CONCLUSION–XII-

Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea por Dionisio

Por todo lo que se ha expuesto, concluimos que: Así como Dios ha usado a hombres para manifestar sus propósitos y sus planes de bien, también Satanás ha estado “usando hombres” pero en sentido OPUESTO. Ejemplo: Poco después de haber pasado el diluvio que destruyó la tierra, aparece Nimrod hijo de Cus. “Y Cus engendro a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra…” Génesis 10: 8-12 La escritura dice que era “poderoso”, esto no solamente indica que se hizo famoso y poderoso políticamente, sino que la expresión también tiene un significado hostil, esta expresión viene del hebreo Gibor, que significa “tirano”, mientras que el nombre Nimrod significa “rebeldía”, como también dice la enciclopedia judía: “Nimrod fue aquel quien hizo a las gentes rebelarse en contra de Dios” (Ref. Vol. 9. p. 309) Nota: Para conocer más acerca de Nimrod, y la falsa religión que él y su esposa establecieron hasta el día de hoy, ver el libro Babilonia Misterio Religioso <<ANTIGUO Y MODERNO>> por RALPH WOODROW

Siendo Nimrod nieto de Noé, este hombre debió conocer el temor de Dios por medio de su abuelo. Sin embargo, para Nimrod el temor de Dios no era su prioridad, sino el poder y la codicia material a pesar que esto lo llevaría a revelarse en contra de Dios. Dentro de su sistema de gobierno Nimrod también estableció cultos para “si mismo”, Y así de esa forma hizo a las gentes que también se revelaran en contra de Dios. Por tanto: Desde el principio del nuevo mundo, Nimrod viene a ser el vástago malo de Satanás. Todos aquellos que siguen sus pasos, estos están injertados a su rama.

Ejemplo:

El logo de Jesús A. Romero “Vástago Producciones” no es en referencia a Isaías 11: 1, sino al vástago malo Nimrod. En la primera canción “Con mi Dios” del CD “Unidos por la Cruz” en forma subliminal, Jesús A. Romero dice: — Horus yo te abrazo y soy Nimrod — ¿Coincidencia? >NO< él solo está declarando ser un descendiente del vástago correcto. (Nimrod) (el mensaje subliminal se repite “varias veces” en toda la canción) Es por eso que podemos decir que: Lo mismo les ha acontecido a muchos cantantes de hoy en día. Y lo mismo le aconteció Satanás por “codiciar” las cosas de Dios; su poder, su dominio, su sabiduría, su alabanza, su adoración, su riqueza, su gloria, y su trono. (menos su justicia, su amor, su misericordia, y su santidad) Por tanto se cumple: Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS. Luc. 16: 13

Satanás es astuto, él conoce muy bien las consecuencias de codiciar riquezas y gloria, y por lo tanto, su oferta siempre será riquezas y mucha fama. En su trampa engañosa han caído no solo cantantes, pero también Pastores, Evangelistas, Maestros, Profetas, y Misioneros con el ministerio de apóstol. (Porque del orden de los doce (12) ya no hay más, sino que solo el ministerio de apóstol, que son dos cosas diferentes. El último apóstol fue Pablo. Veamos: 7. Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; y al ÚLTIMO DE TODOS, como a un abortivo, me apareció a mí. 1 Corintios 15: 7 Ver una referencia en Apocalipsis 21: 14 porque la escritura dice, que solo una ciudad descenderá del cielo y no dos, Y que el muro de la ciudad tiene doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los DOCE APÓSTOLES DEL CORDERO. Aquellos que se “nombran ellos solos” NO SON DEL CORDERO. Los apóstoles que hay hoy en día, no son más que ladrones y salteadores; porque de servidores no tienen ni tan siquiera la intención, sino solo de prestar “cobertura espiritual” por dinero. Mas la Palabra nos enseña que solo El Señor puede hacer esto, dar cobertura espiritual y sin cobrar.)

Por tanto: Todos aquellos que en ves de mirar al Señor miraron las “riquezas”, estos también se han “enredado” en los lazos del enemigo, y consecuentemente también se han “revelado” en contra de Dios.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timoteo 6: 9-10

Nota: – Posiblemente alguien va a decir – que nadie es perfecto, y que todos estamos propensos a cometer errores. Sin embargo, un delito que ha sido premeditado no es considerado como un error, sino un delito con agravantes. Ejemplo: Cuando un individuo compra un programa de enmascaramiento con el propósito de insertar mensajes ocultos en la mente de otras personas, tal individuo está cometiendo un delito de violación en contra de sus conciencias. Y este delito es considerado, delito agravante porque es premeditado.

En el desarrollo del delito, es preciso considerar estos momentos:

Preparación, tentativa (frustración) en el caso cuando un delincuente da comienzo a la ejecución de un delito, y debe interrumpirlo por causas ajenas a su voluntad, entonces surge la figura jurídica de la tentativa. Más si el agente interrumpe voluntariamente la ejecución del delito, no existirá tentativa punible. De todas formas, la pena que se aplica a la tentativa siempre es menor, que la correspondiente al delito consumado. Y lo otro, la consumación del delito.

– Otras personas también dirán – que la música de estos catantes es edificante, porque “atraen a muchas masas de gentes”. Sin embargo, alguien dijo una gran verdad acerca de esto, y es que: No debemos de confundir lo edificante, con lo emocionante. La edificación se obtiene a través de la enseñanza de la palabra de Dios, la oración, los dones espirituales, y la alabanza. Pero solo aquella alabanza que desde un principio fue inspirada con el propósito de alabar a Dios, Y no aquellas que primero fueron inspiradas para hacer “negocio con el mundo”, como lo sigue haciendo el ex iracundo – Gustavo Lima con “las puertas del olvido”. Nota: La música de Lima no es edificante, porque llena de nostalgia a quienes la escuchan, y les hace recordar el pecado del pasado. El diablo es astuto. Los iracundos de Uruguay dejaron de venderse hace ya mucho tiempo. No contribuyas con el mensaje de la oscuridad, pídele a Dios discernimiento espiritual, y no compres esta clase de música. La Palabra dice: “…Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.” Jeremías 15: 19 No dejemos que el diablo use La Palabra del Señor en contra de “nosotros mismos”.

Porque toda alabanza debe de ir apegada a la verdad de Dios. (A la doctrina de Cristo) Y si tal clase de alabanza o música no está apegada a la verdad, por tener mensajes ocultos, Por muy bonita o “emotiva” que pueda sentirse cuando se escucha o se cante, Definitivamente tal clase de música no es edificante. La edificación es objetiva, es decir, que produce cambios permanentes en la vida de los hombres. Por lo tanto, no debemos pensar, que solo porque tales ” ministerios de alabanza ” prosperan mucho en el mundo, estos no sean contrarios a Dios; porque si así fuera, también tendríamos que pensar lo mismo de los “autonombrados” testigos de Jehová, y de los mormones. ¿Acaso tales ministerios no prosperan y crecen en el mundo entero? ¿Es eso ser bendecidos? (nada más que lejos de la verdad)

Por lo tanto, la señal de “prosperidad” en tales cantantes, no significa que ellos cuentan con la aprobación de Dios, aunque parezcan que cambien vidas. ¿Cómo es esto? Bueno, porque lo mismo hacen los testigos de Jehová, los mormones, los católicos carismáticos, y aún hasta los alcohólicos anónimos. Sin embargo, solo porque ellos logran hacer ciertos cambios en la vida de los hombres, no significa que tales grupos sean aprobados por Dios. La Palabra dice que: El sacrificio de los impíos es abominación; ¡Cuánto más ofreciéndolo con maldad! Pro. 21: 27 El hecho de que sus canciones hablen de letra “religiosa”, no significa que tales alabanzas sean espiritualmente aceptables delante de Dios. ¿Acaso no fueron condenados aquellos hombres, que en el nombre del Señor profetizaron, echaron fuera demonios, y que también hicieron muchos milagros? (Mat. 7: 22-23)

De modo que en esto también se conocen a los que son de Dios, todo aquel que practica la verdad y ama a su hermano, este es de Dios. La Palabra dice que el amor es benigno, no hace nada indebido, no busca lo suyo. Sin embargo, muchos de los que cantan hoy en día, cantan no porque amen a sus hermanos y deseen edificarles, sino que al contrario, porque aman VENDER lo que han aprendido, sus palabras suaves y fingidas; fingidas porque recuren a las ideas diabólicas con el uso de los mensajes ocultos. Bien habló El Espíritu Santo por medio del apóstol pedro, diciendo: y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2 Ped. 2: 3. Entonces: Ahora que ya sabemos de todas estas cosas, acerca de tales mensajes ocultos en la música, podemos entonces contestarnos a la gran pregunta que nos hemos hecho muchas veces:

¿Porqué tanta indiferencia en la Iglesia de estos días?

