO ESO ES AÑADIDO SI UNO HACE LA VOLUNTAD DE DIOS,

    Mateos 6: 31-33 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
    33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    SI QUIERES TENER PROSPERIDAD, TIENES QUE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS OBEDECIENDO A DIOS EN SU FIDELIDAD A ÉL ESTANDO EN SANTIDAD.

    Lo que Dios exige
    Deuteronomio 10: 12-13 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

    HERMANOS TENGAN CUIDADO DE ESTE FALSO APOSTOL QUE SE DEDICA A ENGAÑAR A LA GENTE PREDICANDO PURA BASURA SACANDO LA PALABRA DE DIOS DE CONTEXTO, PREDICANDOLES RIQUEZAS Y PROSPERIDAD A LA GENTE.. ¡AQUÍEN NO LE GUSTA QUE LE PREDIQUEN ESTAS COSAS, SI TOCAN TUS DESEOS CARNALES!!!.. CLARO SI A ESO SE DEDICA ESTE FALSO APOSTOL A PREDICAR AÑADIDURAS JUGANDO CON LA NECESIDADES BASICAS DE LA GENTE COMO: UN TRABAJO FORMAR FAMILIA ETC.. ETC.. Y MAS ENCIMA ESTE HEREJE LO MEZCLA CON LA CONFESIÓN POSITIVA DE LA BRUJERIA DE LA NUEVA ERA..

    1 Pedro 2:15 Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;

    QUE JEHOVA LO REPRENDA A ESTE HEREJE.
    BENDICIONES

    • RITA dijo:

      DIOS ES NUESTRO PADRE Y POR LO TANTO COMO PADRE QUIERE QUE SEAMOS , GOZOSOS, PROSPEROS, SANOS QUE TENGAMOS LIBERTAD, EL QUIERE NUESTRO BIEN, OBVIAMENTE TAMBIEN HAY QUE SER SANTOS YA QUE SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS. EL MINISTERIO APOSTOLICO ES EL PRINCIPAL Y POR ENDE ESTA SIENDO ATACADO POR EL ENEMIGO COMO POR EJEMPLO LOS COMENTARIOS DE USTED ATALAYA DE CRISTO, ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS SER CABEZA Y NO COLA.. PROSPERIDAD, GOZO, NO PODEMOS SER POBRES SINO PROSPEROS, DEBEMOS SER FELICES Y NO INFELICES USTED CONFUNDE CON LAS CITAS QUE MENCIONA, CAMBIE SU MENTE , ESPIRITU Y CORAZON…

      • Cristocentrico dijo:

        El ministerio Apostolico ES COMPLETAMENTE FALSO, porque se esta enseñando una herejía llamada: Dominionismo o reino ahora.. mejor dicho “TEOCRACIA” engañando a la iglesia haciendoles creer la gran mentira que la iglesia va a conquistar el mundo para Dios.. ESO ES UNA VULGAR MENTIRA, PORQUE EL MUNDO SERA CONQUISTADO POR EL MISMO JESUS, DESPUES QUE EL MISMO SEÑOR DERROTE AL ANTICRISTO… DESPUES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.. LO OTRO QUE LA PROSPERIDAD VIENE POR CONSECUENCIA DE LA OBEDIENCIA A DIOS..

        LEER: LO QUE EXIGE DIOS..
        Deuteronomio: 10. 12- 13
        12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

        UNA COSA ES SER CABEZA Y NO COLA.. Y OTRA COSA ES ESTAR ENGAÑANDO A LA GENTE ALIMENTANDOLE LA CODICIOLA A LOS CRISTIANOS COMO LO HACEN ESTOS FALSOS APOSTOLES ENGAÑANDO A LA GENTE.

        EL MINISTERIO APOSTOLICO.. ES COMPLETAMENTE FALSO ANTI BIBLICO

  29. atalaya de cristo dijo:

    PALABRAS HERETICAS DEL FALSO APOSTOL Ivan Francisco Zamorano Valenzuela
    DESDE SU FACEBOOK.

    DENTRO DE TI ESTA LAS SEMILLAS DE LA BENDICION DE DIOS, QUE ES MAYOR QUE LA QUE ADÁN TUBO, MAS GRANDE QUE LA BENDICIÓN DE ABRAHAM; PORQUE TIENES LA BENDICION DE JESÚS CON TODA AUTORIDAD EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. CUANDO JESÚS RESUCITÓ DE LOS MUERTOS DIJO TODA POTESTAD ME ES DADA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA Y EF 1:3. HABLA QUE ESTAMOS EN UNA MEJOR CONDICIÓN QUE ELLOS, SU CONDICION FUE SOLAMENTE EN LA TIERRA PERO LA NUESTRA ES UNA CONDICIÓN SUPERIOR, ADAN FUE EN LA TIERRA, LA NUESTRA ES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA… SOMOS MÁS RICOS DE LO QUE NOS PODAMOS IMAGINAR. DIOS COMPARTE SU FORTUNA CON SUS HIJOS. AMEN
    Compartir · Hace 23 horas cerca de Santiago de Chile ·

    —————————————————————————————-

    REFUTACION BIBLICA:
    LAS PALABRAS DE ESTE FALSO APOSTOL DE LA REFORMA APOSTOLICA ESTAN TEÑIDAS DE LA METAFISICA DE LA ESOTERIA, (ESO QUE EL DICE: DENTRO DE TI ESTA LAS SEMILLAS DE LA BENDICION DE DIOS,) QUE NO DEJA DE SER VERDAD, PERO DENTRO DE UN SENTIDO ESPIRITUAL Y NO CARNAL..

    LA REALIDAD ES QUE LE DAN UN TINTE DE QUE SOMOS DIOSES, PALABRAS DE LOS BRUJOS DE LA METAFISICA COMO CONNI MENDEZ, RUBEN CERDEÑO..”DENTRO DE TI ESTA TODO, PORQUE DIOS A COLOCADO LA SEMILLA LA BENDICION Y TODO ESTA DENTRO DE TI Y SOLO TIENES QUE SACARLO”.. LIBROS 4 X 1 DE CONNI MENDEZ..

    QUE INTEREZANTE ES COMPARAR LAS MISMAS PALABRAS DE ESTE SEÑOR FALSO APOSTOL IVAN ZAMORANO DE MOVILIZACION CRISTIANA, QUE USA LOS MISMOS TERMINOS DE LA BRUJERIA DE LA METAFISICA PARA ENGAÑAR A SUS SEGUIDORES.

    ¡LO OTRO QUE SABE ÉL SI ADAN NO FUE DEL CIELO!.. CUANDO EL DICE:
    EF 1:3. HABLA QUE ESTAMOS EN UNA MEJOR CONDICIÓN QUE ELLOS, SU CONDICION FUE SOLAMENTE EN LA TIERRA PERO LA NUESTRA ES UNA CONDICIÓN SUPERIOR, ADAN FUE EN LA TIERRA,

    (ADAN FUE EN LA TIERRA)
    ESTO ULTIMO SOLO LO SABE DIOS, Y ESTE SÑ: IVAN ZAMORANO NO ES DIOS .
    Y DISTORCIONA EFESIOS 1:3 DANDOLE UN TINTE QUE SOMOS DIOSES, PORQUE ESTE FALSO APOSTOL DICE: (NUESTRA CONDICIOES ES SUPERIOR)..
    EL MISMO ENGAÑO DE SATANAS CUANDO TENTO A EVA EN EL HUERTO SOLO QUE ESTE FALSO APOSTOL USA OTRAS PALABRAS PARA DISIMULAR SU ENGAÑO.

    LEER:
    Genesis 1: 4-5 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

    Y TERMINA SU ENGAÑO DISTORCIONANDO NUESTRA CIUDADANIA DEL CIELO COMO CRISTIANOS QUE SOMOS.. DICIENDO: (LA NUESTRA ES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA… SOMOS MÁS RICOS DE LO QUE NOS PODAMOS IMAGINAR. DIOS COMPARTE SU FORTUNA CON SUS HIJOS. AMEN)

    RIQUEZA MATERIAL.. TIPICO DE LOS FALSOS APOSTOLES
    TRATANDO DE TOCAR LOS DESEOS DE LA CARNE..

    QUERIDOS HERMANOS TENGAN CUIDADO DE ESTE FALSO APOSTOL QUE SE DEDICA A ENGAÑAR A LA GENTE PREDICANDO PURA BASURA SACANDO LA PALABRA DE DIOS DE CONTEXTO, MEZCLANDOLA CON LA METAFISICA Y PREDICANDOLES RIQUEZAS Y PROSPERIDAD A LA GENTE, SOLO CON EL FIN DE ENGAÑARLOS.

    1 Pedro 2:15 Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;

    QUE JEHOVA LO REPRENDA A ESTE HEREJE.
    BENDICIONES

  30. Hermano Gonzalez dijo:

    Este señor falso apo$tol Ivan Zamorano Valenzuela y su loba esposa Isabel Fernandez son unos lobos rapaces que tienen dividida a varias familias que alguna vez pertenecieron a su secta de: (Movilizacion cristiana para america latina).. Este falso apostol junto con su esposa son un par de lobos rapaces que engañan a la gente a tal nivel que dividen a las familias, “conosco el caso de un hermano junto con sus padres que son cristianos evangelico que se fueron de esa secta de zamorano y que desde que se fueron ahora no se pueden ver ni sentar a la mesa con sus demás familiares, porque este falso apostol les lavo la cabeza a esos familiares, y andan con el engaño del: (No Juzgar).. a tal nivel es el engaño de este falso apostol que esos familiares que siguen con este lobo rapaz se prestan para las mentiras y para contar falsos testimonios, para engañar a la gente que llega donde este falso apostol sacando a hermanos de otras iglesias: estos son ladrones roba almas y mas encima los pastores que este falso apostol tiene bajo su falsa cobertura ahí mismo en su sede central.. nisi quiera tienen su propio Templo o una Congregación propia que estos pastores hayan levantado, porque estos son falsos pastores son los que encubren a este falso apostol en los robos y estafas que su papito apostol le hace a la gente, y estos falsos pastores a penas andan de casa iglesia predicando herejías sometiendo a los tontos que no tienen doctrina biblica de la sana doctrina y se los cuentean y cuando llegan a la congregación mca los asaltan con la teologia de la prosperidad y con ofrendas de pactos.

    Estos falsos pastores encubridores de este falso apostol son: La falsa ministra de alabanza Jeise Gutiérrez y su esposo que se las da de profeta Alejandro Mejias, El estafador de Patricio Sáez, con su esposa la falsa profeta Cecilia Mendez par de sinverguenzas y Carlos Ahunada que no sabe donde esta parado ¡Y que su pobre noble Esposa lo único que quiere es que se salga y corte definitivamente de esa secta y se vayan juntos a otra iglesia de Sana Doctrina!!!..
    Estos son los falsos pastores que no tienen templo.. ¡Y son pastores!!!.. ???.. Se nota que nunca han tenido el llamado y este falso Apostol Ivan Zamorano junto con su loba esposa Isabel, los tienen muy engañados a tal punto que les dicen: Mi Papito, Mi Papa espiritual y estos mismos falsos pastores se prestan para los engaños de su papito.

    Espero que alguna ves se arrepientan de tanto engaño, porque cuando esten frente al Señor Jesus en el tribunal de Cristo estos no escaparan del lago de Fuego y Asufre.

  31. carlos dijo:

    Hola Mario
    No conozco a casi ninguno de los hombres y mujeres que has hablado,pero te puedo decir que si conozco a Daniel del Vecchio.
    Lo unico que te puedo decir con el amor del Señor es que rectifiques y te arrepientas de esas palabras que algun dia estaran contra ti cuando estes en la presencia del Señor si no te arrepientes.
    Seguro que Daniel no habra hecho todas las cosas bien como hombre que es,pero te aseguro que el hombre a quien tu acusas es un hombre de Dios entregado y fiel a la sana doctrina.
    Sin mas
    Carlos.

  32. Xavier dijo:

    Hola Mario, yo tambien conozco a Daniel del Vecchio, y creo que tu no le conoces bien, ya que es un hombre que ama a Dios y a la Iglesia. Y que seguro que como todos cometemos fallos, tambien el habrá cometido, pero como te he dicho anteriormente, su amor por el Señor y por la Iglesia es verdadero, y es un hombre que guarda la doctrina biblica.
    Para mi es una lástima que como hombres perdamos el tiempo hablando mal de los siervos de Dios, y además no somos quienes para juzgarnos los unos a los otros, Dios es Juez, y el juzgará.
    Yo creo que deberíamos emplear nuestro tiempo en hablar de Cristo a tanta gente que hay necesitada de conocer al Salvador, a Aquel que dió su vida en la Cruz por amor, en eso debemos emplear el tiempo, ya que ha eso hemos sido llamados.
    Un saludo.
    Xavier.

    • JHEÚ dijo:

      La verdad también me congregue un largo tiempo en mca y abandone ese lugar ,muchos emigraron de allí y prefiero no volver . mas aquí se deja ver mucho odio rabia impotencia lo cual no es sano para la iglesia de Cristo mientras mas condenas a ti mismo lo haces,lo bueno es advertir pero de forma sana .sin hacer daño como talvez nos lo han hecho ,pero me queda claro que Jesús es nuestro sanador y no nos abandonara según la rectitud de nuestro corazón JEHÚ JACOBSON.

      • atalaya de cristo dijo:

        MCA es una cueva de ladrones, un gran cepo de serpintes ya que la gente que se congrega ahí no sabe casi nada de la palabra y es gente muy ignorante de la palabra y muchos son codiciosos que viven engañados metidos como una gran burbuja llena de las falsas doctrinas que les predican estos falsos Apo$tole$ de Ivan Zamorano y su esposa Isabel, ahí son pocos los hermanos que se salvan y muchos se han salido de ahí, pero lamentablemente van de error en error, porque se salen del un engaño de este falso Apo$tol porque son estafados con dineros y se van con otro falso Apo$tol, porque les gusta ese falso evangelio Dominionista materialista de la Teología de la prosperidad, donde les prometen el paraizo en la tierra igual que el comunismo del marxismo leninismo. Yo conozco a varios que ahora están con el falso Apo$tol Hector Quiroga o con otros falsos Apo$toleitor y falsos maestros como: Billy Bunster, Samuel Valdez, Freddy Navarrete, Didier Muñoz, Ricardo Battner.. etc.. etc.. Y eso pasa porque a esa gente les predicaron ese falso evangelio lleno de codicias y engaños, ya que a ellos les gusta eso, porque en el fondo les gusta el mundo con sus deleites y afanes, y esta gente ira de error en error de engaños en engaños si no se arrepienten de verdad y se conviertan de todo corazón para que Dios los Salve.

  33. Pedro dijo:

    Inmensamente lamentable que los hijos de Dios se pelen de esta manera, por favor no desprestigien el evangelio, recuerden que el cuerpo de Cristo lo conformamos todos. Si no estas a gusto con tus lideres, por favor busca otro Redil donde estes de acuerdo con su Vision.
    Somos Benditos.

    • Hijo de Dios dijo:

      Pedro eres un cobarde cómodo que estas en la apostasia de las falsas doctrinas esclavo de hombres corruptos y es por eso que tu no se atreves a denunciar a los falsos apostoles sinvergüenzas que engañan y estafan al pueblo de Dios con la teologia de la prosperidad.

      • JHEÚ dijo:

        hijo de dios ´tu heres quien juzga ,seguro que si tubieras una oiedra serías el primero en tirarla de la abundanmcia del corazón habla la boca y hablas como carnal no edificas contiendes ,eso te seguira donde quieras que vayas una lastima por ti ,habiendo tanta sabiduría en las escrituras hablas como un necio lastima por ti.

  34. atalaya de cristo dijo:

    FALSOS PA$TORE$, OBI$PO$ Y AHORA LOS AUTO NOMBRADOS APO$TOLE$ Y PROFETA$ DE LAS HEREJÍAS DEL “DOMINIONISMO DEL REINO AHORA”, FALSOS CRI$TIANO$ “NEO EVANGELICOS “MADE IN CHILE”; CON SUS FALSAS DOCTRINAS COMO: LA VISION CELULAR G12, LA REFORMA APOSTOLICA PROFETICA, LA CONFESION POSITIVA DE LA BRUJERIA DE LA METAFISICA DE LA “NUEVA ERA”, EL FALSO EVANGELIO LINGH DEL TODO VALE, MANIPULADORES DE LA FE
    CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD CON SUS INDULGENCIAS Y BULAS PAPALES $$$.. EL ECUMENISMO, LOS FALSOS MINISTROS LOBOS RAPACES CON SUS ANSIAS DE CONQUISTAR CHILE EL MUNDO A LO PINKY CEREBRO.

    Lista de falsos ministros dominionistas de arriba de derecha a izquierda y hacia abajo.. Obispo Jose Rivas de Ipetri que trajo la vision celular G12 a Chile. Apostol Billy Bunster de la Iglesia CCi, Obispo Anglicano Capellan del palacio de la Moneda Alfredo Cooper, Obispo Ricardo Cid de Impacto de Dios, Pastor German Rosales de Comunidad del Espiritu Santo y su programa: Tiempos para Sanidad de Chile, este es hijo de Cristian Casanova del Solar el con traje de cura de la esquina derecha de los teocraticos de la iglesia Templo del espiritu santo, Pastor Italo Frigoli de Catedral del rey, este es del falso evangelio Lingh y ecumenico del todo vale que es muy amigo de Dante Gebel, Marcos Witt, Jesus Adrian Romero Hilsonng y ya que este pastor Italo se encarga con su cuñado de traer a todos los de la farandula cristiana a Chile, Pastor Fernando Chaparro de la Iglesia Cristo tu unica esperanza, este pastor es de la mega fe y tiene una radio donde presiona a la gente con ofrendas y diezmos, Pastor y falso Profeta Juan Jose Moraga de la Iglesia Antioquia de talca: este es un manipulador estafador ya que estafo a varios pastores en Talca, Apostol Samuel Valdez del templo Adonai de la comuna de Qta Normal en carrascal, Pastor Oscar Pizarro de la Iglesia Casa Apostólica Kayros La Serena: este ultimo se dice que dejo enbarazada a una Joven en la iglesia Comunidad Cristiana de Calama y se arranco para la Serena a formar su secta dominionista. Apostol Ivan Zamorano de la Iglesia Movilizacion Cristiana para America Latina: este es el encargado de la reforma Apostolica en Chile y es un gran estafador, ya se ha dedicado a estafar a casi todos los que se le cruzan, Apostol Freddy Navarrete direcctor de: EPDD CHILE, Apostol Dider Muñoz otro cuentero cuenta cuentos, Pastor: Jimmy Zubarzo amigo del falso Apostol Alejandro Martinez de Vida Visión, Falso Maestro Ricardo Battner este no tiene iglesia y anda errante engañando a la gente haciendo casas iglesias. Obispo Pino Busto de Restauración. Alejandro Martinez del Canal Vida Vision y que se cambio de Nombre a Alex Marvel y que se le acabo su canal, porque tienen mas de 50 querellas por estafas reiteradas, y el ultimo el Apostol Hector Quiroga de la Iglesia Antioquia de santiago Macul. Bueno aquí en la foto faltan muchos ya que el listado es bien grande, pero todos estos falsos obispos, falsos pastores, falsas maestros y ahora algunos auto nombrados Apo$tole$ y Profetas predican cantidades de herejías de falsas doctrinas y unos se caracterizan por sus infuencias mas que otros, pero solo es cosa de escuchar lo que ellos hablan y analisar a la luz de las escrituras y se daran cuenta de sus herejías, desde: El Dominionismo O Reino ahora, Visión Celular G12, El Falso evangelio Lingh del todo vale: (pero trata que los hermanos de la iglesia no te vean,”En pecado en doble vida”), La Teologia de la Prosperidad con us mega fe, mensajes motivacionales de Autoestima, Psicología, Manipulacion para hacerte sentir mal y manipularte y así sacarte los dineros.. $$$.. Eventos conferencias y el Mercantilismo de la farandula cristiana, Todos estos se caracterizan por su afán de conquistar el mundo a lo Pinky Cerebro.. Que Dios nos proteja de estos falsos ministros.

    2 Corintios 11: 1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. 2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

    13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    BENDICIONES.

  35. ajr dijo:

    ¿Quien conoce a Daniel del vequieo y que es esto deapostoles en que sitio o parte de la bilbia se encuentra esta doctrina.

  36. Ruddy dijo:

    Lo k dicen de elim y el dr Rios es falso, tengo las pruebas que en elim se ensenaba todo lo contrario, bendicionesss

  37. Cristiano evangélico dijo:

    Tengan cuidado de los nuevos apóstoles de la reforma apostólica profética y sus derivantes, porque ellos están predicando falsas doctrina como la Teocracia: Dominionismo Reino ahora.. Estas son herejías expansionistas muy al estilo de los dictadores y sus conquistas.. Ojo que eso mismo quiere el anticristo conquistar este mundo.

  38. Rut dijo:

    Tenga usted temor de Dios, ya que al cual tu llamas “apóstol de la división”, es un hijo de Dios el cual da frutos dignos de arrpentimiento…y no somos nadie para levantar falso testimonio sobre ningún hijo de Dios….Tenga usted temor de Dios…..

    • atalaya de cristo dijo:

      Frutos de Arrepentimiento.. ???… mmm.. Rut como tan ciega o eres mentirosa, porque estos falsos Apo$tole$ jamás predican arrepentimiento ya que solo predican falsas doctrinas herejías como el: Dominionismo Reino ahora, la Teologia de la prosperidad y la Nueva Era como el: “Decretalo Confiesalo y dio$$$ te lo da.. Creo que Rut, estas muy ciega o eres una gran mentirosa.. Que Dios tenga misericordia de ti, por prestarte para estos engaños de estos falsos Apo$toles de la division del cuerpo de cristo.

  39. ITA dijo:

    Tengo tanta angustia en mi corazón al leer lo que escriben, no conozco a muchos de los apóstoles de los que hablan y con algunos que conozco no estoy de acuerdo. Pero lo entristece mi corazón es la forma en que se expresan de ellos, dice la palabra que de la abundancia del corazón habla la boca… Y realmente los invito a examinar sus corazones, tanta ira, tanto enojó, altanería no puede venir de Dios. Todos desprestigiando a todos, quienes somos nosotros para juzgar con tanta Altanería, podemos instruir sin dañar, sin insultar.

    Por más que tengo interés de aprender por que están en desacuerdo con esas doctrinas no puedo hacerlo, por que el solo hecho de leer tanto insulto y tanto orgullo me duele. Seamos luz no piedra de tropiezo, Dios nos mando a amarnos los unos a los otros no destruirnos y yo creo que la verdadera destrucción de la iglesia es atacarnos entre nosotros, Dios manda a exportarnos en amor, no con tanto odio.

    Dios bendiga y guarde sus corazones y que sus palabras no dañen a más personas

    • atalaya de cristo dijo:

      Hermana ITA siga a delante en cristo Jesús, firme en la palabra de Dios, pero también le hago una exhortación en el amor de Dios y es: Que no se meta con estos falsos apóstoles, porque son unos falsos cristos, falsos ungidos mercaderes de la fe, son verdaderos delincuentes asaltantes de cristianos.

  40. ITA dijo:

    Perdón quise escribir exhortarnos en amor, no con tanto odio

  41. Valeria dijo:

    FRANCAMENTE SORPRENDIDA DE VER TANTA BARBARIDAD ESCRITA EN ESTE PORTAL, AL QUE JAMÁS VOLVERÉ A ACCEDER Y ACONSEJARE A OTROS NO HACER. ME PARECE COMO MÍNIMO INMORAL QUE DETRÁS DE SEUDÓNIMOS SE ESCONDAN PERSONAS, QUE AL NO SER CAPACES DE ENFRENTAR SUS DILEMAS TIRAN DESPERDICIOS A DIESTRA Y SINIESTRA.

    • Estrella dijo:

      Valeria Que tremendo comentario, la única que de veras agrada al Padre con palabras de sabiduría. Estos hombres están tal mal que los que ellos mismos hablan. La Biblia dice que si le llamas a un hermano fatuo estas expuesto al lago de fuego. Y la lengua inflama la rueda de la creación. Qie horror.

  42. Marissa dijo:

    Mario E. Fumero voy a orar por ti, ya que tu trabajo es hacer nada en el cuerpo de Cristo. porque si tu fueses hijo de Dios y ayudaras a edificar su cuerpo dejaras que sea el espiritu santo el que transforme la vida de ellos. porque acusas sin saber? porque señalas si no tienes la autoridad de hacer crecer a uno de tus cabellos? la verdad me da pena y verguenza leer esto y la verdad que tu pierdas el tiempo difamando a muchas personas que al final solo Dios va a juzgar. eres Dios ? no. entonces deja que sea el el que transforme los corazones porque el es el unico. deja de criticar juzgar y dar opiniones falsas de la gente porque al final vas hacer avergonzado y humillado no delante de los hombres sino delante de Dios. calladito te ves mas bonoito Dios te bendiga y voy a orar por ti .

  43. Daniel dijo:

    Los comentarios y opiniones que pudiésemos dar, no sirven de nada si no tenemos al Espíritu Santo. Podemos criticar, podemos escuchar o practicar muchas cosas o enseñanzas, pero esto no sirve. Solo lo que Dios revela a nuestros corazones, es lo que tiene verdadero valor.

  44. glenmar dijo:

    Luc 6:1 Aconteció que atravesando por unos sembrados en sábado, sus discípulos arrancaban las espigas, y restregándolas con las manos las comían.
    Luc 6:2 Entonces algunos de los fariseos dijeron: ¿Por qué hacéis lo que no es lícito en los sábados?
    Luc 6:3 Jesús les respondió diciendo: ¿Ni siquiera leísteis lo que hizo David cuando tuvo hambre, él y los que estaban con él:
    Luc 6:4 cómo entró en la casa de Dios, y tomando los panes de la proposición (los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes), comió y dio también a los que estaban con él?
    Luc 6:5 Y les dijo: El Hijo del Hombre es Señor del sábado.
    Luc 6:6 En otro sábado, que entró en la sinagoga para enseñar, aconteció que estaba allí un hombre cuya mano derecha estaba contraída.
    Luc 6:7 Y los escribas y los fariseos lo observaban atentamente, por si acaso sanaba en el sábado, para hallar de qué acusarlo.
    Luc 6:8 Pero Él, conociendo los pensamientos de ellos, dijo al hombre que tenía contraída la mano: Levántate, y ponte en medio. Y levantándose, se puso en pie.
    Luc 6:9 Entonces Jesús les dijo: Os pregunto: ¿Es lícito en el sábado hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o destruirla?
    Luc 6:10 Y mirándolos a todos alrededor, le dijo: Extiende tu mano. Y él lo hizo, y su mano fue restaurada.
    Luc 6:11 Pero ellos se llenaron de ira, y discutían unos con otros lo que pudieran hacer a Jesús.
    Luc 6:12 Aconteció en aquellos días que Él salió al monte a orar, y pasó la noche en oración a Dios.
    Luc 6:13 Y cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:
    Luc 6:14 A Simón, a quien también llamó Pedro, y a su hermano Andrés, a Jacobo y a Juan, a Felipe y a Bartolomé,
    Luc 6:15 a Mateo y a Tomás, a Jacobo (de Alfeo), y a Simón (el llamado Zelote),
    Luc 6:16 a Judas (de Jacobo), y a Judas Iscariote, quien llegó a ser el traidor.
    Luc 6:17 Y bajó con ellos y se detuvo en un lugar llano, y había una gran multitud de discípulos suyos, y una gran muchedumbre del pueblo, de toda Judea, de Jerusalem, y de la región costera de Tiro y Sidón;
    Luc 6:18 los cuales habían ido para oírlo y para ser sanados de sus enfermedades. También los atormentados por espíritus inmundos eran sanados,
    Luc 6:19 y toda la multitud procuraba tocarlo, porque salía poder de Él y a todos sanaba.
    Luc 6:20 Y levantando sus ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Luc 6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    Luc 6:22 Bienaventurados sois cuando los hombres os aborrezcan, cuando os excluyan y os insulten y rechacen vuestro nombre como maligno, por causa del Hijo del Hombre.
    Luc 6:23 Regocijaos en ese día y saltad de gozo, porque he aquí vuestra recompensa será grande en el cielo. Porque del mismo modo hacían sus padres con los profetas.
    Luc 6:24 Pero ¡ay de vosotros los ricos, porque ya tenéis vuestro consuelo!
    Luc 6:25 ¡Ay de vosotros, los que estáis saciados ahora, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque lamentaréis y lloraréis!
    Luc 6:26 ¡Ay, cuando todos los hombres digan bien de vosotros, porque así hacían sus padres a los falsos profetas!
    Luc 6:27 Pero a vosotros, los que estáis oyendo, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen,
    Luc 6:28 bendecid a los que os maldicen, orad por los que os maltratan.
    Luc 6:29 Al que te hiere en la mejilla, preséntale también la otra, y al que te quita el manto, no le impidas tomar también la túnica.
    Luc 6:30 A todo el que te pide, dale; y al que te quite lo tuyo, no se lo reclames.
    Luc 6:31 Y conforme deseáis que os hagan los hombres, hacedles igualmente.
    Luc 6:32 Pues, si amáis a los que os aman, ¿qué clase de gracia es la vuestra? Porque los pecadores también aman a los que los aman a ellos.
    Luc 6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué clase de gracia es la vuestra? También los pecadores hacen lo mismo.
    Luc 6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué clase de gracia es la vuestra? También los pecadores dan prestado a los pecadores para recuperar lo mismo.
    Luc 6:35 Más bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y dad prestado no esperando nada, y vuestro galardón será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque Él es bondadoso hacia los ingratos y malvados.
    Luc 6:36 Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso.
    Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados.
    Luc 6:38 Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosante os darán en vuestro regazo. Porque con la medida que medís seréis medidos.

    AUN HAY TIEMPO… VAYAN Y ARREPIÉNTANSE DE TANTA MALDAD ODIO Y FRUTOS CONTRARIOS AL ESPÍRITU DE DIOS… no se conviertan en jueces “Almaticos” que daña al pueblo de Dios…. ACASO DIOS DEJO ESA TAREA PARA EL CRISTIANO??

    Gál 5:22 Pero el fruto del espíritu es amor, gozo y paz; paciencia, benignidad y bondad; fe,
    Gál 5:23 mansedumbre y templanza; en contra de tales cosas, no hay Ley.
    Gál 5:24 Pues los que son de Cristo crucificaron la carne con las pasiones y deseos.
    Gál 5:25 Ahora que vivimos por el Espíritu, andemos en el espíritu.
    Gál 5:26 No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos los unos a los otros, envidiándonos los unos a los otros.

    SE ESTAN CAYENDO EN LAS COSAS MAS BASICAS…. AMADOS SERA QUE ESAS PALABRAS ACTITUDES Y PASIONES QUE MUESTRAN AL REFERIRSE DE OTROS AGRADA A DIOS???

    CADA VEZ QUE VAN A ESCRIBIR ES EL ESPIRITU SANTO QUIEN LES DICTA LAS PALABRAS QUE ESCRIBEN??

    BUSQUEN SU CONCIENCIA Y PREGÚNTENSE ESO PORQUE EL ESPÍRITU DE DIOS DA TESTIMONIO A LA CONCIENCIA…..!
    seguro su conciencia guiada por el Espiritu Santo no estara contenta del daño que causan con estas palabras que no edifican sino por el contrario destruyen….

    Efe 4:29 Ninguna palabra dañina salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, que comunique gracia a los que están oyendo.
    Efe 4:30 Y no ENTRISTEZCÁIS al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
    Efe 4:31 Sea quitado de vosotros toda amargura y enojo, e ira, y grito airado y maledicencia, junto con toda maldad.
    Efe 4:32 Sed bondadosos los unos con los otros, compasivos, perdonándoos los unos a los otros como también Dios os perdonó en Cristo.

    EVALUARSE A LA LUZ DE LA PALABRA AMADOS….

  45. MARYE dijo:

    Luc 6:36 Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso.
    Luc 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados.
    Luc 6:38 Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosante os darán en vuestro regazo. Porque con la medida que medís seréis medidos.

    AUN HAY TIEMPO… VAYAN Y ARREPIÉNTANSE DE TANTA MALDAD ODIO Y FRUTOS CONTRARIOS AL ESPÍRITU DE DIOS… no se conviertan en jueces “Almaticos” que daña al pueblo de Dios…. ACASO DIOS DEJO ESA TAREA PARA EL CRISTIANO??

    Gál 5:22 Pero el fruto del espíritu es amor, gozo y paz; paciencia, benignidad y bondad; fe,
    Gál 5:23 mansedumbre y templanza; en contra de tales cosas, no hay Ley.
    Gál 5:24 Pues los que son de Cristo crucificaron la carne con las pasiones y deseos.
    Gál 5:25 Ahora que vivimos por el Espíritu, andemos en el espíritu.
    Gál 5:26 No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos los unos a los otros, envidiándonos los unos a los otros.

    SE ESTAN CAYENDO EN LAS COSAS MAS BASICAS…. AMADOS SERA QUE ESAS PALABRAS ACTITUDES Y PASIONES QUE MUESTRAN AL REFERIRSE DE OTROS AGRADA A DIOS???

    CADA VEZ QUE VAN A ESCRIBIR ES EL ESPIRITU SANTO QUIEN LES DICTA LAS PALABRAS QUE ESCRIBEN??

    BUSQUEN SU CONCIENCIA Y PREGÚNTENSE ESO PORQUE EL ESPÍRITU DE DIOS DA TESTIMONIO A LA CONCIENCIA…..!
    seguro su conciencia guiada por el Espíritu Santo no estará contenta del daño que causan con estas palabras que no edifican sino por el contrario destruyen….

    Efe 4:29 Ninguna palabra dañina salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, que comunique gracia a los que están oyendo.
    Efe 4:30 Y no ENTRISTEZCÁIS al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
    Efe 4:31 Sea quitado de vosotros toda amargura y enojo, e ira, y grito airado y maledicencia, junto con toda maldad.
    Efe 4:32 Sed bondadosos los unos con los otros, compasivos, perdonándoos los unos a los otros como también Dios os perdonó en Cristo.

    EVALUARSE A LA LUZ DE LA PALABRA AMADOS….

    • atalaya de cristo dijo:

      Para MARYE.. Disculpame hermana pero usted esta muy perdida y muy desubicada, ya que aquí se esta hablando de falsos ministros que se disfrazan de Apo$tole$ y estos solo se dedican a andan engañando, estafando al pueblo de Dios con falsas doctrinas como: el Dominionismo Reino Ahora y la Teologia de la Prosperidad. Hay muchos antecedentes y testimonios de hermanos he iglesias completas de como estos falsos Apo$tole$ de la reforma apostolica profetica se dedican a engañar y asaltar al pueblo de Dios… Estos falsos Apo$tole$ son la plataforma para el gobierno mundial del Anticristo.

  46. verdadpura dijo:

    LA REFORMA APOSTOLICA PROFETICA CON SUS FALSOS APOSTOLES Y SUS TRES FALSAS DOCTRINAS HERETICAS

    “El Gran Engaño de los Falsos Apostoles de la Reforma Apostolica Profetica y sus Herejías Dominionistas y la Teologia de la Prosperidad de la Avaricia”.

    “Dios no está levantando nuevos Apóstoles y Profetas
    Y Dios no trayendo ninguna Reforma Apostólica”
    “Y en la Biblia no habla de ningún gran avivamiento mundial”..

    Todo eso que escuchan por ahí del:
    ¡Último gran avivamiento para el fin de los tiempos!
    ¡Oh el gran avivamiento del 2010, oh del 2012, 2013, 2014.. etc.. etc..!..

    ¡”C.A.P”. Congreso apostólico y profético.. Que organiza Guillermo Maldonado!..
    ¡Oh las famosas guerreras… las deboras del tercer milenio!..
    ¡La unción apostólica y profética!, ¡Y qué vamos a conquistar el mundo con un gran avivamiento mundial con la unción y ola Apostólica y Profética del último milenio!.

    ¡Oh el mover de hechos 29.. Sueños y metas de: Ca$h luna.. Junto con varios falsos ministros .. “en donde estos herejes le quieren agregar un capitulo mas al libro de hechos”. (Engañando diciendo que los apóstoles del nuevo testamento y el Señor Jesucristo se equivocaron y se quedaron cortos y atrasados, así que según ellos no basta la biblia y hay que terminarla con un capitulo más).

    TODO ESO QUE SE ESCUCHA POR AHÍ.. ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO DEL DIABLO Y DE GENTE MUY INESCRUPULOSA Y CODICIOSA LOS FALSOS MINISTROS. FALSOS APÓSTOLES Y FALSOS PROFETAS.

    TAGS:

    Esta gente que Manipulan muy bien las Escrituras y la sacan de contexto y las usan engañando a la gente solo con el fin de hacerse millonarios a costa de la gente ignorante incauta que no conocen y no viven conforme a la palabra de Dios, Y Generalmente la gente que cae en estos engaños es gente que no conocen bien las escrituras. Y que No Viven con un Corazón Recto he Integro Ante el Señor

    “Ya que la biblia habla de tiempos de apostasía”..

    Leer:
    Mateo 24:11-12 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    En donde muchos cristianos se enfriaran producto de las mentiras y de los engaños y estafas de estos falsos cristos que en griego significa: “Falsos Ungidos” o sea: Falsos Apóstoles, Falsos Profetas, Falsos Maestros o Falsos Pastores Asalariados.. Que hacen de la gente mercaderías..

    Leer:
    2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    EL MINISTERIO DEL APOSTOLADO SE ACABO CON PABLO..
    1ª Corintios 15:7-8 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
    “Y AL ÚLTIMO DE TODOS”..

    Y lo que dios dejo fue la labor que es de:”Misionero Evangelista”
    hoy en día como lo ha demostrado la historia de la iglesia en sus siglos es que Dios levanta Misioneros que llevan la palabra para levantar nuevas congregaciones..

    Estos nuevos falsos apóstoles de hoy en día.. ”No son misioneros”.. y estos no levantaran ninguna iglesia en ninguna parte y son mentirosos porque cuentan falsas historias de que fueron a predicar a la selva o a tal o X lugar y estos se las copian entre ellos y las tiran en el pulpito para engañar y enganchar a la gente para solo saquearle los dineros $$$ y bienes.

    Estos solo se dedican a saquearle los dineros $$$ y los bienes a la gente..
    con la mentira de tres teologías que estos frescos han mesclado:

    1- LA TEOLOGÍA DEL REINO, “DOMINIONISMO” O REINO AHORA: Que la iglesia va a derrotar a Satanás.. y va a conquistar el mundo para cristo y así va a dejar todo listo hasta que cristo venga.. Entonces tenemos que instalar el reino.. y tenemos que confiscar los bienes materiales..Y ocupar todos los estamentos de la sociedad.. “Ya que tenemos que reinar”.

    Ya que según estos falsos apóstoles
    “el padre Jehová tiene Retenido a cristo en el cielo”..
    y se toman del versículo de:

    Hechos 3:20-21 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
    3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

    Pero le dan otra interpretación a estos versículos.. Dando a entender que Dios si oh si.. el tiene que Restaurar todas las cosas.. Restaurar tu familia, salud, prosperidad, los 5 ministerios de Efesios 4:11.. etc.. etc.. etc…

    ¡Si creemos en un Dios restaurador!. Pero No podemos manipular a Dios, Que si.. Oh si.. Dios tiene la obligacion de restaurar Todas las cosas.. Como un Hijo mal criado caprichoso que Dios todo.. todo.. se lo da..

    Entonces por regla de dos o tres, Jesucristo “No puede venir.. Falta mucho”.. Y no va a venir nunca”, Porque todos los días están naciendo seres humanos en todo el mundo, entonces por regla de dos o tres… Jesús no puede venir..

    ESTE FALSO REINO ESTABLESIDO POR ESTOS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS..
    Según la versión de John Eckhardt, Ronny Chávez, Rodolfo Font, Antonio San Cristóbal, entre otros -siendo que no habrá “rapto” o “arrebatamiento” de la Iglesia, según ellos-, “los apóstoles y profetas establecerán el Reino después de la conquista de los reinos de este mundo, y cuando suceda esto, Cristo vendrá y podrán entregárselo todo a Él.”

    *Entonces tenemos que instalar el Reino*..

    En donde estos falsos ministros tuercen el concepto de ser cabeza y no cola dándole otra interpretación pero de carácter carnal y ambicioso.
    es por eso que en sus predicas se les escucha mucho decir: ¡hermanos usted tienen que salir a reinar!. ¡Usted está llamado a reinar!. ¡usted tiene que ser el nuevo presidente del senado, el nuevo presidente del partido político, el nuevo presidente de la republica, el nuevo presidente de la empresa, usted debe reinar!.. ¡Usted tiene que tomar todos los estamentos de la sociedad!.. Porque o si no cristo no puede venir hasta que nosotros tomemos todos los estamentos de la sociedad: las empresas, la política, las universidades todo.. y cuando tengamos todo en nuestras manos, ahí recién se lo entreguemos a cristo.

    Es por eso que tenemos que tener: abogados cristianos, diputados cristianos, senadores y políticos cristianos, empresarios cristianos, músicos cristianos, artistas cristianos… “Y de ahí a un paso más”: payasos y cómicos cristianos, pub cristianos, los canales de radio, televisión cristiana con sus artistas, payasos, cómicos , modelos cristianas y vedette cristianas, farándula cristiana, homosexuales cristianos, lesbianas cristianas, licorerías cristianas, nai club cristianos, juegos de azar con sus casinos y traga monedas cristianos.. etc.. etc.. etc.

    ¡Tenemos Que Reinar”..

    Hermanos… “Esto No El Reino De Cristo”..

    Esto es el Reino Carnal de la iglesia.. De gente codiciosa inescrupulosa. Gente diabólica.. Esto es el reino de las mafias y los dictadores y de los cesares romanos.. El reino temporal.. Catolicismo el reinado de vaticano del papa de roma.. Como en los tiempos antiguos..

    Esto es Dominionismo.. Reino ahora..
    del dominionista: Earl Paulk..
    Este es el falso maestro del chanta de Roni Chaves.. Esta herejía que tienen sus bases del Teólogo fundador de la Doctrina de la Iglesia Católica: “Agustín de Hipona”: (La Sucesión Apostólica y el Poder temporal).

    2- TEORIA DE EL REMPLAZO.. Que Israel ya no es el Reloj profético.. Si no la iglesia.. En este caso: la iglesia reemplaza a Israel.. Eso es mentira ya que dios dejo clarito en sus profesáis.. Y ya se cumplieron algunas como: el regreso de Israel a sus tierras el 14 de mayo del años 1948..

    Leer: Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

    Y para que sepan Israel no ha sido desechada por Dios. Ya que Israel sigue siendo el Reloj Profético de Dios.

    Romanos 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. 11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

    Y para que sepan hermanos.. Israel no puede ser Desechada Por Dios

    Jeremías 33:24-26.“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación! Esto ha dicho Jehová: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo, para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia.

    Hermanos a Dejado de Alumbrar las Estrellas del Cielo.. Y la Luna A Dejado su Resplandor: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,
    Cierto que no.. El Sol, las Estrellas y la Luna.. Siguen alumbrando..
    He Israel está ahí.. y sigue siendo el Reloj profético de Dios.

    3- LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD..

    TAGS:

    En donde estos muy encubiertamente y camuflada menté meten sus herejías de falsas predicas de medias verdades donde estos te hablan de sanidad y después los pactos económicos. ”Hablan un 60 o 70 % de fe y después meten la prosperidad, hablan un 60 o 70 % de victoria en el mundo y después de prosperidad, hablan un 60 o 70 % de liberación y después prosperidad, hablan un 60 o 70 % de gracia y después prosperidad y así sucesivamente. y estos nunca tocan el tema del pecado en profundidad y las consecuencias de la desobediencia..

    Y así lo hacen sucesivamente.. Tal como dice la palabra de Dios:
    2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    Y cuando ya a los hermanos lo tienen listos bien engañados.. Les dicen: “Que no hay adoración sin pacto”.. Así que suelta tus bienes : suelta tú dinero, tú sueldo, tú finiquito, tú titulo de casa, titulo de auto.. Suelta todo y pacta económicamente con Dios.. Suelta el cocodrilo Cirilo…
    ESTOS APOSTOLES SON UNOS LOBOS SAQUEADORES..

    http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/399000/398131/398131-197385.jpgApostol CodiciosoMinistro de la Avaricia

    Que se dedican a vivir a costa el esfuerzo de otros, de los hermanos y hermanas que trabajan honradamente y estos frescos les saquean los bienes a esos cristianos, a aquellos cristianos ingenuos que no conocen bien las escrituras.

    ————————- O ————————–

    APOYO BIBLICO HISTORICO O ANTROPOLOGIA BIBLICA

    TAGS:

    HERMANOS SI UNO REVISA LA BIBLIA Y LA HISTORIA DE LA IGLESIA PRIMITIVA Y SUS SIGLOS POSTERIORES NO SE VE A LOS 12 APOSTOLES NOMBRANDO A OTROS APOSTOLES, NI TAMPOCO EN LOS SIGLOS POSTERIORES.

    En el caso de la elección de Matías como sucesor de Judas fue un fracaso, porque: “No era de Dios”.. Porque fue un nombramiento de hombres y no del Espíritu Santo de Dios. Los 12 Apostoles de Cristo fueron nombrados por el mismo Jesus en persona, porque vivierón con él.. Y en el caso de Saulo de Tarso = el Apostol Pablo, fue el mismo Jesus en Persona quien se le aparecio Glorificado y lo dejo ciego: (Hechos 9: 3-8). Ya que Dios lo tenia escogido desde antes como instrumento para la obra de Dios.

    (Hechos 9: 15-16)

    15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; 16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

    Si un revisa la historia de la Iglesia en los primeros siglos. No existen Apóstoles en los siglos posteriores, porque los Primeros 12 apóstoles de la Biblia Nunca nombraron a otros Apostoles, porque los 12 Apostoles eran nombrados por Dios mismo a traves de Jesus en Persona.

    Los 12 Apóstoles de la Biblia solo nombraban ancianos y estos eran los Pastores de la iglesias que después se transformaron en los Obispos misioneros que salian a misionar haciendo labor de Evangelismo Publico en las Plazas en lugares concurridos en los países y ciudades en donde no se conocía el evangelio..

    Eso del Apostolitis Moderno o la Nueva reforma Apostolica y Profética es una Herejía llamada: Dominionismo o Reino Ahora.

    ¿QUE ES EL DOMINIONISMO O REINO AHORA?

    TAGS:

    El Dominionismo oh reino Ahora y sus falsos Apóstoles y falsos profetas de la reforma Apostólica..

    Estos falsos apóstoles y profetas reformistas están engañando a la gente y por sobre todo a los cristianos evangélicos, haciéndoles creer la mentira que los cristianos estamos en la tierra para establecer el reino de dios ahora.. y según estos dominionistas este reino se establece hoy con los nuevos apóstoles, profetas de la reforma apostólica y profética y con los mercaderes de la farándula cristiana: (Cantantes salmistas Cristianos) Estos lobos están enseñando que ellos establecerán el reino ahora. . ¡Cuando el único y Soberano Rey Jesucristo.. Visiblemente NO está!..??????…

    Estas son mentira de Satanás, porque esa es la herejía de Agustín de Hipona.. Teólogo fundador de la Doctrina de las bases de la Iglesia Católica: (La Sucesión Apostólica y el Poder temporal).. Así lo estableció Agustín de Hipona: Que la Iglesia está para Instaurar el Reino de Dios en la Tierra como su Voz.. y esa es la doctrina herética católica hasta el día de Hoy.

    La Historia Mundial revela que la Iglesia católica Quiso Instaurar el reino de dios a Través de las Cruzadas Romanas Invadiendo países y matando a la gente que se les Oponía, porque no se sometían al Papa y al vaticano. Esa herejía se Modernizo y se Traslado y se está Infiltrando en los Evangélicos a través de estos falsos apóstoles..Ya que estos falsos Apóstoles Reformistas se creen los Papas de la iglesia evangélica y los falsos profetas los cardenales.. Queriendo Instaurar su reino con decretos de hombres.. Que Engaño más Grande.

    Hermanos.. los Cristianos No estamos para Instaurar reino.. No si no para ser Luz y sal de la Tierra.. Tal como está escrito en la Biblia: (Mateo 5:13-14).

    Y no para Instaurar un reino si el rey Presente..? Y Dios se manifiesta en la Iglesia a Través del Cuerpo de Cristo: Los Hermanos Cristianos que se Reúnen en Comunión en santidad y el Espíritu Santo derrama su gracia en sus Hijos y Dios se manifiesta hoy en su cuerpo a través de su iglesia santa y sin Mancha que está presente. Y si oh si Jesús tendrá que venir él en Persona en los Cielos y se producirá el Rapto o Arrebatamiento de la iglesia. Todos estos falsos ministros lobos ellos quieren establecer el reino a través de dominionismo, mejor dicho su propio reino carnal, muchos de estos falsos apóstoles, falsos profetas, falsos pastores estos niegan la escritura: (el rapto o arrebatamiento de la Iglesia)

    Haciéndoles creer que estamos en el milenio, cuando la verdad es que estamos en la 6ta dispensación de la gracia y No en la 7ta.

    Pero ellos a toda costa quieren establecer su reino, pero sin el rey visible como dice la biblia, queriendo tomar el control de los poderes facticos de la humanidad: Religioso, Económico, Político y Militar.. ¡Qué Extraño ya que eso Mismo Quiere el Anticristo para Poder Dominar y Gobernar este Planeta!..

    Que contradicción más grande de estos falsos apóstoles y profetas reformistas mercaderes de la Fe..

    ¿ENTONCES QUIENES SON ESTOS FALSOS APOSTOLES REFORMISTAS?..

    ESTOS SON VOCEROS DE SATANAS.. CON EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO .. Y QUE TRABAJAN PARA EL FALSO PROFETA, PARA LIMPIARLE EL CAMINO AL GOBERNADOR MUNDIAL: AL “ANTICRISTO”, PARA QUE GOBIERNE Y DOMINE EL MUNDO.

    TAGS:

    TAGS:

    Estos apóstoles y profetas reformistas oponiéndose a las profecías bíblicas ya Pree establecidas en las Escrituras, OPONIENDOSE: Al plan establecido por el mismo señor Jesucristo para con la Humanidad en su Único y Verdadero Reino Milenial después que el Mismo Señor Jesucristo haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. (1 Corintios 15:24-26 ).

    1Tesalonisenses 4:17-18 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    1 Corintios 15:24-26 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

    Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

    TODOS ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA TAL REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA SON FALSOS Y TRABAJAN PARA SU PROPIO VIENTRE Y PARA EL FALSO PROFETA, EL ECUMENISMO PARA DARLE LA ENTRADA AL GOBERNADOR MUNDIAL AL: ANTICRISTO.

    EL PUEBLO DE DIOS SE TIENE QUE LIBRAR DE ESTOS FALSOS APOSTOLES

    Hermanos solo sigan a Jesús y sean fieles a sus pastores..

    A aquellos verdaderos Siervos.. Que realmente sirven al señor que predican de la sana doctrina y son buenos ejemplos teniendo una vida ordenada y afírmense de la palabra y santifíquense y llénense de la unción del espíritu santo como las vírgenes prudentes..

    Ya que estamos en los últimos tiempos
    de la segunda venida de Jesucristo.. maranatha

    BENDICIONES

    • Betty dijo:

      Creo que estos tiempos son muy delicados, y existen muchos lobos a esos no se les tiene que encubrir porque el que ama el cuerpo de Cristo tiene que defenderlo y poner a luz todos estos que se hacen pasar por hijos de Dios y no lo son, claro esta para hacer una declaracion como de falso hay que tener pruebas y si las tienen, nadie tiene porque decir te que no las digan porque si fueron capaces de vituperiar la sangre preciosa de nuestro Señor y Salvador Jesus estances claro esta que Dios sacara sus inmundicias publicamente, bendiciones

  47. Herbert dijo:

    Es muy importante no hablar a la ligera porque este acto sera contado al final. El que no conoce de cerca a un ministro no puede juzgar o afirmar en contra de el. El solo escribir experiencias pero nunca se divorcian de sus intelectos humanos seguiran siendo incredulos a las cosas espirituales que no conocen. Basta de criticar y busquen a Jehova para revelacion. El Espiritu Santo revela y no se equivoca cuando alguien esta haciendo el cuento jugando a la iglesia. Yo conoci personalmente por muchos anos a un apostol verdadero que aqui es criticado pero igual, si no estas en sintonia con el Espiritu Santo no se te dara revelacion ya que la revelacion solamente son para los amigos de Jehova, y eso no a cualquiera se le dara y mucho menos a gente que piensa que por tener letrado, diplomas y de mas basura pueda juzgar lo que se le da la gana. ahhh, debo decir que muchos que critican a algunos ministros verdaderos asistieron a algunos de estos ministerios pasandose como protestante y digo bien PROTESTANTE porque no lo es y dicen serlo y luegon terminan creando paginas en internet, videos en youtube y hasta es para dirigir al protestante a la iglesia catolica y se sentaron alli, cantaron alli, recibieron palabra alli y luego se retiraban como sapos a otra iglesia o abren una para luego decir que son pastores y luego se rebelan diciendo que se equivocaron y que la verdadera iglesia es la iglesia catolica, que verguenza e ignorantes. Los que hacen estos son simiente de el diablo, Jesus se los dijo en su tiempo a los del vaticano, digo; los Fariseos porque lo unico que hacian eran desviar al pueblo porque trabajaban mano a mano con ROMA, no parece esto curioso? Esto es un plan del vaticano para criticar a sus adversarios. No han sido ni seran cristianos, son catolicos vaticinos y ordenados por esa multinacional para luego formar la iglesia universal antes del anticristo y sera para el vaticano el final de su carrera maliciosa. Me pregunto? porque estos que dicen tener esas experiencias andan como sapos de iglesia en iglesia? esta raro, Abran los ojos hijos de Dios estos son lobos que se saltan la barda. La biblia dice claramente Eran de Nosotros pero no son de nosotros. aunque este versiculo a sido muy mal interpretado por muchos ministerios catolicos y protestantes sin direccion espiritual para separarse del resto y asi formar lo que ahora si se puede decir SECTA. Oro al unico Creador, porque solo hay uno; Aclaro…oro para que Jehova se les revele a aquel que aun no le conoce……

  48. Herbert dijo:

    Para aclarar…….hablan de el Apostol en la bibliographia al final de este articulo. Apostol que conoci desde los 12 de edad. .

  49. Herbert dijo:

    Cuando me refiero a los que critican hablo de gente que divide para llevarlos ( a los santos ) a confusion. Existen tambien Atalayas de Cristo ( Verdaderos ) que saben lo que dicen porque conviven y cenan con su Dios.

  50. Herbert dijo:

    Si una persona experimenta algo lindo en el Espiritu y que no es muy comun en muchos (ya que Dios trata de diferente manera a todos) y otra no. La persona que no lo a experimentado no puede opinar al respecto, mucho menos criticar. El que lo a experimentado tampoco critique al que no lo a experimentado; aunque este lo critique, no lo juzge porque solo Jehova es el Juez y Senor. En pocas palabras el que no se le ha revelado algo, por favor no critique, busca a Jehova para que le guie si es bueno o malo lo que el otro dice o hace. Es estos dias tan confuzos, se han levantado muchos FALSOS APOSTOLES y PROFETAS….aunque no solos estos. A muchos de Ustedes les cuesta mencionar y digo Ustedes ya que aqui opinan tambien pastores o dicen que pastores, les cuesta mencionar que tambien hay falsos PASTORES, EVANGELISTAS y MAESTROS ya que este ultimo ni lo mencionan porque hay mucho ignorante que piensa que ser Maestro es el mas bajo rango; pero no lo es………..El que conoce a Jehova sabe muy bien que El no tiene prioridad de nadie. Todos somos iguales. Entonces lo de Apostolado es un llamamiento que si no lees en la biblia con el Espiritu Santo y no con tu intelecto; ya supieran que los 5 ministerios funcionan en la tierra. El gobierno de Dios en la tierra no a cambiado, sigue intacto hasta su venida; aunque los hombres piensen lo que se les de la gana…….Lo que si entiendo es que si hay falsos y muy falsos ministros que copian las ensenanzas de verdaderos Apostoles y lo predican como que fuesen sus revelaciones. Ya no use su mente para entender a Dios, porque asi nunca lo conocera aunque diga ser creyente; dele su corazon y sea fiel a El y El le guiara a sendas de justicia.

  51. Herbert dijo:

    Todo lo que eh escrito es para mencionar un pedacito de los factores que ocurren hoy en dia a lo que llaman IGLESIA. ( no todos son Iglesia ). lo eh escrito sin tener nada que esconder pero con amor…….Ni tampoco para criticar……Dios les bendiga….

  52. Catherine dijo:

    Tengo años de conocer la sana doctrina del pastor Otto Ríos y del pastor German Ponce y Dios me juzgue si miento pero JAMAS se me ha enseñado que los OVNIS vienen por la iglesia. Tenemos que pedir un poco de discernimiento del espiritu Santo.. Estamos llamados a edificar el cuerpo de Cristo, no a la contienda y a la división entre hermanos.
    Dios les bendiga.

  53. Fer dijo:

    Estoy buscando gente a la que el “apostol” Norman Parish haya abusado sexualmente, hace más de 15 años recuerdo que un pastor de una Iglesia en Oaxaca nos platicó que se apartó cuando estaba en el seminario, pues en un viaje con este disque apostol, él entró en su cuarto por la noche para intentar abusar de él, y comenta que es algo que solía hacer, estamos trabajando en contra del abuso, y es increíble que como cristianos se han presentado casos de abusos por parte de pastores que se han callado, no podemos tolerarlo, pues sino denunciamoms ellos seguirán haciéndolo. ¿Por qué? Ellos no son siervos de Dios, no son intocables, pues han deshonrado el ministerio, y bien dice la biblia que su tu hermano peca, hables con él y si no se arrepiente lo confrontes con testigos y si aún así no se arrepiente dilo a todos y tenlo por publicano; ¿cuántos publicanos hoy están al frente de iglesias o ‘ministerios’ y que se valen de él para abusar. No trato de dividir, pues yo misma fui víctima de un pastor que me envolvio hace años y nadie (ABSOLUTAMENTE NADIE), nos apoyo a las que fuimos víctimas, al contrario cuando buscamos ayuda lo único que recibimos fue una ‘palmadita en la espalda’ y después de eso nos consideraron malas, me frustré al no poder hacer algo, pero lo que sí es que sí lo enfrenté le dije que era y lo mal que hacían, pero sigue haciendo lo mismo y nadie lo detiene, no tengo elementos para denunciarlo, pero sí puedo decirles que los que eran líderes de esa iglesia hoy son pastores de otras iglesias y no se atrevieron a detenerlo; me apena que sabiendo hacer lo correcto no lo hagamos, que sea más importante el ser popular, que el ser correcto ante Dios, se escudan en perdonar, pero esta gente no es ‘hijo’ es apóstata y atrás de ellos están haciendo tropezar a mucha gente, ¿y la responsabilidad de aquellos que no lo denunciamos? tenemos que detener el abuso sexual en las iglesias que tan secretamente está resguardado en sus paredes.

    Cierro con el nombre del ‘pastor’, Luis Cruz Lezama, https://www.facebook.com/luis.cruzlezama?fref=ts, preso actualmente en el Estado de México (México) por abuso sexual de menores de edad, está tan coludido con la corrupción que está por salir de la cárcel, esto sucedió el año pasado en agosto, en donde podamos denunciemos.

    Gracias!!

  54. Ex Ipetri hermano evangelico dijo:

    IPETRI LA IGLESIA DE LA “CNI”… IPETRI CENTRO DE INFORMACION DE LA DICTADURA PINOCHETISTA, IPETRI ES UNA IGLESIA PARA FASCISTAS.. Bueno para que sepan el obispo Jose Rivas de la iglesia Ipetri ex G12 MCI es un lobo rapas un hereje de tomo y lomo y se dice que su iglesia Ipetri le llaman: (LA IGLESIA DE LA CNI) porque a mediado de los años 70 y 80 fue un lugar de centro de información de agentes de la dictadura de Pinochet donde se recopilaba toda la información de las poblaciones y villas allá en Qta Normal y en cada Ipetri que se levantaba en en un sector de Chile así se sabían quienes eran los comunistas y socialistas en las poblaciones a traves de las confesiones de aquellos que llegaban a esa iglesia para que la DINA del Manuel Contreras en los años 70 y la CNI de Alvaro Corbalan en los años 80 fueran a matar y hacer desaparecer a la gente contraria al régimen fascista militar de Pinochet, el obispo fundador de Ipetri Luis Acevedo era un Anticomunista de tomo y lomo que el junto con varios pastores y obispos de la Jotabeche en los años 70 sacaban un boletín con declaraciones en contra del gobierno de Salvador Allende inventando mentiras acusando a los socialistas comunistas que iban a venir a invadir Chile los comunistas soviéticos y cubanos y que matarían a todos los cristianos de Chile y que prohibirían predicar en Chile. ???.. Cosa que en Chile nunca fue así, y este obispo Luis Acevedo junto con varios de estos obispos de Jotabeche estaban muy de acuerdo con el golpe de estado por la junta militar encabezado por Pinochet y que después del golpe de estado el trabajaba directo con los aparatos de información de la dictadura pinochetista como la DINA, COMANDO CONJUNTO de la Fach fuerza aérea y con la DICOMCAR de carabineros y su cuñado actual obispo Jose Rivas Espinoza también es un Anticomunista de tomo y lomo que con su pinta de Slenderman de presentador de TV de Hollywood con una sonrisa imborrable que lo camufla y discimula muy bien y ya que el también tiene muchos contactos con los aparatos de seguridad de las fuerzas armadas y políticos de extrema derecha fascista en Chile como informante y ahora en estos últimos años el obispo Jose Rivas trajo la visión celular de Colombia G12 MCI del masón Satanista jesuita Cesar Castellanos en los años 1999 hasta el 2004 y hasta la actualidad, este obispo Jose Rivas siempre hablaba y habla muy bien de el ex presidente Sebastián Piñera haciendole mucha propaganda como paimentandole el camino como una antesala de propaganda para que saliera electo presidente de la república de Chile, después que salió el templo Ipetri Central de Qta Normal del Jose Rivas se convirtió en un paseo de políticos de derecha de Renovación Nacional y de la UDI donde muchos políticos Satanistas Masones Iluminatis visitaban su iglesia en los cultos y estaban en reuniones privadas con Jose Rivas.. Es por eso que no es de extrañar de porque este señor Jose Rivas haya apoyado al ecuménico Luis Palau, ya que todo esto es parte de la agenda satánica dominionista y la conquista al mundo de la plataforma al gobernador mundial al Anticristo. El obispo Jose Rivas de la iglesia ipetri es masón o iluminati, por su forma de actuar y su ambición de poder.

  55. lapv dijo:

    me parece bien que hablemos estos temas pues escritos están en la palabra de Dios y no hacemos o decimos nada nuevo siempre el hombre a tergiversando las cosas de Dios en toda su plenitud. y no me es raro porque el mismo señor estando con sus discípulos les dijo generación de incrédulos hasta cuando he de estar con vosotros……. bendiciones

  56. jesus garces dijo:

    duaca, 17 de octubre del año 2014. ante todo reciban un caluroso saludo de nuestra iglesia “PRIMERA IGLESIA APOSTOLICA DE DUACA” Dios les bendiga grandemente en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo. buen dia somos una iglesia ubicada en venezuela, estado lara municipio crespo, duaca, avenida principal 11 entre carreras 12 y 13… 04164508905 / twiter: @jesusegcone.
    nuestra congregacio fuie abandonada por un pastor carismatico que de forma repentina se marcho a otra congregacion que maneja mucho dinero, nuestro ministerio se vino a pique y se dividio, ademas nos quitaron la cobertura y necesitamos su ayuda. despues de estudiar su arduo trabajo estamos convencidos de que ese tipo de cobertura concuerda con nuestra iglesia. tenemos jovene misioneros dispuestos a trabajar con esmero y sacrificio… esperamos su ayuda amados hermanos… Dios les continue bendiciendo, Amen….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s