UNA AMENAZA MÁS GRANDE –XI-

Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea por Dionisio

“MCC” (música cristiana contemporánea) Un gigante más grande y más peligroso que GOLIAT: Antes de continuar quiero destacar el arduo trabajo de algunos hombres de Dios, como lo es el Dr. Antonio Bolainez. La formación teológica de Bolainez es la escatología (el estudio y enseñanza de las profecías, los misterios de Dios revelados) Este hombre ha tenido la valentía de ponerse en pie, y advertirle al pueblo de Dios del peligro que existe en las doctrinas heréticas del movimiento “G12”. (Que por cierto, el vientre de Cesar Castellanos y Cash Luna, si que “destruyen” las viñas del Señor en estos días, Pero muy pronto dirá El Señor, lo escribió Salomón: Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. Cnt. 2:15) El trabajo de Bolainez si que es notorio en sus conferencias, y en su página de Internet bolainez.org

Otro hombre de Dios es el Dr. Miguel Rosell. Su ministerio está localizado en Madrid España. Su trabajo no solo es notorio en sus conferencias, pero también en su página de Internet centrorey.org (un área muy útil, y muy importante para predicar el Evangelio del Señor en todas las naciones, pero que algunos ministerios todavía necesitan explorar). Rosell también se ha levantado y ha advertido a la Iglesia, acerca de las falsas enseñanzas que han introducido los “falsos apóstoles, y los falsos profetas de estos días” quienes no hacen otra cosa, sino que solo hacer mercadería con las almas. Estos falsos evangelistas de hoy en día reciben grandes ofrendas de dinero en “efectivo”, pero a cambio de sus falsas enseñanzas de prosperidad. Tienen hasta el valor de ponerles el “precio” a la ofrenda que quieren recibir, y dar instrucciones para el hotel donde quieren permanecer durante la campaña, o la conferencia que van a dar.

(¡Ay! de aquellos que se prestan para tales “mercaderes” de las almas)

Otro hombre de Dios es el Dr. Josue Yrion. Su formación y ministerio es el Evangelismo, y las misiones en el mundo. Yrion no solo es un gran predicador del evangelio a nivel internacional, pero también él fue el primero del habla hispana quien se levantó a denunciar las “artimañas” que promueve Satanás en el mundo de Disney. (mensajes subliminales de satanismo, homosexualismo, y lesbianismo en las películas de Disney)

Nota: Se recomienda el ministerio de Josue Yrion, como también ver algunas de sus conferencias en la pagina YouTobe. ¡La gloria es solo para Dios! Pero hombres como Bolainez, Rosell, y Yrion son aquellos que debemos de apoyar no solo espiritualmente, pero también financieramente. No así como otros que se han escondido por “miedo” como lo hizo una vez Elías. Cuevas espirituales son ahora; porque en las oficinas, aviones, y hoteles es muy cómodo tener:

  • a. Computadoras
  • b. Un buen micrófono, y
  • c. Suficiente apoyo financiero, pero solo para expresarse a las gentes acerca de sus “ideales políticos”. Ideas que algunas veces no están bajo la voluntad de Dios, y por lo consecuente, vienen a causar grandes separaciones de familias, y muchos corazones quebrantados. (Hay que aprender a pedir aquellas cosas que fueron antes aprobadas sin dificultad, y no las otras que generan tales temas, que solo benefician los intereses de los políticos para sus campañas).

 Amados hermanos digo esto, pues, no para causarles vergüenza, sino para ver si los puedo persuadir a tener celo santo por El Señor. Cada uno en su área donde Dios le ha llamado haga también como lo hizo Ester en su época; porque juntos somos aún más fuertes. ¿O pensáis que no entregarás cuentas? Cuando la palabra de Dios dice: y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Stg. 4: 17 ¿Acaso creéis que Ester no tenía otra alternativa? Claro que la tenia, pero riesgosa. Veamos: “Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis…” Ester 4: 14

En los Estados unidos de América es ilegal el uso de mensajes subliminales desde 1974. Y 10 años después de tal fecha, la ONU declaró que los mensajes subliminales eran una gran amenaza a los derechos humanos. Aun con todo y esto, muchas zorras se mueven “libremente” con su secreto subliminal por todos lados, echando a perder las viñas del Señor como dice Cantar de los cantares. 2: 15. Y aún continúan expandiéndose sabiendo que es prohibido hacer tales cosas, en el área de Norte América. Para entender el porqué el Gigante “MCC” (música cristiana contemporánea) es más peligroso que GOLIAT, primeramente debemos decir que: Ha diferencia de Goliat, este nuevo gigante cuenta con mejores ventajas, como por ejemplo:

  • a. mejor lugar geográfico.
  • b. mejor apoyo logístico.
  • c. mejor estrategia.
  • a. Lugar geográfico: “.Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañarán a muchos…” Mat. 24: 11 “Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos” Mar. 13: 22 . “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negaran al Señor que los rescato, atrayendo sobre si mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas…” 2 Ped. 2: 1-3. De manera que: Con esta escritura queda identificado el lugar geográfico de donde se encuentra el nuevo gigante. (En la casa de Dios) La casa de Dios es el tema de una canción de Danilo Montero. Y en la canción “Eres todopoderoso” del CD con este mismo nombre, al principio estando ya revertida en forma subliminal, Danilo Montero dice:

— Uhhh como reina el diablo — ¿Casualidad? >NO< él solo está declarando su lugar geográfico que es, en la casa de Dios.

Es menester decir que estos hombres son muy difíciles de reconocer como hombres falsos, ya que, la mayoría de ellos pastorean las Megas Iglesias, y por lo cual también poseen templos grandes para abastecer a todos sus miembros. Una membresía grande, y un templo grande juegan un papel muy importante para aparentar ser hombres de Dios. La impresión que causa una membresía grande, y en especial un templo grande, esto lo hace que cause mucho impacto.

Veamos: Sucedió un día, que enseñando Jesús al pueblo en el templo en el capitulo 21 de Lucas versículo 5 aparece un relato de unos hombres que hablaban, de que el templo estaba adornado de hermosas piedras. También en Mateo 24: 1 dice que: Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Es por eso que mas adelante, los católicos se percataron del resultado que causaba el tener un templo grande, y obtuvieron por perfeccionar esa técnica. Los hacen tan grandes y con muchos detalles lujosos, para que parezcan como si fuera Dios mismo quien los hizo. De esto profetizó El Señor, diciendo: Porque se levantaran falsos cristos, y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mar. 13: 22 .

Sin embargo, también existe una gran señal que ayuda a reconocer un falso hombre de Dios, y es que, estos hombres NUNCA PREDICAN, ni del arrepentimiento, ni del pecado, ni de santidad, ni de la segunda venida del Señor, y mucho menos acerca del INFIERNO. Más ellos solamente predican acerca del amor de Dios, sus promesas, y mucha abundancia de prosperidad material. Porque sus nuevas doctrinas solo radican en la “nueva ley de la siembra, y un supuesto poder de la semilla del dinero”.

Un evangelio sin el yugo de Cristo es un evangelio sin compromiso, Y por lo tanto, es un evangelio falso. La palabra dice: Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mat. 11: 29-30

(Aprendamos, pues, a reconocer a los falsos hombres de Dios; Asimismo, a examinarnos a nosotros mismos para ver si estamos yendo con las ovejas por la senda correcta, o si ya nos desviamos). Por tanto, es hora de ponerse en pie y decir: Ya no más con esa música, porque El Señor nos ha dejado su ejemplo enseñándonos que hacer en estos casos. Veamos: “Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones” Mat. 21: 12-13. Esto es exactamente lo que debemos de hacer: Sacar toda la música de los “supuestos adoradores” de nuestros santuarios, y no permitir que nuestros músicos sigan tocando música subliminal, y dejar también de comprar y seguir vendiendo sus abominaciones.

b. Apoyo logístico: “Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir. Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesare diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey”. Est. 3: 8-9

La logística de este Gigante no está basada solo en el apoyo como el que contaba Goliat con el ejército de filistea. La logística del “MCC” además de contar con el apoyo de un gran número de hombres inconstantes, también cuenta con el apoyo económico financiero de parte de Satanás, como ya lo hemos identificado en las escrituras. En este caso, Amán representa a Satanás ofreciendo una gran suma de dinero para destruir a todo un pueblo.

Veamos: El talento fue la mayor unidad de peso del antiguo testamento, y tiene su origen en Babilonia. El talento también fue usado como el mayor valor monetario del antiguo testamento. (Éxo. 38:27; 2 Sam. 12:30). 1 talento de babilonia debía pesar 34kg. 1 kilogramo equivale a 1.000g y 1.000g equivale a 2,2 Libras.

1 talento pesa aproximadamente 68,32 Libras. Actualmente 1 talento de plata costaría aprox. $ 6,600. US dólares. Entonces diez mil talentos de plata costarían $ 66,000,000.

Este fue el precio aproximado que Amán ofreció pagar al rey Asuero para destruir al pueblo de Israel, sesenta y seis millones de dólares. Y así de esta forma, vemos que el diablo ha continuado reiterando su conocida oferta en otros tiempos. Ejemplo: 8. Otra vez le llevo el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9. y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Mat. 4: 8-9. Para aquellos que siguen el camino de Caín, y los que se lanzan por lucro en el error de Balaam, el dinero y los dones materiales toman más importancia para ellos, que el bienestar de sus hermanos. 16. He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová. Num. 31: 16 Esto es exactamente lo que están haciendo tales cantantes con su música hoy en día, están mal aconsejando la IGLESIA VERDADERA con música subliminal. Porque la música subliminal es un médium para servir a otros dioses o más bien, al “diablo”. Sin embargo, los malos consejos no se quedan impunes. Veamos: Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evil, Requen, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada. Num. 31: 8 Por tanto, no quedarán impunes los consejeros de falsas ideas.

c. Estrategia:

“ Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;  pero no prevalecieron, ni se hallo ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero…” Apo. 12: 7-9. Como nos damos cuenta, el engaño ha sido siempre la estrategia que el diablo ha usado. Veamos una vez más: “Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;” Gen. 3: 4. Esto mismo es lo que el diablo les ha echo creer a un cierto grupo de cristianos hoy en día. Existe un grupo que piensa que los mensajes subliminales no les pueden hacer daño. Y para su mala interpretación de la Palabra, ellos se “apoyan” en la escritura del apóstol Pablo, que dice:

35. ¿Quién nos separara del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36. Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39. ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Rom. 8: 35-39

En primer lugar, esta escritura NO DICE NADA acerca de ni lo oculto, porque si lo dijera Pablo hubiese caído en el error de haber escrito, que ni aún “el pecado” nos puede separar del amor de Dios. Aunque Pablo sí escribió de cosas invisibles, como por ejemplo, los ángeles, y lo por venir, mas no se atrevió a escribir algo que tuviere que ver con lo oculto; porque el pecado también cae en esta categoría. El Espíritu Santo no se lo permitió porque Dios conoce, que es Satanás quien opera en formas ocultas. Mas algunos cristianos no piensan así, porque se apoyan en la Palabra que dice: ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Por lo que parece, estos hermanos han sido engañados con mucha astucia, ya que, ” según ellos ” ahora que están en Cristo nada les puede dañar, aunque lo que haya sido creado venga del “diablo”. Pensar tal cosa no es más que una falsa interpretación del texto. Proverbios 14: 16 dice: El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado. El rey David si entendía que las cosas ocultas no le agradan a Dios. ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Sal. 19: 12

Segundo lugar, lo que Pablo está explicando es en referencia a la profecía de Romanos 8: 36, que dice: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Y El Señor también dijo: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar;…” Mat. 10: 28

De manera que, Pablo solamente los estaba animando a NO TENER TEMOR aún por las otras cosas que él menciona en su carta, cosas que más tarde los romanos les hicieron vivir a ellos en carne propia, y hasta la muerte, como ya se conoce la historia de nuestros hermanos de Roma. Y por lo tanto, una vez ya explicada la profecía Pablo también continúa diciendo: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores. Pablo no menciona ni lo oculto, porque lo oculto y el pecado es lo que usa el diablo para separar al hombre del amor de Dios. El rey Saúl experimentó esta gran verdad, cuando El Espíritu Santo de Dios se apartó de él, diciendo mas adelante El Señor, que se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel. (1 Samuel 15: 35)

Como dice el Dr. Bolainez ¿Cómo es posible que la Iglesia no quiera darse cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor? Y agrega diciendo: Pareciera que los líderes de la Iglesia de hoy en día se encuentran dormidos, (espiritualmente hablando). En verdad da tristeza decirlo, pero en estos días, pareciera que Satanás está haciendo muchos estragos. Porque ¿cómo es posible que la Iglesia todavía esté “comprando y vendiendo” música de Marcos Witt, cuando este hombre ya se ha desenmascarado declarando abiertamente por los medios de comunicación desde el 2006, que está caminando por el ecumenismo? (¿O es que no hemos visto el video?). ¿O será que es lícito apoyar a estos hombres que están “vendiendo” la Iglesia de Cristo al ecumenismo? Definitivamente NO ES LICITO hacerlo.

CONTINUARA

REFERENCIAS

Biblias y versículos usados:

  • a. Reina-Valera 1960
  • b. Biblia de referencia Thompson
  • c. Nueva Versión Internacional
  • d. La Biblia de las Américas
  • e. La Santa Biblia
  • f. God’s Word Translation
  • g. Reina-Valera 1995
  • h. Bibliaparalela.com (Biblia paralela y enciclopedias en línea)
  • i. BibleGateway.com (Biblia en línea)

Libros:

  • a. Babilonia Misterio Religioso <<antiguo y moderno>> Ralph Woodrow
  • b. Institución de la Religión Cristiana – Juan Calvino
  • c. JewishEncyclopedia.com (Enciclopedia Judía en línea)
  • d. Wikipedia.org (Enciclopedia libre en línea)
  • e. WordReference.com (Diccionario de la lengua española en línea)
  • f. Promt Translator (Diccionario traductor en línea)

Nota: Si desea obtener una copia antigua de la obra de Calvino en formato PDF, desde el LIBRO PRIMERO al TERCERO al CAPITULO XVI, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido. Para ver otras versiones más modernas en línea, del LIBRO PRIMERO al LIBRO CUARTO, puede visitar la página: http://www.iglesiareformada.com/Calvino_Institucion.html

(ADVERTENCIA: Cuando se lea la obra de Calvino, se recomienda pedir a Dios protección y discernimiento para no ser “influenciado” por algún espíritu del error, o de confusión; ya que, el contenido de esta obra no es más que una “mezcla” de filosofías con teología (especulaciones), incluyendo el gnosticismo)

Videos:

Entrevista de George Ramos y Jesús Adrián Romero “un Dios orgánico”

Nota: El propósito de las regulaciones, es con el objetivo de que este artículo sea adquirido por la Iglesia sin tener que comprarlo, Y que el texto de este, no sea alterado por nadie. Para pedir un permiso adicional no mencionado, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en MENSAJES SUBLIMINALES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNA AMENAZA MÁS GRANDE –XI-

  1. UNA SENCILLA ACLARACIÓN:
    CUANDO HABLEMOS DE VERDADERA IGLESIA DE CRISTO DIGAMOS QUE ES UNA IGLESIA QUE NO ESCUCHA, NO CANTA, NO COMPRA, NO CONSUME LA MÚSICA DE NINGÚN MERCADER DE LA FE PORQUE ES UNA IGLESIA LLENA DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS QUIEN LE DA DISCERNIMIENTO PARA ESTABLECER CUÁNDO UNA CANCIÓN ES VERDADERA ALABANZA Y ADORACIÓN A DIOS Y CUÁNDO NO,

    VERDADERA IGLESIA ES SINÓNIMO DE REMANENTE FIEL TENIENDO EN CUENTA QUE JESUCRISTO JAMÁS HABLO DE MULTITUDES QUE LO SIGUIERAN FIELMENTE.
    ” Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. ( Mateo 7:13-14).

    SI NOS DECIMOS VERDADEROS CRISTIANOS ENTONCES PREDIQUEMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.
    ¿ QUÉ ES EL VERDADERO EVANGELIO?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL VERDADERO EVANGELIO ES LA BUENA NOTICIA DE QUE JESUCRISTO, EL JUSTO MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, FUE SEPULTADO Y RESUCITÓ ETERNAMENTE TRIUNFANTE SOBRE TODOS SUS ENEMIGOS, DE MODO QUE AHORA NO HAY CONDENACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE POR FE CREAN EN CRISTO, RENDIDOS ANTE ÉL CON UN CORAZÓN VERDADERAMENTE ARREPENTIDO!!!!!!!!

    LOS VERDADEROS TEMPLOS DE DIOS NO SON LOS EDIFICIOS RELIGIOSOS. SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS FIELES ( HOMBRES Y MUJERES) QUE SE HAN ENTREGADO EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU A DIOS EN EL NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO, TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.
    UN PUEBLO ESCOGIDO, UN REMANENTE FIEL, LAVADO POR LA SANGRE BENDITA DE JESUCRISTO, EL REY DE reyes y EL SEÑOR DE señores QUE TIENE UN ÚNICO CAMINO: PENSAR Y VIVIR CONFORME A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE JESUCRISTO,
    UN PUEBLO ESPECIAL, NACIDO DE DIOS, HIJOS E HIJAS DIGNAS DE DIOS EN EL NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO QUE AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMA AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.
    UN PUEBLO QUE SABE QUE NECESITA TENER COMUNIÓN CON DIOS, UNA RELACIÓN ÍNTIMA CON DIOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN DIARIA Y PERSEVERANTE.
    UN PUEBLO QUE SE ARRODILLA ANTE DIOS EN EL NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO CLAMANDO PARA VIVIR POR EL PODER Y LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.
    UN PUEBLO QUE DA LA VIDA POR PREDICAR EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO EN PRIMERÍSIMO LUGAR CON EL EJEMPLO DE VIDA, CON UN ESTILO DE VIDA QUE ES LUZ DE CRISTO PARA LAS PERSONAS.
    UN PUEBLO QUE VIVE EN ARREPENTIMIENTO Y FE QUE CRECEN DÍA A DÍA.
    UN PUEBLO SANTO, APARTADO POR DIOS SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO,
    SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO

    UN PUEBLO QUE LE DICE HOY MISMO A JESUCRISTO: ” BENDITO JESUCRISTO, REY DE reyes y SEÑOR DE señores, BENDITA ES TU SANGRE, TE AMAMOS PORQUE SOS NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO SALVADOR,
    ALABEMOS Y ADOREMOS A DIOS EN EL NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO, VESTIDOS ÚNICAMENTE CON LA ARMADURA DE DIOS, AMÉN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .