PROYECTO VICTORIA

¿QUE ES EL PROYECTO VICTORIA?

Es una comunidad terapéutica para personas del sexo masculino entre los 13 a los 100 años, que tienen problemas de drogas, alcoholismo y pandillas, o maras, o menores en riesgo social, en donde se les facilita un tratamiento integral de rehabilitación en donde además de los elementos humanos (medicina, psicología, psiquiatría, capacitaciones, terapias grupales etc.) se les presenta a Jesucristo como el único que les puede liberar de todas sus ataduras y darle una nueva criatura.

Dicho proyecto cuenta con dos Centro de Rehabilitación, uno en las afuera de Tegucigalpa, capital de Honduras, y otro en San Pedro Sula, segunda ciudad más importante de la republica e Honduras, y su oficina de tramite en la capital, situada en la Colonia las Palmas, por la Kennedy, con el teléfono (504) 22303601.

Este programa es respaldado jurídicamente por la Asociación Brigadas e Amor Cristiano, una ONG cristiana que tiene como objetivo ayudar a los necesitados y revelar con hecho el amor de Dios.

El Proyecto Victoria fue fundado por Mario E. Fumero en el año 1977, y actualmente funge como asesor. Su directora es la Lic. Roa Aguilera  que cuenta con un equipo  técnico, y a través de los años ha rehabilitado e integrado a la sociedad a miles de jóvenes. Tiene una capacidad para atender 160 personas en ambos programas, contando con un área especial para menores en riesgo social, y una clínica de desintoxicación.

¿QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA SU INGRESO?

Se debe aceptar que para salir de un problema se necesita reconocerlo, y por lo tanto tener el deseo de cambiar, porque por la fuerza nadie cambia, por lo tanto el requisito nº uno es que la persona desee cambiar y sea voluntario, lo cual se determinará en una entrevista y deberá llevar a la entrevista los siguientes documentos:

  • 1-  HACERSE EN UN LABORATORIO CLÍNICO  4 TIPOS DE EXÁMENES:
  • 2- HEMOGRAMA COMPLETO;  ORINA,  HECES Y  VIH-SIDA
  • 3-  TRES (3)  FOTOS TAMAÑO CARNET (TOMADAS RECIENTEMENTE)
  • 4-  DOS (2) FOTOCOPIAS  DE LA IDENTIDAD O LA PARTIDA DE NACIMIENTO.
  • 5.- QUE TENGA LA EDAD  DE  13 AÑOS EN ADELANTE.
  • 6.-  TENER POR LO MENOS DE 5  A 10 DIAS DE ABSTINENCIA (NO HABER CONSUMIDO NINGÚN TIPO DE DROGAS NI ALCOHOL.
  • 7-  DEPOSITO DE TRANSPORTE QUE GASTARÍA EL INTERNO DESDE LA FINCA PENIEL (ZEPATE, COFRADÍA) HASTA EL LUGAR DE RESIDENCIA U ORIGEN.

Cuando tenga todos estos documentos,  tiene que venir  el joven acompañado por un familiar a las oficinas, el día lunes por la mañana de 8:00 a 12:00 para hacerle las siguientes evaluaciones: evaluación psicológica, evaluación medico/psiquiátrica,  * evaluación social. Después de que se haya evaluado y le de el visto bueno,  ingresa al programa al siguiente día.

EL COSTO REAL AL MES ES DE Lps 7,500.00 (USA$400), PERO EL PROGRAMA ABSORVE LA DIFERENCIA GRACIAS A DONATIVOS Y OTROS APORTES, POR LO QUE EL PACIENTE DEBERA  ABONARA UNA  CUOTA DE INGRESO (INTERNOS NUEVOS) … Lps. 2,900.00,  (USA$160.00)  Y JOVENES DE REINGRESO PAGARAN …… Lps. 3,000.00. (USA$200.00) AL MES. ESTE COSTO CUBRE ALIMENTACION, ESTADIA, CAPACITACIONES, ATENCION MEDICO-PSICOLOGICA, TERAPIAS DIVERSAS.

El tiempo de permanencia es de aproximadamente de 6 meses rehabilitación, y después podrá seguir otros 6 meses en un plan de reinserción (recomendado principalmente para los que era adictos a cocaína y crak). Se podrán becar a personas de escasos recursos siempre y cuando contemos con fondos de padrinaje. La familia debe apoyar el proceso, participando de algunas terapias encaminadas a restaurar las relaciones familiares.

 EQUIPO TÉCNICO Y PROFESIONAL DEL PROYECTO VICTORIA.

Lic. Rosa Aguilera Directora P.V.Actualmente el programa cuenta con un equipo profesional de especialistas que atienen a los a internos en todos los aspecto físico, psíquico y emocional. Le presentamos nuestro equipo técnico.

La Lic.  Rosa Aguilera, directora nacional del Proyecto, sedida por el Ministerio de Educación y la cual trabaja en el programa mas de 20 años.

 El Dr. Winston Mendieta. Medico General también apoyando el área de la clínica de desintoxicásión  con un contrato temporal para  cubrirá también ocasionalmente el programa de San Pedro Sula, contratado de forma temporal por el ministerio de Salud Publica.

Rev. Mario E. Fumero Fundador del Proyecto Victoria, asesor y encargado del trabajo sico-espiritual con los internos, si como la supervisión de los diversos proyectos en ejecución.

HISTORIA DE UNA CRISIS P.V.Publicado el enero 10, 2011

por unidoscontralaapostasia

Mario E. Fumero

(Un relato de la situación actual del Proyecto Victoria en su aspecto económico en los últimos tres años, lo que nos lleva a una quiebra en el trabajo)

Deseamos informarle por este medio la realidad actual del Proyecto Victoria y un relato que evidencia la crisis económica que tenemos en nuestro trabajo.

El Ex presidente Carlos Flores y su esposa en la inauguracioó del Salon de Uso Multiple. 1998

En el periodo de gobierno del presidenta Carlos Flores recibimos apoyo oficial, aunque desde muchas años atrás el Congreso nos apoyo con una ayuda mensual de L. 10,000. Siendo ministros del FHIS Manuel Zelaya, se nos construyo el Salón de Uso Múltiple y el presidente Flores lo inauguro en el inicio de su mandato, dándonos un fuerte apoyo.

Expresidente Maduro cuando visito el P.V. 2004

La época del apoyo más fuerte fue en el gobierno de Ricardo Maduro, pues la primera Dama de aquel entonces Aguas Ocaña se volcó a apoyarnos fuertemente y recibíamos el 60% del presupuesto del programa que rondaba los L. 160,000. De parte del Congreso su presidente Pepe Lobo nos apoyo con una ayuda mensual de L 20,000 más nos financio la construcción de una cabaña. También el gobierno de Maduro se nos construyó tres dormitorio y la galera de los vehículos, visitándonos 3 veces. Recibimos del despacho de la Primera Dama L 40,000 y de la Presidencia de la República   L 60,000  más del Congreso de la Nación L. 20,000.

Expresidente Manel Zelaya

Ante de las elecciones el presidente Manuel Zelaya nos visito con  Hugo Noé Pino y nos prometió apoyo si salía electo. Cuando tomo el poder y durante el primer año (2007), no obtuvimos ninguna ayuda, cayendo en una terrible crisis, pero el ministro de Finanza, Hugo Noé Pino nos consiguió una ayuda de Lps 250,000 y pudimos superar ese año. Al año siguiente tampoco conseguimos ayuda no del congreso, ni tampoco de la Presidencia, y esporádicamente nos ayudo la Primera Dama con Lps 40,000 los años 2008 y 2009.

En Enero del 2009 se subieron los salarios casi en un 100% y tuvimos que hacer ajustes, pues ya estábamos en rojo. El presidente Mel prometió ayudarnos, pero debido a un artículo que publique en la Tribuna hablando de las Locuras de Chávez, me llamó y me cancelo todo apoyo, afirmando que la ayuda que me iba a dar procedía de un dinero que le dio  Chávez, y no me quiso recibir hasta mayo del mismo año, fecha en la que me prometió apoyarme para saldar el déficit de 450,000 lempiras que teníamos aprobando un subsidio de un millón de lempiras, lo que envío a finanza, pero al ocurrir su derrocamiento el 28 de junio, la ayuda se perdió. No obstante conseguimos del gobierno provisional una ayuda de Lps 400,000 que nos mantuvo a flote, pero siempre con déficit.

Estas crisis nos obligo a reducir personal, colocar a la cocinera y secretaria a medio tiempo, reducir las becas y aumentar las cuotas para cubrir los alimentos. Gracias a pequeñas ayudas puntuales de COIPRODEN, KNH y CHF pudimos mantener la operatividad en un 40%, pero siempre acumulando déficit. La bendición para poder mantenernos operando es que al producir el maíz, frijol, cerdos y aves pudimos reducir los costos de alimentación a un  promedio de 30 Lempiras plato de comida.

Visita de Porfirio Lobo al P.V. en 2008

Con la toma de posesión de Pepe Lobo, que ya nos había apoyado en el pasado como presidente del Congreso, y las promesas de Rosa Elena, primera dama, tuvimos la esperanza de mejorar nuestra situación, pero considerando la crisis del país, después de los hechos de junio del 2009, sabíamos que era difícil obtener apoyo de forma inmediata, por lo que aunque hicimos gestiones, poco podíamos esperar respuesta inmediata. En septiembre un viento huracanado destruyo varias casas, al caerse más de 20 pinos y afectar algunas viviendas. En ese entonces los medios se hicieron eco de la situación y el presidente Pepe Lobo nos llamó y nos ofreció una ayuda de L. 200,000  para la reparación de las casas, lo cual hemos recibido L.160,000. Por otro lado el Congreso nos dio una ayuda que a los 250,000 lempiras por única vez, lo cual produjo un alivio en la crisis existente, pero no pudimos recuperamos la ayuda mensual que los gobierno de Flores y Maduro nos dieron por medio del Congreso.

Entramos al 2011  con un déficit de 450,000  lempiras, y las ayudas del gobierno hasta este momento no existen. Respecto a  las ayuda particulares son pocas, por no decir ninguna. De las Iglesias, mensualmente recibimos de las Brigadas de Amor Cristiano desde hace 15 años una ayuda de Lps 10,000, de Puerta al Cielo L. 1,000 y una que otra aportan algo esporádicamente, pero es mínimo, no representa ni el 3% del presupuesto. Algunas personas y empresas ayudan, ya sea en efectivo o insumo, lo que equivale quizás a un 8 % del presupuesto. En cuota del los Internos posiblemente obtengamos un 30% del presupuesto, pero fuera de eso, no existe ayudas para el soporte, operación, capacitación y funcionamiento del programa de rehabilitación tanto en Tegucigalpa, como en San Pedro Sula. El presupuesto actual es de L.260,000 pero estamos funcionando con menos de la mitad, haciendo ajustes y recortes. El déficit actual es de L. 500,000 y tiende a incrementarse, por lo que estamos al borde de una quiebra operativa, lo que dejaría sin asistencia a cientos de jóvenes que buscan desesperadamente salir del mundo de las drogas, delincuencia y maras. Ya hemos escrito a diversas autoridades, solo esperamos que Dios obre, porque ya no tenemos oxigeno económico para seguir operando.

Para que tengan idea de cómo hemos evolucionado en lo económico en los últimos tres años, le adjuntamos un informe de los ingresos respecto a las ayudas recibidas, esto incluye ayudas puntuales para proyectos de construcción y mejoras consignados para tal fin.

 2008                                             2009                             2010

3,820,055.98 2,303,705.43 1,425,1727.00

Esperamos vuestro apoyo y oraciones para no terminar nuestra labor social.

Rev. Mario E. Fumero

Fundador Asesor  P.V.

NOTA;  Un dolar USA equivale a 19.00 Lempiras, moneda nacional.

__________________________________________________________________________________________

REPARACIONES POR DAÑOS DE VIENTOS HIRACANADOS

Gracias al apoyo de algunos hermanos, y a la esperanza de conseguir más ayuda, iniciamos la reparación de las casas de los internos dañadas en el Proyecto Victoria. Se concluyo la clínica en su techo y la casa Ágape, y se inicio la reconstrucción  de la casa Alianza de menores, la cual sufrió serios daños. Recibimos de la Confraternidad Evangélica una ayuda al igual que de algunas Iglesias. Estamos pendiente de la ayuda ofrecida  por teléfono del presidente de la Republica. El costo total de la obra sobrepasa los $10,000 dólares. Ver más información en la sección de arriba que dice PV.

 En esta foto puede ver las reparaciones efectuadas en la clínica de desintoxicación, la  cual sufrió serios daños en su techo, lo que nos obligo a cambiarlo todo. Queda pendiente reparar el cerco y reponer algunos muebles dañados.

Por otro lado se inicio la reconstrucción de la casa de menores llamada “Alianza”. En la misma se añadirá una ampliación que reponga la pared que se cayó. Después tendremos que ponerle todo el techo y reinstalar el sistema eléctrico.

 Las tormentas y saturación de agua ha producido deslave en algunas areas de la finca y las calles quedaron muy dañadas, por lo  cual estamos reparando algunas partes con piedra y cemento.

 También procederemos a reconstruir el techo de algunas cabañas dañadas por el viento, y donde hay muchas goteras.

 Si desea apoyar esta labor puede hacer su depósito en la cuenta No. 001100010154  del Banco Atlántida, oficina central, Tegucigalpa a nombre de Asociación Brigadas de Amor Cristiano  “Proyecto Victoria”.

HURACAN AZOTA PROYECTO VICTORIA.

UN HERIDO Y UNA CASA Y LA CLINICA CON SERIOS DAÑOS.

El 1 de septiembre DEL 2010 a las 2.30 una fuerte lluvia con vientos huracanados azoto las instalaciones del Proyecto Victoria en Zepate, Cofradía ocasionando el derrumbe de muchos pinos los cuales dos de ellos calleron sobre una casa de menores, hiriendo a uno, y el otro  sobre la clínica de desintoxicación, además de tumbar todo el sistema eléctrico de alta tensión y el transformador . El acceso a la zona residencial quedo bloqueado, incomunicado por los inmensos árboles, y para evitar más riesgos , trasladamos uma zona mas segura a los menores alejado de los pinos, los cuales por la saturación de agua están en riesgo de venirse abajo. Hemos hecho un llamado a las autoridades de Electricidad y de emergencia, para que nos ayuden a enfrentar esta emergencia y ver como trasladamos el herido a Tegucigalpa . Esperamos su apoyo para reparar estas construcciones. Los daños en infraestructuras rondan los Lps 11,000 dólares.

Cualquier ayuda puede hacerla llegar al Proyecto Victoria, comunicándose el 504-2303601

_______________________________________________________________

ACTIVIDADES EN EL P.V. (CAPACITACIÓN)

CURSOS DEL INFOP

Con el apoyo del INFOP se inicio el 5 de julio un curso de soldadura en el Proyecto Victoria de Tegucigalpa. Ee instructor del curso es el profesor Elman Urbina, y en el mismo participan aproximadamente unos 12 jóvenes durante un mes. Gracias al apoyo de CHF obtuvimos los materiales necesarios para la practica, ya que este es uno del los cursos más costroso, porque se requiere materiales, consume mucha energía electrica e insumos para la práctica, pudiendo costar aproximadamente unos 30,000 si dura un mes.

  

CURSO DE CARPINTERÍA

Durante todo el el año y con el apoyo de COIPRODEN el Proyecto Victoria ha estada impartiendo cursos de carpintería a los internos a cargo del instructor Javier Castrillo. Dichos cursos duran un mes en donde entre 6 a 8 internos aprenden lo básico para ser útil a la sociedad. Gracias a Dios este taller proporciona muchas de las cosas que en el área de madera que necesitamos en el programa, como muebles, cortineros, bancas etc. Aunque envuelve una inversión, la misma deja algunos beneficios.

 

  CURSO DE PANADERÍA

En el programa se ejecutan cursos de panadería y reposteria a cargo de un egresado del programa. En el mismo los internos aprenden a hacer diversas variedades de panes, quetitos y otros productos de la harina. Estos productos suplen las demandas dentro del programa y a su vez son una terapia de las diversas que tenemos en el programa.

           TORTILLERIA

Dentro del programa contamos con una tortillería en donde los internos producen todas las tortillas que consumimos. Desde la producción de maíz, hasta la elaboración de la masa y su posterior preparación, se ejecuta con los que forman parte del programa. Todo esto nos ayuda a reducir costo operativos en el área alimenticia.

            CRIA DE POLLOS  (GRANJA AVICOLA)

Dentro del Proyecto contamos con una sección de avicultura en donde tenemos un pequeño proyecto de engorde de pollo y también de producción de huevos para el consumo del programa. El pequeño excedente lo vendemos y así creamos un área mas de actividades dentro del plan ocupacional. Lo importante es tener a los 60  o 100 jóvenes diseminado en diferentes áreas de trabajo y aprendizaje dentro del programa para disminuir los conflictos de relaciones y rotarlos para que aprendan un poco de todo, como base para su futuro.

 ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EQUIPO DE FUTBOL EN EL  P.V.

Equipo de futbol que dirije el hno. MIBER ALEXANDER ZELAYA DURON en el P.V.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Informe del trabajo que se realiza para rehabilitar a jóvenes con problema de drogas.

El PROYECTO VICTORIA es una ongs perteneciente a la asociación Brigadas de Amor Cristiano que tiene como objetivo rehabilitar a los jóvenes vìctima de las drogas, maras y problemas sociales. Contamos con dos Centros  terapéuticos, el principal se encuentra  en Zepate, Cofradía, Fco, Morazán, a 25 km de la capital de Tegucigalpa, y fue fundado en el 1977 por Mario Fumero y los jóvenes de las Brigadas de Amor Cristiano. En el 1980 se estableció un segundo programa de Rehabilitación en  la ciudad de San Pedro Sula.

En ambas comunidades terapéutica se atienden a personas entre 13 a 60 años, con problemas de drogas, alcoholismo y maras (pandillas), permaneciendo en tratamiento integral por un período de 6 meses mínimo. Dentro del programa se ejecutan diversas terapias tales como; espiritual, ocupacional, deportivas y terapéuticas.

Para ingresar deberán solicitarlo el paciente, y ser voluntario, ir a las oficinas y llenar la solicitud y las evaluaciones psicológica y medicas. El costo establecido es de Lps 2,500 lempiras ($131.00USD), que representa la tercera parte del costo real que ronda los  6,500.00 Lempiras ($342 USD). Los casos que carecen de recursos podrían ser apadrinados siempre y cuando tengamos fondos para ello.

Durante el proceso de rehabilitación los internos aprenden las bases para diversos oficios, pues hay talleres de computo, agronomía, , soldadura, panadería, piscicultura, avicultura y carpintería.

La directora es la Lic. Rosa Aguilera. el teléfono de la oficina es el (504) 2303601.  y en San Pedro Sula es el 504-  509-0635

La dirección es : Col Las Palmas, Tegucigalpa, Honduras. C.A.

____________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FOTOS DEL CENTRO DE TEGUCIGALPA

  

La comunidad terapéutica de Tegucigalpa cuenta con una extencion de 100 manzanas. Desde la entrada hasta la zona residencial de los internos hay un kilo metro. Contamos con muchos edificios, y el area residencial esta dividida en área para menores de 18 años y el área de mayores de 18 años, pues las leyes prohíben tener menores con adultos. La capacidad total del Centro es de 120 pacientes en Tegucigalpa y 40 en el centro de San Pedro Sula. Dentro del programa los clasificamos por niveles (5 en total) dentro de un proceso escalonado de ascenso, según la evolución del paciente. Los casos difíciles se trasladan a un hogar de transición. El personal docente esta compuesto por los mismos rehabilitados con la ayuda del personal técnico que lo forma el medico, psicólogo, trabajador social, directora, administrador y monitores o educadores.
BIBLIOTECA
El programa cuenta con diversas áreas, ademas lavandería,  una biblioteca, talleres de carpintería, soldadura, agronomia y cría de animales, ademas de un laboratorio de computo. El aspecto ocupacional es importante junto a la capacitación a fin de hacerlos productivos. Existe un área para visitas, retiros y campamentos en el área central. Cada dos meses se efectúan encuentro de familiares con los internos  para tener terapias de confrontación y fortalecimiento de los lazos familiares. porque las drogas afecta a toda la familia.

El costo operativo del programa sobrepasa los Lps 200,000 lempiras mensuales, pero la misericordia de Dios nos ha sostenido hasta el presente.

Cultivo de frijolUn factor importante en el sostén del programa es que  producimos  parte de los alimentos, principalmente el maíz y el frijol para todo el año, así como la cria de cerdos, aves y tilapia, lo que nos ayuda a rebajar los costos de alimentación.  Ademas en el proceso de producción le enseñamos a los internos el manejo de estos recursos naturales, que son en sí lo que sostienen la economía de una nación.

En los talleres los internos aprenden las bases de algunos oficios, gracias a cursos impartidos por el INFOP y también con el apoyo de Coiproden por medio de financiación de las Naciones Unidas.

Clinica de Desintoxicación

El programa cuenta con una clínica de desintoxicación, en donde se pueden atender casos agudos de farmacodependencia de forma temporal. Después de este proceso puede optar por entrar al programa de rehabilitación o regresar a su entorno. Creemos que un proceso de desintoxicación, sin un programa de rehabilitación producirá un rotundo fracaso, pues las recaídas son mas frecuente cuando el tiempo de rehabilitación es corto. Debemos entender que la drogadicción, en cualquier forma, es una enfermedad que afecta todas las esfera de la personalidad.

VEA EN FOTOS EN LA PARTE DE ARRIBA NUESTRAS INASTALACIONES.

PARA AYUDA U OFRENDAS ESCRIBA A:

  • MARIO E. FUMERO
  • PROYECTO VICTORIA
  • APARTADO 15134
  • SUC KENNEDY, TEGUCIGALPA, HONDURAS.
  • TELEFONOS (504) 223036012   0   AL 22303599

86 respuestas a PROYECTO VICTORIA

  1. carlos garcia dijo:

    Amado Hermano le felicito por estae proyecto tan maravilloso yo estube como director en un albergue infantil aqui en guadalajara jalisco mexico y creeame fue una gran bendicion y Dios me ha llamado para trabajar en esta area de niños y emos estado orando mi esposa y yo para que Dios nos ayude porque queremos tener un albergue yo le creeo al Señor y se que el respondera mi oracion porque el ve los deseos del corazon mi visionb es esta: Trabajar desde el vientre de la madre de los embarazos no deseado o en situacion dificil ya sea drogadiccion o otro y rescatarlo del aborto y trabajar con ellos y si trabajamos con ellos a futuro tendremos una niñes mas sana y a mas futuro unos adolecentes sanos y mas a futuro jovenes sanos y como resultado matrimonios felices porque se les enseñara las escrituras Deut:17:19b ¨para que aprenda,a temer a Jehova su Dios,para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos para ponerlos por obra;
    DIOIS LO BENDIGA MUCHO HERMANO

  2. grecia castro dijo:

    dirigido al pastor mario fumero

    creo que esta haciendo una gran labor con estos jovenes lo felicito y gracias por cambiar la vida de una persona la cual yo aprecio mucho a henri li creo que el ha cambiado mucho gracias a la ayuda y el amor que le han dado.

  3. gabriela avalos dijo:

    ME GUSTARIA RECIBIR NOTIFICACIONES

  4. Daniela Zelaya dijo:

    Hola tio, es bueno que ponga sobre este tema del alcohol y las drogas porque hay muchos muchachos que andan perdidos y que piensan que esa vida es la mejor y no es asi pero me gusta la historia de Marcos que puso porque es muy impactante y porque ahorita en estos tiempos se esta viviendo eso. Bendiciones.

    RESPUESTA: En esta pagina web puede hallar un libro en la seccion de libos, busque “Las Drogas y Nuestros hijos”.

  5. Daniela Zelaya dijo:

    Hola denuevo tio, solo le queria decir que encontre en el libro porque en mi casa lo tenemos y ya lo voy empezar a leer se mira interezante. Yo ni me daba cuenta que en mi casa estaba el libro pero es que apenas tengo 12 años y yo ni me doy cuenta que libros estan en mi casa. Pero como ahorita me estoy metiendo mas a las cosas de Dios ya me estoy interezando por los libros que usted que escribe y como mi papi tiene un monton ya voy a empezar a leer mas. Bendiciones.

  6. Ola Yo Soy De La Igleia Brigadas De Amor Critiano oy Un Niño tengo 13 año conosco a Mrio Fumero…

  7. Daniela Zelaya dijo:

    Hola tio el Domingo me di cuenta que expulso a Jose por 10 dias. Quien se iva a imaginar que a la persona que usted lo llevo a dar su testimonio a un colegio, lo llevo a comer a comidas rapidas, lo andaba con usted a cualquier lado que iba pero bueno el se lo busco y ojala que regrese al P.V. porque alli en ese lugar estaba muy bien y ojala que los dias que no este en el P.V. no recaiga. Bendiciones.

