LA HEREJIA DE JESUS ADRIAN ROMERO “UN DIOS ORGÁNICO” -V-

LA HEREJIA DE JESUS ADRIAN ROMERO “UN DIOS ORGÁNICO”  -V-

Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea por Dionisio

“Un Dios orgánico” Esto fue lo que dijo Jesús Adrián Romero en una entrevista que sostuvo con el Periodista de Univisión Jorge Ramos. Mientras él hablaba de su más reciente  producción, “Ayer te Vi Fue más claro que la Luna”, dijo con sus propias palabras y convencido, de que Dios es “un Dios orgánico”.  El periodista Jorge Ramos sorprendido de tal declaración, le refirió diciendo: ¿un Dios orgánico?. . . Y él le respondió una vez más:

un Dios orgánico como hablamos ahora de la comida orgánica

Durante la entrevista Jesús Adrián Romero añadió diciendo:

Creo que la religión le hemos hecho lo mismo con Dios, le hemos agregado tantas cosas que no le pertenecen, Y nuestra idea es de presentar a Dios mucho más natural, mucho más “orgánico” —

LA IDEA

Esta “idea” de Jesús A. Romero en presentar a Dios como “un Dios orgánico” viene desde el presocráticofilósofo griego Heráclito(aproximadamente 535 a. C.) Por lo tanto, tal idea viene desde aún más antes que todos los “famosos filósofos griegos” como lo son: Sócrates, Platón y Aristóteles, que también compartieron tales ideas, pero que más adelante tales ideas y otras, vinieron a ser contrarias al cristianismo ortodoxo. (La religión oficial del Imperio Bizantino)

Desde la conversión del Emperador Constantino I El Grande a raíz de su visión del signo de la cruz en la batalla del Puente Milvio, la filosofía comienza en su descenso. Constantino legalizó la religión cristianapor el Edicto de Milánen el año 313, pero no fue hasta el año 380que el “cristianismo ortodoxo” fue declarado la religión oficial por el Edicto de Tesalónica. (un cristianismo sin Cristo)

Por la contrariedad de la filosofía, que propone a un dios no trascendente, e impersonal, a cambio del cristianismo que describe, a un Dios Personal y trascendente; Mas adelante, el Emperador Justiniano I El Grande, ordena el cierre de todas las escuelas de filosofía en el año 529 d. C.  Justiniano que deseaba la unidad religiosa para garantizar la hegemonía del Imperio Bizantino, dictó un edicto en el año 529 d. C., proscribiendo el paganismo, el judaísmo y numerosas sectas. Prohibiendo la enseñanza de la “filosofía” y obligando a cerrar las escuelas de Atenas, incluyendo la Academia de Platón.

Hegemonía definición: Supremacía que un estado o pueblo ejerce sobre otro. Ejemplo: La hegemonía árabe en España duró casi ocho siglos.

Proscribir definición: Expulsar a alguien de su patria, generalmente por causas políticas. Ejemplo: las autoridades proscribieron a los rebeldes. Prohibir un uso o una costumbre. Ejemplo: el Gobierno proscribió la costumbre de una religión. PABLO EN ATENAS

Es importante mencionar el encuentro que sostuvo el Aposto Pablo en Atenas con los filósofos epicúreos, y los estoicos. (Hch. 17: 16-29) En estos versículos se encuentra una enseñanza donde Pablo culmina explicando, que: La Divinidad de Dios no es semejante a su creación; oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Por lo tanto, la creación no puede representar una emanación de la Divinidad de Dios, como enseñaban los filósofos de aquella época con el panteísmo.

El mensaje de Pablo es: “ Dios hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,  ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. (Por tanto, es una buena conclusión de que Dios no está lejos de cada uno de nosotros) . Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.  Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos”. Pablo no solo les predicó la forma de cómo conocer al verdadero Dios, sino que también aprovechó el momento para refutar las enseñanzas de la filosofía de aquellos tiempos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Hechos. 17: 29.

Sin embargo, Jesús A. Romero en su canción ”Ayer te Vi Fue más claro que la Luna”,  asegura haber visto a Dios, hasta en un hombre que se encuentra dentro de un cuarto de hospital llorando de soledad. También dice haber visto a Dios, en un rostro atribulado y desahuciado, sin esperanza de vivir, y cansado de tanto sufrir. Y al final de su canción dice: —Te disfrazas y te escondes de mi vista, pero ayer te vi, ayer te vi — Sin embargo, la Biblia dice que es Satanás quien se disfraza para no ser reconocido. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Cor. 11: 14 (Jesús A. Romero nada mas que lejos de la verdad) Si nos detenemos un poco, y escuchamos la canción detenidamente, como también ver el video de esta, entonces nos daremos cuenta de que la canción más bien hace una perfecta conexión con Satanás, que con el verdadero Dios. De hecho, Dios nunca tuvo una aparición en la forma en que lo “describe Jesús A. Romero en su canción”. (Ni tan siquiera los católicos aceptarían, que sus imágenes pudieran aparecer en formas tan “degradantes”, como es descrito El Señor en tal canción)

Veamos: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan. 10: 10

De modo que, lo que canta Jesús A. Romero en su canción “Ayer te Vi Fue más claro que la Luna”, solo es el resultado del daño que Satanás le ha estado haciendo al ser humano desde que lo engañó. Lo que él dice que ha visto: — un niño pobre en la calle sin un lugar para dormir, con sus manos extendidas pidiendo pan para vivir, con ojos suplicantes y sonrisa titubeante. /— un hombre dentro de un cuarto de hospital llorando de soledad. /— un rostro de un enfermo atribulado y desahuciado, sin esperanza de vivir, y cansado de tanto sufrir. Todo esto no es más que una “alegoría”, en referencia a lo que Satanás logro hacerle al hombre, después de haberlo engañado en el Huerto del Edén. Y ahora Jesús A. Romero puede ver esto, y también cantarlo.

Esta canción contiene un mensaje subliminal de exaltación diabólica, porque la letra de esta no es referencia a lo que hace el verdadero Dios, sino a lo que el diablo le hace al hombre y a sus hijos; lo empobrece robándole lo que obtiene de su trabajo; le destruye su hogar con los vicios, y después este se siente solo; lo manda al hospital poniéndole enfermedades. Y de esto es lo que canta Jesús A. Romero en su canción, lo que cualquier otra persona también puede ver. Por tanto, el mensaje de su canción solo es para exaltar a Satanás, pero en forma subliminal; porque al final claramente dice: —Te disfrazas y te escondes de mi vista, pero ayer te vi, ayer te vi —

PANTEISMO

Panteísmo es el nombre de la “filosofía” que Jesús Adrián Romero “propone” al final de su entrevista, cuando dijo: —Y nuestra idea es de presentar a Dios mucho más natural, mucho más “orgánico”— (una filosofía muy antigua en pleno siglo XXI).

Panteísmo definición: El panteísmo es una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del “concepto” teológico de “Dios”. El panteísmo es la creencia de que el mundo y Dios son lo mismo, es más una creencia filosófica que religiosa. Cada criatura es un aspecto o una manifestación de Dios, que es concebido como el actor divino que desempeña a la vez los innumerables papeles de humanos, animales, plantas, estrellas y fuerzas de la naturaleza. El panteísmo es incompatible con la creencia en un Dios personal, de ahí que para algunos sea una expresión del ateísmo. Sin embargo, también aporta un nexo de unión entre diferentes religiones, por ejemplo, hay poca diferencia entre esta visión o el que para los budistas el uno es el todo”.

Análisis: De manera general, el panteísmo puede ser considerado como una ideología filosófica. O como una “concepción del mundo”. En el panteísmo se enfrentan dos términos: “dios” y “mundo”. El panteísmo procede a identificarlos. El resultado ha de ser un monismo, que puede adoptar diversas caracterizaciones.

El panteísmo, en el análisis, puede mostrar algunas variantes. Por un lado puede considerar a la realidad divina, como la única realidad verdadera y a ella se reduce el mundo; en este caso el mundo es concebido como proceso, emanación, desarrollo o manifestación de Dios. Declaradamente una “teofanía”. “Acosmismo” es el nombre de esta forma de panteísmo.

En otro sentido, el mundo puede ser concebido como la única realidad verdadera. A esa realidad se reduce Dios, que suele ser concebido entonces como la unidad del mundo, como una especie de principio orgánico de la Naturaleza, o también, como autoconciencia del universo. Esta forma de panteísmo recibe la denominación de “panteísmo ateo”. O también “panteísmo ateísta”. En ambos casos, en ambas formas, no hay ninguna realidad trascendente. Todo lo que existe es Inmanente Y la divinidad, obviamente, entendida más bien como principio del mundo, es algo de naturaleza totalmente impersonal.

El panteísmo de Heráclito:

El panteísmo es una doctrina o un componente identificable en las doctrinas del filósofo griego Heráclito, en los fragmentos que de él se conservan. En el filósofo presocrático del devenir, lo divino se halla presente en la totalidad de las cosas, y a un tiempo es idéntico al mundo, y a los entes en su integridad. Esta concepción arrastra a parangonar (igualar) lo divino con el Universo, transformándolo en el “fuego generador” que unifica todos los contrarios.

Ese dios-todo de Heráclito congrega en sí mismo la totalidad de las cosas y es de igual manera, una realidad de carácter eterno. Su cosmología parece también referirse a la teoría de un mundo de movimiento cíclico, en virtud de la cual el todo se asemeja a un conjunto de fases alternadas: una suerte de ciclo destructivo y productivo, que más tarde ha de ser retomado y desarrollado por los estoicos .

Nota: Es necesario aclarar, la diferencia entre una teofanía bíblica y el panteísmo. Ejemplo:

Una teofanía es una manifestación local (como una aparición visible) Se llama teofanía, (del griego theos= Dios, y faino = aparecer, manifestación)

Las teofanías están usualmente indicadas en la Biblia, diciendo que Dios se aparece a alguien Ejemplo: Las teofanías en unos casos, llenan de un sentimiento de deseo por adorar y servirle a Dios. (Gen. 18: 1-8).  En otros casos, las teofanías llenan de un sentimiento de terror o miedo a quienes las presencian. (Exo. 3: 2-6) Y ningún ser humano puede en realidad, ver el rostro de Dios y vivir. (Exo. 33: 20-23) .Las teofanías también describen a un Dios personal y trascendente.  El panteísmo propone a un dios impersonal e Inmanente.

Por tanto: “La idea panteísta” que propone Jesús A. Romero, no es más que una mentira de Satanás (una herejía) .

Con esta herejía de “un Dios orgánico”, y añadiendo los mensajes subliminales, Jesús A. Romero tiene la suerte de no haber vivido en tiempos de Juan Calvino, porque de haber vivido enseñando tales cosas, el concilio de aquel entonces lo habría juzgado y sentenciado a morir en una hoguera, como murió Miguel Servet.

CONTINUARA

REFERENCIAS EN TODOS ESTOS ARTÍICULOS

Biblias y versículos usados:

  • §  a. Reina-Valera 1960
  • §  b. Biblia de referencia Thompson
  • §  c. Nueva Versión Internacional
  • §  d. La Biblia de las Américas
  • §  e. La Santa Biblia
  • §  f. God’s Word Translation
  • §  g. Reina-Valera 1995
  • §  h. Bibliaparalela.com (Biblia paralela y enciclopedias en línea)
  • §  i. BibleGateway.com (Biblia en línea)
  • §  Libros:
  • §  a. Babilonia Misterio Religioso <<antiguo y moderno>> Ralph Woodrow
  • §  b. Institución de la Religión Cristiana – Juan Calvino
  • §  c. JewishEncyclopedia.com (Enciclopedia Judía en línea)
  • §  d. Wikipedia.org (Enciclopedia libre en línea)
  • §  e. WordReference.com (Diccionario de la lengua española en línea)
  • §  f. Promt Translator (Diccionario traductor en línea)
  • §  Nota: Si desea obtener una copia antigua de la obra de Calvino en formato PDF, desde el LIBRO PRIMERO al TERCERO al CAPITULO XVI, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido. Para ver otras versiones más modernas en línea, del LIBRO PRIMERO al LIBRO CUARTO, puede visitar la página: http://www.iglesiareformada.com/Calvino_Institucion.html (ADVERTENCIA: Cuando se lea la obra de Calvino, se recomienda pedir a Dios protección y discernimiento para no ser “influenciado” por algún espíritu del error, o de confusión; ya que, el contenido de esta obra no es más que una “mezcla” de filosofías con teología (especulaciones), incluyendo el gnosticismo)
  • §  Videos:
  • §  Entrevista de George Ramos y Jesús Adrián Romero “un Dios orgánico”
  • §  http://www.tu.tv/videos/entrevista-jorge-ramos-de-univision-a-j Marcos Witt les llamó “idiotas” a los cristianos que le demandaron a él santidad
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=zjI2V5KtU7Q&feature=related
  • §  Canciones subliminales de Marcos Witt y Jesús Adrián Romero (I parte)
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=QamX8ye593I&feature=related Canciones subliminales de Marcos Witt y Jesús A. Romero (II parte)
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=2m5XOb5jZbY
  • §  Canciones subliminales Lilly Goodman y otros. (ver parte 1, 2, 3, 4)
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=rvCo5jYW8U8
  • §  Canciones subliminales del grupo Inspiración
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=cwKxoe2Nc5Y
  • §  Canciones subliminales de Alex Campos
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=EpmZvBr71fI
  • §  Alex Campos abierto al satanismo
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=oz04RVFqT7c
  • §  Apóstoles de la prosperidad (Rony Chávez) (ver parte 1, 2, 3, 4)
  • §  http://www.youtube.com/watch?v=eC-2iQEQjhU
  • §  El lenguaje de la música (seminario)http://musicacristiana.tv/
  • §  Presentación de la Guía práctica de hipnosis Horacio Ruiz Iglesias PRESIDENTE DE LA ASOC. ESPAÑOLA DE HIPNOSIS
  • §  http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061027/albacete/casos-trabaja-hipnosis-para_20061027.html
  • §  Legislación
  • §  http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_legislacion.html
  • §  Foro cristiano (ministerio amen-amen) mensajes subliminales de Marcos Witt
  • §  http://www.amen-amen.net/especiales/mensajesubliminal/comentario.htm
  • §  Doctrina del autor:
  • §  Trinitario de las Asambleas de Dios (la vieja guardia)
  • §  Derechos y permisos del autor:
  • §  a. No se permite: La copia total o parcial de este documento, para fines comerciales o lucrativos.
  • §  b. No se permite: La venta de este documento, cual sea el motivo.
  • §  c. No se permite: El desarme o, editar este documento con intenciones de publicación, aunque la intención sea no lucrativa.
  • §  d. El autor permite: La copia, la reproducción, y la libre distribución de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.
  • §  e. El autor permite: La traducción de este documento a otros idiomas, siempre y cuando, se respete la integridad de su contenido, Y sin violar los derechos del autor.
  • §  f. El autor permite: La publicación de este documento en la red (Internet) para dar acceso al público en forma gratuita solamente.
  • §  g. El auto permite: El uso de ciertas partes de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.
  • §  h. El autor permite: El uso de ciertas partes de este documento para publicar por Internet, siempre y cuando, sea en forma gratuita e indicando de donde fue sacado, de la siguiente manera: (Ref. MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA CRISTIANA CONTEMPORANEA 2nd edición actualizada)
  • §  Nota: El propósito de las regulaciones, es con el objetivo de que este artículo sea adquirido por la Iglesia sin tener que comprarlo, Y que el texto de este, no sea alterado por nadie.
  • §  Para pedir un permiso adicional no mencionado, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en MENSAJES SUBLIMINALES. Guarda el enlace permanente.

165 respuestas a LA HEREJIA DE JESUS ADRIAN ROMERO “UN DIOS ORGÁNICO” -V-

  1. anonimo dijo:

    QUE TERRIBLE…..
    POR ESO DEBEMOS TENER CUIDADO DE LA MÚSICA ¨CRISTIANA¨ QUE ESCUCHAMOS.

    • reyita nunez dijo:

      SI NO MAL ENTIENDO CREO ENTENDER QUE EL NO DECIA QUE DIOS ES UN DIOS ORGANICO SI NO QUE COMO HOY TODO LO QUEREMOS ESTILO MICROWVE TAMBIEN EL MUNDO ( las diferentes religiones pintan a Dios a sus manera quitando y poniendoles cosas segun sus creencias como muchos dicen que EL es fuego consumidor pero se les olvida que El dio su vida y en que forma murio por amor a nosotros) y creo que J.A.R se referia a que el lo ve simplemente puro tal como EL es sin todas las cosas que las diferentes religiones les agregan. ya que El es sencillamente EL GRAN YO SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alabalo que El VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • CARLOS dijo:

        NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ARTICULO ¡NO PODEMOS VOLVER A TIEMPOS ANTERIORES DONDE SE SATANIZABA A TODO LO QUE NO SE ENTENDIERA BIEN. CONSEJO ¡MUCHA PRUDENCIA A LOS CRISTIANOS! ¡PODEMOS ESTIGMATIZAR A UNA PERSONA EN BASE A APRECIACIONES SUBJETIVAS. LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTA PLAGADA DE HECHOS DONDE HASTA SE QUEMABA VIVA A PERSONAS BAJO LA ACUSACION DE ESCONDER UN PACTO CON SATANAS

      • Martha Garibello dijo:

        A todo lo que leen estas cosas le regalo este consejo la salvacion es individual y el tiempo que gastan criticando alos demas lo deberian emplear en orar por ellos y por ustedes mismos por que la palabra dice mira que no caigas y si yo miro lo que hacen los demas y no miro por donde voy me puedo tropezar se que me van a criticar pero que Dios los bendiga

    • GLENIS dijo:

      ASÍ COMO JUZGAN, CONDENAN, ACUÉRDENSE QUE NO ESTAMOS EN EL MUNDO PARA CONDENAR A NADIE, JESÚS NOS ENSEÑA, NOS GUÍA, EL QUE TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN NO CONDENA SOLO CORRIGE, JESÚS ADRIAN ES UN HIJO DE DIOS, LA INTERPRETACIÓN NO LA CONSIDERO ASÍ, ACUÉRDENSE DE SIMÓN CUANDO JESUS LO CORRIGIO PORQUE JUZGO A MARÍA MAGDALENA Y LEYÓ SUS PENSAMIENTO PQ SABIA LO Q PENSABA SIMON, EN CONCLUSION: EL QUE LE DA MAS AMOR ES QUIEN DIOS MAS PERDONA

      • Jaime dijo:

        Seguro en lo que dices, pues la palabra misma dice que aun a los ángeles juzgaremos, de igual manera el apóstol pablo en alguna ocasión refirió la ineptitud de algunos en juzgar cosas pequeñas y el mismo Jesús dijo: juzgad con justo juicio y no hay mayor justica que denunciar aquello que afecta la salud espiritual de la iglesia y por consiguiente confunde a muchos con conceptos borrosos que lejos están de ajustarse a lo que la biblia enseña como lo suele hace el señor jesus adrian, quien con conceptos al parecer “bien intencionados” confunde con facilidad a la iglesia de verdades bíblicas que son muy claras, hermana a Dios no se sirve con buenas intenciones, a Dios se sirve con obediencia extrema y los conceptos de obediencia y rectitud no los define un seudo filosofo cantante cristiano, lo define la palabra de Dios.

