ASTUCIA –VIII-

Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea por Dionisio

Tenemos que reconocer que muchos cantantes nos han engañado, nos han vendido muchas mentiras por verdad, y por lo tanto, son ellos quienes están haciendo el trabajo por Satanás. Solamente Satanás y sus ministros saben cómo vender una “mentira” por verdad. Sin embargo, la Palabra del Señor Jesús (Yeshúa de Nazareth), nos dice: “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz” Mar. 4: 22. La visión del Apóstol Juan en el Apocalipsis dice: “también apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en su cabeza siete diademas; y su COLA arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra…”Apo. 12: 3-4. En esta palabra, se revela la manera astuta de cómo Satanás establece su reino engañoso. Porque no fueron estrellas encendidas las que cayeron sobre la tierra, sino ángeles de luz que fueron engañados por Satanás. Y por lo consiguiente, los que una vez fueron ángeles de luz, ahora son demonios.

EJEMPLO DE ASTUCIA:

La serpiente cascabel es el reptil más astuto, y más peligroso en su género. Su forma física, y genética le permite usar las vibraciones del “sonido” que se reproducen, en su COLA, y así de esta manera: Confunde y engaña a su presa para derribarla sobre la tierra (final proceso).

Características, y punto de vista biológico de la serpiente:

Crótalos (Serpiente de cascabel). Crotalus es un género de la subfamilia Crotalinae dentro de la familia de los vipéridos. Se conocen con el nombre común de: serpientes o víboras de cascabel y crótalos. Son serpientes venenosas y endémicas del continente americano, desde el sudeste de Canadá al norte de Argentina. Todas las especies son fácilmente reconocibles por el característico cascabel en la punta de la cola. Se han reconocido 27 especies de estas.

El cascabel lo forman unos estuches córneos en el extremo de la cola, que en caso de peligro, les permiten emitir un sonido de aviso y quizás proteja la serpiente de ser pisada, por los grandes mamíferos. Más también este le sirve para confundir a su presa. Con cada muda de piel se añade un aro más a este cascabel, lo que permite estimar la edad del animal.

Descripción:

El crótalo (Serpiente de cascabel) es reconocido como la serpiente más larga, y la mas venenosa de todo Norteamérica. Algunas de estas pueden alcanzar hasta los 2,5 metros de largo, y los 4,5 Kg. de peso. Según la especie exacta, tienen un cuerpo delgado y compacto. Su cabeza es más bien plana y se distingue claramente del cuello. El centro del cuerpo está rodeado de escamas que están colocadas en 21 – 29 filas. El color principal de esta familia va de amarillento a verdoso, rojizo a pardo e incluso negro. Una fila de manchas oscuras de forma romboédrica pasa por la espalda, y los laterales.

Normalmente viven en bosques arenosos, y en zonas costeras. Su piel con círculos amarillos, está marcado en el centro por colores negros, parecidos a diamantes. Esto hace que este tipo de reptil sea el mejor “adornado” de todo Norteamérica. La cabeza es según la subespecie generalmente unicolor aunque hay una banda más oscura desde la sien, hasta la boca. La cola suele tener anillos alternantes más claros, y más oscuros. Por debajo, el color de la serpiente suele ser más claro y puede llevar manchitas.

Modo de vida:

Los crótalos son animales muy temperamentales cuyo carácter puede variar mucho. A menudo son fácilmente excitables pero hasta ejemplares. Aparentemente son tranquilos pero pueden atacar bruscamente sin previo aviso, y por esto, se aconseja máxima precaución. Atacan para defenderse, y para saciar su apetito.

En situaciones de peligro, estas serpientes se suelen enrollar, y poner su cuello en forma de “S” para poder atacar más velozmente. Con su cola emiten un “sonido”. El veneno de estos animales es muy fuerte, y destruye los glóbulos rojos de la sangre, haciendo penetrables los vasos sanguíneos. Así afecta al tejido corporal, y a la circulación. Sus picaduras son tremendamente dolorosas y pueden ser fatales para un humano. Por suerte, existe un antiveneno que actúa con eficacia, evitando en la mayoría de los casos, la muerte del afectado.

Pregunta: ¿Será que es una casualidad el parecido de la Serpiente cascabel con Satanás?

Veamos: “Y fue lanzado fuera el gran dragón, LA SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás el cual ENGAÑA al mundo entero;…” Apo. 12: 9

Definitivamente no es una casualidad. Estos cantantes de ” música

cristiana ” solamente hacen su trabajo; engañar la Iglesia del Señor, pero en forma subliminal. Ejemplo: El cantante muy conocido Manuel Bonilla, lleva 50 años de carrera cantando, Y ” supuestamente ” para el verdadero Dios. Sin embargo, en su “producción” NIÑOS UNIDOS EN ALABANZA en la canción “Vamos a Cantar”, Manuel Bonilla tiene insertados los mensajes subliminales que nadie pudiera imaginarse.(Nota: de este mensaje “malcriado” es necesario que la Iglesia se de cuenta)

Veamos: Cuando toda la canción está ya revertida:

1) El primer mensaje aparece en el segundo 0:40 – 0:41 (1 segundo)

Manuel Bonilla dice: — mías a pisar — (una expresión de alguien que visita un prostíbulo)

2) El segundo mensaje aparece en el segundo 0:51 – 1:00 (9 segundos)

Manuel Bonilla dice: — Jesús se decidió — se oye mover por Heidy —se ve su sudor — para murmurar — se ve pasar un peón ungible —

3) El tercer mensaje aparece en el minuto 1:06 – 1:24 (18 segundos)

El coro dice: — niños reunirse se va a poner genial — no animal que yo soy yo — sírveme — dale, dale allí balón — niña que yo soy, ohhh niña que yo soy yo — sírveme —

4) El cuarto mensaje aparece en minuto 1:34 – 1:45 (11 segundos)

El coro dice: — ahora va a ser posible — te doy Satanás, — Satanás asomad y ven a sonar — si, si — Satanás asomad —

Nota: las palabras si, si se escuchan directo, es decir, al derecho de la canción, formando así como un mensaje hibrido haciéndolo muy difícil de detectar. Estos mensajes se escuchan bien claros, y aunque, tanto la letra como el coro de esta canción se repiten varias veces, como sucede en todas las canciones, estos mensajes de Manuel Bonilla solo aparecen en una cierta parte de la canción haciéndolos mas difícil de detectar.

Veamos lo que dice la palabra de Dios:

1. La versión (Reina-Valera 1960), dice: Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

2. La versión (La Biblia de las Américas), dice: Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

3. Deuteronomio 6: 6-7, dice: Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Pregunta: ¿Será que los mensajes subliminales en “vamos a cantar” son una casualidad? Definitivamente >NO< Satanás es astuto (Que El Señor lo reprenda) el diablo si que conoce bien estos principios de instruir al niño a temprana edad. Y parece que él no desperdicia las herramientas de la ciencia; en esta vez son: los micrófonos, las consolas mezcladoras (sound mixers), los programas de computadora, y los discos compactos. (Muy bonito Manuel Bonilla, muy bonito enseñándoles a nuestros hijos a pecar y a ser rebeldes) Muy pronto se les terminará la gloria de fama, y de fortuna cuando aparezca El Señor de gloria.

CONTINUARA

REFERENCIAS EN TODOS ESTOS ARTÍCULOS

Biblias y versículos usados:

  • §  § § a. Reina-Valera 1960
    • §  § § b. Biblia de referencia Thompson
    • §  § § c. Nueva Versión Internacional
    • §  § § d. La Biblia de las Américas
    • §  § § e. La Santa Biblia
    • §  § § f. God’s Word Translation
    • §  § § g. Reina-Valera 1995
    • §  § § h. Bibliaparalela.com (Biblia paralela y enciclopedias en línea)
    • §  § § i. BibleGateway.com (Biblia en línea)
    • §  § § Libros:
    • §  § § a. Babilonia Misterio Religioso <<antiguo y moderno>> Ralph Woodrow
    • §  § § b. Institución de la Religión Cristiana – Juan Calvino
    • §  § § c. JewishEncyclopedia.com (Enciclopedia Judía en línea)
    • §  § § d. Wikipedia.org (Enciclopedia libre en línea)
    • §  § § e. WordReference.com (Diccionario de la lengua española en línea)
    • §  § § f. Promt Translator (Diccionario traductor en línea)
    • §  § § Nota: Si desea obtener una copia antigua de la obra de Calvino en formato PDF, desde el LIBRO PRIMERO al TERCERO al CAPITULO XVI, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido. Para ver otras versiones más modernas en línea, del LIBRO PRIMERO al LIBRO CUARTO, puede visitar la página: http://www.iglesiareformada.com/Calvino_Institucion.html (ADVERTENCIA: Cuando se lea la obra de Calvino, se recomienda pedir a Dios protección y discernimiento para no ser “influenciado” por algún espíritu del error, o de confusión; ya que, el contenido de esta obra no es más que una “mezcla” de filosofías con teología (especulaciones), incluyendo el gnosticismo)
    • §  § § Videos:
    • §  § § Entrevista de George Ramos y Jesús Adrián Romero “un Dios orgánico”
    • §  § § http://www.tu.tv/videos/entrevista-jorge-ramos-de-univision-a-j Marcos Witt les llamó “idiotas” a los cristianos que le demandaron a él santidad
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=zjI2V5KtU7Q&feature=related
    • §  § § Canciones subliminales de Marcos Witt y Jesús Adrián Romero (I parte)
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=QamX8ye593I&feature=related Canciones subliminales de Marcos Witt y Jesús A. Romero (II parte)
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=2m5XOb5jZbY
    • §  § § Canciones subliminales Lilly Goodman y otros. (ver parte 1, 2, 3, 4)
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=rvCo5jYW8U8
    • §  § § Canciones subliminales del grupo Inspiración
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=cwKxoe2Nc5Y
    • §  § § Canciones subliminales de Alex Campos
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=EpmZvBr71fI
    • §  § § Alex Campos abierto al satanismo
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=oz04RVFqT7c
    • §  § § Apóstoles de la prosperidad (Rony Chávez) (ver parte 1, 2, 3, 4)
    • §  § § http://www.youtube.com/watch?v=eC-2iQEQjhU
    • §  § § El lenguaje de la música (seminario)http://musicacristiana.tv/
    • §  § § Presentación de la Guía práctica de hipnosis Horacio Ruiz Iglesias PRESIDENTE DE LA ASOC. ESPAÑOLA DE HIPNOSIS
    • §  § § http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061027/albacete/casos-trabaja-hipnosis-para_20061027.html
    • §  § § Legislación
    • §  § § http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_legislacion.html
    • §  § § Foro cristiano (ministerio amen-amen) mensajes subliminales de Marcos Witt
    • §  § § http://www.amen-amen.net/especiales/mensajesubliminal/comentario.htm
    • §  § § Doctrina del autor:
    • §  § § Trinitario de las Asambleas de Dios (la vieja guardia)
    • §  § § Derechos y permisos del autor:
    • §  § § a. No se permite: La copia total o parcial de este documento, para fines comerciales o lucrativos.
    • §  § § b. No se permite: La venta de este documento, cual sea el motivo.
    • §  § § c. No se permite: El desarme o, editar este documento con intenciones de publicación, aunque la intención sea no lucrativa.
    • §  § § d. El autor permite: La copia, la reproducción, y la libre distribución de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.
    • §  § § e. El autor permite: La traducción de este documento a otros idiomas, siempre y cuando, se respete la integridad de su contenido, Y sin violar los derechos del autor.
    • §  § § f. El autor permite: La publicación de este documento en la red (Internet) para dar acceso al público en forma gratuita solamente.
    • §  § § g. El auto permite: El uso de ciertas partes de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.
    • §  § § h. El autor permite: El uso de ciertas partes de este documento para publicar por Internet, siempre y cuando, sea en forma gratuita e indicando de donde fue sacado, de la siguiente manera: (Ref. MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA CRISTIANA CONTEMPORANEA 2nd edición actualizada)
    • §  § § Nota: El propósito de las regulaciones, es con el objetivo de que este artículo sea adquirido por la Iglesia sin tener que comprarlo, Y que el texto de este, no sea alterado por nadie.
    • §  § § Para pedir un permiso adicional no mencionado, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Astucia, MENSAJES SUBLIMINALES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ASTUCIA –VIII-

  1. Las potestades y principados están absolutamente
    bien organizados
    Organizados como un feroz ejército dispuesto a quedarse con el alma de miles, miles y miles de hombres y mujeres que viven anestesiados y que dejan constantemente a sus hijos en manos del diablo ( por ejemplo, permitiendo que los niños menores estén solos frente a una computadora, presentado sus fotos personales en facebook vistas por miles y miles de terribles lobos vestidos de oveja que están sedientos de adueñarse de esos niños.

    ¡ LEVANTÉMONOS IGLESIA, PREDIQUEMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO A TODAS LAS PERSONAS, FUERA Y DENTRO DE LAS CONGREGACIONES, PREDICANDO EN PRIMERÍSIMO LUGAR CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE CRISTO, EVANGELIZANDO, DANDO LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO A TODOS DE TAL MANERA QUE LOS PADRES SEPAN QUE EXISTE UN SOLO CAMINO RECTO PARA SUS HIJOS; JESUCRISTO, EL REY de reyes y EL SEÑOR DE señores! AMEN

  2. rblandon dijo:

    “El Diablo no desaprovecha una oportunidad para hacer caer a los siervos de el Senor y la música nunca fue la acepción”
    http://www.diostube.com/videos/203/

  3. jorge gomez dijo:

    Hermanos por favor respeto mucho todo lo que escribren en esta pagina,pero este tema no tiene sentido,cualquier cancion que pongas a la inversa te dira algo que no es,yo soy musico y lo he visto por años,de nuevo no pierdan el tiempo buscando demonios donde no los hay,le invito que ponga una cancion que usted considere buena y le aseguro que le dira algo que no es.bendiciones.

  4. A mi me da un pesar hablar de Manuel Bonilla porque de verdad que son tantas canciones viejitas pero esas que en un segundo te edifican y te hacen sentir cerca de Dios. Yo no sè que decir de los mensajes subliminales pero en los videos he visto una cantidad de cosas que no me gustan para nada. Empezemos: Videos mostrando a Jesus y el Jesus que nos habìa enseñado la Iglesia catòlica, cabello largo, ojos azules etc. Otra cosa el video de el hombre necio y el hombre sabio, el Jesus que sale allì, hace ese simbolo como el tres con la mano pueden ir a ver el video, cosa que no me gusta porque es un simbolo de illuminatis. Y bueno por el resto no sè todos estos videos en la red yo por ahora canto las canciones pero los videos propio no las voy a ver màs ni se las pongo a mi hijita porque no quiero que tenga una imagen de Jesus, cuesta mucho sacarse de la cabeza la idolatrìa. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .