NOTICIAS

En esta sección podrá ver noticias sobre actividades y eventos recientes del minsterio de Mario Fumero. Pedimos a todos nuestrso visitantes siempre sus oraciones por este ministerio, muchas gracias.

______________________________________________________________________________________________

39 ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACION BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO

Instalacion de la mesa de la 39 Asamblea ABAC

Del viernes 27 y el sábado 28 de mayo en las instalaciones de la Finca Peniel, y con el apoyo del Proyecto Victoria, se celebro la 39 asamblea anual de la Asociación Brigadas de A.mor Cristiano. A la misma se dieron cita los pastores de la obra a nivel nacional y los líderes de los programas sociales de la Asociación. Dicha asamblea fue presidida por el presidente Elmer Villeda. Después de los diversos informes se presento un resumen del origen de la finca y del Proyecto Victoria, con detalle del origen de todo, como una memoria histórica, aprobándose que no se podrá cambiar el fin de los programas para lo cual fue establecidos sin autorización de la Asamblea por mayoría absoluta.

Reconocimiento a Boris Aparicio y familia

Acto seguido se dio reconocimiento a dos de los pastores de la Asociación que se han destacado por su labor social. El primero fue el pastor Boris Aparicio y su esposa y familia, por su entrega a favor de la niñez de Choluteca. Y después se dio reconocimiento al pastor Bernandino Amaya, pastor en Corozal, costa norte, y un pionero en el trabajo entre su pueblo garífuna. También se dio un reconocimiento especial a la Lic. Rosa Bernardino Amaya y EsposaAguilera y Rafael Mejía por su trabajo  en la labor del Proyecto  Victoria en el rescate de jóvenes que no tenían esperanzas, imbuidos en el mundo de las drogas y maras.

 

OTRAS FOTOS FOTO DE LA ASAMBLEA

Rafael, Mario y Rosa reciben el reconocimiento por el trabajo en el P.V.

Gran culto de clausura

RESEÑA HISTORIA DE LA  ASOCIACIÓN BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO.

 El desconocer la historia nos lleva a errores de visión y acción, es por ello que como fundador de la obra, listo para partir con el Señor, y con la autoridad conferida por el trabajo realizado, quiero dejar por sentado el origen de las Brigadas y de la Finca Peniel, así como del Proyecto Victoria y Renacer, para que en el futuro no se levante un líder que no conozca la obra, y traicione la visión y el origen de todo.

  • La primera iglesia que fundé que formó parte de las Brigadas fue la Iglesia del Rincón, Dpto. de Valle, llamada “Salen” (1972-1973) en donde celebramos los primeros bautismos. Allí se bautizó, Rafael Fiallos, Leonel  Banegas, Alfredo Valeriano y otros muchos más.
  • En el 1973 se fundó la Iglesia de la Colonia Las Palmas. El terreno se compro con donativo de Cecilio Castillo y la Iglesia de mi esposa en Noruega.
  • En 1974 Se estableció la obra en Suyapa, después del huracán Fifi.
  • En 1975 se estableció el inicio de la obra en la aldea de Mateo.
  • En octubre de 1977 se compró el terreno de la finca Peniel a Víctor Castro por medio de Agenor Girón por un monto de L 10,000 ($5,000  USA) Pero Víctor nos dejó el diezmo (L  1,000) por lo que el precio final fue de  L. 9,000. (El cambio en aquel entonces era $1.00 igual a L.2.00)

Para la compra de la finca (1977) el hermano Cecilio Castillo de Miami donó  L.2,000. La Iglesia de Noruega  donó otros L. 2,000. Quedaban por pagar L.4,500 por lo cual pedimos un préstamo a CEDEN, cuyo director era Felipe Aguilar, comprometiéndonos a pagarlo en dos años. Se promovió una promesa mensual entre algunos hermanos para pagar L.200.00 mensual.

Se inscribieron y apoyaron esta  promesa de ayuda los siguientes:

Mario Martínez, Suyapa y Jaime Licona, Armando Licona, Familia Fumero, Familia Estrada, Familia Midence, Familia Murillo, Hna Aparicio, Y otros que no recuerdo.

  • En noviembre del 1977 se construyó una casa de tabla de orilla y con ayuda del exterior se terminó de construir la casona,  que le faltaba el techo, puertas y ventanas, y allí se comenzó el Proyecto Victoria.
  • En el 1978 con la ayuda del hijo del entonces ministro de Obras Publicas se consiguió de su padre  Mario Flores Theresin que se nos abrieran las calles, nos construyó el auditorio, la cancha de fútbol y se hizo un hoyo para una piscina que no se llegó a construir.
  • Entre 1978-79 con madera donada por Cohdefor se hicieron las primeras casas que son las que están en el área de campamento.
  • En 1979 Visión Mundial, por medio de Benjamín Esparza, obtuvimos financiamiento para la instalación del agua potable desde la montaña, la cual realizamos con Jorge  Cáceres y los internos del P.V. También se construyó el local donde esta el comisariato y control y deporte.
  • En el 1980 el Club Rotario construyó la clínica y odontología.
  • En 1980 Se construyeron con ayude de Noruega, las aulas y unas casas para el Instituto Bíblico Técnico en la finca.
  • En 1981 La Embajada de Canadá donó la construcción del taller de Carpintería y su equipo ($20,000).
  • Después mientras estuve en España se compró el terreno que dividía la propiedad, que pertenecía a Jesús Martínez,  con una ayuda del Congreso de la Nación, y la Misión Sueca construyo las casas de los niveles 1 y 2, casa de líderes y del administrador. Después apoyo la visión del hogar Renacer.
  • Con dinero que envíe de España a Gustavo Castillo se  reconstruyo la casa que tenía en la finca. La primera se pudrió por ser de madela.
  • Después se llevo la luz eléctrica con un proyecto de la comunidad de Cofradía y Zepate. Para ejecutar el proyecto se obtuvo una donación de L 70,000 para financiar el mismo hasta la finca.
  • Entre 1994-1995 se mejoró el comedor con recursos obtenido de varios lugares. Después en el 2005 se hizo otra mejora ayudando la Iglesia de las Palmas con una ofrenda.
  • En 1997 se obtiene con el FHIS la donación del salón de uso múltiple inaugurado por el Presidente Carlos Flores.
  • En el 2003 se obtuvo con el Presidente Maduro y su esposa Doña Aguas la construcción de las cabañas 4 y 5, la de los policías arriba, y la galera del tractor, inaugurándolo el Presidente.
  • Tortillería, panadería con fondos del gobierno de Maduro 2004
  • En 2005 se obtuvo del presidente del congreso Pepe Lobo L. 380,000  para construir la cabaña del nivel 3
  • Con ayuda de la Alianza Evangélica Española se construyó la clínica de desintoxicación 2004 a un costo de L400,000.
  • Campamento estuvo en mano de la administración y el PV los cuales había construido una casa de adobe, el resto se hizo en este periodo (1996-1999).
  • En el 2009 y con fondos de Taiwán, se construyó el actual auditorio para el P.V. y los baños. Con fondos de Mario Fumero y otros donantes se hizo la plaza de la Hermandad y se pavimentó la calle de acceso (2010)
  • El taller de soldadura se construyo con fondos propios del P.V.
  • El local de computo con una donación de la Embajada del Reino Unido, y también se compro el bus y un camión (La Donacion fue de Lps 900,000?).
  • Los baños y la bodega contigua se financió con fondos de Mario Fumero de  las utilidades de la venta de sus libros a un costo superior a los L200,000.
  • El taller de serigrafía se construyó (2011) con fondos de UNICEF, por medio de Coiproden.

Todos los posos sépticos, sistema de agua, tanque etc han sido financiado por el P.V.

 ES LA ASOCIACION LA QUE  ADMINISTRAR Y SUPERVISA LOS PROYECTOS SOCIALES QUE FUNCIONAN EN LA MISMA.

 Mario E. Fumero

FOTOS QUE HACEN HISTORIA

LA CASONA CUANDO LA COMPRAMOS 1977

Cor. Mario flores Theresin inaugurando auditorio 1980

Donde se construyo el auditorio 1977

Cancha construida por el gobierno 1979

___________________________________________________________________

24 ANIVERSARIO DE COMUNIDADES DE FORMACION CRISTIANA EN MIAMI

Mario Fumero junto al pastor Héctor Maradiaga

Hace más de 30 años la Iglesia Brigadas de Amor Cristiano de Honduras envío sus misioneros a diversos lugares (siendo una de las primeras iglesias nacionales en el envío de misionero). Gustavo Castillo fue a España y Héctor Maradiaga, que fue secretario ejecutivo y pastor en Honduras viajo a Miami. Después, hace 24 años el hermano Héctor Maradiaga fundó junto a su esposa Lilian la Comunidad de Formación Cristiana en esa ciudad, y como fruto de este ministerio nacieron otra iglesia tanto en el Estado de Florida, como en otros Estados. El mes de Febrero celebran su 24 aniversario con un lema muy llamativo  “Echad la red”…

CULTO DE ANIVERSARIO EN COMUNIDADES DE FORMACION CRISTIANA

Durante todo este tiempo, la congregación ubicada en 1601 N.W.  27 Avenida ha proclamado un mensaje cristocentrico, fortaleciendo el principio que se ha trasmitido por medio del ministerio de Mario Fumero que es “Id y haced discípulos. En el lema de este aniversario el pastor Héctor Maradiaga escribe “Vamos a salir de las 4 paredes y vamos hablar de Jesús, vamos s ganar s Miami para Jesús y lo vamos hacer con el fin de engrandecer su Reino, no nuestro reinito. No es hacer crecer nuestra Iglesia, es que crezca el Reino de Dios”. 

INAUGURACION DEL TEMPLO DE BRIGADAS EN CEIBA

Foto de la Iglesia en Ceiba

El domingo 13 de febrero del 2011 se inauguro el edificio de la iglesia Brigadas de Amor Cristiano en Ceiba. Esta obra se inicio gracias al trabajo del hermano Juan Eliseo Hernández, el cual se convirtió e Brigadas de Tegucigalpa en el 1979 en una campaña al aire libre en la Col Kennedy, después por razones de trabajo, se traslado a Trujillo y por último a la ciudad de Ceiba en el 1990, comenzando una obra en su casa. Poco después consiguió un aula de una escuela

Juan Hernández, su esposa Mirtha y sus hijos Leonor y Oscar Daniel

y estableció la iglesia. En el 2004 adquirió un terreno en los Altos del Manantial, y pese a las diversas luchas y necesidades, comenzaron a construir el edificio de la Iglesia el cual inauguraron el día de hoy. A dicho acto asistieron Gustavo Castillo y José Cabrera e  representación de la Iglesia en Tegucigalpa y el hermano Mario Fumero el cual tuvo a su cargo el mensaje y las palabras de dedicación.

Mario Fumero y el pastor Rene del Cid, pastor de "Cuerpo de Cristo"

También celebramos el sábado 12 en la noche un hermoso culto en la Iglesia “Cuerpo de Cristo” que pastorea el hermano Rene Del Cid en esta bella ciudad de la Ceiba en donde el hermano Mario Fumero compartió el tema “Las dos cosas más importante que el diablo nos ha robado” como son el tiempo para atender a nuestras familia y al hermano perdido y el amor, expresión máxima de nuestra fe cristiana.  Allí proclamamos que la familia es la columna vertebral de la Iglesia.

El pastor Nino Amaya y su esposa

El domingo 13 en la noche estuvimos en Corozal, una aldea de Ceiba habitada por los hermanos de la cultura garífuna y cuyo pastor Nino Amaya con invito a compartir en la Iglesia de Brigadas de Amor Cristiano, en donde se tuvo un hermoso culto muy típico de esa, que expresa con grande gozo el amor al Señor, muy similar a las iglesia afroamericana que son muy efusivas en su adoración, y lo cual nos lleno de regocijo. Allí se predico de las diez vírgenes y la necesidad de estar preparados para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan. El local se lleno con más de 300 personas de esa zona.

______________________________________________________________

 ACTIVIDAD DE LA IGLESIA BRIGADAS

Es costumbre de la Iglesia Brigadas de Amor Cristiano de Tegucigalpa realizar esporádicamente culto en el auditorio del Proyecto Victoria, a 25 Km de Tegucigalpa. Esta vez mas de 500 hermanos se hicieron presente y además de celebrar el culto dominical el 30 de enero del 2011, se paso un día hermoso de campo en donde los hermanos compartieron y comieron. En el culto predico el hermano Mario Fumero, fundador de las brigadas. En su mensaje hizo un llamamiento a volver a las sendas antiguas y exalto la importancia de recordar lo que Dios hizo en el pasado, para poder vivir en el presente sin perder la visión del futuro.
En ese evento se dieron certificado del curso de albañilería a los jóvenes que aprendieron ese oficio construyendo el salón de Serigrafía y al final líderes e internos cantaron un coro de despedida.
 A continuación  publicamos el bosquejo del sermón:   

OLVIDAR  ES DESECHAR

Mario E. Fumero

14Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis. 15Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, será cortado de Israel. 16El primer día habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer. 17Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.  Éxodo 12:14-17

El pueblo judío pudo conservar su identidad por siglos debido a que aprendieron a hacer memoria de lo que Dios hizo con ellos. Ellos evocaban la obra de Dios a través del recuerdo de lo esté hizo en el pasado. A esto llamamos “PATRIMONIO”.