  8. Sotero Mejia Padilla dijo:

    Hola Tio, agradezco a Dios por la existencia del Proyecto Victoria, alli conoci al Señor hace 8 años al rehabilitarme de las drogas que tenian mi vida sumida en un abismo oscuro de desolacion y dolor, alabo a Dios por ello, invito a los jovenes que salen del Proyecto a incorporarse al Grupo Seguimiento Alternativa, nos reunimos los dias lunes y viernes de 6 a 7 de la tarde, es fundamental dicho compartimiento para continuar nuestra rehabilitacion de forma exitosa y plausible, BYE

  9. cristian aaron reyes dijo:

    Hola hermanos! realmente la finca fue mi campo de batalla donde pude ver el rostro de Dio Cara a Cara…

    gracias Por este prroyecto de Dios!

  10. elias dijo:

    mis hermanos muy gratos recuerdos, los muchachos que miran en este lugar son fuertes de corazon, benditos por que Dios ama, gracias, gracias,gracias.

  11. henrri manuel li vega dijo:

    el proyecto victoria ayuda a muchas personas ,yo doy testimonio de eso las cosas son duras ,las pruebas son cada dia mas duras ,pero seguimos adelante siempre ,yo quiero agradecer al pastor mario eduardo fumero por todo lo que hace con los jovenes del honduras ., quiero decir que si honduras fuera un pais mas desarollado se preocuparia por ayudar a todos los jovenes que caen en el mundo de la droga y delicuencia, crimen organizado ,si el gobierno hiciera algo, fuera distinto .,todo el gobierno solo siven para robar y prometer cosas ayudemos a centros de rehabilitacion

  12. leonardo midence dijo:

    hola soy leonardo kiero saver si mi papa k tienes 51 d edd puede ingresar ahi???

  13. leonel dijo:

    Mis mas sinceros saludos a la distancia, igualmente mi agradecimiento a toda la familia del proyecto del victoria,cuando mire las fotografias recorde aquellos momentos vividos junto con tan nobles personas, al igual que con un grupo de internos,personas muy especiales,y de noble corazon , que por circunstancias del destinino caimos en vicios. GRACIAS tio DIOS le bendiga ahora y siempre. continuo creciendo en la fe.

  14. mariela dijo:

    es muy interesante y gratificante que en nuestro pais existan este tipo de oraganizaciones que ayuden a nuestra poblacion, de verdad les felicito y dejo mis oraciones para que sean bendecidos por nuestro padre celestial. tengo una interrogante en el centro solo atienden personas con problemas de adiccion, yo tengo una hermana de 17 anos que tiene problemas de conducta graves, agresividad, intento de suicidio ya se nos fue una vez de la casa se a vuelto un situacion no manejable en la casa como nos podraia aayudar la PV. Le agradecere cualquier comentario o ayuda ya que e busacdo lugares donde internarla pero no encuentro…………

  15. jorge bonerge dijo:

    exelente obra de amor al projimo,ver todo lo que hacen por los demas es digno de ser admirado,lastima que las cosas buenas tienen pocos colaboradores,pero veo por los mensajes que DIOS nunca los a desamparado,que tienen un corazon de oro y que DIOS siempre estara con ustedes.

  16. leonel dijo:

    me alegra comunicarme con toda la fam, del proyecto victoria,Aca en este lugar aprendi a dejar mi orgullo y humillarme ante DIOS, ahora mi vida a cambiado, y persigo otros objetivos, tomado de la mano de aquel que un dia tuvo compasion de mi , y me saco del fango senagoso. DIOS les bendiga a cada uno, adelante hermanos la corona esta cerca . BENDICIONES

  17. CANDIDA ROSA ARDON PINEDA dijo:

    Felicito a todas las personas que forman parte del equipo terapeútico del Proyecto Victoria, ya que es un Centro donde apoyan a este tipo de personas para poder ser reinsertados nuevamente a la sociedad, ya que son personas que necesitan mucho afecto y apoyo por parte de su familia y de nosotros. me gustaria colaborar en la obra del proyecto en el area de psicologia. muchas bendiciones.

  18. HOLA ESPERO K ESTE SUPER BIEN , QUISIERA ESTAR EN EL PROYECTO ., PORK AKA DONDE ESTOY SUFRIENDO Y LLORANDO ESTOY EN MEXICO SIN ESPERANSA NINGUNA DE PASAR E SUFRIDO 3 INTESTOS DE SECUESTRO Y ME E LIBRADO ., ME ACUERDO LO K USTED ME DISIA K NO ME SALIERA DEL PROYECTO PORK HIBA ASER MUY PELIGROSO Y SI ERA CIERTO , TODAS LAS PERSONAS K LEAN ESTO SIGAN LOS CONSEJOS DE DON MARIO PORK EL ES MUY SABIO Y DIOS LO BENDIGA

  19. hola tengo dos hijos adolescentes de 14 y 16 años

  20. Cintia Pineda dijo:

    hola tengo dos hijos adolescentes de 14 y 16 años y han consumido mariguana algunas veces quiero saber si uds me pueden ayudar no quiero que mis hijos terminen de caer en manos de las drogas y no se que hacer no se quien acudir por ayuda, parece que todos los lugares que encuentro solo atienden a las personas que ya estan bien metidos en drogas y no para los que inician les ruego me ayuden no se que hacer me encuentro desesperada…bendiciones y sigan adelante un proyecto como este no puede desaparecer porque es la unica luz de esperanza en medio de tanta obscuridad.

  21. Cintia Pineda dijo:

    lei su libro las drogas y nuestros hijos y me di cuenta que todavia hay esperanza muchas gracias por dejarnos tener acceso libre a sus consejos que Dios le bendiga…

  22. Arsenio N. Chamblas dijo:

    Bendiciones, deseo recibir información sobre la Doctrina verdadera y la Apostacia

  23. roberto rubi dijo:

    Me gustaria recibir mas informacion del proyecto, pues estoy teniendo muchos problemas con el alcohol y ya quiero salir de eso. si pudiesen enviarme boletines al correo electronico les agradezco mucho. Roberto

  24. Jonas G Lapaix dijo:

    Yo estuve personalmente en el proyecto Victoria y en mi vida nunca pense que Dios me iba a dar el privilegio de conocer un trabajo tan digno de imitar como lo es mencionado Proyecto. Fui con un grupo de personas de diferentes paises a conocer mas sobre el trabajo misionero. Ver los internos como llegan a aquel lugar y como se van transformando es algo digno de admirar, aveces me llegan flashback a mi mente y uno de ellos es cuando un jovencioto entro al proyecto que se veia destruido y violento, ya a los 5 dias podiamos ver como aquel jovencito se fue integrando al grupo, saludandonos y cambiando el caracter que habia llevado. Otro joven me conto que solo fue al proyecto a rehabilitarse para pertenecer a un cartel, despues de el ingresar al proyecto y darle terapias fisicas y espirituales el me confeso que el deseo y anhelo que el tenia en su corazon habia cambiado, que en ese momento solo queria ser alguien util en la sociedad y servirle a Dios para toda su vida. El me dijo en la despedida; si no nos vemos mas en esta tierra, espero que nos veamos en el reino de los cielos. Son tantos los testimonios que me impactaron, como los lideres sque trabajan con ellos, nos cuentan que aveces se levantan en las madrugadas a trabajar con personas deprimidas que no pueden dormir y eso toco mi corazon con el amor y la pasion que ellos lo hacen, que solo una persona llamada por Dios sacrifica sus gustos y se interna en una finca a ser como uno de ellos. Es un lugar que nunca pense conocer, no se si existen lugares como este, pero si usted amigo lector puede constribuir a que en algun lugar del mundo un joven pueda ser rehabilitado no pierda la oportunidad y contacte al Proyecto Victoria que esta trabajando para ver una Honduras mejor, preparando personas para integrarlo a la sociedad y hacerlo ciudadanos para el reino de los cielos. Dios te bendiga y si Dios te toca a ayudar este trabajo no pierda la oportuniadd y tu vida de seguro sera bendecida por el Rey de reyes y Senor de senores, Dios te bendiga.

  25. mariela dijo:

    tengo un hermano con fuertes problemas de drogadiccion y la verdad es que nesecito ayuda quisiera saber si tienen algnas formas de pagos que me podrian facilitar el internado de mi harmano estare esperando su respuesta

  26. Carolina Rodriguez dijo:

    lindo proyecto.. he estado alli y me encanta…DIOS Bendice la vida. de cada personas que hacen posible esta obra de amor….y gracias por la vida del pastor Mario E.Fumero…

  27. Gracias al proyecto victoria soy otra persona ahora pienso en un futuro , ya no le hago dano a nadie si no hubiera sido por el proyecto victoria yo estubiera muerto , gracias tio k dios lo bendiga

  28. Pablo dijo:

    Bendiciones por la crisis parece estar muy estrecho el cupo pero aun asi estoy considerando solisitar su ayuda para un hermano mio elmenor necesita realmete la reabilitacion .

  29. Angelica C dijo:

    Senor Mario Fumero,
    primero quiero agradecer de antemano por la gran labor en mi pais Honduras,
    en estos momentos estoy en proceso de ingresar a mi hermano de 22 anos con
    un grave problema de adiccion,tengo gran fe que este programa lo ayudara junto con las oraciones de los miembros de mi familia que si queremos ayudarlo,me encantaria saber como
    yo puedo contribuir con esta causa,no tengo mucho pero tengo una gran voluntad en lo que pudiera servir lo haria con el corazon,mi correo angie29597@yahoo.com creci en una familia cristiana,vivo en Houston tx,y espero que todos estos mensajes de todas estas personas sean tambien de apoyo economico para que este proyecto nunca termine un granito entre muchos hace una gran diferencia esperare informacion de como contribuir.

  30. Amado Amaya dijo:

    A todos los que creen en la lavor que rehalizamos,yo les digo que mientras tenga vida y el P:V exista seguiremos asiendo lo que Dios nos a Mandado a hacer encender luz en los corazones que el enemigo a hundido en las tinieblas. Sirvo al Señor en esta obra desde el año 87 gracias a mi mentor yo le llamo asi porque fue el instrumento que mi Señor uso para hacerme una de las invitaciones mas importantes de mi vida conocer la Finca Peniel en 1986 y desde entonces Dios puso carga en mi corazon por este lugar. hoy digo con todo mi ser Chema, te digo, gracias por hacerme conocer el henorme privilegio de servir en esta grandiosa obra. en el 1998 El Señor puso en mi corazon trasladarme al P,V de San Pedro y en el 2003 inicie una relacion con la hoy es mi esposa Ana a quien Dios me envio para hacerme compañia y en el año 2005 nos bendijo dandonos un precioso varon, Dios hasta hoy a sido fiel con nuestras vidas, en todos estos años eh visto pasar muchas personas por aqui a algunos los eh dejado de ver por mucho tiempo y cuando los eh vuelto a ver estan rehalizados con sus familias esposas, hijos, egresados de algunos en
    colegio eh incluso en la universidad,como pastores, copastores o, lideres de alguna Iglesia.Por sobre todo restaurados por el Señor,por eso creo que lo que hago aqui no es en vano como dice la escritura en 1 de corintios 15,58 Que nuestro trabajo en el Señor no es en vano,Quiero concluir dandole gracias a mi Dios por el honor que tengo de poner ante sus pies lo que tengo y lo soy para que lo use como el lo quiera. Como declaro Josue mi casa y yo serviremo al Señor.

  31. elizabeth sanchez dijo:

    los saludos cordial mente mi nombre es elizabeth sanchez me gustaria que me a yudaran a tener informacion de sentro de rehabilitacion para mujeres tengo una hermana que me urge buscarle ayuda profecional mi nomero (909)666-3688 se los agadeseria mucho …muchas gracias

  32. Dania dijo:

    Es satisfactorio saber que hay personas que se preocupan por este problema que esta consumiendo la juventud de nuestro pais, me gustaria obtener mas informacion ya q estoy casada con una persona que consume marihuana, Y tengo un hermano que tambien lo hace, ellos trabajan, pero comensaron a consumir muy jovencitos y quisiera ayudarles.

    • Para informacion y recxibir ayuda al respecto del Proyecto Victoria, fabor abocaerse a la oficina telefono 504 22303601 y alli atenderan sus inquietudes.

      Atentamente

      Mario E. Fumero

      • Michelle M. dijo:

        Pastor Mario,
        hace mucisimos años mi amado hermano estuvo interno en el proyecto el tenia aproximadamente 18 años y yo 7. Ha vuelto a recaer en una terrible adiccion con la cocaina, ha estado a punto de perder su vida en varias ocasiones, sin embargo el es bueno Pastor y tiene un gran corazon. Quisiera que aceptara su problema y volviera a ingresar al proyecto, la cual fue una gran bendicion, ayuda y esperanza para mi familia en aquellos años. Q Dios siga bendiciondolo pastor, siempre estaremos agradecidos por la excelente obra ya tencion que dieron a mi hermano.

  33. Josue Paz dijo:

    muy bueno el proyecto victoria, importante la ayuda q brinda a jovenes q muchos piensan q ya no pueden salir del hoyo, adelante y a demostrar q si se puede i q dios es el q da la fuerza para salir adelante, Bendiciones!!

  34. dane caceres dijo:

    Es un lugar bello me encanta vivi cerca de doce años con mi familia mi padre fue uno de los administradores del pv y la verdad es una buena obra que se realiza por los jovenes que lo necesitan y hay que tener fe y confianza en Dios para que este lugar de bendiciones pueda seguir adelante y animo a todos que el señor les siga bendiciendo.

  35. Efrain Cañadas dijo:

    Hermanos de Proyecto Victoria, hace poco estuve alla en el modulo del diplomado de METAS, espero me recuerden soy Efrain, les comente que tengo la inquietud de apoyarles con un curso de electricidad domiciliaria basica, pero podrian decirme cuantos muchachos son los que estarian en condicion de recibir este curso.
    esto seria un iniciativa de nuestro Centro de Educacion Baisca de Jovenes y adultos. Lirios del Valle Camino Nuevo.

    • ESTAMOS A LAS ORDENES Y SI DESEA AYUDARNOS PUEDES LLAMARME AL 99836911

      MARIO

      • ana lopez dijo:

        Primera mente muchas bendiciones,a la Diastancia gracias X ese gran apoyo k estan brindado a todos ese seres k estan en ese mundo oscuro k es la droga, ke destruye a seres keridos y hace sufrir familias ke Dios los bendiga y pues yo m Uno con ustedes X k tengo un hermano k dio el paso y ahora es parte d su Proyecto V;y decio cambiar su vida y entregarsela a mi Cristo Jesus,y al proyecto V,muchas pero muchas Bendiciones y cuente con mi ayuda poko pero estoy lista paa colaborar muchas Bendiciones y espero en Diosito, mi hermanito va a salir d ally sano y salvo en mi señor jesucristo Amen

  36. CLAUDIA PONCE dijo:

    necesito ayuda y no cuento con esedinero para internar mi hijo que hago ayundeme

  37. Carolina Medina dijo:

    He leido todos los comentarios esta noche lluviosa mi corazon llora son sentimientos encontrados por un lado alegria por que mi hijo recientemente a formado parte de los jovenes en rehabilitacion, y por otro lado tristeza al leer tantos testimonios de dolor y desesperacion de familiares que no saben que hacer con su ser querido, hoy despues de tanto tiempo de escuchar del proyecto victoria me doy cuenta de lo importante que es la labor que hacen todos estos hombres y mujeres de Dios que sirven con tanto amor, a jovenes desconocidos, pero que ni su familia de sangre los ha servido, aconsejando y ayudado como todos los que con el PV trabajan. Gracias por ser tan especiales tanto con estos jovenes como con nosotros la familia que tambien nos vamos consumiendo en el dolor con la vida del drogadicto. Dios guarde y bendiga la vida de Mario Fumero no encuentro palabra clave que describa lo que este hombre de Dios es. Muchas Gracias Tio como ellos le dicen, Gracias por tanto amor que les repartes a ellos. lo que tu les das no se compra en ningun mall, o supermercado, no hay dinero que pueda pagar lo que tu haces por ellos. Gracias infinitamente.

  38. Que bendición tan grande nos llego con usted
    a nuestra querida Honduras Tio gracias por renunciar a ti compar con nosotros un trozo de su vida en nombre de mi familia y yo un gran abrazo y que Dios siga dándole tanto amor para nosotros te queremos y admiramos mucho……

  39. deysi dijo:

    Dios le bendiga necesito ayuda por favor

  40. obet damas dijo:

    he estado llamando a las oficinas pero no me contesta nadie no trabajan los sabados

  41. VIVO EN ITALIA Y , CONOCI’ EL MINISTERIO DEL CENTRO VICTORIA EN PERU’ : DE GRANDE BENDICION PARA LOS JOVENES QUE LO FRECUENTABAN ….QUE EL SENOR LES BENDIGA EN SU MINISTERIO . QUISIERA INICIAR ESTE MINISTERIO EN ITALIA ,PARA GLORIA Y HONRA DEL SENOR , QUE SUGERENCIAS USTED ME DA ? SOY CRISTIANA EVANGELICA .

  42. Sotero Mejia dijo:

    Hola Tio, hace unos dias partio mi madre a su encuentro con Cristo tal como ella lo llamaba, pude gracias al Señor regalarle diez años de sobriedad continua y permanente, para la gloria de Dios, con ella iniciamos el Grupo Alternativa en Comayagua que va sobre tres años, sin falta a la celebracion de las reuniones, sigo siendo pecador y con grandes debilidades en mi ser interior, pero encontra una esperanza mejor y diferente en Jesus en el PV.

  43. Pedro Araujo dijo:

    Estimado hermano en Cristo
    Que hermosa labor esta haciendo por aquellos que necesitan de esa Atención, y por la cual hemos sido llamados al servicio. Yo soy Venezolano de 39 años, ing. en el área de computación y Dios Padre ha puesto en mi corazón ofrecerme para brindarle ese conocimiento a esos jóvenes, darles capacitación en el área de computación. Estoy a disposición para que podamos hablar de ello.
    Dios continué bendiciendo a esos jóvenes, y salgan adelante llenos de la Gracia de Jesús.

  44. alba maria avila dijo:

    me gustaria saber porque no aceptan personas con vih sida porque descrimina las personas con vih es una enfermeda q no contagia solo por relaxiones sexuales no contagia a nadie por estar en un mismo lugar

  45. Isolina dijo:

    Buenas tardes………..que Dios bendiga esa gran obra que ustedes hacen por tantas personas, estoy leyendo tanto testimonio y me llama mucho la atención que solo atienden a varones y las mujeres?, alguien me puede ayudar, tengo una amiga que tiene una nieta que esta en las drogas y no encuentra ayuda, yo pense que en el proyecto victoria aceptaban niñas y ya veo que no, mi amiga se encuentra desesperada.

  46. JANNETH CEBALLOS dijo:

    DIOS LES BENDIGA ESTOY INTERESA EN LA FUNDACION DE USTED PARA INTERGRAR A UNA PERSONA ME GUSTARIA SABER SI USTED ME PUEDE INFORMAR DETALLES DE LA FUNDACION Y QUE PRECIO TIENE MENSUAL MENTE MI CORREO ES janneth2426@hotmail.com MI NOMBRE JANNETH

  47. Que Dios les de fortaleza porque es una gran labor la que hacen, bendigo la vida de todos los que hacen posible que el proyecto Victoria funcione, gracias mi primo acaba de ingresar a su proyecto y ya vemos la luz al final del tunel en este problema que el esta enfrentando con las drogas. Saludos desde Sta Cruz de Yojoa

  48. marha dijo:

    hola soy mama de un muchacho que tiene 22 años y esta en una cituacion bien dificil ya la famillia no podemos mas centimos que ya no hay solucion y hoy supe del proyecto victoria y me llena mi corazon de ilucion pero mi hijo no acepta que tiene un problema y ya nos amenaza de muerte y esta incontolable como puedo hacer para ayudarlo a el y mi familia que esta en pelogro. por favor nesecito mucha informacion.

  49. jairom edy mejia mejia dijo:

    Como olvidar mi pryecto victoria si para mi fue de gran ayuda yo estuve en San Pedro Sula pero cada charla y cada consejo cada ves que me acercava a Dios mi vida empeso a cambiar y por fin yo puedo decir que para mi fue de gran ayuda agradesco a Don Rafael y Don Amado ellos son muy especiales y Dios save por que los tiene alli y gracias a Don Mario Fumero por fundar este centro y a todos los colaboradores les digo es gran obra la que estan haciendo Dios los recompensara bendiciones

  50. juana rosibel mesa padilla dijo:

    hola soy una madre que tengo un adolecente que esta consumiendo drogas y se fue de mi casa para estar con otros jóvenes no tengo dinero pero deseo recuperar a mi hijo soy de tela Atlántida podrían ayudarme favor contésteme

  51. Frances dijo:

    Buen dia.

    Les escribo solicitandoles informacion sobre algun centro de rehabilitacion confiable de uds en el que puedan ingresar y su cotizacion o requisitos para 2 jovenes con problemas de alcoholismo y drogadiccion graves.
    Ambos son hermanos y no hace mucho perdieron a su madre( y a su padre unos años atras), los ya son mayores de edad pero representan un problema para su familia que consta de otros 2 hermanos y un hermanito menor con capacidades mentales especiales, ya que ellos por sus problemas de drogadiccion y alcoholismo no trabajan.
    Uno de ellos es incluso diabetico y son una familia de pocos recursos.

    Les agradeceria mucho su ayuda, lo mas pronto posible

  52. Glenia Lopez dijo:

    Les escribo solicitandoles informacion sobre algun centro de rehabilitación confiable de uds en el que puedan ingresar y su cotizacion o requisitos para un joven de Comayaguela.

    • Sobre su pregunta para poder ingresar a Proyecto Victoria le recomiendo que ya véalo oficina y pide información El teléfono es (504)2230-3601. Acepta a personas de forma voluntaria que quieran cambiar, entrega de los 13 años hasta los 60 años. Vea en la web WWW contralaapostasia.com información donde dice Proyecto Victoria.

      Mario Fumero

      Enviado desde mi iPad

  53. will eduardo dijo:

    Hola maifren como a estado pues me inmajino q bien por las fotos q e visto q bonita tienen la finca me alegro cuidese y le cuento que todavia sigo en problemas en drogas. 98957842 este es mi numero pues si me quiere llamar

  54. karen dijo:

    Me gustaria trabajar con estos jovenes dandole orientaciones que necesiten.

    • Por este medio quiero darte el teléfono del proyecto victoria para que te ponga en contacto con la directora y puedas colaborar. El número de las oficinas es 504 2230 36 01, puedes llamar para ponerte de acuerdo de qué forma puedes ayudar. Atentamente.

      Mario Fumero

  55. Erik Francisco Mejia Hernandez dijo:

    Hola muy buenas tardes mienbros de lo que es un centro de reavilitasion como lo es proyecto victoria….fijese que mi problema es el alcoholismo y la verdad no cuento con ayuda economica ni apoyo familiar pero si tengo el deseo de salir de lo que es el alcoholismo usted cree que me puedan ayudar no se si mi profecion seria de ayuda para el centro de reavilitacion yo soy CHEF y me gustaria formar parte de ustedes GRACIAS……………………….espero su respuesta

  56. carlos torres dijo:

    Hola saludos Dios bendiga simper a Mario Fumero un Gran personaje con Corazon inmenso, Gracias Fumero por todo su apoyo a Honduras estoy Orando a Dios para poder realizer un proyecto Deportivo en el Finca

  57. aracely zelaya dijo:

    Tengo un hijo que handa en drogas y alchol yo quiero saver si cuando ingresan se les da algun tratamiento de desictosicacion el vive el tela me gustaria por san pedro sula y y cual es el requisito de entrada grasias

  58. marcia sanchez dijo:

    yo teng un hijo con probl de droga y yo vivo en choloma ust cree q lo pued llevar a san pedro para q inic la reabilitacion o a dnd teng q llevarlo

  59. malyoriearana@hotmail.com dijo:

    necesito ayuda para mi sobrino que tiene problema de adicion de droga y alhocol me gusto la zona que esta en la pagina web y deseo conocer mas y cual es el costo de la misma no copntamos con los recursos sufuciente pero le solicitaremos al gobierno nacional la ayuda para su ingreso

  60. delceniagiron dijo:

    Hola tengo un sobrino de 16 años que consume drogas, como puedo hacer para poder llegar al proyecto victoria, cuales son los requisitos vive en tegucigalpa necesita ser desintoxicado lo mas pronto posible.estamos muy preocupados no sabemos que hacer en estos casos.
    les agradezco mucho me ayuden a salir de este problema gracias bendiciones.

  61. Doris dijo:

    Quisiera colaborar con el proyecto. A la vez solicitar auxilio, estoy desesperada, mi hijo de 19 años se va metiendo mas y mas en las drogas y el no acepta el problema. Se que debo actuar pronto y lo encomiendo al Señor cada dia para que le haga ver la luz y el camino correcto. Hno Mario Fumero, existe la posibilidad de ingresarlo aun si el no lo acepta? Que podemos hacer? Gracias y muchas bendiciones de nuestro Padre.

    • Estimado Hermana con gusto podemos ayudarle, dedicarse a la oficina principal para pedir información y una cita. Quiero decirle que para ayudar a su hijo el primer requisito es que el quiera la ayuda. Llamé al teléfono (504) 2230-3601 y pregunté por alba o la lic. rosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s