      • AHMAD dijo:

        USTED SEÑORA, CONFUNDE EXPONER CON JUZGAR. SI DESPUES DE VER EVIDENCIAS (Y LE RECOMIENDO QUE SE INFORME E INVESTIGUE BIEN) SIGUE ENAJENADA CON LA MENTIRA, ES OBVIO QUE SU dios NO ES JESUS, SINO JESUS ADRIAN Y LOS DEMAS MENCIONADOS. CUANDO SE EXPONE ES PARA EDIFICACION Y EVITAR QUE DEMAS CREYENTES SEAN ENGAÑADOS. O ACASO JUAN EL BAUTISTA O EL MISMO JESUS JUZGARON A LOS FARISEOS AL LLAMARLOS HIPOCRITAS? AGARRA UN DICCIONARIO Y MIRA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA JUZGAR. USTED SE OFENDE PORQUE LE DERRUMBARON A SU ”BECERRITO DE ORO”.

      • pedro dijo:

        estoy deacuerdo contigo, la motivación del ignorante que publicó en contra y que pretende aparentar un sólido conocimiento para atacar a un hombre de DIOS que tiene las multitudes en Cristo que este envidioso no tiene. Sus canciones ministran y eso es algo espiritual, el opina desde su carne e inteligencia la cual es abobinable a DIOS, porque en su soberbia y anémico estado espiritual no se ha dado cuenta que se quiere ser como DIOS y juzgar. Cuando el dice orgánico se refiere a un DIOS natural no a un religioso adoctrinado como el que ha publicado el comentario…no entiendo como pueden existir cristianos con corazones envenenados de envidia, legalismo y religiosidad que solo espantan a otros.

      • Litzzy dijo:

        Aquí no se trata de lo q Adrian Romero pensó si no de sus palabras… Xq se quieren engañar disfrazando lo q él realmente dijo y así directo… Q dicen de su canto fue mas claro q la luna? Entonces Dios se disfraza? Xq no entran a ver el face de este señor donde ataca al pueblo Cristiano y defendiendo a un pueblo idolatra? Dios no vendrá a buscar religiones pero sus doctrinas son claras y el no puede venir a cambiar eso ni a unir el agua con el aceite

      • Catalina dijo:

        No es condenar no mal interpreten solo el que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga, aparte Dios dice escudriña mis escrituras para no ser engañados y así mismo poder discernir

      • blanca bello dijo:

        En total desacuerdo con lo comentado acerca de la declaaracion de Jesus Adrian Romero. El es un gran Siervo, Apostol, Sacerdote del Dios Altisimo. Si dudo de la persona que le critica. Se nota que es un legalista de primera linea…No tiene la revelacion del Espiritu Santo, porque sino no le hiciera semejante critica…Creo, que esta criticando contra el Espiroitu Santo que mora en Jesus Adrian. R, como Hijo de Dios, y seguidor de Jeswucristo y su Palabra,. Es un gran Evangelista, Cuando lleguemos al cielo, vamos a ver cuantas coronas tienen el criticon, por llevar almas a Jesus, y Jesus Adrian Romero, que en sus conciertos ha llevado y seguira llevando milies y miles de Almas a la Salvacion…Mi consejo al criticon, que se arrepienta, y que le pida perdon a Dios por su herejia de criticar y juzgar sin justa causa. El que critica a los grandes Evangelistas, guiados por el Espiritu Santo, cometen el pecado imperdonable contra el Santo Espiritu de Dios. El ignorante por ignorante se condena…No critican al Siervo de Dios, sino al que vive en ellos y les da la Uncion para predicar con poder y Denuedo…El Espiritu Santo….Gracias Señor, por tus siervos avivados y llenos del Espiritu Santo de Dios….<

      • Martha Garibello dijo:

        Exacto Dio es amor y si estan en un error el es unico que puede jusgar ubiquence somos hijos de Dios pero estamos en el mundo y podemos errar por que criticar si nadie es perfectso soloDios

      • Jose Alvarez dijo:

        ME PARECE QUE TIENES QUE LEER UN POCO MÁS TU BIBLIA, LA BIBLIA DICE QUE “EL ESPIRITUAL JUZGA (DISCERNIR) TODAS LAS COSAS, MAS ÉL NO ES JUZGADO (DISCERNIR) DE NADIE”, OTRO: “EXAMINAD LOS ESPIRITUS, NO TODOS LOS ESPIRITUS SON DE DIOS” OTRO: 2¿ACASO NO PUEDES JUZGAR, NO SABES QUE EN EL MUNDO VENIDERO, TU SERÁS JUEZ DE ÉSTOS? LAS CITAS NO TE LAS DARÉ, PARA QUE LAS BUSQUES TÚ MISMO.

    • Luis miguel Jhonson-(Dominicano) dijo:

      Mateo 25: 31,46

      31. «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
      32. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
      33. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
      34. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
      35. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
      36. estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.”
      37. Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
      38. ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
      39. ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”
      40. Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.”
      41. Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
      42. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
      43. era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.”
      44. Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?”
      45. Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.”
      46. E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»

  2. La verdad es que es muy fáil desviarse cuando no hay un buen fundamento, esto nos hace pensar ¿Qué estan enseñando en las iglesias?, ¿Qué clase de “líderes” levantan?, ¿A quiénes estamos llamando adoradores o salmistas?,hay muchos que se envanecen o se dejan arrastrar por las corrientes doctrinales existentes.

    Otra pregunta que nos tendríamos que hacer, y creo que hará meditar a la mayoría, ¿es realmente el Ruaj Ha Kodesh (Espíritu Santo) el que trae tanta corriente doctrinal, en cada denominación?…….., particularmete no lo creo, hace muchísimo tiempo se están invocando otro tipos de presencias y creemos que son de Yahweh. Mi Abba no es uno de confusión, ni menos su Ruaj (Espíritu).

    ¡Despierta tu que te dices la desposada de Yahshua y sal de Babilonia! , porque Babilonia no solo está en la iglesia romana, sino que ya alcanzó hace buen tiempo la evangélica entre otras denominaciones.

    Shabat Shalom

    • Victor Tellez dijo:

      No. Si Jesucristo estuviera aqui rechasaria este articulo. La misma Biblia dice que aqusl que no tenia pecado se hizo pecado por nosotros. Tambien dice que lo que hacemos por los desdichados lo hacemos por el. Jesus Adrian no predica herejia sino que por el contrario predica la misericordia de Dios que predico Cristo y el tipo que escribio este articulo cometio el prcado de los fariseos.dice. el profeta mi pueblo se pierde por falta de conocimiento. Todos usteds que siguen a Moreh estan en una falsa iglesia que no viene de Yeshua sino de la fantacia del falso profeta More

    • BIEN SHALOM SHALOM EL UNICO NOMBRE ENTRE LOS NOMBRES ES NUESTRO YAHVEH CON SU HIJO YESHUA HAMASHIA Y EL KADOSH RUAH HAKODESH .AMEEEN DESPIERTEN LOS QUE DUERMEN.

  3. Pingback: “Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea” por Dionisio M. Pt.5 « Luz para las Naciones Internacional

  4. lucas quiroz dijo:

    creo que se debe tener cuidado con este tema,, el beneficio de la duda cuenta.. será que ningun cantante esta en lo correcto.. satanas puede aprovechar esto y hacer una campaña de desprestigio que pueda afectar a los verdaderos cantantes cristianos y luego nadie quiera escuchar musica que alabe a Dios porque creemos que todos son satanicos y se pierda la verdadera alabanza a Dios, CUIDADO….

    • geneva belfield valle dijo:

      Estimado Lucas Quiroz, pienso que lo que propones no es objetivo, ya que la Biblia ofrece al creyente atinados e innumerables principios que nos pueden ayudar a diferenciar lo santo de lo profano como dice Ezequiel 44:23, y además Efesios 5:10 nos enseña que debemos probar lo que es agradable a Dios…no lo que es agradable a mi, porque si así fuera, nuestra pecaminosidad y conscupicencia llevarían el liderazgo en nuestra vida.

    • Dalen Rodriguez dijo:

      todavia hay hombres que no an doblado sus rodillas a los baales…… toda alabanza tiene q tener el sello del espiritu santo ya que el es el unico q nos lleva a toda verdad…es lamentable como han cabiado ha dios x el dinero.. x q habla de ayudar supuestamente al projimo y no lo hacen… son cantantes… no salmistas ni adoradores… son lovos vestidos de corderos … les interesa mas la plata que el agradar a cristo….la biblia dice cantad a dios con canticos espirituales no basura organica mi cristo no tiene comparacion con cosa alguna el es señor de señores el rey de reyes el es dios y fuera de el no hay quien salve

    • CARLOS dijo:

      DE ACUERDO, LOS CHISMOSOS PUEDEN HACER MUCHO DAÑO, PUES ME SUENA A CHISME. ACUERDENSE, LOS CHISMOSOS NUNCA, PERO NUNCA JAMAS SE DAN CUENTA QUE LO SON. SON EL INSTRUMENTO QUE USA SATANAS PARA MATAR LAS ALMAS. ES PELIGROSISIMO SEGUIRLE EL TREN. EL CHISME LO PRACTICAN PERSONAS MUY INSEGURAS QUE VIVEN SOSPECHANDO DE TODO Y DE TODO. PREGUNTO ¿NO LEYERON LO QUE DIJO JESUS SOBRE EL JUZGAR A LOS DEMAS, EN LAS IGLESIAS HAY DEMASIADOS FISCALES. LOS CRITICONES IMPLACABLES NO ENTRAN AL CIELO. EN NOMBRE DE JESUS REPRENDO A ESTAS PERSONAS.

  5. nidia dijo:

    bueno es lamentable que algunos cantantes no sean claros en sus canciones a quien en realidad adoran, porque si no mencionan a Cristo ,a Dios o al Espiritu Santo, cualquiera puede suponer que se la dedican a cualquiera (novia,esposa etc. o al mismo diablo) y que hacen referencia a cualquier cosa menos a DIOS digno de toda alabanza y adoracion, he concluido que con esto aumentan sus ganancias porque igual la escuchan los cristianos como los mundanos en las diferentes emisoras radiales, pero tampoco exageremos queriendo cuestionar todo porque escrito esta ..”cuando a alguno de estos hicieron a mi tambien me lo hicieron. mateo 25:31-46 ;en este pasaje de la biblia el señor menciona a los hambrientos,encarcelados, desnudos, enfermos, sedientos etc. mucho cambiaria la humanidad si mirarramos al señor en el rostro de cada persona necesitada que encontramos y le tendieramos la mano como si fuera el mismo Dios que nos pide ayuda.seria bueno que este señor Dionisio autor del articulo lo lea para no caer en el otro extremo y comencemos con la cacereia de brujas de la edad media.

    paz y bien a todos

  6. walter tapia dijo:

    no podemos ir al extremo,pero la verdad yo no selecciono canciones de Romero en la internet.basta ver un video en el cual va a cantar una cancion y llama a su esposa y ella se sienta y le comienza a adorar(perdon, cantar),mas parece un show de Luis Miguel u otro cantante romantico.si queria cantarle a su esposa,entonces porque no espera llegar a su casa? porque hacerlo en una supuesta noche de adoracion para Dios?.no hay nada de malo en amar a su esposa,pero no se supone que la adoracion es para el Todopoderoso?.cuantos de aquellos que graban cds cristianos componen acerca del pronto regreso de Cristo?. tenemos que tener mucho cuidado a quien le adoramos.que acerca de los cantantes cristianos ecumenicos que se unen con catolicos en una misma noche de adoracion? porque no les dicen la verdad del evangelio?que si siguen adorando muñecos e imagenes,la Biblia los llama Idolatras.ellos comprometen el evangelio del Señor Jesus por un plato de lentejas. Dios les bendiga.

    • Marcelo G dijo:

      Cuidado llegaron los Neo-fariseos… ya que viene al tema que hace el Cantar de los Cantares en la Biblia??? es que esta no trata de Dios y su magnificencia para con nosotros’?? de como nos salvo al enviar a Su Hijo y aparece una frases que Salomon le escribio a su esposa’?? y por cierto que son muy explicitos… me parece que se equivocaron al agregarlos no???

      • axel dijo:

        muy centrado walter tapia, estoy de acuerdo con vos, y estoy de acuerdo con este articulo. Lo que tenemos que analizar en todo esto es lo que dijo el apostol san pablo a los tesalonicenses, examinadlo todo retened lo bueno y desechad lo malo. la realidad es que tenemos que tener cuidado en todo esto de la musica, mayormente hoy en dia que el sincretismo religioso esta de moda, y no todo lo que brilla es oro. Es una verdad y un dolor para muchos, pero jesus a romero, marcos witt y muchos cantantes de esta linea estan corrompidos y mezclados con el mundo. algo que dijo walter es real, porque cuando los cantantes como jesus romero y marcos witt estan compartiendo con los catolicos no les hablan del evangelio verdadero? primero porque no quieren que les tomen mala fe y segundo porque mientras los inviten hay plata sino no tienen sus comodidades. A todos los crisitianos verdaderos sigamos adelante y pongamonos el caparazon de tortuga para que todo los nos digan nos resbale. aleluya !!!!!!

  7. rblandon dijo:

    “Que tus pies pisen terreno firme, engrandece el nombre de Jehova, no te apartes de los caminos de El Senor y guarda sus mandamientos”
    http://www.diostube.com/videos/3224/1-de-3-apostasia-en-la-iglesia-moderna

  8. Gustavo E Ordoñez (Salmista y Pastor) dijo:

    Se necesita ser muy bruto, de veras, para no entender lo que quizo decir Jesus Adrian Romero. Miren amados hermanos, su celo por Dios los esta cegando y no les esta permitiendo objetividad.Disculpenme pero yo combato heregias reales, pero repito, se necesita ser muy TONTO (con el perdon de ustedes) quiza la palabra biblica sea NECIO. SENSURO MUCHAS COSAS DE JESUS ADRIAN, PERO AQUI EL SE REFERIA A NO AGREGARLE COSAS FALSAS Y CONTAMINANTES A LA VERDADERA IMAGEN DEL DIOS DE LA BIBLIA (NUESTRO DIOS) POR ESO USO LA FIGUA DE LA “COMIDA ORGANICA”. NO SEAMOS FANATICOS BRUTOS POR FAVOR. ECHAMOS A PERDER LO BUENO DE NUESTRA VDEFENSA DEL EVANGELIO POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS. DIOS TENGA MISERICORDIA DEL HERMANITO QUE CRITICO ESTO. Me perdonan por favor, pero NO PUEDO CALLAR. ¿QUE NOS PASA?

    • maria dijo:

      me parece bien, ese es el tema, pero satanas se disfraza de angel de luz, y si es posible engañara a los escogidos.

    • Militar dijo:

      ¿Eres Salmista y Pastor, y aun así insultas indirectamente (pero evidentemente) a los que no piensan como tu (que desenmascaran herejías y defienden la sana Doctrina) usando palabras Obscenas?

      Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, lo dice la Biblia. LÉELA…

      • Juan García. dijo:

        En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la via era la luz de los hombres… En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; y el mundo no lo conoció… Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad (S. Juan I, 1-14)…

        creo que es una forma de explicártelo en términos mas bíblicos…
        acaso las ideas panteístas están tan lejos de la biblia que no puedes verlas??

      • Marcelo G dijo:

        Palabra obcena??? insultar?? decir la verdad no es insultar ni menos ser obcenos!

    • joshua dijo:

      Estás mal amigo, pues Jesus Adrian Ramero como ahora le dicen en internet es un catolico, ecumenico y falso cristiano desde todo punto de vista, Dios es un Dios Santo y nadie puede minimizar su gloria al decir que Jesus Adrian quiere presentar a un dios x, no es así, pues Dios es como fue como es y como será Santo, eterno, perfecto es amor, pero también fuego consumidor.

      • joshua dijo:

        Esto era para Gustavo E Ordoñez (Salmista y Pastor)

      • alvaro merino dijo:

        sea falso Cristiano o no… pues yo no lo conosco y no me importaria conocerlo, prefiero yo ir por los jovenes que necesitan la Palabra! y no un dios”alegre” … Dios es serio! es una persona perfectamente recta y estas cosas sobre la música Dios ya a hablado y en su Palabra quienes la leen y ESTUDIAN pueden entender sobre el tema… si solo leemos y esuchamos lo que nos gusta entonces eso no es verdadero…l la PALABRA ES DURA DIFICIL Y PENETRANTE…. lee y estudia la Palabra y se abriran tus ojos si el Espiritu vive en ti! asi como me paso a mi … Dios te bendiga!

    • Jaime dijo:

      Haber Señor Gustavo, que te dices ser pastor aunque tu lenguaje no lo demuestra, tal parece que te gusta mucho esta musiquita por eso la defiendes, pero veo que el autor de este post definió muy bien sus conceptos y sustento bíblicamente sus posición respecto al tema y tu saltas a defender sustentándote con insultos y groserías, déjame decirte que para llamar “bruto” a alguien deberías presentar conceptos mas sabios por que con tu forma de expresarte solo demuestras que tal vez el “bruto” es otro, por mi parte si tu quieres seguir a un dios que se asemeja al hombre, hazlo con toda libertad como lo dice jar, pero eso no es mi Dios.

    • Lauro r.h. dijo:

      Gustavo tienes razón, Tú necesitas volver a nacer varón. Jn.3,16.

  9. Gustavo E Ordoñez (Salmista y Pastor) dijo:

    Por favor RESPONDANME SI TIENEN MADUREZ Y SERIEDAD!

    • Pablo Jiménez dijo:

      Estimado hermano, ¿es usted el autor del canto Lo Que Empezaste En Mí? Con respecto a este tema, creo que usted si sabe lo que dice. De hecho, el único que sabe lo que dice. Saludos!

  10. Yo te respondo Gustavo.
    Y lo hago, y a veces escribo comentarios porque mucha gente puede entrar en este blog, muchos que posiblemente no crean en DIOS en el NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO y necesiten saber AHORA MISMO si realmente hay una ESPERANZA de VIDA para ellos.

    Entonces digo que debemos denunciar la apostasía, EXPLICANDO a la gente qué significa apartarse de la fe en Cristo, pero yo jamás me atrevería a hacer nombres.

    PERO ANTE TODO:

    ¿ CÓMO LUCHAMOS CONTRA LA APOSTASÍA? HAY UNA ÚNICA ARMA ABSOLUTAMENTE VERDADERA, PODEROSA, INFALIBLE, INDEFECTIBLE, ¿ CUÁL?: ¡¡¡¡¡¡ LA PREDICACIÓN DEL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO A TODAS LAS PERSONAS, PREDICANDO EN PRIMERÍSIMO LUGAR CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE CRISTO!!!!!!. ¡ PREDICANDO Y EVANGELIZANDO TAMBIÉN FUERA DE LAS CONGREGACIONES, EN NUESTRAS FAMILIAS, CON TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS, CONOCIDOS, VECINOS, Y A DONDE DIOS DIGA Y HASTA CUANDO DIOS QUIERA ÚNICAMENTE PARA SU GLORIA Y CONFORME A SU VOLUNTAD, no la nuestra!

    SI NOS DECIMOS VERDADEROS CRISTIANOS, ENTONCES PREDIQUEMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO, ANUNCIANDO AL MUNDO LA BUENA NOTICIA QUE JESUCRISTO EL JUSTO, MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, FUE SEPULTADO Y RESUCITÓ ETERNAMENTE TRIUNFANTE SOBRE TODOS SUS ENEMIGOS DE TAL MODO QUE YA NO HAY CONDENACIÓN PARA TODO AQUEL QUE CREA POR FE EN JESUCRISTO, RENDIDOS ANTE ÉL CON UN CORAZÓN VERDADERAMENTE ARREPENTIDO.

    LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO ES UN REMANENTE FIEL RENDIDO ANTE DIOS, EN EL NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO, EL REY DE reyes y el SEÑOR DE señores, QUE PIENSA Y VIVE CONFORME A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE JESUCRISTO, ¡ EN ARREPENTIMIENTO Y FE QUE CRECEN DÍA A DÍA! POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.
    ¡¡¡¡¡BENDITO JESUCRISTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, BENDITA SEA TU SANGRE, PORQUE NI UNA SOLA GOTA DE TU PRECIOSA SANGRE FUE DERRAMADA EN VANO!!!!!! TE AMO JESUCRISTO, MI SEÑOR, MI SALVADOR

    QUE LA GENTE SEPA QUE HAY UNA ÚNICA ESPERANZA DE VIDA, Y ESA ESPERANZA TIENE UN ÚNICO NOMBRE: JESUCRISTO, EL REY DE reyes y el SEÑOR DE señores
    ” JESÚS LE DIJO; YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ ( Juan 14:6).

    Bendiciones
    Myriam Franco
    Discípula de CRISTO, rendida ante ÉL en cuerpo, alma y espíritu.
    Guerrera de Cristo, mientras DIOS me dé fuerzas,
    Vestida con la ARMADURA DE DIOS, AMÉN.

  11. Bendiciones, lo que esta pasando en la iglesia de hoy es que no hay fundamento, el fundamento que sostiene todo JESUCRISTO, tenemos que establecer claramente que Dios dio talento a los hombres y que estos talentos son para negociar, los dones son un regalo de Dios para edificar a otros, entonces vemos a hombres con talento en el mundo que vienen a nuestras iglesias con sus talentos para utilizarlos como dones y eso es imposible, los dones de Dios no pueden ser negociados. No han desarrollado sus dones espirituales y utilizan sus talentos desprovistos de la esencia y el fundamento en Cristo, escriben música que nace de su talento mental para escribir y componer, pero sin Espíritu ni vida, todas esas canciones muchas veces no ubican a Dios en la posición correcta para darle la gloria que el se merece. Las letras de nuestras canciones muestran un desconocimiento completo de la verdadera naturaleza divina, de su mismo ser y de su intención con el mundo. La mayoría muestra su personal interpretación de lo que es Dios en espíritu y en verdad. Hay que tener mucho cuidado ya que consciente e inconsciente estas letras de canciones pseudo cristianas, entran a nuestra mente para formar la imagen de un dios falso, un dios según las expectativas de alguien que no le conoce, pero que por la repetición y el continuo escuchar logra formar en la mente de las personas una interpretación distorsionada de la verdad. Por ejemplo hay una canción de un grupo de nombre tercer cielo, en donde la persona muerta le habla a su cónyuge vivo diciéndole que esta bien, en esta canción se ve claramente la doctrina de la reencarnación y lo menos que muestra es la doctrina bíblica de la resurrección de los muertos, pues esta persona muerta que habla en la canción tiene contacto con el que llora y sufre su ausencia, Dios en su palabra, prohíbe consultar a los muertos, esto es una herejía y hace énfasis a los sentimientos humanos y no a la vida del espíritu, cuando Saúl consulto a Samuel, este le reprocho su conducta por hacerlo subir, Jesús utilizo la metáfora de Lázaro en mendigo, solo para ilustrar y porque siendo Dios no hay espacio ni lugar que quede oculto ante sus ojos, si estos cantantes querían enseñar en su canción la doctrina de la resurrección no es la mejor manera la que utilizaron. No podemos tomar la palabra para interpretarla, ni utilizar las canciones para hacer una analogía de modo que se entienda la palabra, pues si Jesús A. Romero quería mostrar aquella parábola en la que Jesús fue invitado por una mujer a un banquete, y en su lugar llego un mendigo, debía establecer la verdad y es que no significa que esa persona sea Jesús, sino que por ser Él, intercesor de nosotros cualquiera cosa que hagamos por alguien o mejor dicho algunos de sus pequeñitos a Él lo hicimos, pues por su gracia nos permite ver la necesidad de otros para ayudarlos, así como lo haríamos por Él, con ese mismo amor y cuidado. Jesús dijo “mayores obras haréis, pues yo voy al Padre”, esas obras son darle de comer al mendigo pues Jesús no lo hará Él esta con el Padre, dar de vestir al desnudo; así como el cuido de los que Dios le entrego cuando estuvo en el mundo, así mismo nosotros debemos cuidar a los que Él pone delante de nosotros.

    Debemos de cuidar lo que cantamos y repetimos constantemente

  12. juan luis dijo:

    Bendiciones hermanos, creo que se están pasando, mirando, analizando y juzgando cualquier fallo que pueda tener un hermano. No estoy de acuerdo con mega conciertos y muchas cosas
    que se hacen hoy en la iglesia, Oremos por ellos, si están perdidos, creo que no, sino que la fama y tanto compromisos los apartan del verdadero camino, pero creo que son de Cristo, Estos hermanos invocan el nombre de Dios por tanto son salvos, el Señor terminara de moldearlos. y los volverá a ponerlos en el camino.Todos podemos caeren algun momento. Cuidado. oremos.
    gracias

  13. miami dijo:

    de verdad que solo veo eso en la mayoria de los cantantes cristianos porque cuando escucho musica en ingles de Hillsong, Jesus Culture ellos cantan alabanza a Dios, canciones que exaltan el nombre de Dios,cuando vas a sus conciertos wao se puede ver el ambiente de adoracion el publico adorando a Dios todos unanimes como un solo cuerpo de Cristo, wao pero la mayoria de los latinos, sacando a Marco Brrientos del medio, no se que les esta pasando, de verdad se necesita una transformacion de verdad que vallan al primer amor, que esta pasando Latino America, vuelve al primer amor, y lamentablemente los jovenes miran a esos artistas para seguir sus pasos y ser como ellos, tener fama, pedir autografos, ser nominados a los premios Grammys, etc, cuando estamos aki para llevar el mensaje de Dios a las naciones, para que se arrepientan y vengan a los pies de Cristo…….
    Tercer Cielo por ejemplo ya son canciones de amor y mesaje de Fe y esperanza, donde esta Cristo en la cancion????? es que atravez de nuestra canciones el mundo esta siendo impactado…ok y si la cancion no menciona ni a Cristo ni da a entender que es de Dios como el mundo vendra a los pies de Cristo, se acercara a El si ni tan siquiera saben que es de Cristo de quien se habla en la cancion…..como haremos cambiar al mundo cuando alejamos a Cristo de nuestro vocablo? porque si mencionamos Aleluya, Senor Lord, God Almighty, etc

    ay Dios mio ven pronto para que esta falsa se termine …..

  14. jin dijo:

    Mat 25:31
    El juicio de las naciones
    »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él,[j] entonces se sentará en su trono de gloria,[k]
    Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabr
    Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.[l]
    Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo,
    Mat 25:35 porque tuve hambre y me disteis de comer;[m] tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis;
    Mat 25:36 estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme”.
    Mat 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?
    Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos?
    Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”.
    Mat 25:40 Respondiendo el Rey, les dirá: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.[n]

    Mat 25:41 »Entonces dirá también a los de la izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,[ñ]
    Mat 25:42 porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    Mat 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis”.
    Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel, y no te servimos?”.
    Mat 25:45 Entonces les responderá diciendo: “De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis”.[o]
    Mat 25:46 Irán estos al castigo eterno y los justos a la vida eterna.[p]
    Creo que la cancion de jesus adrian habla a cerca de este versiculo, les animo que sirvan al Señor animo hermanos bendiciones.

  15. Pablo Jiménez dijo:

    Los que critican generalmente no saben nada de música, ni son músicos ni poetas. Cuando se enfrenta un compositor con el difícil trabajo de ponerle letra a sus cantos tiene que condensar, resumir, adaptar, etc., sus ideas y a veces no queda claro para quien busca una explicación exacta de lo que quiere decir. Es un difícil equilibrio entre la poesía y la ideología, y las restricciones musicales. Satanizamos lo que no comprendemos.

    • Rocio dijo:

      tampoco es que sea una gran ciencia, al menos hay que tener claro a quién va dirigida la música, lo que no pasa en este caso, lamentablemente hay mucha gente que se deja llevar por esto, con el cuento que dios es uno y que las denominaciones no son útiles, creo que dios debe obrar en este señor, entonces realmente catará para Dios.

    • alvaro merino dijo:

      no no no…no estamos satanizando, estamos viendo una realidad donde aqui el cristrianismo moderno quiere entrar a las Iglesias, seran muy buenos musicos y mucho talento tendran asi como grupos musicales o cantantes del mundo! pero un verdadero Cristiano se enfoca en el trabajo por excelencia que es el Predicar el Evangelio… no llenarnos los bolsillos con gente ignorante de las escrituras… pregunta : ” si la gente deja de seguir a estos supuestos cantantes Cristianos, seran capases de hacer algo con sus vidas???” ahi veremos la realidad… OJO yo no digo que no sean Cristianos porque asi como yo tambien fui probado pues ellos quizas sean Cristianos pero estan llendo por un camino muy delicado , no nos olvidemos que Satanás maneja muy bien la musica!

    • Jaime dijo:

      Amigo que triste ponencia la tuya, no es como tu comentas, soy compositor, llevo 20 años haciéndolo, he escrito 63 cantos a Papa y nunca he tenido que resumir, adaptar o acomodar una verdad tan grande, ni he tenido que diluir la esencia de mi canto en el cual mi único centro es Dios y todo gira en torno a El, la música “Cristiana” que no nombra a Cristo simplemente no es Cristiana y la música cuyo objetivo no es agradar el corazón de Dios simplemente no es adoración.

  16. Daniel Tapiero dijo:

    Que error todo este artículo, Jesús Adrián Romero lo que hace es representar lo que dice en Mateo 25: 34- 46
    ” Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.”

    Eso es todo.

  17. YO SOY dijo:

    JESUS ADRIAN REALMENTE NO ES SALMISTA DE DIOS……GRACIAS X LA INFORMACION

  18. henry ordoñez dijo:

    satanás i no podrás derrumbar al pueblo de Dios aunque te levantes contra el, vencido estas en la cruz de calvario hace 2012 años

  19. Dionisio M. dijo:

    ADVERTENCIA: Esta idea de “un Dios orgánico” en realidad no es como algunos incautos lo han mal interpretado. Algunos creyentes opinan que Jesús A. Romero [se refería a no agregarle cosas falsas y contaminantes a la verdadera imagen del Dios de la Biblia (nuestro Dios) por eso usó la figura de la “comida orgánica”].

    Pero si escuchamos la canción detenidamente, entonces nos daremos cuenta que la (lírica) de esta canción “Ayer te Vi Fue mas claro que la Luna”, en realidad si habla del panteísmo. [Dios está en todas las cosas; el mundo está lleno con él] (una filosofía muy antigua en pleno siglo XXI)

    • bueno la palabra de Dios dise que la mucha letra mata mas el Espirito vivifica yo fui niño de calle o sea bago para muchos x problemas de desintegracion familiar y nadie pudo ver a Dios en mi x q a DIOS se le b desde el punto de vista espiritual y no fisica mente x q nanie puede ver a Dios y vivir para contar lo dise la palabra ahora yo veo a DIOS en las acciones buenas del ser humano no solo en los cristanos aunue las buenas obras no te salvan aunque la palabra dise que el nos hiso a imajen y semejansa de el por lo tanto nos tenemos que pareser a el x lo menos en lo fisico talves no en las acciones x causa del pecado de adan y Eva ,jesucristo dijo el que a visto al hijo a visto al padre exetera o sea si ignoramos a alguien en sus nesesidades ignoramos aDIOS y de por ahi viene el comentario de Lasaro y el rico ok si no amas a tu projimo que lo vez como pues amaremos a DIOS que no lo vemos si pretendes demostrar que saves mucho y que eres muy entendido en la materia mi consejo es amemos con un amor incondicional y no nos cansemos de aser el bien perdoname si en algo te ofendi solo queria dejar el comentario que tu mismo me pediste para tu proposito QUE EL GRAN YO SOY OS VENDIGA ATODOS

  20. Cortez dijo:

    ponerse a hablar de filosofia sin ningun fundamento….. pongase a estudiar fiilosofia antes de hablar bahh

  21. ZAIDA dijo:

    Me parece que deberian ocuparse de ganar almas para el Señor antes de estar hablando contra los siervos de Dios, yo creo que no lo dijo en el sentido que lo tomaron sino mas bien esta hablando de la santidad de nuestro Dios. pueden leer Romanos 8:33-37

    “¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?. Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”.

    • alvaro merino dijo:

      ellos no son siervos de Dios son siervos de sus bolsillos! por favor quienes LEEMOS LA PALBRA Y LA ESTUDIAMOS podemos discernir! nosotros no recibimos algo porque es bonito nosotros recibimos algo siempre y cuando sea BIBLICO!!!

  22. kevin dijo:

    tenemos que recordar que cada quien dara cuenta de lo que hace y unicamente Dios conoce el corazon del ser humano y las intenciones de sus actos

  23. Cory dijo:

    Wow. Las personas d diferentes religions solo para criticar a otros sirven..

  24. Dionisio M. dijo:

    ¿POR QUÉ PENSAR QUE EL DIABLO TENDRÍA QUE “RESPETAR” ESTA ÁREA DENTRO DE LA IGLESIA, SOLO PORQUE HEMOS LEÍDO QUE DAVID CON SU MÚSICA AHUYENTABA AL DEMONIO? ¿O ES QUE NO HEMOS PERCIBIDO HASTA DONDE HA PENETRADO YA EL ESPÍRITU DE APOSTASÍA?……………………..

    No señores, No nos engañemos “erróneamente” a nosotros mismos. ¿Acaso no hemos pensado de cómo habría sido, si la Iglesia se hubiese mantenido siempre UNIDA ganándole las almas al diablo? ¿O es que no hemos percibido de lo que ha estado pasando, y que aun continua sucediendo?…………………………

    (que el Señor todo poderoso tenga de nosotros misericordia y abra nuestros OJOS del entendimiento)

    En cuanto a Satanás, él no tiene ningún problema que sus seguidores lo alaben con toda clase de música para exaltar su (limitada) gloria. (que el Señor lo reprenda)

    No señores, No nos confundamos, es necesario que TODOS alabemos al Señor con himnos que en REALIDAD exalten su nombre y sus maravillas; que a la vez alabemos con instrumentos de música, pero sobre todo sabiendo, que todo lo que hagamos debemos PROCURAR hacerlo con entendimiento. ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el ENTENDIMIENTO; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el ENTENDIMIENTO. 1 Corintios 14: 15

    Dionisio M.

  25. alvaro merino dijo:

    por eso… estos supuestos cantantes Cristianos a QUIEN RINDEN CUENTA? no hablo del dinero sino DE SU VIDA ESPIRITUAL? y si hay algun supuesto Pastor que lso esta conduciendo como Joel Osten entonces ya sabemos que no conviene seguir esuchando a estas personas!!! evitemos

  26. Ustedes son Canto de Ignorantes, porque, ¿acaso no saben que la apostasía tiene que venir, para que se cumpla la palabra de Dios? (2 Tim 2:15) ¿como pretenden ustedes detener esta profesía Biblica? se atormentan porque quieren.

  27. martin dijo:

    el problema del hombre: todos quieren interpretan lo que quieren, seamos felices, demos ejemplo con nuestras vidas simplemente. den amor al mundo, me pregunto como seran nuestras vidas en nuestras familias, con nuestros amigos, nuestro entorno directo, tanta filosofia y religion, si LA VIDA ES SENCILLA Y MARAVILLOSA!

  28. alicia hernandez dijo:

    Pues mientras las canciones sigan acercando a la gente a las iglesias, y nosotros las estemos cantando con fe a nuestro Dios, y sirviendo de alabanza para nuestro Dios no importa, lo que importa son las almas que se vuelven al señor, gracias a la musica de cualquier cantante cristiano yo me volvi cristiana gracias a la musica de Jesus Adrian Romero y otros mas.

  29. Dionisio M. dijo:

    Alicia,

    Con todo el respeto te responderé a tu inocente comentario:

    ¿Cómo es eso que no importa? Déjame decirte que tu comentario suena a “ecumenismo”, lo cual argumenta: “no importa lo que se haga el fin justifican los medios”.

    Mas sin embargo, en primer lugar, lo que hacemos en el cristianismo verdadero, lo hacemos no porque funciona, sino porque es bíblico. Y en segundo lugar, la Biblia dice que la fe “viene” por el OÍR LA PALABRA DE DIOS (Romanos 10:17), Y no por oír cierta clase de música sacra o cristiana como se le llama en estos últimos días. (por supuesto que entiendo el termino de “canal” (Salmos 22: 3), no obstante, la salvación Bíblica solo será atreves de oír la Palabra de Dios por el sacrificio de Cristo Jesús, y NADA MAS (Juan 14: 6)

    Entonces, cuando nos hacemos cristianos (convirtiéndonos de nuestros malos caminos), es porque en alguna manera, Dios en su misericordia nos hubo enviado a alguien para que nos predicara su Palabra de creer en su hijo Jesús. O ya sea invitándonos a asistir a una Iglesia (congragación) a escuchar el mensaje del arrepentimiento y de salvación. Otra cosa aparte de esto, solo es “emocionalismo” NO CRISTIANISMO, en otras palabras, las personas podrían solamente estar convencidas pero no convertidas.

    Si tu, O alguien que lea este comentario eres una de estas personas, te exhorto y recomiendo a que leas con mucha atención la Escritura y los pasos a seguir que incluyo, a continuación:

    “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a TODOS los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a TODOS con haberle levantado de los muertos.” (Hechos 17: 30-31)

    NOTA: Si tu respuesta en tu interior fue por Jesucristo el salvador, entonces: 1) Necesitas buscar una Iglesia de concilio que sea pentecostal. 2) Preséntate con el Pastor de tal congregación y pregúntale cual es el siguiente paso a seguir, lo cual debería ser, confesar en público que Jesucristo es el Señor de acuerdo a las Escrituras:

    Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos 10: 8-11)

    Y seguidamente el pastor te guiará a hacer la oración del pecador para pedir a Dios perdón por todos tus pecados. Y es hasta entonces que eres declarado (por las escrituras) parte de la familia de Dios, con aspiraciones a la vida eterna!…

    Espero que te sientas con toda libertad, de entender todas estas cosas y no tengas pena de comentarlo con tu Pastor para “beneficio” de tu alma.

    Saludes en el Señor Jesucristo,
    Dionisio M.

    • Antonio Bravo dijo:

      Pero la música sirve como un medio de conexión para las personas para que puedan conocer lo que es el cristianismo, es obvio que las canciones no tienen la función de convertir a una persona, sino que llevarla a meditar o sentirse identificado con alguna canción, veamos que David también escribió en sus salmos lo que le ocurría, cuando estaba en problemas, y a muchos también esos salmos nos pueden llegar a identificar. Este articulo realmente es buscarle la “quinta pata al gato”, sin pensar que hay mucha gente como es el caso de Alicia, que viene a la iglesia por algún cantico, acaso es mas importante eso que buscar algo absurdo?, recuerde que las personas que recién llegan a la iglesia no entienden nada de la Biblia, así que la verdadera labor de enseñar y doctrinar esta en los pastores y ministros, logrando moldear a las personas a través de la Palabra desde adentro, para que el cambio se muestre hacia afuera. A veces nos comportamos como los fariseos, que están tan metidos en sus leyes, pero que ni siquiera se dan cuenta que Dios usa los canticos para atraer a las personas a las iglesias. Ahora muchos cristianos (de boca, pero no de hechos) piensan que el mundo esta entrando a las iglesias con los nuevos canticos, pero generalmente no es así, sino que de alguna forma hay que llevar el evangelio o mostrar el mensaje a este mundo, que ya no se convence del cristianismo, ni de la religión de por si, como ahora vemos que muchas iglesias no crecen y quedan estancadas porque no llevan las cosas cristianas al lenguaje actual, Pablo se adaptaba a la gente para predicarles el evangelio, porque sino no lo entenderían, o acaso Jesús cuando hablo su palabra no lo hizo sino que a través de parábolas para que entendiera la gente? La Palabra no se transa, estoy de acuerdo, pero hay que innovar (como lo hizo Jesús al sanar a los enfermos, de diferentes formas, o como Dios utilizo a Pedro sanando a los enfermos con la sombra) y aprovechar las herramientas de hoy para llevar el evangelio, como en su dia usaron la imprenta para masificar la Biblia, y hacer todo lo humanamente posible porque Dios hace el resto, y no quedarse “escribiendo papiros” si realmente hoy en dia hay y están las mejores herramientas para ello, y referente a la música también. Por un momento, pongámonos en el zapato del inconverso, del que no tiene idea de lo que es un tabernáculo, el apocalipsis, el trono blanco, etc, y tratemos de entender como poder llamarles la atención para que ellos vengan a Cristo, veamos el cristianismo desde otro punto de vista, del punto de vista del ateo, del agnóstico, del que no cree en Dios, ni en las religiones, de como nos ven a nosotros, que a veces juzgamos y criticamos cosas superficiales y no lo que realmente nos afecta como cristianos que somos y lo que le afecta al mundo. Aparte si una persona no entiende lo que es el cristianismo, menos va a entender que es el panteísmo ni la filosofía, la gente solo necesita una palabra de aliento, de esperanza, y eso esta en nosotros darlo como embajadores de Cristo. Y hablando de esta canción, yo la puedo interpretar como que cuando uno ve a un niño de la calle, pidiendo pan para vivir, uno ve la misericordia de Dios con nosotros, que nuestros hijos y nuestra familia, tienen sustento solo gracias a Dios, que cuando uno ve a un enfermo desahuciado, uno ve la misericordia de Dios porque nosotros estamos con salud, que Dios nos ha sanado y nos ha sacado de ese estado, tanto espiritual como físico, y que en conclusión, Dios a veces con esas personas nos muestra que tenemos que estar confiados y felices en El porque cuando nos sentimos aproblemados, quizás por pequeñas cosas, hay personas que están en peor estado que uno, y vemos que la misericordia que tiene Dios con nosotros es muy grande. Que Jesús les bendiga!

  30. Luis dijo:

    Hola, creo que hacemos mal al buscar cosas donde no las hay, hermanos si nosotros mismos nos atacamos como podemos ser de ejemplo, creo que Jesús Adrián Romero solo quería decir que no seamos religiosos y que veamos a Dios como verdaderamente es El. No bisequemos cosas que no existen porque aunque no existen por nuestro afán serán vistos, por no leer Biblia, tus ojos creen lo que tu quieres creer tus oídos lo que quieres escuchar, por favor recapacitemos y regresemos a los pies de nuestro creador nuestro único Dios, aquel que creo los cielos y la tierra y dejemos las habladurías aun lado dejemos a estos cantantes q solo buscan agradar a nuestro único y verdadero Dios, nos busquemos cosas donde no las hay, no creemos cosas ridículas, hay que unimos todos en oración para ser la luz de la tierra

  31. Juan David Aguirre dijo:

    Pienso que el CRISTIANO que escribio este articulo no tiene objetividad, nos estamos basando solamente en lo que significa una palabra y no en el verdadero contexto que se utiliza para denotar algo. El hecho de que alguien le guste algo o no, no es excusa para acusar sin FUNDAMENTO alguno a otras personas que intentan, entregar un mensaje. Para mi lo que quiso decir Jesus A. Romero es que Dios en todo momento esta buscando llamar nuestra atencion, pues estamos muy ocupados en otras cosas como CRITICANDO y ACUSANDO, por eso Dios se nos quiere mostrar en situaciones y momentos sencillos de la vida para que lo veamos y le sigamos, quiere que veamos que esta en todas las situaciones de la vida sean complicadas o no (por eso esta en un enfermo y un niño de la calle) lo que quiere decir que Dios esta en todo lugar y que esta con nosotros en los momentos dificiles de la vida, aunque pensemos que no esta ahi, el siempre va a estar con nosotros hasta el ultimo dia de nuestras vida. Este es el mensaje que se quiere dar. Obviamente se pueden sacar conclusiones de un mensaje entre ellos buenos y malo pero hay que desechar lo malo y dejar lo bueno, lo que nos edifica, y no Buscar cosas malas fundamentandonos en Filosofos e ideas huecas solo para perjudicar la imagen de una persona como todos nosotros que tuvo la iniciativa de hablar de JESUS lo cual muchos (como el personaje que escribio este documento) no estan haciendo ni dejan hacer. REFLEXIONEMOS. Bendiciones de Jesus para todos y que sea él quien nos muestre la verdad a todos nosotros (incluyendome).

  32. Ada Funez dijo:

    BUENO YO SOLO DIGO UNA COSA Y ES QUE HAY QUE SER INTELIGENTES CON LO QUE ESCUCHAMOS SI ES ALABANZA ENTONCES QUE ADORE AL DIOS TODOPODEROSO SI NO ES PARA ADORARLE ENTONCES PORQUE ESCUCHAR CANCIONES DE ESE TIPO A MI ME GUSTAN MUCHAS CANCIONES DE ROMERO PERO OTRAS NO TODO DEPENDE DE LO QUE DIGAN, PERO A MI GUSTO PERSONAL PREFIERO LAS DE PAUL WILBUR ESAS SI ME TRANSPORTAN A LA VERDADERA ADORACION Y EN TODOS Y CADA UNA DE ELLAS SE MENCIONA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPRITU, ALGUNAS SON PARA ADORARLE OTRAS PARA SUPLICARLE Y OTRAS PARA AGRADECERLE, PERSONALMENTE NO ME ATREVERIA A JUZGAR A NADIE PUES SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON DE CADA CUAL Y DE HACERLO TENDRIA QUE DAR CUENTAS AL SEÑOR DE PORQUE ESTOY JUZGANDO A OTROS. BENDICIONES

  33. Indira Doria Hernandez dijo:

    queridos hermanos debemos pedir sabiduría y discernimiento al Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo para conducirnos en éste mundo lleno de engaños y seducciones de todo tipo, es difícil distinguir las situaciones y lo que ellas encierran porque se mimetizan muy bien, sobretodo dentro del pueblo de Dios. Y no es mentira que hoy en día se dice adorar a Dios con toda clase de música, cuando en realidad éstas solo despiertan emociones y el Espíritu de Dios está lejos de ahí, tengamos cuidado porque que excusa tendremos si el señor dijo que el nos daría de su espíritu, procuremos con diligencia obtenerlo, recordando que es el Espíritu Santo quien levantó a Cristo de los muertos y es el Espíritu Santo quien nos sella para el día de salvación. Que nuestra vida sea una adoración a Dios y no solo cantemos canciones creyendo así adorarle a El, quien todo lo mejor de nuestro ser se lo merece, no nos conformemos a éste siglo y procuremos volver a andar por la senda antigua, guiados por su precioso Espíritu y entonces veremos la diferencia. Bendiciones en el nombre del señor Jesucristo.

  34. jeremy nash dijo:

    el dios natural u “orgánico” que trata de mostrarnos este cantante no es el Dios de la biblia….
    el cual conocemos y adoramos sus escogidos.
    hacer tal comparación es rebajar la grandeza y gloria del creador.
    ¿por que este cantante que así mismo se autodenomina “pastor” no puede dar un claro ejemplo de quien es Dios…?
    acaso no a estudiado las escrituras para poder exponer claramente el poder de Dios que es el evangelio de Jesucristo.?
    por que trata de acomodar sus palabras para que no “ofenda” a los que lo escuchan?
    acaso es tan difícil decirle al entrevistador:
    mire ud. señor jorge ramos, Dios es santo (sin pecado) es justo (que obra según la justicia la moral y la razón), el es la única verdad y fuera de ella no existe nada mas.
    pero como vemos el no quería comprometerse con el evangelio de Jesucristo que de buenas a primeras tacha toda unión con la idolatría y filosofías humanas.
    este señor no es cristiano por que sabiendo la verdad no la defiende por que si amara la ley de Dios la cuidaría pues es lo mas precioso para el corazón del hombre.
    pero k hay en el corazón de este artista?
    codicia, vanidad, amor al dinero, idolatría, amor a si mismo, etccc….
    solo habla de si mismo de sus “hit’s musicales” de sus conciertos y giras x todo el mundo….
    y el arrepentimiento de pecados y búsqueda de la santidad al señor que?
    de verdad hay k estar MUY CIEGOS!!!!! para no saber discernir quien es de cristo y quien no lo es. este artista es un vividor del evangelio y solo promueve su comercio dentro del pueblo de Dios, huyan hermanos!!!!, no se contaminen de su falsa adoración y doctrinas humanas.

  35. Seas Ramero o no como comentan otros aquí cada quien tiene q entender y saber q DIOS te dio ese don y por lo tanto DIOS ESTA CON QUIEN LE ALAVA TU SIGUE CON TUS ALAVANZAS Q NADA NI NADIE TE DETENGA SOLO Q DIOS TE DETENGA EL TE LO HARÁ SABER PRONTO POR LO TANTO DIOS TE SIGA BENDICIENDO HERMANO

  36. No es terrible ni nada por el estilo. Esto es algo muy común y normal, mientras estemos en esta calidad humana todos nuestros razonamientos tienen un porcentaje errático y todos en algún momento hablamos de nuestra idea teológica sin ser esta totalmente precisa.”No se debe tirar el hueso con todo y la carne.”

  37. domingo dijo:

    TU QUE DICES SER TAN CONOCEDOR DE LA PALABRA A CUANTOS LES PREDICASTE DE CRISTO HOY , TU QUE TE ESCONDES DETRAS DE UN COMPUTADOR PAARA JUSGAR DIME A CUANTOS LLEVASTE A LA SALVACION

  38. joaquina avitia dijo:

    Deberian estar felices, que…. no es la apostasia señal del fin de los tiempos? Si no hubiera apostatas como se cumpliria lo escrito. Dios llama a los que han de ser agregados a SU iglesia, con musica, sin musica y a pesar de la musica. Dondequiera que un alma este lista, para ser cosechada recibira la oportunidad de salvacion. Realmente no creen que alguien acepto a Cristo a traves del mensaje de alguno de estos interpretes? para Dios no hay imposibles. El tiene el control de todo. Con tantos alegatos lo que consiguen es darle argumentos a los ateos para seguir justificandose a si mismos de serlo.(Aunque claro ellos como quiera los elaboran, pero Uds. les facilitan el trabajo)

  39. claudia flor dijo:

    Mas vosotros soy linaje escogido, real sacerdocio, nacion santa, pueblo adquirido por DIOS para que anuncies las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable….
    LEAN LA BIBLIA MAS Y PIDALE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE LE SABIDURIA PARA COMPRENDER MAS SU PALABRA..

    ¡oh almas adulteras! ¿No sabeis que la amistad del mundo es enemistad contra DIOS? Cualquiera,pues, que quiera ser amigo del mundo, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS….

    AT Claudia Milena Flor
    BAUTIZADA EN LA

    IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA
    UN SEÑOR UNA FE Y UN BAUTISMO

  40. Jose dijo:

    es increible CUANTAS PERSONAS SE PREOCUPAN POR LA OPINION DE UNA SOLA PERSONA QUE EN SI NO TRAERA NINGUN BENEFICIO A LA HUMANIDAD, SINO QUE LO CONTRARIO TRAERA CONTROVERSIA Y MALOS ENTENDIDOS, DEBERIAS MEJOR PONERTE A HACER ALGO PRACTICO CON TU VIDA QUE TODO EL TIEMPO QUE LE INVIERTES A ESTE TEMA SIN PROVECHO JAMAS REGRESARA….. Y NO ES TAN BUENO LLENAR UN EGO INTERIOR. MEJOR HAY QUE HACER ALGO DE BIEN… YO MISMO ESTOY GASTANDO TIEMPO DE MI VIDA Y SOLO ES PARA DECIRLES DETENGANSE Y MEJOR AMEN A DIOS Y NO SIGAN PELEANDO QUE ESTO QUE HACEN NO LES DEJARA NINGUN BENEFICIO EN SU PERSONA.

    DIOS LES BENDIGA.

    Y MEJOR SERA HACER ALGO DE BIEN QUE ESTAR CRITICANDO UNA U OTRA IDEA QUE A FIN DE CUENTAS JESUS VINO A SERVIR

    Y DEBERIAMOS DE HACER LO MISMO SERVIR A NUESTRO PROJIMO.

  41. hernan dijo:

    ME PERDONAN PERO UN PENTECOSTAL QUE CREYO,FUE BAUTIZADO,SELLADO,Y DICE VIVIR FIEL,NO OYE MUSICA DE JESUS ADRIAN,NI MARCOS,NI ALEX CAMPOS,NI ROJO,NI,PESCAO VIVO,NI ANNET,NI FONKY Y MUCHOS MAS MUSICOS TRINOS CON TEMAS QUE NO VAN DE LA MADO CON NUESTRA DOCTRINA……..

  42. Diego B dijo:

    Creo que en vez de preocuparse en atacar y juzgar a alguien ….. Juzguen su corazón primero y luego vean a los demás. Si la alabanza de su diario vivir es conforme a el corazón del Señor juzguen si no CÁLLENSE Y VIVAN PARA EL SEÑOR…. Y sirvan a su prójimo….

  43. Ignamar dijo:

    No podemos juzgar, pero verdaderamente hay que tener mucho cuidado con la musica. En estos tiempos de confusion se esta pintando un evangelio de progresismo y positivismo. Podemos reconocer la verdad o la mentira, pero cuando se mezclan es dificil reconocerlo. El articulo esta en lo correcto y si fueramos a mencionar Los falsos la lista seria bien larga.

  44. fabiann dijo:

    Felicitaciones al que le dedico tiempo para tan improductivo estudio de un hombre que no solo experimento milagro de la poderosa mano de Dios en su cuerpo, y que a su vez exalta el nombre de Cristo, lo que canta sale de su amor que tiene por su creador. Cuidado con hablar mal de una persona que recibio a jesus en su corazon y camina para agradarle. O diras que el rey david era firniicario por que le sacaba las mujeres a los demas????? Hoy seguro estarias escribiendo tonterias sobre este gran hombre como lo fue el rey david. Quien Dios mismo dijo que tiene el corazon conforme a el.
    De todo rendiremos cuenta, seguro que reci iras tu paga por hacerte el gran teologo, lo que deberas tener en cuenta es que rendiras cuenta ante Dios. Saludos a todos!!!!

  45. Eduardo dijo:

    ——–“Con esta herejía de “un Dios orgánico”, y añadiendo los mensajes subliminales, Jesús A. Romero tiene la suerte de no haber vivido en tiempos de Juan Calvino, porque de haber vivido enseñando tales cosas, el concilio de aquel entonces lo habría juzgado y sentenciado a morir en una hoguera, como murió Miguel Servet.” —————————–

    Quee??? estan suguiriendo que esta bien quemar gente? eso es mejor que tener un Dios organico?

  46. edwindaniel0 dijo:

    Si no hablan no les asienta y si hablan tampoco (de Dios), me parece que el que escribio el post es evangelista esa es una de sus ideas caracteristicas de ellos y varios comentarios pues son netamente de denominacion evangelista, Panteismo, definicion correcta pero no aplica al caso es mi opinion, ser cerrado y meterse mucho de ese tema e teologia te bajara o eliminara tu Fé, lo sabes muy bien, y se confunden rapidamente con lo sencillo que es Dios, lo fanatico es el pecado de el que se convierte en fanatico sea de Dios o una musica, pensando pacientemente, positivamente y humildemente hace comprender el plan de Dios en todo.

  47. daniel dijo:

    miren hermanos dejen de estar con cosas que no edifican a la iglesia con discusiones que segun tu tienes la razon cuando todo sabemos que la unica verdada es JESUS que por que han estudiado filosofia piensan que saben mas que otros la biblia dice que por sus frutos los conocereis haci que Dios lo juzgara si esta mal o lo reconpemzara

  48. Efrain dijo:

    Yo no lo veo de esta manera, cuando el dice ayer te vi, yo veo. Que en cada cara de un desauciado, el ve la oportunidad de servirle, como dice la biblia “me viste desnudo y me vestiste, en la carcel y me visitaste, sediento y me diste de beber” cuando el ve estas necesidades ve la oportunidad de servirle porque si le sirves al necesitado le sirves a el

  49. Carys dijo:

    Que el Señor tenga misericordia, sobretodo si hemos puesto la fama y el dinero antes que a Él. Arrepintámonos de todo corazón, que Él aun está a la puerta.

  50. Manuel dijo:

    Bueno, ahora estoy mas confundido que al principio, pues empeze a buscar en ´internet´ mensajes subliminales, y me encuentro con que hay mensajes subliminales en toda cosa, en la musica, en los dibujos animados, peliculas, incluso en las comidas y bebidas que consumimos a diario. Entonces tanto buscar llegue a este articulo, donde me estoy dando cuenta que incluso en la musica cristiana existen los mensajes subliminales, yo pensaba que no existian en la musica cristiana, pero veo que me equiboque, ahora no podre ver nada sin estar con la preocupacion de estar enfermando mi mente. Segun entiendo y dedusco, la unica forma de estar a salvo de los ´mensajes subliminales´ es estando sin escuchar nada, ni ver nada, porque todo esta satanisado, la verdad cuando entro a alguna pagina en busca de ayuda, en lugar de eso, lo que me sucede es que termino como traumado y me cuesta trabajo comprender la vida y el porque estas personas deciden meter estos mensajes en sus productos, lo que medio entiendo es que lo hacen por dinero y fama, pero, el dinero y la fama los salvara de la condenacion eterna???
    Bueno, para terminar, quisiera dejar mi correo para ver si alguien quisiera darme un consejo, creo que todos los que comentan aqui, son personas cristianas y por eso tengo la confianza de publicar este correo. ilianagomez1990@gmail.com. Gracias y saludos.

  51. Franklin varela dijo:

    Sería bueno que lean un poco más la biblia . Sino mal recuerdo jesús dijo que todo lo hiciéramos por el más pequeño de sus hermanos . era como sí selo hiciéramos a el . . Y a un más en dia del juicio . El nos va a preguntar . Cuando me diste de beber de comer y me diste de vestir . En otras palabra en la música . . Ayer te vi para lo mismo . . Cuando mirenos a nuestro prójimo es como ver a jesús . . Pues jesús no es un mendigo para nosotros poderle dar agua . Comida o ropa . . Y también dijo que nos iso a su semejansa . Y le dijo a sus dicipulos que el que lo veía a el veía al padre así que a estudiar más la palabra de dios para poder criticar algo

    • William dijo:

      Aquí en los Estados Unidos de norte América el 90% de la comida que se digiere se le añaden preservativos, químicos para que la fruta sea grande, abono, veneno para el insecto, leche adulterada.
      El 10% es Orgánica, no lleva químicos, no lleva veneno, no lleva abono ni es adulterada, no lleva preservativos.
      Dios es puro santo sin manchas.
      Oremos por JAR.

  52. Danny Aquino dijo:

    no les digo kada kosa ke se les viene a los entrevistadores arrepientanse xk le asen daño a un hijo de dios no dejen ke la ira de dios kaiga sobre vosotros..

  53. Eduardo Evora dijo:

    Dejen de atentar contra la integridad y rectitud de los ministros de Dios… Mas bien los erejos son uds que borran palabras para hacer parecer lo que quieren.

  54. laura dijo:

    Dios les bendiga a todos!!!

    Yo pienso que Jesus Adrian Romero se refiere en esa cancion a lo que dice en mateo 25:34-45

    34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

    36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

    38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

    39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    • Stephie dijo:

      Gracias a la OMNISCIENCIA de Dios El puede ver la verdadera intencion en los corazones, CREO K JESUS ADRIAN ROMERO hablaba de mateo 25, y de jesus ( Dios hecho hombre) fue pobre, padecio hambre, y por su muerte llevo encima nuestras enfermedades y nuestras culpas.. no hablaba de Dios en su INCOMPARABLE PODER, SUPREMACIA, REINO Y PODERIO, no hace comparacion de Dios cn lo que existe.. sino de como fue Jesus y del mensaje de Jesus..

  55. samuel dijo:

    Osea me estas diciendo que si tengo una enfermedad irremediable o si estoy en el hospital por un accidente, es por consecue cia de un pecado?? Dios quiere corazones puros no corazones egoístas, tampoco quiere fariseos, ni personas que se crean espirituales y le den la espalda al prójimo analicen sus comentarios tan egoista y dejen de estar criticando y vallan hacer dicipulos a la gente que necesita de Dios…..

  56. laura dijo:

    jaja, nada que ver ee
    si lees la letra de la cancion de Jesus Adrian Romero, esta dice:
    Ayer te vi, Te vi en un niño de la calle sin un lugar para dormir
    te vi en sus manos extendidas pidiendo pan para vivir
    te vi en sus ojos suplicantes y en su sonrisa titubeante… Ayer te vi
    te vi en un cuarto de hospital, en soledad te vi llorar
    te vi en el rostro atribulado de un enfermo desauciado
    sin esperanza de vivir, cansado de tanto sufrir…
    y la biblia dice:
    35Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que EN CUANTO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MAS PEQUEÑOS A MI LO HICISTEIS.
    A eso me refiero, que puedes ver y ayudar a gente que tenga alguna necesidad, y Jesus lo toma como si lo hubieras ayudado a el mismo. Pero en fin yo no voy a discutir con la palabra de Dios.
    Que Dios te bendiga, y si HAGAMOS dicipulos.

  57. Axel Defrank dijo:

    Las opiniones caen, siempre caen. Solamente estas son opiniones personales acerca de JAR. Esta es una de las canciones que se podrían reflejar más claramente desde un punto de vista bíblico, pues si ponemos atención, esta canción es muy similar al relato de Mateo 25:31-46. Jesús se refleja directamente en las personas que sufren; se compara con los débiles, con los desamparados, con los que tienen hambre, con los que carecen de salud y amor. Y eso es lo que describe Jesús Adrián en esa canción.

  58. Charly dijo:

    Mi querido hermano, un consejo hasta de un conejo. al que escribió este “artículo”. Primero, lee más porque te falta algo muy básico que se llama “comprensión de lectura”. Si interpretas la biblia como interpretas las letras de canciones o los dichos de alguien… ohhh, que horror, mi estimado.
    Y no sólo te lo digo por tus opiniones, que si quieres podemos confrontar, sino por tu capacidad de redacción. !No tiene ni pies ni cabeza! no sólo no organizas bien tu texto, mezclando papas con camotes, sino al toque uno se da cuenta que del tema sabes muy poco, no te lances al mar si solo sabes nadar en bañera. Un consejo de un hermano en Cristo. Conste que no ataco tu opinión, que es eso, tu opinión. Sino que considero que para dárselas de opinólogo, y para aspirar a llevar a la verdad al “equivocado”, hay que tener un mínimo de cultura, lo básico, al menos si quieres dirigirte a un público de mediana cultura. Mis respetos y bendiciones.

  59. Stephie dijo:

    GRACIAS A TODAS ESTAS POLEMICAS Y ACUSACIONES DE HEREGIAS, APOSTASIAS,. ETC ES QU SATANAS SE ESTA SALIENDO CON LAS SUYAS.. MIENTRAS DE HABLA TANTO Y SE CRITICA AL PROJIMO LAS ALMAS SE PIERDEN Y SATANAS SE RIE, HOY LAS IGLESIA QUE ESTAN HACIENDO, LOS CRISTIANOS QUE ESTAN HACIENDO? CRISTO ESTA A LA PUERTAS Y CREANME CND DIGO K ESTA CERCA..HOY YA NO SE PREDICA DE LA SALVACION, DEL AMOR DE DIOS, SE HABLA SOLO DE DIEZMOS, PRIMICIAS, APOSTOLADOS IMPROVISADOS, SHOWS DE TV, INTERESES ECONOMICOS, MERCADOS E INDUSTRIAS CRISTIANAS, AHI SI JESUS ESTUVIERA AKI, K HABRIA HECHO??? SUPONGO QUE COMO HIZO EN EL TEMPLO K LA LLAMO CUEVA DE LADRONES.. TODO ERA COMERCIO Y DINERO, Y HOY QUE ES LA IGLESIA, EL CRISTIANISMO???????????

  60. Edwin dijo:

    Creo que deberian leer esto y preguntarse luego lo que dice la canción: Mateo 25:35-40 RVR1960) Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. (S. Mateo 25:35-40 RVR1960)

    • Dionisio M. dijo:

      Aparentemente el “dios y ídolo ecuménico” (Jesus A. Romero) tiene a muchos incautos hechizados con sus canciones suaves y fingidas…

      Gloria a Dios! que siempre saca lo oculto a la luz, Aquí les dejo una prueba irrefutable que estos falsos ministros de Dios no son nada menos que agente infiltrado (del vaticano) con el propósito de hacer caer a muchos, desviándolos de su camino.

      “falsos ministros de Dios” IDENTIFICANDOSE CON EL ECUMENISMO:

      Jesús A. Romero

      Lilly Goodman y Marcela Gandara

      Marcos Witt

      La pregunta es: ¿Sera que después de ver estos videos aun seguirán defendiendo a sus ídolos (dioses)?

      Veamos:
      16. Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: NO ANDAREMOS.
      17. Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: NO ESCUCHAREMOS.
      18. Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá.
      19. Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.
      20. ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan. (Jeremias 6. 16-20)

      ————
      10. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque EL TIEMPO ESTA CERCA. 11. El que es injusto, sea injusto todavía; el que es impuro, sea impuro todavía; el que es justo, practique la justicia todavía, y el que es santo, santifíquese más todavía.
      12. ¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
      14. Bienaventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. 15. Pero los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y practica la mentira. (Apocalipsis 22:10-15)

      • José dijo:

        José dijo:
        Tu comentario está pendiente de moderación.
        agosto 12, 2014 en 1:41 pm
        Por sus frutos los conoceréis…. Jeshua de Nazaret.

        Es lo que dice el Señor. Por sus frutos los conoceréis. A veces se discute tanto de cosas que no son necesarias, otras de cosas necesaria. La música existe, según la Biblia antes de que el hombre esté en la tierra. La música en el cielo era para para los fines sagrados, principalmente alabar a Dios. La música luego, también se hace para diferentes fines: cantar lo que el hombre siente, teme, vive, sea individualmente o colectivamente. La música cristiana es dedicada a Dios o construir la espiritualidad del hombre de acuerdo a Dios, pero también para narrar una historia de la vida del pueblo de Dios. El fin es dar la honra a Dios, pero ello no significa que sea totalmente separada de emociones y sentimientos. Afirmar eso es anti bíblico. La música dedicada a Dios tiene los mismos fines que tiene la palabra de Dios: instruir, corregir, honrar a Dios, enseñar, profetizar, confesar la grandeza de Dios, conversar con Dios…, Sin duda tienen un carácter eminentemente espiritual y un fin espiritual, pero no puede existir libre de emociones y sentimientos. Cantar con inteligencia, no significa hacerlo sin sentimientos y emociones. Dice: amarás al Señor tu Dios… con todo todas tus fuerzas… alma…mente… espíritu…la música es igual. Por ello, debemos evitar caer en el fundamentalismo cristiano, que también se aparta en muchas cosas de la Biblia. Buscando mantener la pureza de la enseñanza bíblica terminan cayendo también fuera de esa enseñanza.

        La preocupación de quien escribe este artículo es correcto, es bueno y debe tenerlo todo cristiano. Saber que música elige cuando quiere honrar a Dios, alabarle, adorarle, agradecerle. Asimismo no caer en idolatrar a los cantantes, como es cierto ya está pasando en mucha iglesias, sobre todo con los jóvenes, como en aquél concierto, en el que el cantante invita ir a su casa y muchos jóvenes gritan sí…, a garganta en cuello, sobre todo las jovencitas. Eso no es ya una conducta no apropiada, un pecado. El fin de la música, aunque sea en un concierto no es que el cantante busque centrar el foco en él, sino en Dios. Lamentablemente hay una tendencia en ese sentido. No cantar para Dios, tal vez, sino cantar para que mi disco pegue más, impacte más. Eso no es correcto.Tampoco es correcto que los cantantes cobren miles de dólares para ir a ayudar a un ministerio con su música, y eso va también para los pastores, profetas y tutiliministros, que lucran de la iglesia con precios de farándula, no de cristianos. En ellos es aplicable lo que Jesús dijo: ¡Han convertido mi casa de oración… en mercado! Eso pasa con muchos cantantes de música cristiana. Esto tampoco es bueno desde el punto de vista bíblico.

        No obstante, es importante seguir la enseñanza de Cristo. Cristo ataca al pecado, no a las personas. Y lamentablemente, los que defienden la pureza del evangelio, de estos “mercaderes”, terminan haciendo campañas de odio. Así, no predican el amor, el perdón, no solo evidencian el pecado del hermano caído, que es lo correcto, decirle a él, primero en su face, o twiter. Sino se arrepiente o contesta que no es así y defiende su posición, mostrarle siempre y hasta setenta veces siete que está errado. También es lícito y correcto advertir a los cristianos de estas herejías, pero no usar adjetivos como “hijos del infierno”, “herejes”… etc…, El ángel de Dios, dijo a un demonio: Dios te reprenda…Es decir, debemos practicar el evangelio en todo. Si no hace caso, pues ya dejarlo en manos de Dios, pero no caer en la adjetivación y el ataque. Dios dice, no se junten con ellos, si ya no quieren cambiar, pero no dice ataquen, condenen. Así, hablar primero al cantante, ahora se puede hacer: en su privado del face, o red social, en su página principal o personalmente si lo tengo en mi ciudad. Después es escribir artículos dirigidos a cristianos, usando como base la biblia, para advertir, prevenir y corregir si los que leen lo permiten, pero sin ataques, sin adjetivaciones, sin apartase de la palabra de Dios. Hasta puede hacer su blog o su página de face paa difundir dichos errores y/o pecados. Y finalmente, si creemos que Witt, Barrientos, etc., están en error y estamos convencidos, orar por ellos, para que se arrepientan de su mal camino. Recuerden: “oren pos sus enemigos”.

        Finalmente, también creo y pienso, que muchas canciones de estos señores son bíblicas, hay otras que no. Lo correcto es enseñar que música si podemos cantarla y qué música no. No decir: “es anticristiano, es satánico, ya no cantes para nada su música”, Eso no funciona ni funcionará. Hay mucha música de Witt y de Adrián Romero, por ejemplo, que es bíblica al ciento por ciento, algunas son salmos o citas bíblicas. ¿Cuál es el pecado si las canto con todo el corazón y en espíritu al Señor? Muchas de esas músicas, no por el ritmo, sino por la letra, tocan el espíritu. Hay gente que llega a Dios por dicha música, algunos al oírla una sola vez, otras en los cultos de alabanza. Y no es por emoción, sino porque la letra tocó la herida que el pecado tenía y nos lleva al arrepentimiento. ¿Cuál es el pecado y el mal ahí? ¿No se complacerá Dios que se salven al oír esa música? Justamente, ahí está la inteligencia a la que apela Dios, canten con inteligencia. ¿Por qué yo prohibiría que canten esa música? ¿Peco si lo prohíbo cuando está teniendo bendición para quien la escucha? o ¿peco si no lo prohíbo? Debemos tener cuidado, que no pensando hacer el bien estemos haciendo el mal, y lo peor, en nombre de Dios.

        Por otra parte, que hay música de grupos cristianos que se orienta a cantar música a las cosas de la vida del ser humano en una perspectiva positiva, buena, constructiva, ya no esa música de decepciones, de insultos, de lamentos. ¿Es esta música mala? ¿No agrada a Dios si canto una canción a mi esposa, a mi novia, a mi hijo, a mi hija? ¿Es pecado que yo cantante de música para Cristo, cante también música de letra positiva al matrimonio, al padre, a la madre, al amigo, al abuelo? Personalmente, pienso que no. Es más, personalmente, creo que aún la música de un cantante gentil (pagano o mundano) como lo quisiéramos llamar, una música que no tiene letra mala porque deseo cantarlo en un momento, no es malo, no es pecado, ni Dios tampoco lo prohíbe. Lo contrario es que estén cantando sobre alcoholismo, traiciones y todo lo demás pecados humanos. Eso sin duda es mundano y pecaminoso.

        El otro asunto, es los ritmos. Es cierto que la música sacra es tradicionalmente la que se ha cantado en la iglesia. A mi me gusta cantarla. Pero, si se usa otro ritmo ¿cuál es el pecado? Es otra vez ir a querer decir a la biblia lo que no dice. Pero, claro que si es correcto las formas de vestir. Por ejemplo, el caso presentado de Yuri. Pues, para nadie formado espiritualmente le sería oculto que ella aunque diga que es cristiana no lo es.

        Ahora, hay otras cosas que si yo tengo duda. Por ejemplo: ser jurado de música de un evento. Si le invitan a usted a ser jurado de música de un evento en su pueblo, o de un festival de poesía o de oratoria o de danza. Usted ¿pecará si acepta? Es cristiano decir, ¿por qué comparte la mesa de premiación o la cena con pecadores…con hijos de Satanás? No les recuerda a cuando le decía a Jesucristo ¿por qué cena con pecadores? ¿con publicanos? ¿Si le invitan a usted a una cena y a su lado se sienta una prostituta que usted conoce, usted peca si se sienta y come con ella en la misma mesa? ¿Pueden citar donde Dios lo prohíbe? No hagas los pecados del mundo…
        ¿Renuncias a tu trabajo porque todos no son cristiano y solo tu lo eres? No.Otra cosa es que si tu vas, luego al bar con ellos, eso si es pecado. Digo, porque si Witt fue invitado a ser jurado de un premio porque es músico y cantante, y va y es jurado, pero no participa en sus fiestas y sus cenas de pecado ¿cuál es su pecado? Creo que muchos hermanos de muy buena fe caen en juzgar al otro mal y caen en pecado y piensan que están haciendo bien.

        No lo incluyo aquí este artículo al que comento, porque creo que plantea el tema en un buen sentido y sin odio. Pero, si hay cosas que se afirman que no necesariamente serían bíblicas sino más bien del perfil y principios de la iglesia a la que asiste, pero no de la biblia. Y eso es otra cosa que tiene que diferenciarse. Asimismo, si bien el ecumenismo no es lo correcto desde el punto de vista de Dios, tampoco significa que hay que despotricar y odiar a los ecuménicos. Eso no es el mensaje de Cristo. Y, luego se mal interpretan cosas, se hablan demás y se cae en pecado de murmuración, un pecado muy común de los cristianos ahora en línea, tanto de los tradicionales como de los no tradicionales. De ese modo ni convencemos de pecado a quien hierra ni lograremos tampoco evitar que el errado guíe al no errado, porque nuestra actitud no es cristiana ni bíblica.

        Personalmente, me conecto en la iglesia más con Dios con la música de alabanza y adoración más tradicional o que recupera ese sentido, sea en un tono más militar o civil. Israel no solamente tenía música solemne, himnos, sino también los cantos más alegres y aquellos que se podían danzar, más alegres. Por eso, mi sugerencia es leamos más la biblia con el entendimiento que Cristo nos pide, leamos un poco de historia del tiempo de Jesús y de las enseñanzas bíblicas y practiquemos no juzgar, orar por los enemigos, amonestar con amabilidad y parafraseando a Pablo, algunos predican a Jesús por amor, otros por envidia…,otros para sacar provecho para sí y esto último no está bien (agregaba), pero además decía algo que hoy hemos olvidado la mayoría, no importa porque lo hagan lo importante es que la palabra de Dios se difunde. O, mejor lo que decía Jesús: ora por tus enemigos, ora por quien se desvía, amonesta con amor, mira si sus frutos buenos pesan más que los malos…, y preguntémonos: ¿soy yo menos pecador que ellos? ¿Soy perfecto?…¿ a cuántos de los que conocemos le hablamos de Dios y les enseñamos ese evangelio verdadero? ¿a cuántos le enseñamos a diferenciar una canción secular de una cristiana, a una canción satánica…? ¿A cuántos le hemos hablado para explicarle que significa según la biblia adorar en espíritu y en verdad o de que no importa si cantamos todos los días himnos, pero si no lo hacemos sinceramente y como Dios lo espera no sirve o más que si cantamos himnos pero estamos peleados con alguien o hacemos algo mal Dios no lo recibe?…
        ¿Tengo más frutos buenos que ellos, a quienes yo critico?…¿Ya no miento en nada…? ¿No chismo nunca…? ¿No murmuro de alguien nunca…?

        Saludos
        José Fernández
        jost.ferzt@live.com.mx

  61. Lila dijo:

    La verdad que la musica de JAR es hermosa, y da pena que este fuera del contexto de la verdadera vida cristiana. Y la verdad que estuve escuchando las letras de su ultimo album, “Soplando vida”, y me llamo la atencion que casi todas sus canciones mencionan el sol. Por que? lei un comentario sobre el y su creencia de una famosas doctrina sobre el sol que me dio escalofrio, alguien me puede orientar?. Ya que daria pena que una persona que ha impactado mucho con su musica tenga una doble vida o que relamente crea en ese dios organico. El Señor reprenda al diablo.

  62. cesmara dijo:

    Dejen de andar criticando aqui y levantaos de su sitio y biblia en mano salguen a predicar la palabra de Dios en ves de estar aqui criticando a alguien Jesus se encargara de juzgar y ustedes concentren ce en predicar y ganar mas almas para Dios.

  63. BENDECIDO dijo:

    Que pena da ver tanta palabreria ,sintiendose DIOSES al hablar de alguien,condenar,condenar y condenar,cuando la palabra dice ..

    Si tu vez que tu hermano a caido anda y con toda mansedumbre ayudalo a levantarse no seas que tu seas puesto a prueba,AHORA TODOS QUIEREN SER DIOS Y JUZGAR!!!
    ESCUCHEN LA CANCION DE RENE GONZALEZ!!! DONDE ESTA EL AMOR CON EL QUE DECIMOS AMARNOS POR QUE SIEMPRE ES MAS FACIL JUZGAR QUE AMAR!!!!! DIOS LOS PERDONE!!!ISAIS 40 DICE QUE SOMOS PESADO COMO MENUDO POLCO Y QUE LAS NACIONES LE SON ESTIMADAS COMO LA NADA Y COMO LO QUE NO ES,,,,,,

  64. Dionisio M. dijo:

    16. Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: NO ANDAREMOS.
    17. Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: NO ESCUCHAREMOS. (Jeremias 6. 16-17)

    Qué triste es ver que este “ídolo ecuménico” (Jesus A. Romero) haya ya hipnotizado a “muchos incautos” con sus canciones suaves y fingidas…

    Mas sin embargo, la Palabra de Dios dice: !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. (Isaías 8.20)

    ¡¡Gloria se a Dios! que Él siempre saca lo oculto a la luz. Aquí les dejo la prueba irrefutable que demuestra a estos “falsos ministros de Dios” como lo que son, (agente infiltrado del vaticano) con el propósito de hacer caer a muchos, desviándolos de su verdadero camino para que se unan a la causa del ecumenismo, y así recibir juntos (según ellos) al anticristo.

    Videos:
    Los “falsos ministros de Dios” IDENTIFICANDOSE ABIERTAMENTE CON EL ECUMENISMO
    Jesús A. Romero

    Lilly Goodman y Marcela Gandara

    Marcos Witt

    La pregunta es: ¿Sera que después de ver estos videos aun seguirán apoyando y defendiendo a sus ídolos mortales? Esto es muy serio, Dios quiera y permita que aquellos que ignorantemente me ofendieron sin meditar o indagar más profundo en el asunto, sientan un deseo de arrepentimiento y se arrepientan porque Cristo Viene Pronto! (yo su servidor ya los he perdonado)

  65. Ulises dijo:

    Creo que hay la posibilidad que lo interpreten de otra forma, al menos yo si creo que todo se transgiversa, para no ir más lejos, la sagrada Biblia, cada quien la interpreta como quiere, algunos muy literal, a veces es un problemota eso, otros a su conveniencia, otros buscnado el bien común, la minoría :/
    Así me parece qeu pasa con el creador, que su imagen e ideas se han ido alterando con el tiempo y es por ello que toma la frase de un “Dios orgánico”.

  66. Respeto todas la opiniones, pero me parece que el señor J Adrian Romero no habló de doctrina, lo que le preocupa es que su musica llegue a todos, ese es el gran error de quienes buscan la gloria suya y el dinero, es el tipo de musica que en las personas comunes del “mundo” no causa ningun efecto, en los “cristianos” sí, porque les mantiene tibios, es lo que dijo J:A:R., es musica que no esta ni con Dios, ni con el diablo, neutral como cantandoa a una mujer, por eso en las congregaciones sacaron los HIMNOS, SALMOS, CANTICOS POPULARES, para introducir ritmos modernos, baladas, reguetones, etc.etc., PERO ESTE BLOG NO AMERITA HABLAR DE DOCTRINA YA QUE ESO ES OTRO TEMA, Dios Organico? pienso que ni el que lo dijo sabe lo que dijo, tiene derecho a equivocarse, pero buen cantante, si lo es.

  67. Ilse Solis dijo:

    La verdad ni llegue a la mitad del artículo, con sólo leer el principio me bastó para sacar mi conclusión, que triste que en estos tiempos sigan personas así que satanizan todo, el que la canción diga que vio a Dios en un niño de la calle no quiere decir literalmente que Dios es un callejero, a mi entendimiento es referente a que Dios habita en todo lo existe, o ¿Acaso Dios no puede estar en un niño pobre porque entonces sería un Dios denigrante como mencionan? ¡Por favor! Si no les gusta Jesús Adrián porque es “satánico”, pues lo escuchen y punto, tampoco soy su fan pero ya basta, ¡de todo se ganchan gente! ¿Por qué dejan que hasta lo que no se comen les haga daño? Mejor oremos para que Dios nos de sabiduría, entendiendo y don para discernir lo que no provienen de Él y no sólo hablar y perjudicar por nuestras propias “conclusiones” ¡Ay de aquellos que perjudiquen a sus hermanos! Porque de todo Dios nos pedirá cuentas 🙂
    ¡Bendiciones!

  68. Elizabeth dijo:

    Creo q deberían de ver lo q Jesus Adrián pone en su página y sobre la entrevista yo la vi… Lo q aquí se dice es vdd ese se ha perdido la dirección de su primer amor… Así es hay q orar por el. Es humano y se esquivoca q sea Dios quien lo redarguya… Dejen de decir q se esta atacando a un ciervo de Dios cuando el en su página pide perdón a los católicos xq según el los cristianos los ofenden y también dice q desafortunadamente los cristianos son los q más comentan… No puedes revolver el agua con el aceite… Xfavor no es para cegarce es para reflexionar!!! Dios no se disfraza es vdd Satanás si se disfraza como hijo de luz!

  69. Roberto Orozco dijo:

    De verdad me sorprende la facilidad con la que juzgamos. Llámese cristiano, católico, testigo, ateo, etc. Quién de todos tiene derecho a juzgar de esta forma a esta persona, si, recuerden que es una persona igual que tu y yo. La nota considero yo que es meramente amarillista, es una nota roja que el “periodista” usa para que visitemos su artículo y se dé publicidad a él, a costa de otro. Porqué pienso esto, hoy en día qué es lo más sano, lo más puro? Qué está de moda? Si, si es eso, la comida orgánica. Porqué? Porque no tienen contaminantes, porque no es artificial. El mensaje de J.A.R es claro y ligero (No a la ligera, como el periodista lo publica), amemos a Dios Nuestro Señor puramente, en comunión. Es así de sencillo el comentario de J.A.R, pero vean toda la enciclopedia que este periodista sacó? Cuantas semanas de investigación invirtió? Se les hace lógico que de una palabra (Dios Orgánico), el periodista haya agregado más de 10 referencias bibliográficas? No, eso es fanatismo y eso no está bien.

    Considero esta nota muy mala y totalmente alejada de la objetividad. No me extrañaría el día de mañana ver el nombre de alguno de estos periodistas en Tv y Novelas o El Metro. Esto es como la cacería de brujas o la Santa Inquisición, en formato electrónico.

  70. nelson dijo:

    Dios esta en la sonrisa de un niño, en el pétalo de una rosa, en el cálido abrazo de una madre, en el “te amo” de un esposo (sa), y como no en un enfermo, en un preso, en un hambriento, etc (Mateo Cap 25) lealo, no hay más herejia que no ver a Dios en las simplicidad de la vida, si usted mi querido Mario fumero no ve a Dios en lo mas Simple como un Dios que está en todas partes, Pidale a Dios que le limpie la vista, y no se vuelva impío: tienen ojos y noven, tienen oidos y no oyen……

  71. lothar dijo:

    me parece que este post, esta totalmente manipulado para hacer quedar mal a Jesús Adrian, yo entiendo muy bien sus canciones y en que estan basadas sus letras, lastima que otros solo sirvamos para juzgar, bendiciones

  72. lothar dijo:

    y recuerden Jesús dijo: cuando estuve desnudo, me vestiste, cuando estaba hambriento, me diste de comer, que no lo recuerdan?

  73. harryteacher dijo:

    Hermanos: está muy bien opinar, dar nuestro punto de vista y quizás un consejo; pero en todo esto, lo que puedo observar es que muy pocos lo están haciendo con respeto y amor, como manda el Señor; mas bien, se aprecian comentarios con ira, agresividad, falta de respeto y con intención peyorativa. – los hijos de Dios debemos hacer todo decentemente y con orden-
    Les aprecio en el amor de Cristo. Sigamos orando al Señor Jesús para que él nos guíe a toda verdad.
    Dios les bendiga,
    Harry

  74. harryteacher dijo:

    …Al Señor Jesucristo, quise decir.

  75. Johana dijo:

    Qué lástima me dá quien escribió ésto… para personas como éstas se escribió aquello de la “dureza de sus corazones”, lo de los sepulcros blanqueados, lo de buscar la paja en el ojo ajeno y eso de que el que esté libre de pecado que lance la 1era piedra…
    Ponga su inteligencia al servicio del amor no de su ego y libérese de la adicción de la crítica.

  76. marainjavi dijo:

    Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

  77. mariel dijo:

    “Estuve hambriento y me diste de comer; estuve enfermo y me visitaste”… eso lo declara JESÚS. Con lo cual la letra tiene una base bíblica. Que Dios re bendiga.

  78. mariel dijo:

    Bah eso creo. Asi lo interprete yo al tema “ayer te vi” a primera vista.Dios sabe la verdad.

  79. SOFIA dijo:

    Yo creo que ustedes están interpretando mal lo que el dice, primero porque al decir él que su música no es exactamente al igual que la de la Iglesia Católica, lo decía para no causar peleas o conflictos entre las religiones… y lo que el buscaba era acercar a la gente a Dios, no crearles un conflicto. Como ejemplo de esto tenemos a San Francisco de Asís quien fue a las cruzadas ha hablar con el sultán de Egipto al-Malik al-Kamil, que era de la religión musulmana, para llegar a un acuerdo pacífico y tratar de convertirlo al cristianismo, aunque no se logró ambos aceptaron sus creencias, tal y como Jesús dijo cuando fue a India, él dijo que sintió mucha paz a pesar de no tener las mismas creencias que ÉL…
    Así mismo en lo que se refería ha que ÉL trataba de mostrar a un DIOS más natural y no con tanta cosa que las religiones han malversado… Jesús se sintió de la misma manera cuando empezó a predicar todo el mundo le decía que rompía las leyes… como cuando defendió a la mujer adúltera y nos dijo que todos los mandamientos se resumían en una sola cosa: AMA A DIOS Y A TU PRÓJIMO. Mucha gente que simplemente sigue la biblia al pie de la letra(a veces ni siquiera la interpretan bien) y juzga al que la quebranta, ni siquiera tienen a DIOS en su corazón pues se dedican a juzgar al mundo y ni siquiera aplican la palabra de Jesús a sus vidas, a caso no saben que ÉL vino a cambiar el mundo, que DIOS PADRE OMNIPOTENTE lo mandó para mostrarnos la VERDAD…
    No seamos como esos fariseos que se dedicaron a seguir la supuestas leyes al pie de la letra, y sin embrago tenían malas intenciones con Jesús…
    No digo que J.A..R. sea Dios o mejor que ÉL… para nada todos sabemos que DIOS es ÚNICO, Y OMNIPOTENTE SOBRE TODAS LAS COSA Y QUE NADIE ES MEJOR QUE ÉL… pero recuerden que JESÚS dijo que aquel que lo siguiera y lo predicara sufriría humillaciones y duras críticas y pruebas, tal como las sufrieron los apóstoles… LOS AMO A PESAR DE TODO HERMANOS, Y ESPERO RESPETEN MI OPINIÓN ASÍ COMO YO RESPETO LA VUESTRA…

  80. kronevil@gmail.com dijo:

    dicen q no hay peor ciego q ek q no quiera ver siempre abra quien quiera distorcionar el msj vdd esto es un ejemplo de ello el q quiera entender q entienda

  81. José del carmen cruz dijo:

    esto es lo que la filosofia hace en la vida del hombre q busca su propio ego

  82. norma dijo:

    De pena el artículo, pobre hombre el que escribió esto, no parece vivir en paz y por lo que se ve de lo que menos sabe eso de Dios ya que es amor y no división.
    Lo que si se ve es que el tiempo lo dedica a criticar y alabar pensar en satanás.
    Cuando debería de hablar del amor de Dios.
    Me pregunto, entonces el ya no es de este mundo porque se siente dios mismo.
    😔
    Y cuánta gente aún más ignorante le cree todo lo que escribe.
    Mejor póngase a escribir cosas positivas y arrepiéntase porque juzga muy duro.

  83. Carlos Castro dijo:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS, Me sorprendo pero respeto el comentario de cada uno, según lo que piensen, han dicho lo creen, que es o no es, pero lo que me sorprende aún mas es nuestro HERMANO DIONICIO, el que hizo el articulo, este señor a echo un ARTICULO COMPLETO, y que al final dice que CONTINUARA, sabes porque me sorprende DIONICIO, porque hablas mucho de TEOLOGUIA Y FILOSOFIA Y TODAS LAS QUE TERMINEN EN { IA }, te pareces a los hombres que querían acusar a SADRAC, MESAC Y ABED-NEGO, y paso también con DANIEL, le dijeron al rey Nabucodonosor que conforme a la ley de MEDIA Y DE PERCIA LA CUAL NO PUEDE SER ABROGADA, usaron las leyes para acusarlos y que los mataran, y ya saben lo que les paso y como DIOS los libro de la mano de NABUCODONOSOR, A si mismo usted a buscado y estudiado en todos los libros que existen y en todas las paginas que haiga ávido y por haber que hablen sobre PANTEISMO Y TODA LA FILOSOFIA QUE EXISTE, Hasta una gran lista de LINKS agregaste, para confundir mas a la gente [[[ ojala y invirtieras ese mismo tiempo en HORAS Y HORAS DE ORACION Waoooooooooo DIONICIO, que hambre de levantar tu mano y señalar, pero cual es tu objetivo si sabes que al final todos tienen sus propias conclusiones, EN VEZ DE ESTAR criticando a un ser humano, igual que tu, en vez de investigar tanto y buscar la manera de acusar a otros hombres y mujeres, no te vas a tu cama y te arrodillas a orar por JESUS ADRIAN ROMERO, para que Dios le cambie todas esas cosas que tu como JUEZ, le haz diagnosticado…. ESCUCHA ESTO DIONICIO, HAY MILES Y MILLONES QUE NO HAN ESCUCHADO HABLAR DE JESUCRISTO, PORQUE EN VEZ DE INVESTIGAR TANTO, para perjudicar a un solo hombre, no investigas las escrituras y oras para salvar millones que no conocen de DIOS, mientras tu pierdes el tiempo en contiendas y divisiones, estos miles y millones se van a una eternidad si SALVAR SUS ALMAS. ”””””””””””””””””” Y para finalizar, sobre lo que dijo, dice o dira JESUS ADRIAN ROMERO, en entrevistas o en sus canciones, no voy a comentar nada porque si dijo o canto, algo bueno o algo malo, el sabrá darle cuenta a Dios, por lo que dice o canta, pero Dios no me puso en esta tierra como juez, sino para hablar, sobre el mensaje de salvación. AMEN…. DIOS LES BENDIGA A TODOS

    • Dionisio M dijo:

      A pesar de todas las pruebas presentadas, este señor Carlos Castro prefiere seguir engañándose a “el mismo” a sabiendas que lo que él defiende es un completo absurdo.

      Es necesario decir, que al diablo, nunca le ha gustado que lo oculto y las mentiras de su reino salgan a la luz, para así de tal forma él poder seguir engañando a los hombres.

      A Carlos de digo con humildad y respeto: que lea el siguiente artículo, para que se entere de lo que nos es lisito hacer como creyentes.

      http://unidoscontralaapostasia.com/?s=juzgar

  84. nilbialuna dijo:

    LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA IDOLATRÍA
    (Biblia católica “Dios habla Hoy”)

    ES UNA MALDICIÓN QUE LLEVA A CONDENACIÓN ETERNA

    Deuteronomio 27:15. -Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metal fundido, hecha por un artesano, la ponga en un lugar oculto, pues eso le repugna al Señor. Y todo el pueblo dirá: Así sea (Amén)-

    Deuteronomio 4:15-20. -Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, estatua de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos; Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.-

    DIOS LA PROHIBIÓ

    Deuteronomio 5:8. -No hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra; no te inclinarás a ella ni le rendirás culto.

    Levítico 26:1. -No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinarse a ella; por que yo soy Jehová vuestro Dios.-

    Hechos 17:29. -Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación-

    EN LA PROCESIÓN

    Isaías 45:20. “Reúnanse y vengan, acérquense todos los sobrevivientes de los pueblos. Son unos ignorantes quienes llevan en procesión sus ídolos de madera y se ponen a orar a un dios que no puede salvarlos ”.

    Isaías 46:7. “Lo cargan sobre los hombros y se lo llevan; lo colocan sobre un soporte y ahí se queda, sin moverse de su sitio. Por más que gritan pidiéndole ayuda, no les responde ni puede salvarlos de sus angustias”.

    LOS IDÓLATRAS NO TENDRAN PARTE EN EL REINO DE DIOS

    1 Corintios 6:9-10. -¿No saben ustedes que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que tienen trato sexual con otros hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los tramposos-.

    LOS IDÓLATRAS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO ETERNO

    Apocalipsis 21:8. “Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte ”

    NINGUN APÓSTOL MOSTRÓ IMAGEN ALGUNA DE JESÚS

    Fíjese cómo lo dice el Apóstol Pedro en (1 Pedro 1:8)

    “Ustedes aman a Jesucristo. aunque NO LO HAN VISTO, y ahora, creyendo en él SIN HABERLE VISTO, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras”.
    los mismos apóstoles saben que es una herejía mostrar un rostro prohibido desde todos los tiempos.

    EL ROSTRO QUE EL CATOLICISMO PRESENTA COMO DE CRISTO, SURGIÓ DE UNA PINTURA REALIZADA POR LEONARDO DAVINCI; EN LA ÉPOCA DEL RENACIMIENTO POR LOS SIGLOS 14 Y 15, CUANDO PINTÓ LA SANTA CENA CON LOS DOCE APÓSTOLES.
    PERO EL ROSTRO QUE EL PINTÓ COMO DE CRISTO, FUE REALMENTE EL DE SU NOVIO, PORQUE EL ERA HOMOSEXUAL.

    (buscar en la historia ¿quién fue Leonardo Davinci).

    Desde entonces se han hecho copias tras copias de aquella pintura; y aquel rostro afeminado, se ha difundido en todos los lugares, por todos los líderes idólatras del imperio católico hasta el dia de hoy.