Una de las fiestas más grandes de los judío era la celebración de la pascua. La evocaban cada sábado y una semana al año.  ¿Cuál era el propósito de Dios con este recuerdo? Mantener su identidad, su propósito de ser pueblo y sobre todo el sentido de ser.

Hay cosas que debemos olvidad y cosas que debemos recordar.

Olvidad: el pecado, LAS POCAS VERGUENZAS DEL PASADO

Recordar: Lo que Dios hizo, dijo y desea de nosotros. IDENTIDAD ESPIRITUAL Y CULTURAL.

Nuestra vulnerabilidad es perder el sentido de “SER” al olvidar algunas cosas.

  • 1-    Nuestro origen espiritual. ¿De  dónde venimos?
  • 2-    El propósito de Dios con lo que somos. ¿Por qué somos iglesia?
  • 3-    El principio Bíblico  de dependencia.  ¿Cómo debemos ser como cristiano?

¿Qué ocurre cuando olvidamos nuestro origen? Perdemos el sentido de ser y nos contaminamos con las influencias del mundo. Eso le ocurrió a Israel y Dios les envió juicio: 16Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. 17Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos. 18Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. 19Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley. 20¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan. 21Por tanto, Jehová dice esto: He aquí yo pongo a este pueblo tropiezos, y caerán en ellos los padres y los hijos juntamente; el vecino y su compañero perecerán”  Jeremías  6:16-21.

 Recordemos la amonestación de Dios a su Iglesia: Apocalipsis 2:4-5 “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. 5Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.” 

_________________________________________________________________________________________

75 ANIVERSARIO  DE  SAMARIA, EN LA ALDEA DE SAMARIAS, EN CHOLUTECA

A 45 Km de la ciudad de Choluteca, y escondida en entre montañas, a unos 460 Mt de alturas se encuentra una aldea llamada Samaria. Allí hay una iglesia evangélica de la misión Centroamericana  con raíces misionera que  fue fundada en el año 1935 por Federico Aplicano, y una de sus primeras convertidas fue Francisca Gómez de Casco que siguió evangelizando, y después hubieron varios pastores, entre ellos Julio Marriaga. Hoy celebra su 75 aniversario en una planicie en donde instalaron una gran carpa frente a su templo, y de los días 13 al 16 de enero celebraron una fiesta espiritual con la asistencia de más de 400 personas, dando honor a esos primeros cristianos que fueron pioneros en esa obra en un acto muy hermoso. En las noches el hermano Mario Fumero trajo la Palabra de Dios esas cuatro noches.

Entre los homenajeados realizados estaba el pastor Rev. Julio Marriaga que por muchos años fue pastor en esta Iglesia y uno de los pioneros n la plantación de Iglesias. Es maravilloso pensar que alguien por amor a Cristo hubiera entrado a  un lugar tan escondido, en una época en que el acceso era a pie o en bestia, y que en esa aldea llamada originalmente Quebrada Arriba, se forjaran tantos obreros y misioneros para servir en la misión de la Iglesia Centroamericana, y que la influencia del evangelio lograra cambiar el nombre original de aquel lugar llamado Quebrada Arriba  por el testimonio del evangelio adopto el nombre de la iglesia y ahora es la aldea de Samaria.

Allí se fundó no solo una iglesia, sino una escuela y un semillero de obreros para el reino de Dios en tiempos en donde ser cristiano evangélico en Honduras era en sí era todo un sacrificio, porque tenía que luchar con la herencia de una religión tradicional. Actualmente ser evangélico es  una moda, y tristemente ya no hay la entrega que hubo en esos tiempos de dificultad y penuria.

____________________________________________________________________

REUNION DE LÍDERES DE LAS IGLESIAS NAZARENO.

Reunion de pastores Nazareno en S. P. S.

En la ciudad de San Pedro Sula, y como parte de un programa de capacitación de líderes y pastores, las iglesias Nazareno celebrado una su IV congreso de líderes el 24 de julio. De igual forma se hizo en Tegucigalpa el 10 de julio bajo el tema “HACIA UN MINISTERIO FRUCTIFERO” .  Se invitó al hermano Mario Fumero entre otros para compartir un tema relacionado con la escatología bíblica. Evento similar se ejecutó en Tegucigalpa el 10 de julio, bajo el lema “hacia un ministerio fructífero”. En el mismo se mostró la importancia que tenía para la iglesia primitiva la Segunda Vanidad de Jesús, y se enfocó a la luz de las Escrituras lo importante que es para la iglesia en estos tiempos el preparar a los cristianos hacia el caos inminente que se avecina, y ser consciente que la venida del Señor está a las puertas. Se enfatizó sobre la apostasía de los últimos tiempos, y como preservar a la iglesia en  la sana doctrina. Fue un tiempo muy especial. Creemos firmemente que los pastores deben actualizarse en la Palabra, para poder frenar la gran influencia de herejías existentes en los tiempos actuales.

_______________________________________

NOTICIAS DE ACTIVIDADES EN JULIO 2010

EPIDEMIA DE DENGUE EN HONDURAS

CRISIS EN EL PROYECTO VICTORIA

MINISTERIO DE SALUD FUMIGA EL P.V. CONTRA EL ZANCUDO DEL DENGUE

Desde hace dos años el Proyecto Victoria experimenta una crisis financiera debido a que el gobierno anterior no nos apoyo constantemente, y el de ahora, tampoco debido a la crisis económica originada por los acontecimientos políticos del años pasado por lo cual cortaron todas las ayudas al país. En los años anteriores recibíamos el equivalente del 60% del presupuesto. Esta situación nos ha obligado a  reducir nuestra asistencia a muchos jóvenes víctimas de las maras y las drogas. De 120 pacientes que podíamos atender, solo cubrimos 50. La crisis se nos ha agravado cuando la semana  pasada el psiquiatra de las Brigadas Medicas Cubana que trabajaba en el programa cayo grave, con dengue hemorrágico, a partir de ahí, varios pacientes comenzaron a padecer el dengue, en algunos casos clásico. Inmediatamente solicitamos el apoyo del Ministerio de Salud, dando este una respuesta inmediata, el cual fumigo todas las áreas y nos facilito un equipo médico con un botiquín de emergencia para hacer frente a esta situación que abarca todo el país, principalmente en la capital de Tegucigalpa, en donde los hospitales están colapsados, y hay más de 30 muertos de todos los niveles sociales, debido al dengue hemorrágico, y la cifra tiende a aumentar.

ENTREGA DEUN LOTE DE MEDICINA DE EMERGENCIA DEL MINISTERIO DE SALUD

Esta epidemia es motivada por las continuas lluvias y la producción de larvas en las pilas y aguas estancadas. Hemos iniciado una lucha contra esta epidemia dentro del programa, y estamos tomando todas las precauciones al respecto. Esperamos conseguir unos $700 dólares para comprar una maquina fumigadora para la lucha contra esta plaga y construir una farmacia, ya que dos médicos del Ministerio de Salud atienden este programa y a las comunidades vecinas, facilitándole las medicinas.

BRIGADA MEDICA DE SALUD ATENDIENDO A LOS INTERNOS

Encarecemos sus oraciones por nosotros, y confiamos que el Señor nos ayude en todo.

______________________________________________________________________________________________

REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO EN LA FINCA PENIEL EL 18 DE JULIO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mas de 600 personas abarrotaban el auditorio Peniel en el Culto de Aniversario

MENSAJE DEL PASTOR RAFAEL ANTUNEZ

La salida del auditorio. Habian como 800 personas en este evento.

COMPARTIENDO

NOTICIAS E INFORME DEL PROYECTO VICTORIA

VISITA ESPECIAL AL PROYECTO VICTORIA DEL MINISTRO DE SALUD

VISITA DEL MINISTRO DE SALUD

El día 7 de julio recibimos la visita en  nuestras instalaciones del Proyecto Victoria en Zepate, Cofradia del Ministro de Salud Publica el Dr. Arturo Bendaña, el cual quedó comprometido en renovar el convenio de ayuda del Ministerio de Salud para apoyar el trabajo, tanto en el Proyecto Victoria, como en la comunidad de Zepate, sector en donde funcionamos.

Actualmente el Ministerio ha designado dos médicos para atender los programas de asistencia a Drogadictos y pandilleros que que funcionan en los dos Centro que  tenemos, tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

El ministro, que desde mucho antes nos apoyo en el Centro de San Pedro Sula, felicito al personal del programa en el programa y quedo impresionado de la labor que en mismo se hace. Se le planteo la falta de medicinas y la necesidad de construir un centro de salud en el programa, para dar atención a toda la comunidad circunvecina. Fue atendido por la Directora del programa la Lic. Rosa Aguilera, así como por el personal técnico que labora en dicho programa junto a mi persona.

CONFERENCIA EN NUEVO AMANECER

 En la Venta, Dpto. de Francisco Morazán esta el colegio Nuevo Amanecer, dirigido por la profesora Marta Castro y su esposo. En el mismo atienden a más de 500 estudiantes de varios pueblos y aldeas cercanas. A dicha actividad asistí para dar una conferencia sobre el tema  “El peligro de las nuevas tecnologías”, evento este efectuado el 2 de julio a las 8 de la mañana.Hable sobre el serio peligro del internet cuando no se sabe usar correctamente, y de las páginas, de relación como Facebook, Sonic y otras y del uso de celulares cuando te piden comprar tonos o responde a ofertas por medio de las cuales te quitan el saldo.

Testimonio de un interno del P.V.

Expusimos que las nuevas tecnologías nos llevan al sistema del control de las personas de Apocalipsis 13 y dan las bases para el advenimiento del anticristo. Hubo una buena participación con preguntas y respuestas por parte de los allí asistente. Un interno del Proyecto Victoria dio su testimonio en relación a su vida en las drogas y motivo a los presentes a cuidarse del engaño que se ofrece por medio de las drogas y de los grupos antisociales, que con engaño atraen a los jóvenes para llevarlos a la destrucción. .

 

__________________________________________________________

ACTIVIDADES.

—   En el mes de julio las Brigadas de Amor Cristiano está de aniversario, cumpliendo 39 años de fundada. Dios mediante predicare el  11 de julio y el 18 toda la iglesia se reunirá en la Finca Peniel, donde funciona el P.V.

–  El 4 de julio en la Iglesia de Dios de la profecía del Bo. Lempira tendremos una conferencia sobre la apostasia y la profecías. El 19 de Julio estaré con el ministerio de la reconciliación de la Col El Prado, Tegucigalpa con un tema especial parea hombres.

–El 10 de julio en Tegucigalpa y el 24 estaré en  San Pedro Sula,  ministrando enseñanzas a la Iglesia Nazarenos de Honduras.

Estaré informando más respecto al trabajo y actividades.

Mario E. Fumero

__________________________________________________________________________________

ACTIVIDAD DE SAN LUIS, SANTA BARBARA, HONDURAS.  

  Del 25 al 27 de junio se celebró el 60 aniversario de la Iglesia Centro Americana Smirna, en donde tuve la oportunidad de compartir la Palabra de Dios con el Tema “La Iglesia y el reto del futuro”, con un mensaje profético sobre la realidad de los últimos tiempos. El viernes 25 estuvimos en un instituto compartiendo con más de 500 estudiante un mensaje relacionado con el problema de las drogas, el cual aumenta en esta localidad. El pastor  Abel Reyes fue nuestro anfitrión.

20 respuestas a NOTICIAS

  1. Daniela Zelaya dijo:

    Hola tio, yo solo tengo 12 años pero me gusta lo que tiene en su pagina porque son cosas muy importantes y me gusta que tan rapido puso informacion de el Domingo en en el culto unido y solo le faltaron fotas de los bautismos pero todas todas las fotos que puso estan buenisimas y le queria decir que esta bueno que lleve algunos de ls muchachos del P.V ha que den su testimonio sobre las drogras y el alcohol para que los muchachos de los colegios no se metan en las drogas y el alcohol pero una pregunta si yo lo quiero llevar a mi escuela como lo puedo hacer, y por cierto yo voy casi todos los domingos voy al P.V de aqui de Tegucigalpa con mi papi el entrenador de futbol.Bendiciones.

  2. Daniela Zelaya dijo:

    Solo que si usted me responde que si puede ir, yo voy a consultar en mi escuela. Que Dios me lo bendiga.

  3. richard dijo:

    los rabinos judios., tienen la verdad., o se equivocan

  4. GLENDA RUIZ DE CORDON dijo:

    He leido algunos libros suyos, y he estado en alguna conferencia, me gustaria poder contar con su apoyo en las reuniones mensuales de Matrimonios que tenemos en nuestra Iglesia, deseo comunicarme con usted.

    Dios le bendiga!

  5. Hola tio como solo paso para agradecerle por el cariño q m brindo dentro y q dios lo bendiga hoy mañana y siempre

  6. Me alegro de ser un visitante de este blog! , Lo aprecio por la información! .

  7. Marley Hernández dijo:

    El 20-22 de mayo estaremos juntos en la Iglesia Centroamericana Dios es Amor de San Pedro Sula. El tema la “Apostasía del siglo XXI y sus efectos en la igelsia”. Mientras llega ese momento de estar juntos, oramos para que Dios lo use con y entre nosotros. Pastor Marley Hernández

  8. Hno. Espero en el Senor primero que podamos, sumarnos a la causa justa de trabajo que el Senor de la Mies nos ha asignado; con la predicacion Integral del Evangelio como lo hizo el Senor Jesucristo !!!amenn!!!!!

  9. Pretty good post. I just stumbled upon ones web site in addition to wanted to help express of which I have extremely enjoyed reading ones webpage in addition to threads. Anyway I’ll possibly be subscribing ones give in addition to When i wish to help read ones webpage once again.

  10. sergio dijo:

    necesitos los libros que regalan como los puedo con siguir

  11. payday loans dijo:

    Yo estaba impresionado con la forma en que expresa sus pensamientos acerca de NOTICIAS | Unidos Contra la Apostasia. No puedo creer que alguien puede escribir una historia asombrosa , como Thet acerca de que el amor NOTICIAS | Unidos Contra la Apostasia.

  12. promo codes dijo:

    Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre NOTICIAS | Unidos Contra la Apostasia. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de contralaapostasia.com.

  13. Muchas gracias estamos por comenzar nuestro proyecto y esto es de mucha importancia para nosotros

  14. Blanca Esther Welches de castejon dijo:

    Disfruto mucho leer comentarios y ver los avance de este ministerio, conosco su inicio y su trayectoria, a sido de inspiracion en mi vida cristiana y Mario un gran ejemplo a seguir. Mis respeto y admiracion a este varon de Dios.

  15. josue dijo:

    De esto se trata el evangelio, por sus frutos los conoceréis.

  16. Mi nombre es Marlene me agrado mucho saber de ustedes me gustaria saber si aqui en ecuador existe alguna iglesia de Ustedes e3scribamen a mi correo por favor me agradaria saber más de sus actividades mi correo electronico es : malena.n_1@hotmail.com

  17. Angel Flores dijo:

    Grato es conocerles, y saber de su trabajo en el Señor. Nosotros también hemos realizado algunas brigadas y deseo tener contacto mi correo es varon_floresr@hotmail.com

  18. José Juárez dijo:

    Excelente labor, los felicito que Dios los prospere y les Bendiga siempre; quisiera tener la idea de iniciar un proyecto de ésta índole en guatemala. Mis teléfonos 56008290-46162870, me pueden ayudar!…

  19. Jorge Laínez dijo:

    Hola, me da un gran placer ver los grandes avances que la Asociación de Brigadas de Amor Cristiano ha tenido en todos estos años. Un pedacito de mi vida (como 6 o 8 meses) estuvo relacionada con la organización, cuando en el año de 1988 fuí prestado como técnico agrícola de la Secretaría de Recursos Naturales (hoy SAG) para colaborar en el Proyecto Victoria en los asuntos de producción agrícola. El encargado técnico era Jorge (creo su apellido es Cáceres) con quien tuvimos una excelente relación. En ese tiempo se construyó una porqueriza (no se qi existe todavía) que era manejada por un amigo, del cual no recuerdo su nombre, pero que junto con su familia, vivía muy cerca de la Iglesia de Las Palmas, donde asistí algunos sabados o domingos.

    Espero que sigan cosechando muchos exitos en su tarea de recuperar a la juventud hondureña de las garras del alcohol y las drogas. Gusto en saludarles

    Jorge Laínez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s