“LAS DANZAS PROFÉTICAS Y DE GUERRA ESPIRITUAL” PARTE III

Una falsa doctrina que infecta como un virus mortal a las iglesias evangélicas

Por Héctor Castellanos Berlioz

danza 4LA DANZA PROFÉTICA, DE ADORACIÓN Y DE GUERRA ESPIRITUAL EN LA IGLESIA EVANGÉLICA MODERNA.
Bueno este es el tema que nos ocupa primordialmente “la herejía de las danzas proféticas “, yo no quiero hablar de algo que no he vivido o experimentado personalmente, por lo dejaré que sea una simpatizante y promotora de este tipo de danza la que exponga en qué consisten y usted podrá evaluar si esto es bíblico o no, por ello presentó el escrito de dominio público de la señora Rossana Díaz de Bellido. A medida que vayamos leyendo el presente material usaremos de llamados de atención entre paréntesis y con las palabras (NOTA DEL DR. CASTELLANOS) para señalar las cosas fuera de contexto bíblico, o las herejías manifiestas del escrito de la señora Rossana Díaz de Bellido. Les sugiero que verifiquen los textos que da la autora como referencia y verifiquen si apoyan o no sus puntos de doctrina.
HISTORIA DE LA DANZA PROFETICA. Por Rossana Díaz de Bellido
Las jóvenes doncellas en el antiguo Israel, iban cada año a Silo, para” las fiestas del Señor”, “danzando en las danzas”, (Jueces 21:19 al 23).para proclamar las misericordia de Jehová eran común usar las danzas*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: este parrafo “para proclamar las misericordia de Jehová eran común usar las danzas” no es parte de texto citado en jueces sino una mala interpretación de la autora). JAG: significa festividad; circulo sagrado de la danza la cual se hacía alrededor del altar en el santuario.
Una vez victoriosos usaban las danzas para mostrarles a todas las naciones que el Señor era el verdadero Dios, por esto vemos que la danza es utilizada en la guerra espiritual.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: esto es una falsa enseñanza, pues la danza era una celebración por lo que Dios había hecho al darles la victoria , pero no producía NINGÚN tipo de victoria por si misma, eso es dar un poder místico a la danza, que es una característica de los cultos satánicos)
Las familias podían divertirse danzando por ejemplo cuando el rey aparece mostrando su hospitalidad. (Jueces 11:34, y Lucas 15:25).
Las fiestas bíblicas del calendario judío nos ofrecen muchas oportunidades de danzar*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: esto no esta respaldado por ninguna escritura bíblica en ninguno de los dos Testamentos, es una invención de la autora del artículo):
Durante las fiestas SUKOT: fiesta agrícola más antigua de la biblia, usaban danza:
* EN UN NACIMIENTO
* UNA CIRCUNCISION
* UN BART MITZVAH
* UN CASAMIENTO,
Son eventos en los cuales todo el tiempo había danza.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: “todo el tiempo había danza.” Esta aseveración no tiene respaldo bíblico)
En la vida de Jesús un ejemplo muy hermoso de estas celebraciones es en (Lucas 2:21-22, y 2:42. Su circuncisión cuando cumplió 12 años (NOTA DEL DR. CASTELLANOS : El Señor Jesús fue circuncidado a los 8 días de nacido y no a los 12 AÑOS, como dice la autora) (Juan 2:21, las bodas de Canaán.
Otro ejemplo es en Éxodo: 15:20, en una ocasión Saúl fue tomado en el Espíritu profetizando “Y serás mudado a otro hombre” (1ª Samuel 10:6), la palabra usada aquí por los profetas fue: Jebel, la cual se traduce como: cuerda o cinto, usadas para indicar la danza en círculo, en los versículos 5 al 7 los profetas usan la danza fin de que esta se concierta en un vaso para la palabra del Señor. Danzando ellos recibían al Espíritu Santo, estando enfocados totalmente en cuerpo, alma y espíritu *(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: se pone a la danza como un medio para ser lleno del Espíritu Santo lo cual es falso, usando las palabras “enfocar” cuerpo , alma y espíritu lo que es parte de las doctrinas gnósticas para canalizar energía).
David cuenta en 2ª Samuel 6:14, la experiencia de perdón que creciendo se convierte en el deseo de danzar de alegría.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: ¿Cuál experiencia de perdón se lee en este pasaje citado por la autora del artículo?)
Jeremías cuenta en lamentaciones 5:15, que al cantar declarando con los de espíritu afligido, se desata una danza popular, y las canciones de lamento se convertían en canciones de gozo.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: este texto de Lamentaciones 5:15 dice : “Cesó el gozo de nuestro corazón; Nuestra danza se cambió en luto”. Solo debemos pensar ¿ De donde saca todo lo demás la autora?)
Descubriendo bíblicamente e históricamente las raíces de las danzas y sus explicaciones de las formas, estilos y usos, podríamos tener un mayor entendimiento en la preparación de las danza como ministerio y como adoración verdadera.
Todas las danzas, incluso la danza cristiana datan desde hace 2000 años.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: esto es totalmente falso, el Nuevo Testamento no menciona “danzas cristianas” en ningún pasaje, y las danzas paganas son tan antiguas como el hombre mismo)
UN DIOS QUE DANZA:*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS:¿Qué nueva doctrina es está?)
Veamos Sofonías 3:17, dice:
“Jehová esta en medio de ti, poderoso el salvara; se gozara sobre ti con alegría; callará de amor, se regocijara sobre ti con canticos”.
La palabra para danza utilizada en Sofonías es GUIL, que significa “dar vueltas de gozo”
Es decir la palabra traducida al castellano es regocijo, que sería bailar, danzar.
Que traducido literalmente seria:
JEHOVA ESTA EN MEDIO DE TI, PODEROSO, EL TE SALVARA, DARA VUELTAS DE GOZO SOBRE TI, CON ALEGRIA, CALLARA DE AMOR,*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: esta es una interpretación muy forzada de lo que un texto bíblico, el texto NO dice que Dios danzará, sino que se GOZARÁ)…
Otra opción:
JEHOVA ESTA EN MEDIO DE TI, PODEROSO, EL TE SALVARA, DANZARA SOBRE TI, CON ALEGRIA, CALLARA DE AMOR,…
Otros versículos: Isaías 12:6 “regocijarse y canta Oh moradora de Sion ” Isaías 54:1 “regocíjate oh estéril, la que no daba a luz “Salmos 100:2 “venid ante su presencia, con regocijo ” y… nos atrevemos a decir que Dios también estará con mucho regocijo en su reinado (Sofonías 3:17).
Que para nosotros sería danzar o bailar en nuestro modo de hablar, entonces sabemos ahora que Dios danza y festeja entre nosotros cuando danzamos y pasa por entre nosotros saltando, festejando.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: ESTO ES UNA ENSEÑANZA FALSA)
Vimos entonces que la palabra regocijo es danzar significa lo mismo, ahora sabemos que cuando leemos esta palabra en la biblia se refiere que hubo o hay danza.
Ahora leamos san Lucas 10:21.
Jesús se regocija= Jesús da vueltas de gozo= Jesús danza de gozo.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: EL TEXTO NO DICE QUE JESÚS DANZÓ, ESTO ES FALSO)
Ahora leamos san Lucas 10:20.
Entonces Jesús dijo: ¿porque danzas de gozo si los espíritus se sujetan?, mejor dancen de gozo de que nuestros nombres estén escritos en los cielos.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: EL TEXTO NO DICE QUE DANCEN DE GOZO, ESTO ES FALSO)

CADA DANZA TIENE UN PODER ESPECIFICO. INSTRUMENTOS DE PODER:*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: ESTO TIENE UN CARÁCTER DIABÓLICO, PUES SE ASIGNA AL ACTO DE BAILAR O DANZAR UN PODER SOBRENATURAL)
Dios ha dado a cada danza un poder específico para ministrar a su pueblo.
* PANDERO: ministra gozo representa el festejo de su pueblo.
* MANTO: ministra restauración y representa traer algo nuevo que no había.
* FLUIR: ministra sanidad y limpieza, representa agua que sana, que limpia y purifica.
*CINTA: ministra liberación, representa: atar y desatar lo espiritual.
* BANDERA: ministra victoria, representa; la victoria de Jesús en la cruz.
* EXPRESION: ministra las promesas y pactos de Dios a sus hijos, y representa; obediencia, y lo que Él es y como lo hace.
* ESTANDARTE: ministra guerra espiritual y represente terreno tomado.
* AROS DE GLORIA: ministra el mover del Espíritu Santo, representa, un anillo (pacto), y las cintas (el Espíritu Santo).
* HEBREA: ministra celebración, y representa su pueblo gozoso.
* BASTON: ministra milagros y representa poder y autoridad.
* VELO: ministra libertad para entrar a su Presencia y representa acceso a Dios.
*HERALDO: ministra buenas nuevas y representa que somos mensajeros de Dios.
* MUÑEQUERAS: ministra fortaleza y ánimo, representa que Dios levanta nuestras manos.
* ANILLO: ministra autoridad y representa que somos escogidos por Dios.
* DANZA INTÉRPRETE O ESPONTANEA: ministra la visión de lo que Dios desea y representa el fluir de Dios.
* DANZA PROFETICA: ministra mensaje directo de Dios, y representa el poder de la palabra. *(NOTA DEL DR. CASTELLANOS:TODA ESTA ASIGNACIÓN DE SIMBLOGIA A LOS INSTRUMENTOS Y VESTUARIO NO ESTA EN LA BIBLIA, ES UN INVENTO DE LA AUTORA)
¿QUE ES SER UNA DANZORA O DANZARINA?
Es una servidora del Señor y del pueblo, que ha separado su vida y la ha entregado a la obra de Dios. Nuestro deber es abrir un camino para que el pueblo adore a Dios siendo de ejemplo, intercedemos por nuestros pastores, diáconos, líderes, hermanos, por nuestras familias y por nosotros mismos.*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS:ESTA ES UNA HEREJIA DE LA PEOR CLASE PUES LE ASIGNA A LA DANZA PROFETICA , LA VIRTUD DE HACER LO QUE SOLO EL SEÑOR JESÚS HIZO EN EL SACRIFICIO DE LA CRUZ: ABRIR UN CAMINO AL PADRE CELESTIAL)
La preparación y formación de una danzora no es solo conocer técnicas de movimientos sino que también deben estar basadas en la liberación de demonios, intercesión, oct.
Los danzares deben ser adoradores que entreguen su vida, cuerpo, alma y espíritu a Dios buscándolo y agradeciendo, poniendo su mirada en el creador, siendo humilde, y usando su talento solo para edificar, ministrar y evangelizar.
—-”Mas la hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23).
Un Danzor debe ser sensible al Espíritu de Dios y conocer su voz.
Si has sido llamada a danzar, has sido llamada a servir.

CARACTERISTICAS DEL DANZOR:
1. Amar a Jesús
2. Compromiso
3. Sensibilidad
4. Atraer la Presencia del Señor*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: ¿Atraer la presencia de Dios? Esto es parte de las creencias de los cultos paganos de todo el mundo, no del cristianismo Bíblico)
5. Sujetarse a la autoridad espiritual
6. Deseo de servir
7. Ser un adorador y tenerlo como estilo de vida
8. Como danzores, somos considerados levitas (sacerdotes)) *(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: ESTO ES TOTALMENTE FALSO, PUES UN LEVITA ES UN JUDIO DE LA TRIBU DE LEVÍ Y ES UAN BLASFEMIA PUES NOS CONVIERTE EN INTERMEDIARIOS DEL PUEBLO ANTE DIOS, A ESTO SE LLAMA JUDAIZAR LA FE CRISTIANA)
9. Corazón puro
10. Consagrarse a Cristo
11. Obediencia
12. Deseo a la excelencia para Gloria y Honra del Señor
HERRAMIENTAS: • Alabanza, Adoración• Consagración• Cobertura de la Sangre de Cristo• Ceñirse con la Armadura de Dios• Reconocer que somos linaje escogido por Dios, para anunciar las virtudes de Aquel que nos llamó (1 Pedro 2:9) • Tomar Autoridad en los aires sobre toda potestad y huestes de maldad.
PROFECÍA DE DANZA.
Oí un grito de guerra venir del cielo:
¡Traed a los adoradores danzantes!
Vi en el espíritu un campo de batalla donde el enemigo había colocado muchas minas bajo la superficie de la tierra. Los soldados de Dios vinieron al campo de batalla vestidos con la armadura completa calzando lo que parecía ser botas de combate más de lo normal ,al ir avanzando se oyó un grito del cielo:¡alto! No deben entrar en este campo de batalla, ¡las minas enterradas son muy peligrosas!
Entonces oí al señor diciendo “¡llamad a los adoradores danzantes “!
Vi como venían, no parecían venir a un campo de batalla estaban felices! Nadie les conto que era una guerra, ellos simplemente iban a continuar adorando a Dios perdidos en su presencia, la mayor parte de ellos eran niños pequeños que simplemente disfrutaban el danzar con sus ángeles cerca del altar.
La adoración detona las minas subterráneas del enemigo.
Algunos eran adolescentes y otros personas mayores, pero parecían que los mayores se intimidaban por los demás y no podían ser libres con un espíritu de niño .cuanto mayor se hacia la gente más enfocados parecían tornarse, parecía que los niños eran los únicos que sabían adorar y que no sabían nada acerca de la guerra, ya que su adoración pura e inocente era guerra sin ellos saberlo, cuando estaban en la presencia de Dios no tenían tiempo de pensar de que nada estaba en contra suya parecían estar viviendo la palabra:” Pues si Dios está con nosotros,¿ Quién contra nosotros?”.
Vinieron descalzos sin temor a pensar de los fuertes soldados en el campo de batalla, y aparentemente sordos ante las palabras que les recomendaban los adultos. Perdidos en la gloria de Dios, estos jóvenes danzantes continúan adorando al Señor con los pies tomando nuevos territorios del enemigo.
Al danzar con sus pies en el campo de batalla tocan las minas escondidas bajo la tierra, y en lugar de explotar estas minas simplemente suenan como si tuvieran explosivos, al mismo tiempo otras minas fueron detonadas en el Espíritu sin tocarlas, lejos del campo de batalla.
¡ES HORA DE QUITARSE LAS BOTAS DE COMBATE!
Entonces vi a hombres y mujeres quitándose las enormes botas de combate, y comenzaban a danzar y a traer al campo de batalla la gloria de Dios los adultos gritaban: ¡cuidado donde pisas!, si danzas no te preocupes por nada. ¡En el Señor regocíjate siempre!, Dios se estaba levantando y sus enemigos estaban siendo esparcidos, huyendo por siete direcciones.
Acuérdate que las armas de nuestra milicia no son carnales sino espirituales y poderosas en Dios
*(NOTA DEL DR. CASTELLANOS: TODA ESTA PROFECIA DE DANZA NARRADA POR LA AUTORA ES UNA ABERRACIÓN A LO QUE DIOS ENSEÑA EN SU PALABRA, UN VERDADERO ARREBATO DE LOCURA DANZANTE)
NOTA IMPORTANTE….Estimados lectores de La Sana Doctrina todo lo que aquí acaban de leer sobre danza profética, no es de mi autoría, se copió tal y como se encontró y expresa sin adulteraciones u omisiones lo escrito en este sitio en internet,SE LE AGREGO ESTE LLAMADO DE ATENCIÓN *(NOTA DEL DR. CASTELLANOS:……..)*para mostrar las falsas enseñanzas encontradas en él, usted puede verificar su contenido, entrando aquí:
http://danzasbiblicasdeunsion.blogspot.com/

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Danza. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a “LAS DANZAS PROFÉTICAS Y DE GUERRA ESPIRITUAL” PARTE III

  1. Sol Rodriguez dijo:

    Todo mi grupo aca estamos orando por el Apostata Hector Castellanos, que Dios le permita vivir en la gracia y le permita dormir tanquilo despues de confundir a los cristianos debiles de fe y conocimiento. Oramos por usted en verdad

  2. Sol Rodriguez dijo:

    si el moderador no aprueba mi comentario, agregaremos la aoracion su poco criterio, Dios le bendiga

  3. Karen dijo:

    Wow,de verdad q Dr., Héctor, estaremos orando por usted, esto es una aberración lo q usted esta diciendo. Si usted no cree se lo respeto, y si usted cree q es una seducción es porque su mente y su Espíritu no le permite ir más allá de lo verdadero q es este ministerio. Debe escudriñares porque así mismo como hizo Dios cuando Davis danzo y Mical lo crítico dice q Mical quedo ESTÉRIL por hacer esto. Así q Dios tenga misericordia de usted, Si usted perece falta de conocimiento permita q Dios le muestre en verdad y no por RELIGIOSIDAD!!

  4. Brian dijo:

    Que ignorancia de parte de la gente que lo crítica a Castellanos, preguntele a esta gente cuanto saben de doctrina biblica, si saben lo que es la regeneracion, el nuevo naciemiento, la fe, la justificacion por fe…etc, es mas facil danzar que escudriñar. Les hago una pregunta, porque Dios nos salvo? la respuesta inmediata es, porque nos amo y la pregunta que sigue es… porque nos amo?, si no la sabes responder es porque no conoces ni lo que Dios piensa de nosotros, pero seguro si estas capacitado para “guerrear espiritualmente”, a Nicodemo le dijo si nisiquieras entiendes lo terrenal queres entender lo espiritual. Con todo el amor del mundo hermanas, la vida eterna conciste en conocer a Dios. Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti al unico Dios verdader y a Jesucristo a quien has enviado. Juan 17:3

  5. Anny dijo:

    Salmos 150.3 “Alabenlo con Panderos y Danza”
    En 2Samuel 6:20:23 podemos ver lo que le pasó a Mical esposa de David por criticarlo al danzar. Dice el 23: “Y Mical hija de Saúl murió sin haber tenido hijos”. El Señor exterminó su generación. Hermanos las criticas a los siervos de Dios se pagan.
    Yo seguiré Danzando, escudriñando y viviendo mi vida a plenitud con Jesus

    • gustavo dijo:

      acá no están hablando como lo quieras adorar eso es intimo entre tu y El ,pero de adorar a pensar que hacen guerra espiritual es una aberración.

      • aurora dijo:

        creo aberracion es una palabra fuerte usada para hablar sobre algo q ignoras, espero un dia puedas experimentar esta etapa q Dios te bendiga y lo unico q puedo decir es que antes de hablar o juzgar pidele a Dios q te revele si es o no

  6. wamvar dijo:

    Doctor Castellanos yo seguire orando por ud…..para que su conocimiento de la sana doctrina nunca falte en ud y en todos aquellos que como ud pelean y defiende la sana doctrina,……….. por que es necesario taparles la boca….a todos esos apostatas.

  7. maria dijo:

    Me quedo de verdad impactada por todo lo dicho……….. solo se que el Dios a quien yo sirvo, viene por una iglesia limpia y sin mancha, dice su santa palabra que el nos llamo para difundir su palabra, amor y misericordia ( a ser mensajeros) el Juez es Él no su iglesia, el sana , salva y perdona, el que danza para Dios danza y el que no, lo adora de otra manera, para Dios lo hace, HERMANO ESPEREMOS LA VISIÓN AUNQUE TARDARE VENDRÁ. No es de nosotros el juzgar lo uno o lo otro, para entender la palabra como esta escrita y no como la queremos entender, debemos ser grandes y pequeños a la vez, ” grandes en humildad y pequeños en altivez”. Bendiciones. los amo como Dios nos mandó

  8. Estoy en la iglesia cuadrangular y le pedimos permiso al pastor para formar un grupo de danza profetica y dijo q si y estamos super alegre

  9. silvia dijo:

    siempre he admirado mucho a los siervos que les gusta danzar, todo lo que hagamos, hagamoslo como para el señor ,danzen como el rey david. amen,

  10. Deborah dijo:

    Cuando decimos que es guerra espiritual, es por que conocemos la palabra y a la vez que danzamos intercedemos y nos conectamos con Dios. Dios nos ama aunque somos pecadores y en su presencia somos purificados y santificados. Por tal razon podemos con nuestra adoracion(El se mueve en medio de la alabanza de su pueblo) guerrear espiritualmente y y la palabra dice lo que atamos en la tierra es atado en los cielos asi mismo cuando nos conectamos con Dios tenemos el poder para atar y desatar en el Nombre de JESUS. bendiciones, espero puedan conocer sobre este hermoso llamado de adoracion a un Dios vivo y creativo!!! BENDICIONES!

  11. Como uno hace para crear un grupo profetico en la iglesia es q lo q pasa q la iglesia de nosotros se forma mucho problema y discusiones y nadie deja q uno hace ni dejan hacer quien me da un consejo porfabor

  12. Irene Silva dijo:

    Hola y bendiciones: Creo que en vez de perder su tiempo en criticar trivialidades, deberían perder el tiempo en buscar almas para cristo. El diablo a modificados sus estrategias, porque se dió cuenta que este mundo esta en constante cambio, por lo tanto, ¿Qué haremos los hijos de Dios para batallar ? ¿Quedarse sentados como tienen por costumbre? Señores, hermanos y hermanas todo lo que ha hecho el diablo desde el principio es COPIAR lo que ha hecho DIOS… Por lo tanto, no pierdan su tiempo porque lo que me ha quedado claro es que solo Dios es quien esta sentado en su trono y solo él y nadie mas que él, es el que juzgará nuestros actos … a veces los cristianos nos confundimos y queremos ser los primeros en tirar la piedra y SENTARNOS EN EL TRONO DE DIOS y comenzar a JUZGAR! SEÑORES ESE ATRIBUTO ES SOLO DE DIOS y no pretendan persuadir a la gente si es malo o bueno, por el simple hecho de tener miedo a lo nuevo a esa bendita locura divina. Finalmente, si el Espíritu de Dios esta en nuestros corazones y lo hacemos para Dios ¿Quién nos va a impedir alabar su nombre?…. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Filipenses 4.8) BENDICIONES !

  13. Lu dijo:

    Por fin encuentro una persona que se guia por lo que dice la palabra de DIOS hello!!!! nosotros debemos vivir conforme a las escrituras hoy sale cualquier falso profeta, predicador, ministro pagano y dice que por ejemplo estas danzas son biblicas y todo mundo se lo cree y lo adopta es incrible que no se tomen su tiempo para estudiar la biblia y buscar en que parte de la biblia menciona este tipo de danzas si Dios siempre habla que debemos entregarnos a el en cuerpo, alma y espiritu y el nos va a guiar a travez de su espiritu santo.
    Entonces como es que algo que esta preparado y ensayado por los hombres se le llama danzas biblicas?
    A veces me pregunto si la gente no tiene la suficiente capacidad mental para darse cuenta que les estan viendo la cara y que estan siendo engañados?
    Ojala Dios los ilumine y puedan darse cuenta a tiempo

  14. ruth dijo:

    hola… impresionante las posiciones de cada uno y sus punto de vista…bueno en realidad me gustan las artes y lindo preparar un especial de danza en honor a nuestro único Dios para compartir entre hermanos y amigos. Yo hago danza, y se invierte mucho tiempo y dinero, me gusta… PERO NO ES MI INSPIRACION, NI ME SIENTO MAS CERCA DE DIOS…Y SOBRE TODO CON MUCHO TEMOR DE HABLAR DE DANZA PROFETICA…No vengo de familia cristiana, y para mi la atracción a una vida cristiana no es lo que tu veas en teatro, mimos o danzas… es que anheles en buscar a Dios en Espíritu y Verdad, Pienso que debemos enfocarnos en cumplir la gran comisión, muchas veces nos emocionamos por lo que vemos …pero solo es emoción… sin nada de unción. Es posible si no tenemos cuidado, este tipo de arte que se practica ahora en las iglesias, puede llegar ser una distracción muy sutil para desviar la esencia del cristianismo. Así que por experiencias propias, prefiero invertir mas tiempo en estudiar y ensenar biblia con el grupo…que tener largas horas de ensayo para aprender rutinas de danza. Les cuento la experiencia en la Iglesia… todos quieren estar en danza verse lindos, arregladitos y que otras iglesias o en eventos sean el grupo invitado….pero… nadie quiere encargarse de los niños..nadie quiere visitar hospitales…nadie quiere trabajar con jóvenes… nadie quiere liderar adolescentes,…nadie quiere salir a evangelizar…. nadie quiere ser maestro…. Saben, decidí aceptar a Jesús en mi corazón a los siete años…nadie me obligo solo en una campaña evangelista hicieron el llamado y pase. Han pasado 28 años y nada y nadie podrá separar mi amor por Jesucristo. No cuentan las danzas, ni teatros, mimos, show ,ni eventos. etc… LO MAS MARAVILLOSO ES SENTIR AQUELLO TAN RICO, ESA LLENURA Y ESE FRESCOR DE ESTAR CADA DIA EN LA PRESENCIA DE DIOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s