    NO EXISTE EN LA BÍBLIA (en cualquier Biblia) EL MANTO DE TURIN Y EL NOMBRE DE LA VERÓNICA; LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE SECÓ EL ROSTRO DE JESUCRISTO, CUANDO ERA DESFIGURADO A PUÑETAZOS. Y QUE (supuestamente) SE QUEDÓ IMPREGNADO EN EL LIENZO. (todo un engaño de Satanás).

    La Homosexualidad; ( fruto de la Idolatría )

    Romanos 1:22-28. “Dicen que son sabios, pero son tontos, porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. Por eso Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. En lugar de la verdad de Dios han buscado la mentira y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre.”- Así sea-(Amén); Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión. Como no quieren reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos,para que hagan lo que no deben”.

    LA IDOLATRÍA SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS

    Colosenses 3:5. -Hagan, pues, morir todo lo que de terrenal hay en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni sea avaro (que es una forma de idolatria)-.

    PERO LA IDOLATRÍA MAS TÍPICA Y COMÚN EN LOS PUEBLOS
    es la adoración a imágenes, esculturas, pinturas, ilustraciones, estatuas, muñecos, crucifijos, rosarios y toda clase de objetos.

    Jeremías 10:3-5. -La religión de esos pueblos no vale nada. Cortan un tronco en el bosque, un escultor lo labra con su cincel, luego lo adornan con plata y oro, y lo aseguran con clavos y martillo para que no se caiga. Los ídolos parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones, no pueden hablar, y hay que cargar con ellos, porque no caminan. No tengan miedo de ellos que a nadie hacen mal ni bien.-

    LOS CATÓLICOS USAN COMO PRETEXTO PARA JUSTIFICAR LAS IMÁGENES Y ESTATUAS, EL PASAJE DE LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HIZO MOISES

    PERO NO HABLAN DE QUE DIOS POR MEDIO DEL REY EZEQUÍAS, HIZO PEDAZOS LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HABIA HECHO MOISÉS, PORQUE EL PUEBLO SE HABÍA PROSTITUIDO VENERÁNDOLA Y QUEMÁNDOLE INCIENSO. (2 Reyes 18:1-4)

    LO MISMO SUCEDE HASTA HOY, VENERAN Y LE RUEGAN A LAS IMÁGENES Y ESTATUAS, QUEMÁNDOLE INCIENSO Y PRENDIÉNDOLE VASOS Y VELONES DE CERAS. (algo típico de los Brujos, Santeros y Hechiceros, cayendo en la adoración de Demonios)

    AUNQUE PARESCA GROTESCO

    LOS TEMPLOS DEL CATOLICISMO AL IGUAL QUE LAS BOTÁNICAS COMO LAS QUE EXISTEN EN NEW YORK, SON CENTROS DE BRUJERÍAS Y SANTERÍAS, LLENOS DE ABOMINABLES E INMUNDAS ESTATUAS Y MUÑECOS DIABÓLICOS.

    SI VERDADERAMENTE QUIERES LA SALVACIÓN DE TU ALMA,

    SAL DE ESAS TINIEBLAS Y BUSCA LA LUZ VERDADERA QUE ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. (Juan 1:8-9; 3:19-21; 8:12; 12:36 y 46) (2 Corintios 4:4)

    M E N S A J E

    Jesucristo está vivo en el cielo (en gloria) sentado a la diestra de Dios su Padre (Marcos 16:19) y él es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5) y todo el poder de Dios está en él (Colosenses 2:9) (Mateo 28:18). El no es un muñeco que se carga al hombro.

    Los que tienen imágenes y estatuas en sus casas, no tienen parte en el reino de Dios; millones de almas están en el infierno por causa de la idolatría, porque le creyeron a líderes religiosos engañadores . Echa a la basura las imágenes, pinturas, estatuas, muñecos y objetos, que desvían tu salvación.

    Adora a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:23) Solo en Jesucristo hay Salvación (Hechos 4:12) (1 Corintios 3:11). El es el único en el cual Dios el Padre tiene complacencia (Mateo 3:17; 12:18; 17:5)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

  85. nilbialuna dijo:

    *******

    EL PRIMER DESOBEDIENTE DE CRISTO EN LA GRAN BABILONIA
    (el catolicismo)

    ES SU LIDER MÁXIMO (EL PAPA),

    EL LIDER MÁXIMO DE ESTE IMPERIO (EL PAPA),
    SE HACE LLAMAR “SUMO PONTÍFICE O SUMO SACERDOTE”, TÍTULO QUE SOLO CORRESPONDE A CRISTO (EL VERBO)

    Hebreos 6:20. -donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE según el orden de Melquisedec.

    Hebreos 4:14-15. – Por tanto, teniendo un GRAN SUMO SACERDOTE que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

    Salmos 110:4. -Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE según el orden de Melquisedec.-

    Hebreos 7:21. – porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE, según el orden de Melquisedec.

    Hebreos 5:10. – Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; Y FUE DECLARADO POR DIOS SUMO SACERDOTE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-

    Hebreos 2:17-18. – Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel SUMO SACERDOTE en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.-

    Hebreos 3:1. – Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y SUMO SACERDOTE de nuestra profesión, Cristo Jesús.-

    Hebreos 9:11-12. – Pero estando ya presente Cristo, SUMO SACERDOTE de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido ETERNA REDENCION.

    OTRO PUNTO

    EL BAUTISMO PARA NIÑOS Y RECIEN NACIDOS NO EXISTE EN LA BÍBLIA;

    AUN JUAN EL BAUTISTA PREDICÓ QUE EL BAUTISMO ES PARA PERSONAS ARREPENTIDAS, NO PARA NIÑOS PEQUEÑOS O RECIEN NACIDOS.

    Mateo 3:11. -Yo a la verdad os bautizo en agua PARA ARREPENTIMIENTO; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; EL OS BAUTIZARÁ EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO.- (ver:
    Mateo 3:5-6; Lucas 3:7) (ningún niño de meses de nacido, recibe Espiritu Santo y fuego cuando lo bautízan)

    JESUCRISTO NOS DEJÓ EJEMPLO (Juan 13:15).
    Se bautizó siendo hombre (no niño)

    Mateo 3:13-17. -Entonces Jesús vino de galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él, mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por tí, ¿y tú vienes a mí?. Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aqui los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia.-

    EL BAUTISMO ES PARA CREYENTES, NO ES PARA NIÑOS, NI RECIEN NACIDOS

    Hechos 8:12. -Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban HOMBRES Y MUJERES.-

    ORAR Y BENDECÍR A LOS NIÑOS EN CRISTO JESÚS, PERO NO PARA BAUTIZARLOS

    Lucas 18:15-17. Mateo 19:13-15. Marcos 10:13-16. -Y les presentaban niños PARA QUE LOS TOCASE; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, PONIENDO LAS MANOS SOBRE ELLOS, LOS BENDECIA.-

    EL ARREPENTIMIENTO Y BAUTISMO, ES PARA JÓVENES Y ADULTOS

    Juan 3:3-5. -Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿como puede un hombre nacer siendo viejo? ¿puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.-

    Romanos 6:3-4. -¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fín de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros ANDEMOS EN VIDA NUEVA.-

    Hechos 2:38.-Pedro les dijo: ARREPENTÍOS, Y BAUTÍCESE CADA UNA DE VOSOTROS en el nombre de Jesucristo, para PERDÓN DE LOS PECADOS; y recibiréis el don del Espíritu Santo.-

    Hechos 8:36-39. -Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿que impide que yo sea bautizado?. Felipe dijo: SI CREES DE TODO CORAZÓN, bien puedes. Y respondiendo dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios…Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vió más, y siguió gozoso su camino.- (Otra prueba, de que es para creyentes, está en Hechos 18:8)

    Hechos 18:8. -Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, CREIAN Y ERAN BAUTIZADOS.

    EL PURGATORIO

    Palabra que no existe en toda la bíblia; según los que profesan esta enseñanza, las almas purgan sus pecados y luego son sacadas de pena..Esto es falso..porque bíblicamente está establecido para los hombres que mueran una vez y luego el juicio y que después de la muerte no hay recompensa por el alma.

    Hebreos 9:27. -Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio-

    Mateo 16:26. -Porque ¿Que aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?-

    INVOCA A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

    (porque todo aquel que invocare el nombre del señor, será salvo. (Romanos 10:13).

    Apártate de la fornicación, del adulterio, la adivinación, la nicromancia (los que invocan los espíritu de los muertos), la idolatría, la hechicería o brujería, del homicidio, de televisión mundana, de las playas, los bailes, del cine, de las novelas adúlteras, música mundana, de los deportes que para nada aprovechan para la salvación, de la vanagloria y la corrupción de este mundo;
    A santidad fuimos llamados; Arrepiéntete y bautízate en el nombre de Jesucristo y recibirás el Don del Espíritu Santo; adora a Dios en Espíritu y en Verdad; persevera en la doctrina de los Apóstoles guiándote por la Palabra de Dios (la bíblia); aférrate a Jesucristo con toda tu alma hasta la muerte, porque (él) es la resurrección y la vida; aunque mueras, vivirás.

    Juan 11:25.“Le dijo Jesús: yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá”.

    “Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi iglesia” (Mateo 16:18)

    OTRO PUNTO.

    LOS HERMANOS DE JESÚS

    Ninguno de los doce apóstoles de Cristo llevó por nombre “JOSÉ”, sino, uno de los cuatro hermanos varones de Jesús, hijos de José y María. (hermanos conforme a la carne y del mismo vientre)

    Marcos 6:3. Mateo 13:55-56. -¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus (hermanos) Santiago (el cual es Jacobo), “JOSÉ”, Simón y Judas? ¿No están todas sus (hermanas) con nosotros? ¿De donde, pues, tiene éste todas estas cosas?.

    (Nótece que sus hermanas ya estaban casadas).

    JESÚS ES EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE

    Juan 1:14, -Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del UNIGENITO DEL PADRE, lleno de gracia y de verdad.

    PERO DE MARÍA ES EL PRIMOGÉNITO CONFORME A LA CARNE

    Lucas 2:7. Mateo 1:25. -Pero no la conoció (conyugalmente) hasta que dió a luz a SU HIJO PRIMOGENITO; y le puso por nombre Jesús.-

    LA BÍBLIA REGISTRA QUE DESPUÉS DE JESÚS, MARÍA TUVO MAS HIJOS ( PERO DE JOSÉ ).

    Miqueas 5:2-4. -Pero tú Belén Efrata, Pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el prinsipio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz (María), y el RESTO DE SUS HERMANOS se volverá con los hijos de Israel.-

    Salmo 69:8. -Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE. (María).-

    Marcos 3:31-35. Mateo 12:46-50. -Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y SUS HERMANOS estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aqui tu madre y TUS HERMANOS están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?. Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana y madre.-

    Juan 2:12. -Despues de esto descendieron a capernaum, (EL), su (MADRE), sus (HERMANOS) y sus (DISCÍPULOS); y estuvieron allí no muchos días.-

    Juan 7:3-5. -Y le dijeron SUS HERMANOS: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun SUS HERMANOS creían en él.-

    Juan 7:10. -Pero después que SUS HERMANOS habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto

    EL APÓSTOL PABLO DIO CONNOTACIÓN DE QUE LOS HERMANOS DE JESÚS SE CASARON

    1 Corintios 9:5. -¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y LOS HERMANOS del Señor, y Cefas? (que es Pedro).-

    EL APÓSTOL PABLO CONOCIÓ A SANTIAGO (Jacobo) UNO DE LOS HERMANOS DE JESÚS

    Gálatas 1:19. -Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a SANTIAGO (Jacobo) EL HERMANO del Señor.-

    ESTOS HERMANOS ERAN INCRÉDULOS, PERO DESPUÉS
    SE CONVIRTIERON A JESÚS;

    El APÓSTOL JUAN LO RECONOCE EN SU SEGUNDA EPÍSTOLA
    DIRIGIDA A MARÍA LA “SEÑORA ELEGIDA”
    (fíjense que dice “Señora” no “Virgen” .

    2 Juan 1:1,4. – EL ANCIANO A LA SEÑORA ELEGIDA Y A SUS HIJOS, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad.- …………. (4)-Mucho me regocijé porque he hallado a ALGUNOS DE TUS HIJOS andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.-

    CONVIÉRTETE TU TAMBIÉN A CRISTO Y SERÁS SALVO
    DEL CASTIGO ETERNO…….

    OTRO ASUNTO ES QUE:

    POR LAS TRADICIONES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

    Mateo 15:6: ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis INVALIDADO el mandamiento de Dios POR VUESTRA TRADICIÓN.

    Gálatas 1:14: y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las TRADICIONES de mis padres.

    Colosenses 2:8: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las TRADICIONES de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

    LE CREEMOS A JESUCRISTO Y A LA BÍBLIA,
    JESÚS NO MIENTE.

    El Apóstol Pedro no murió crucificado en cruz invertida como enseñan los religiosos engañadores por las conjeturas del conglomerado católico en los siglos pasados. La creencia de que los restos del Apóstol Pedro están en el altar alto, un lugar en la basílica de san Pedro en el vaticano, esto es falso de toda falsedad.

    Ni siquiera el mismo papa se ataruga semejante mentira; pero hacen cualquier cosa con el propósito falso, de que la humanidad crea que tienen sus huesos como testimonio de ser la iglesia establecida por Jesucristo; y que por tanto, el legado del Apóstol Pedro pasó a los Papas de la iglesia católica romana.

    LA PALABRA DE DIOS REGISTRA TRES CITAS BÍBLICAS QUE DEMUESTRAN QUE EL APÓSTOL PEDRO MURIÓ DE VEJEZ.
    NOSOTROS LE CREEMOS A JESUCRISTO.

    Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Pedro que en su vejez y ancianez otro le pondría sus ropas y que sería trasladado a lugares que él no querría ir (quizas por las persecuciones).

    Las citas bíblicas siguientes, denotan que murió de vejez; hasta que abandonó el cuerpo como el Señor se lo profetizó.

    Juan 21:18-19. -De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas CUANDO YA SEAS VIEJO, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras. Esto dijo, dando a entender CON QUE MUERTE había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.-

    2 Pedro 1:13-15. -Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME HA DECLARADO. También yo procuraré con diligencia que después DE MI PARTIDA vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.-

    1 Pedro 5:1. -Ruego a los ancianos que están entre vosotros, YO ANCIANO TAMBIÉN CON ELLOS, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada.-

    LE CREEMOS A JESUCRISTO. JESÚS NO MIENTE.
    NOS QUEDAMOS CON LA VERDAD BÍBLICA,
    TAL Y COMO ESTA ESCRITA.
    DIOS NO MIENTE.

    POR TANTO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR TRADICIONES Y COSTUMBRES DE RELIGIONES Y RELIGIOSOS, QUE DICEN Y HACEN COSAS QUE NO ESTAN SUSTENTADAS EN LA PALABRA DE DIOS …

    Adora solamente a Jesucristo en espíritu y en verdad, pero no te arrodilles ante las imágenes y estatuas que religiosos perdidos han fabricado supuestamente de él…

    Jesucristo vino en una época donde no existía ni siquiera la fotografía, ni sus apóstoles crearon figura o escultura de su rostro. (fíjese en 1 Pedro 1:8); Precisamente para que nadie forjara idea de su forma, y la plasmara en una imágen o estatua, como sucede hoy en día. Fruto de una época que se llamó “El Renacimiento” donde líderes religiosos dieron apoyo a pintores y escultores de mucho renombre, dando lugar a que el valor sublime e incomparable de la vida, crucificción y redención de nuestro Señor Jesucristo, se haya reducido a una idolatría barata y diabólica de imágenes y estatuas ridículas y paralíticas;…

    Al autor y consumador de la vida; al creador de los cielos y la tierra; al único Dios Todopoderoso y que para él no hay nada imposible; al único y soberano Dios por el cual somos y existimos; Y que de su plenitud toman todos gracia sobre gracia. Lo han deshonrado, y despreciado, cambiando su gloria, por imágenes, estatuas y muñecos, que no hablan,que no andan, que no oyen, que no ven, que no entienden y que ni tienen poder.

    Por estas y muchas otras causas vienen juicios terribles sobre esta tierra impía, tribulación cual no la hubo antes, ni la habrá después. La ira de Dios y la condenación eterna para los perdidos que desecharon la salvación en Jesucristo su hijo.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  86. cesarinaadames dijo:

    Solo le pido al señor que perdones a este mundo y que cada días reprenda a satána de nuestra vidas y nos des fuerza fortaleza y valentía para que no vendamos nuestra bendición por un plato de lentejas jesús Adrian y muchos de ellos más aún tienen una oportunidad de partes de Dios yo eh llorado demasiado al ver como el señor usa esto talentos para que no den fuerza en medio de las alabanzas aleluya estoy llorando santo ese es uno que ahora no se si dejar de escuchar sus canciones oh no pero de verdad estoy muy apenada por el y por todos aquellos que solo me queda decir señor piedad porque ya está saliendo todos los ocultos pero solo me queda orar por ellos y para que los demás no caigan amén

  87. TOMS dijo:

    que tristesa ahora yo pregunto de todos esos conciertos y de todo ese dinero que tiene en sus cuentas bancarias cuanto ha dado a los mas pobres y necesitados como dice la palabra de Dios. ¿o sera que nos hemos olvidado que los antiguos cristianos vendian lo que tenian y los daban a los mas pobres de entre el pueblo? ¿sera que jesus adrian romero sera capaz de hacer lo que le Señor Jesus al joven rico?
    el amor de Dios no solo se manifiesta en canciones sino en hechos que revolucionen la sociedad
    pregunto de nuevo a cuantas carceles ha ido jesus adrian a predicar o a cuantos hospitales o centros de rehabilitacion. cuando haga esto si puede tener el titulo de evangelista y predicador de lo contrario yo sigo diciendo que el tal es una persona mas que dice tener al SEÑOR JESUCRISTO en su corazon pero que no tiene frutos que demuestren que de verdad lo tiene.

  88. GENOVEVA dijo:

    SIEMPRE LO DIJE NO SOLAMENTE jesùs adriàn romero hay muchos otros que no vale la pena nombrar que crean mùsica subliminal, sencillamente porque no estàn llenos del ESPÌRITU SANTO DE DIOS Y EL ESPÌRITU ES QUIEN NOS GUÌA A TODA VERDAD PARA CONOCER LO QUE ES NACIDO DE DIOS Y LO QUE NO ES, AQUI NO SE TRATA DE JUZGAR A NADIE. CUANDO ALGUIEN ESTÀ LLENO DEL ESPÌRITU SANTO SENCILLAMENTE PERCIBE LO BUENO Y LO MALO Y EN ÈSTE CASO DE ESO SE TRATA PARA PONER EN ALERTA ATODO AQUEL QUE AMA Y OBEDECE A CRISTO….

  89. juan dijo:

    claro que puede ser Dios esta en todas partes y en todo, y somos todos partes de Dios. somos nosotros los que nos alejamos de Dios y no Dios de nosotros por lo tanto lo de Adrian de un Dios organico es como decir un Dios viviente. estoy convecido de que adrian es un hombre de fe y un hombre ungido por Dios no se por que tanto alboroto

  90. Arlette dijo:

    Esto es dañar al cristianismo, precisamente, este es un ejemplo de aditivo, notas como estas. ¿Cómo vamos a demostrar al mundo que Dios es real?. En el amor que nos tengamos los unos por los otros. ¿Esta nota refleja amor por Jesús Adrián?. Entonces, ¿Quién es el hereje?

  91. Lizzy dijo:

    JESÚS ADRIAN ES UN APOSTATA, COMO CRISTIANOS NO DEBEMOS ABORRECER A NADIE, PERO TAMPOCO DEBEMOS DE SER PARTICIPE DEL DAÑO ESPIRITUAL Q HACE CON SUS ACCIONES. EL AGUA Y EL ACEITE JAMES SE UNEN… CREO Q MÁS Q CLARO QUEDA LO ANTICRISTIANO QUE ES ESTE SEÑOR.

  92. anonima dijo:

    cuando dice ayer te vi en su cancion creo que se referia a cuando vemos a las personas que nEcesitan de Dios

  93. Julio lopez dijo:

    Que cantidad de palabras en este comentario, si tan solo se utilizaran para evangelizar, cuantas almas se podrian rescatar, pero las gastan en escudriñar la vida del otro,

  94. Cesarina adames dijo:

    Solo le pido al señor que perdone a romero porque de verdad después de tantas unción que tenia como se esta dejando robando la bendición de Dios por el satanás que el señor lo reprenda en el nombre poderoso de Jesús y tantas personas que sentían la presencia de Dios a través a través de esas canciones solo le pido al señor que tenga piedad y que el pueda volver a su primer amor

  95. veronica dijo:

    No estoy muy enterada de los supuestos mensajes subliminales de Jesus Adrian Romero. Pero por lo que dice mi Biblia en el libro de Mateo, habla el señor haciendo una comparacion de ovejas y cabritos. A las ovejas “porque tuve hambre y me diste de comer, tuve frio y me abrigaste, tuve sed y me diste de beber, estuve enfermo y me viniste a ver, estuve desamparado y te acercaste” .. Por cuanto a las cabras a la gente que no se preocupo por su projimo les dijo todo lo contrario. Y Dios hablaba de sus hijos, el se disfrazaba a traves de las personas para ver cuantos se acercaban a ayudar y cuantos daban sus actos de buena fe.conforme.a la voluntad de Dios.

    • Amén aleluya ir para donde el reino de satanás hecho para todos ustedes ahí será el gruñir y llorar de dientes para muchos flasfemos y muchos que se han apartados de su primer amor Jesucristo y no son digno por amor de dar un pedazo de pan

  96. YERLY PENAGOS dijo:

    con lo que acabo de leer se cumple mi sueño de hace unos años atras (3 años) donde Dios me mostraba como en una película. la gran apostasía…. se ha cumplido… creo q es cierto… xq en mi vida propia la viví después de tantos años conociéndole. volví atrás y hasta le negué… ahora estoy de nuevo a sus pies arrepentida.. y reflexionando en todo lo hermoso q me dio… jesus adrian pudo ser un buen siervo de Dios pero la triste realidad es q se ha dejado contaminar… por falsas doctrinas de dominios como esta escrito.. y como esta escrito.. en los postreros tiempos muchos apostataran de la fe… es verdad q esta mal… pero también es verdad q hay q orar por el… para q vuelva al verdadero camino de DIos y se arrepienta!! aun hay esperanza , llamad le y buscadle mientras pueda ser allado…

  97. YERLY PENAGOS dijo:

    con lo que acabo de leer se cumple mi sueño de hace unos años atras (3 años) donde Dios me mostraba como en una película. la gran apostasía…. se ha cumplido… creo q es cierto… xq en mi vida propia la viví después de tantos años conociéndole. volví atrás y hasta le negué… ahora
    estoy de nuevo a sus pies arrepentida.. y reflexionando en todo lo hermoso q me dio… jesus adrian pudo ser un buen siervo de Dios pero la triste realidad es q se ha dejado contaminar… por falsas doctrinas de dominios como esta escrito.. y como esta escrito.. en los postreros tiempos muchos apostataran de la fe… es verdad q esta mal… pero también es verdad q hay q orar por el… para q vuelva al verdadero camino de DIos y se arrepienta!! aun hay esperanza , llamad le y buscadle mientras pueda ser allado…

  98. sol mendoza dijo:

    Queridos hermanos enCRISTO las seniales se estan cumpliendo no lo ven? Gueras,rumores de guerras,hambres,pestes,crisis,terrorismo,seniales en el sol y la luna,el amor de muchos cristianos se esta enfriando o ya se enfrio,terremotos en diferentes lugares, apostasia,….acaso no lo ven?JESUCRISTO YA VIENE!!!!! No creen que es ya el momento de limpiar nuestros vestidos? No es tiempo de checar que tan llena esta nuestra lampara de aceite? No es tiempo ya de velar en oracion y ayuno y suplicas espirituales? No es tiempo ya de predicar el evangelio a cuanta alma encontremos? Nuestro tiempo aqui en la tierra se esta acabando!!!!! No es tiempo ya de estar a cuentas con Dios? Pregunto: cuantos de los que estan comentando estan seguros de que cuando. CRISTO venga volaran? Desde lo mas profundo respondanse. Lo que tenga que pasar a qui en la tierra pasara escrito esta y no lo podemos cambiar lo que importa ahora es que cada uno de nosotros este seguro de su salvacion apeguense a la Bendita palabra deDios y vivanla y digan como el salmista NO quites de mi Tu Santo Espiritu. Y ya no discutan. Si no estan seguros de las alabanzas que oyen les propongo algo:canten a Dios con sus propias palabras alabenlo con lo que les salga de lo mas profundo de su corazon miren a los pajaritos ellos no oyen alabanzas de otros ellos le cantan a Dios como ellos saben Creo que a Dios le agradara mas oir cantos de su propia auditoria que repetir lo que otros cantan,Dios nos hizo a Su imagen y Semejanza. Atrevanse a componerle un canto a su Creador y cantenselo no creo que se enoje por eso. Cuando uno esta enamorado hasta los versos salen por si solos y si es para nuestro SENOR y SALVADOR JESUCRISTO que mejor!!!!!!no? Dios los bendiga!! Recuerden CRISTO VIENE PRONTO!!

  99. Dentro de los comentarios vertidos sobre de este tema, respeto todos y cada uno de todos; sere breve y directo al punto: Primero, hay tema solodio, esta palabra de 4 palabras, como son tambien los 4 puntos cardionales, solo que los puntos cardinales los ubicamos de acuerdo la forma de orientación, en cambio DIOS 4 PALABRAS, como lo es amor, entonces las versiones que se anotan anterior, se basan a Jesus, personaje de la Biblia, mas no es realmanete una vesion justificada, eso esta solo como en la educación, ustedes van a a apender lo que aqui se les dice de lo contrario los reprobamos, solo que en la version religiosa nunca sabremos cual es la imagen de DIOS PADRE, a quien se le atribuye la formación del universso, en nuestro globo terraqueo la separaciópn de las aguas y sobresale la tierra, lo que no se nos a dicho a través de las diferenes sectas religiosas porque es esa separación de formas de creer en un verdadero Dios, han surgido un si fin de sectas y cada uno le llama de dioerene forma, digaoslo así: Jesús, Jová, Emanuel por mencionar algunos, pero son demamsiados pero aqui es donde solo les expongo, si en realidad Adan y Eva fueron los primeros pobladores de la tierra y cuando son expulsados del eden se dan datos inexplicbles de que ya esta poblado todos el globo terraqueo, otra mas como es posible que tano hablan de este personaje no sepan cual a sido realmene su nacimietno, aqui hay que poner los pies sobre la tierra, ser realistas, si vemos y como mencionan en la mayoria, antes de hablar en la filosofia, solo les expongo que la biblia ha sido escrita po personas terrenales, ahora ustedes saquen sus propios apartados, no es necesafrio entrar a estudiaren la iglesia u otra institución, tómese como un creyente solamente y no sea fanático mucho menos se me señale como ateo o apático. también me siento capacitado para aportar mi punto de vista-gracias por prestar un tiempo para dar lectura para que para muchos es una tontería, pero asi como les respeto respétenme.- en hora buena vivan la vida y gocen del momento.

  100. gllhys dijo:

    Por qué Jesus Adrian Romero canta: “señora de la creación” que es como le dicen a la virgen de guadalupe en Mexico,en su canción?

  101. Ronald tafur dijo:

    Qué pena se está cumpliendo lo que dice la palabra de Dios y los anticristos saldrán de la propia iglesia qué pena

  102. Juan dijo:

    Dios es universal y nos ama a todos por igual, una o dos palabras no cambian nada, el amor se siente, es puro y simple, profundizar tan sistematicamente como lo hacen es juzgar, y ya sabemos quien es el único que puede hacer eso.

  103. alex dijo:

    Me parece que lo que en la canción se describe va mas allá de la mera interpretacion directa cuando menciona al niño desamparado y con las manos abiertas me parece que esto se refiere a que cuando observamos a nuestro alrededor hay tanto que hacer por los demás y que al final es ese el propósito de dios para alguno de nosotros de servir como si fuésemos sus manos de tocar el corazón de personas que pasan por alto tantas personas que necesitan de ti y quizá en un punto un momento se detuvo y observo todo esto entonces reconoció de que el tenia que hacer algo por esto y en su corazón sintió ese motor que hace que uno sacrifique su propio ser por otros, es decir tal como Jesús lo hizo en la cruz, como la misma biblia lo dice no vino por los sanos sino por los enfermos, no vino por los que andaban en luz sino en oscuridad, no vino por los que tenían fe sino a los que les faltaba y con sus discípulos enseño a compartir esa fe, ese motor… si se interpreta de esta forma las letras de la canción no tienen tal contradiccion

  104. Israel dijo:

    Completamente de acuerdo con este articulo!!!,,, Alguien se acuerda de ese sermón en donde Jesús Adrian Romero hacer conocer su rotundo apoyo a HALLOWEEN???… En fin, no me extraña que haya personas que pese a todo sigan siendo fieles a este señor, a final de cuentas tiene una gran voz, buenas canciones, buen musico, gran interprete y compositor… Lo que me cuesta creer es que haya mas “cristianos” seguidores de artistas famosos que de JESUCRISTO!

  105. Lily Chavez dijo:

    Si es, la gloria es para Dios, si no lo es, la gloria es para Dios… Vivir en gracia, extender la gracia!! El artículo es totalmente tendencioso.

  106. Yuri dijo:

    Esa canción es muy bonita y tendrá el sentido que cada quien le quiera dar tal y como lo hacen con la Biblia hay personas y religiones que viven enfocadas en lo que hace el diablo o lo que el diablo quiere y no en Dios
    Lo que el autor de la canción dice según mi punto de vista es lo que la palabra dice cuando jesus habla y dice cuando le diste de comer al hambriento me diste de comer a mí cuando ayudas al enfermo me ayudas a mi etc creo que él se inspiró en eso
    Por otra parte dice el artículo que El Niño hambriento y el hombre enfermo es honra de satanas pero es nuestro deber como cristianos reparar el mal que sabanas procura y en eso habla la canción que en toda la miseria del mundo está Dios que lo puede reparar

  107. gabriel dijo:

    No se que les pasa a la gente incluso a la misma Iglesia.
    Si Jesus dijera neuvamente que el sabado no es día de reposo. Quizás la Iglesia (no judaica) lo apedrearían.- Una Pena por nosotros los cristianos que no podemos discernir la esencia de las palabras que algun religioso quiere sacar de contexto.-
    Saludos y Bendiciones
    Gabriel

  108. GersonGil-LaVoz dijo:

    Increible como se desgastan para malponer a Jesus Adrian Romero,.. Dios les perdone

  109. Enrique dijo:

    SI ANTES DE ENJUICIAR HAS HECHO ESTO,

    • NO HAS DESCUIDADO TU COMUNION CON DIOS
    • HAS AYUDADO A LAS VIUDAS
    • HAS IDO A HOSPITALES
    • HAS ESTADO DANDO TU DIEZMO
    • NO HAS FALTADO A TU PROMESA DE MATRIMONIO
    • HAS SIDO LEAL EN TU TRABAJO
    • NO TE HAS ENCORAGINADO
    • HAS HAS SIDO BUEN VECINO, AMIGO, HERMANO…. ETC
    • HAS BENDECIDO EN LUGAR DE MALDECIR
    • HAS EVITADO LA PORNOGRAFIA
    • HAS EVITADO LA LUJURIA CON TU VECINA, AMIGA, CUÑADA ETC…
    • HAS SIDO UN EJEMPLO CON TU FAMILIA, TUS HIJOS, TUS SUEGROS ETC..
    • HAS EVITADO PROFERIR MAJADERIAS, INSULTOS, SANDECES, ESTUPIDECES… ETC
    • HAS TENIDO MISERICORDIA DEL QUE SUFRE
    • NO HAS SIDO ALTANERO, SOBERBIO, EGOISTA
    • NO HAS JURADO EN VANO
    • HAS VISITADO A LOS ENFERMOS
    • NO HAS MENTIDO

    entonces creo que tienes apenas la libertad para emitir un juicio, porque el que juzga es solo Dios y nadie mas que Dios, ¿ tienes algún poder mayor que Dios? si estas sin culpa entonces tira no la primera sino toda la barda, por que eres mejor que Dios.

  110. Lilly Perez dijo:

    QUE ENGAÑO EL ARTICULO, SE EXPRESA UNA PALABRA, LA SACA DEL CONTEXTO Y SE TEORIZA SOBRE ELLA, TRATANDO DE SEMBRAR DISCORDIA Y CONFUSIÓN… QUE ASTUTO ES EL DEMONIO AL TORCER EL MENSAJE Y QUE FÁCIL CAEN LOS NECIOS.

  111. juanroberto dijo:

    31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

    32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los CABRITOS a su izquierda.

    34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

    36 estuve DESNUDO, y me cubristeis; ENFERMO, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿CUANDO te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

    38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

    39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, A MI LO HICISTE.

    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: APARTAOS DE MI, MALDITOS, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿CUANDO te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto NO LO HICISTE a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    46 E irán éstos al CASTIGO ETERNO, y los JUSTOS A LA VIDA ETERNA

    ¿Eres oveja o cabrito? ¿Puedes ve el rostro de Dios en: UN NIÑO DE LA CALLE, UN ENFERMO DESAHUCIADO?

  112. Jorge dijo:

    Increible todo lo que escribio solo para sostener que el decir que dios es organico es una blasfemia.
    El decir que dios es organico nos lleva a ver a dios en su total pureza, natural, sin etiquetas… Nos lleva a ver a dios no atravez de las interpretaciones de los hombres como aquellos que dicen es un dios castigador, es un dios no se que… osea dandole etiquetas como hacemos con los hombres. La interpretacion de que vio a dios en un enfermo da referencia a que todos provenimos del padre y se gloria dios cuando volteamos a ver y a ayudar al afligido, al enfermo, al necesitado.
    Dios es amor, no religion… no debemos buscar diferencias en las religiones, si no nuestros puntos en comun, pues sea la religion que sea, y le llamen a dios como le llamen, todos tenemos un mismo dios…

  113. Arely dijo:

    Y que me dicen de la canción. Buscando refugio.
    En ella dice que, “el le dió de comer ¡del árbol de la vida! Y que si quería podía quedarse si lo deseaba pues el compro con su sangre
    eso para el”
    Me quede sin entender eso.
    Gracias por sus publicaciones.
    Bendiciones.

  114. Jose Calquin dijo:

    HERMANOS EN LA FE.
    Sugiero que cada uno de nosotros veamos en nuestro interior, en nuestro corazón y busquemos lo que el Señor nos quiere decir, ser sabios al opinar, recordar que Jesús vino a la tierra, no ha separar, si no que unir, unificar y edificar. No debemos caer en religiosidades extremas, cuando todos sabemos que el mismo Jesús no las compartía incluso esa religiosidad fue la que lo llevo a a la cruz y ademas del pecado del hombre.
    Leo a algunos que hablan de la Biblia, de sus versículos casi de memoria como si fuera un libro de leyes, veo a otros que filosofan sin claridad, pero bueno, todos creemos en nuestro Dios, creemos en el hijo y el Espíritu Santo, algunos con mas vehemencia, otros con mas legalidades, otros con mas amor, pero todos coinciden en que Dios esta por sobre todo y todos.
    Entonces la conclusión no es mas que aceptemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, en las canciones no esta SATANÁS, tampoco en la critica original, que origino este debate, solo son puntos diferentes. La Palabra es viva, por consiguiente hay interpretaciones diferentes, aquí mismo veo citar versículos que estan fuera de contexto, pero cada cual le da su propio significado y JESÚS no castigara a nadie, el ve mucho mas que nuestra prolijidad para descifrar la Palabra, el puede ver nuestro corazón y es ahí donde esta la verdad. Si hay letras de canciones muy suaves o no lo nombran como algunos quisieran, es un tema de gusto del que quiere escuchar, otros prefieren los Himnos antiguos donde nombran a Jehova y etc… Que es lo importante aquí? es que cada uno tenga en su corazón la satisfacción de tener a Jesús y dejar que salga para hacer lo que desde ahí nos requiere.
    Saludos a todos.

  115. SIERVO DEL CREADOR DE TODO dijo:

    yo creo no hay quien pueda expresar el amor de Dios como Dios mismo pues Dios es amor y nadie tiene mayor amor que aquel que da su vida por su hermano y creo que Dios no se agradaría con darle un nombre como un Dios orgánico. QUE IGNORANCIA PARA QUIEN LO PRONUNCIA,e PUES DIOS MISMO CREO LO ORGÁNICO COMO ES POSIBLE DECIR ESTO Y ALA VEZ TRATARLO COMO SI FUERA CUALQUIER OBJECTO, OJALA SE MUTILASEN LOS QUE BLASFEMAN EL NOMBRE DE DIOS ASÍ COMO DAR OTRO NOMBRE DEL CUAL SOLO OFENDE SU DIVINIDAD Y SU SANTO NOMBRE QUE ES JAHVE CREADOR DE TODO LO EXISTENTE . QUE DIOS OS PERDONE TODOS VOSOTROS LOS QUE JUZGÁIS Y CONFIÁIS EN EL HOMBRE MAS QUE DE DIOS AMEN.

  116. Humberto Moreno Sedano dijo:

    Siempre he tenido la esperanza de que Dios exista y la sigo teniendo, el día que pueda comprobarlo seré el hombre más feliz de la Tierra, mientras tanto dejando de lado el panteismo y el dogmatismo de los filósofos griegos, mi corazón me dice que Dios puede estar en cualquier cosa.

    • SANDRA PATRICIA dijo:

      Habria que entrar a analizar a Romero, en el espiritu y no en la carne, por mi parte lo hare y si es verdad lo que murmuran, que Dios destruya todo lo que se levante en en el conociemineto de la verdad de Cristo y que quede al descubierto la mentira. Hasta ahora he pensado que es un siervo del Señor. per
      o solo eso, un ser humano , mi Señor es mas alto , y el ser humano es perfectible, facilmente se deja dañar. Ojala no sea asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .