EL DOMINIANISMO LLEGO A HONDURAS

Mario E. Fumero

Del 22 al 23 de junio se celebró o celebrará (depende cuando se publique este artículo) en Tegucigalpa un evento denominado “Impacto apostólico“, patrocinado por el apóstol Mario Tomas Barahona, en donde se afirma que la iglesia “gobernaran las naciones”, en relación a las pretensiones del grupo que forman el llamado “consejo apostólico de Honduras” el cual aspira a inmiscuir a la iglesia en la lucha política, con el fin utópico de “sanear la sociedad”.

Esta corriente, que pretende establecer un reino terrenal perfecto por medio de estos apóstoles, sin la previa venida de Jesucristo, y sin el periodo de tribulación, precedido por el gobierno del anticristo, es un atentado a la doctrina escatológica de la Iglesia cristiana. Por lo tanto, el dominianismo es la doctrina falsa de establecer el reino de Dios ahora, por medio del esfuerzo de los apóstoles, y usando para ello el poder político.

Estos apóstoles dominianistas proclaman o declaran “que mis hijos serán millonarios, que estaremos SIEMPRE encima y NO debajo, que seremos cabeza y NO cola (como siempre, tergiversando el verdadero significado bíblico de cabeza y cola para acomodarlo a sus falsas creencias, o sea, serán siempre primeros que los demás, los más importantes y los más ricos!!” y su doctrina tiene un alto sentido de codicia y deseo de poder, ambas cosas ofrecidas por Satanás a Jesús en la tentación de Mateo 4.

Esta disparatada enseñanza, de tratar de sanear una sociedad podrida por medio de la política, sin la previa conversión y proclamación del evangelio, es contraria a la teología, e incluso, una repetición de los errores históricos cometidos por la iglesia cristiana en el pasado. Recordemos que en el año 313 d.C  el emperador Constantino al tomar el trono de Roma, convirtió al Estado en cristiano, y la iglesia paso a ser parte del imperio. En años posteriores, el poder de la Iglesia, centrada en Roma, determinó la política y los acontecimiento de la Edad Media, cayendo en una terrible corrupción. Esto se hace evidente en los libros de historia, y en vez de que la iglesia influenciara en la sociedad, más bien la sociedad corrompió a la Iglesia, cayendo en una terrible depravación.

Estos errores de Iglesia, al unirse a la política del Estado, llevó a considerar, después de la reforma protestante, la separación del Estado de la Religión, proclamándose la libertad de culto, y dando origen al “estado laico”.

Cuando se afirma que “gobernaremos al mundo” se establece la idea de una religión aliada con los sistemas dominantes, y unos pastores interviniendo en la política, principios estos completamente contrario a las enseñanzas del reino dada por Jesucristo, el cual declaró que nuestro “reino no es de este mundo” (Juan 18:36). El apóstol Pablo estableció que no debemos de hacer yugo con los incrédulos (2 Corintios 6:14), y que la amistad con el mundo (o su alianza) es enemistad para con Dios (Santiago 4:4).

¿Se puede cambiar el pecado y la maldad del ser humano, y regenerarlo por medio de un poder jurídico o político? ¡No! mil veces, ¡NO! Si no nace de nuevo (Juan 3:3) como dice la Palabra, y cambia su corazón, no podrá vivir en novedad de vida. Esta proclama “gobernar para sanear las naciones” me lleva a ver una tendencia similar a la ideología comunista o islámica, los cuales piensan que desde el poder y por medio de la fuerza política podemos hacer al hombre un ser recto y perfecto. El comunismo fracaso en su deseo de hacer una sociedad justa, igual para todos, y los gobiernos islámicos imponen por la fuerza su moral, bajó la pena de muerte y el terror,  según el Corán.

¿Serán estas las pretensiones de los movimientos apostólicos? Indudablemente que si logran un gobierno deminionista, y alcanzan el poder, veremos persecución, imposición de una moral sin un nuevo nacimiento, y una dictadura religiosa semejante a la Islámica o a la de la Iglesia Católica en la Edad Media.

Las aspiraciones del “impacto para gobernar a las naciones“, proclamada por la red apostólica, no solo es una doctrina anti bíblica, sino peligrosa y completamente anti cristiana, que llevará a la contaminación de sus seguidores con los poderes mediáticos del sistema corrupto que dominara en los postreros tiempos, porque Jesús enseño que en los últimos tiempos, la humanidad reviviría como en los días caóticos de Noé, previo al diluvio (Mateo 24:37  Génesis 6:11) en donde imperaba la violencia y la corrupción. Detener esto es contradecir la profecía, y negar la veracidad de la Palabra, proclamando herejías destructoras, y cayendo en una terrible apostasía.

mariofumero@hotmail.com

http://www.contralaapostasia.com

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Dominianismo (El reino ahora). Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a EL DOMINIANISMO LLEGO A HONDURAS

  1. Estoy de acuerdo mi estimado, no hay nada mas peligroso que sacar fuera de contexto La Escritura del Eterno. Cuando nos desviamos una nada solamente, mientras mas avancemos mas lejos estaremos del blanco. Y esto es lo que hizo y por lo tanto legó el creador de la religión cristiana “Constantino” y digo creador porque ni Yahshua, ni tampoco ninguno de sus apóstoles se autodenominaron “cristianos” o seguidores del “Cristo”, ya que esto lo hicieron los pobladores de Antioquía, aunque así lamentablemente lo tenemos en la mayoría de traducciones, lo que muchos ignoran es que este tal Constantino creó la religión cristiana con bases o fundamentos diferentes a la de la fe de los apóstoles y de los primeros seguidores hebreos en Yahshua. Cambió los nombres, cambió las fiestas, cambió el shabat por el domingo (“día del Señor”,pero en referencia a él como emperador), etc. le quitó toda evidencia de raíz hebrea a nuestra fe, estableciendo el nacimiento de una nueva religión, “la cristiana”, obviamente como podemos ver con diferentes fundamentos los cuales serían plataforma para mas adelante dar luz la denominación cristiana católica y muy posterior a la denominación protestante o evangélica. Esta nueva religión si bien analizamos si sus fundamentos fueron errados pues sus productos lo serían por igual, por ende están en contra de las enseñanzas de Yahshua. Por eso es que nacen tantas doctrinas y denominaciones que creen tener la verdad. Volvamos a las raíces de nuestra fe, y dejemos lo que el hombre en su altivo corazón legó. Ojo digo que volvamos a las raíces de nuestra fe, cuando pase esto, verán que no se trata de judaizar como algunos tienen por costumbre (ignorancia) decir.

    Shalom

  2. Christiam Aguilar dijo:

    Muy valiente pastor Fumero, necesitamos pastores así como Ud. Que Dios lo bendiga.

  3. Nahun Escoto dijo:

    Muy de acuerdo y lo mas impactante es que ahora hay cursos intensivos para ser profeta y Apostol,ya no es lo que Dios va dar sino que ahora hasta se saca el cursito para llegar a ello,que Dios nos ayude..bendiciones

  4. Santiago Ventura dijo:

    Creo que el tiempo del fin se acerca y la verdadera iglesia del Jesús tiene que salir de ahí, estamos viviendo tiempos bien difíciles como lo expresa el apóstol Pablo mucho se amontonaran a escuchar fabulas.. pero la verdad os hará libres Dios lo bendiga Pastor Mario.

  5. Las riquezas y los reinos de este mundo pertenecen a Satanas, el le dijo a Jesus, Todo esto te daré si postrado me adorares, nuestro Reino es Celestial,la Biblia dice:
    Mat 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    Mat 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    Mat 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    Excelente aporte…

  6. Jubiny Chirinos dijo:

    Q bukis todo esto! ….La gente todavia sigue presa d estos cuentos y leyendas…. la iglesia deberia ser un centro de educacion clases de Historia, sicologia, antropologia, Sociologia, y todas las ciencias…. lastimosomente la mayoria de gente cree en Jonas y la ballena, el Jardin del Eden, y q un dia Jesus se va aparecer en el cielo para llevarse a los buenos, a todos aquellos q tienen el libro de Mario Fumero y lo interpretaban como El…. y a los demas…. a todos estos ” apostoles” ….. y los q no tienen The James King Version se los va a comer el tiburon !!!!!! y el diablo con los cachos quemados se los va a llevar al lago de fuego y azufre……Los seres humanos repetimos los ciclos de la Historia !!!! Hojala q pronto salgamos del apendejamiento de la religion y la politica …..!!!

  7. Maximiliano Guzman Pagoada dijo:

    mi querido Mario la apostasia avanza pero tambien viene su fin esto solo es para alentarnos y mantenernos firmes en nuestra fe y presentar defensa con reverencia y mansedumbre a lo que es la sana doctrina Jesucristo les dira en aquel dia apartaos de mi hacedores de maldad a los que profesan estas cosas gracias mi querido Mario por alertar la vredadera iglesia porque esto solo se dicierne espiritualmente Dios te bendigha hermano

  8. Que pena! nuestra iglesia apostata posee vendas magicas. Ya la historia ha demostrado que cuando se ha unido el poder politico con el religioso la consecuencia es un total fracaso, pero tal como ocurre con las modas femeninas siempre vuelven. Dios nos libre de todas estas influencias demoniacas y codiciosas.

  9. Tony Moreno dijo:

    Creo que es hora de Levantarse y proclamar estas verdades por todos lados , que nos hagamos notar, no es posible que sepamos q esta gente son falsos profetas y no hagamos nada, en aquellos tiempos ya hubiesen sido apedreados, da asco como estos pastores y siervos (entre comillas) usen estas cosas para según ellos cambiar la sociedad,cuando sus intereses son otros por sus frutos los conoceréis abramos lo ojos Señores.

  10. Nieves Córdova dijo:

    Nieves Córdova dijo:
    Septiembre 05 2012 a las 8:29 pm

    Creo verdaderamente que la mayoría de las iglesias han caído en apostasía.
    Aquí en Venezuela son muchas. Hay que estar lleno de espíritu de discernimiento para no dejarse arrastrar por esa corriente diabolica. Los pastores quieren ser reyes y tener mucho dinero para tener por debajo a las ovejas y someterlas a sus caprichos. Pero el Señor le está abriendo los ojos para que no se dejen engañar con estos falsos profetas.

    Dios lo bendiga hermano Fumero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s