Respuesta: Porque la maldad ya está multiplicada, Y por lo tanto: No debemos seguir escuchando más música con contenido subliminal, para que no seamos debilitados por el mal. Santiago 4: 7 dice: Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

REFERENCIAS

Biblias y versículos usados:

  • a. Reina-Valera 1960
  • b. Biblia de referencia Thompson
  • c. Nueva Versión Internacional
  • d. La Biblia de las Américas
  • e. La Santa Biblia
  • f. God’s Word Translation
  • g. Reina-Valera 1995
  • h. Bibliaparalela.com (Biblia paralela y enciclopedias en línea)
  • i. BibleGateway.com (Biblia en línea)

Libros:

  • a. Babilonia Misterio Religioso <<antiguo y moderno>> Ralph Woodrow
  • b. Institución de la Religión Cristiana – Juan Calvino
  • c. JewishEncyclopedia.com (Enciclopedia Judía en línea)
  • d. Wikipedia.org (Enciclopedia libre en línea)
  • e. WordReference.com (Diccionario de la lengua española en línea)
  • f. Promt Translator (Diccionario traductor en línea)

Nota: Si desea obtener una copia antigua de la obra de Calvino en formato PDF, desde el LIBRO PRIMERO al TERCERO al CAPITULO XVI, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido. Para ver otras versiones más modernas en línea, del LIBRO PRIMERO al LIBRO CUARTO, puede visitar la página: http://www.iglesiareformada.com/Calvino_Institucion.html

(ADVERTENCIA: Cuando se lea la obra de Calvino, se recomienda pedir a Dios protección y discernimiento para no ser “influenciado” por algún espíritu del error, o de confusión; ya que, el contenido de esta obra no es más que una “mezcla” de filosofías con teología (especulaciones), incluyendo el gnosticismo)

Videos:

Doctrina del autor:

Trinitario de las Asambleas de Dios (la vieja guardia)

Derechos y permisos del autor:

a.  No se permite: La copia total o parcial de este documento, para fines comerciales o lucrativos.

b.  No se permite: La venta de este documento, cual sea el motivo.

c. No se permite: El desarme o, editar este documento con intenciones de publicación, aunque la intención sea no lucrativa.

d.  El autor permite: La copia, la reproducción, y la libre distribución de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.

e. El autor permite: La traducción de este documento a otros idiomas, siempre y cuando, se respete la integridad de su contenido, Y sin violar los derechos del autor.

f. El autor permite: La publicación de este documento en la red (Internet) para dar acceso al público en forma gratuita solamente.

g. El auto permite: El uso de ciertas partes de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.

h. El autor permite: El uso de ciertas partes de este documento para publicar por Internet, siempre y cuando, sea en forma gratuita e indicando de donde fue sacado, de la siguiente manera: (Ref. MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA CRISTIANA CONTEMPORANEA 2nd edición actualizada)

Nota: El propósito de las regulaciones, es con el objetivo de que este artículo sea adquirido por la Iglesia sin tener que comprarlo, Y que el texto de este, no sea alterado por nadie. Para pedir un permiso adicional no mencionado, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido.

 

 

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en MENSAJES SUBLIMINALES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CONCLUSION–XII-

  1. jaime carranza dijo:

    Bendiciones hmno Dionisio Dios te bendiga. No tengo el gusto de conocerte todavia; pero me ha llamado la atencion acerca de estos temas de la musica subliminal ya que te estas enfocando en el hmno jesus adrian romero. Mira yo te escribo porque alli en el mensaje tu dices que el alaba a su Dios el diablo; yo pienso que el unico que conoce nuestros corazones y los pesa se llama Jehova de los ejercitos y tu no te debes de poner en ese plan, recuerda que hay muchas personas que son nuevas en las cosas del senor y lo unico que vas a ser con esto es aflojar la fe de ellos. Otra parte que dices de la palabra hebrea Gibor, no significa “tirano” , esa palabra significa el “todopoderoso” vuelve a chequear ese significado. Hmno yo no quiero que te sientas mal por esto, yo lo unico que quiero dejarte saber es que predica o da tus mensajes sin tirarle a los demas porque al final de esta carrera Dios esta listo para hacer juicio; espero algun dia poderte conocer en persona bendiciones Dionisio.

    • Dionisio M. dijo:

      Hermano Jaime,

      Muy buena observación en cuanto al termino “poderoso”, lo que resulta: fue que el escritor del libro “Babilonia Misterio Religioso ANTIGUO Y MODERNO” (de donde yo saqué la información) no supo expresarse como debió hacerlo. Pero e aquí yo estoy ahora añadiendo el significado correcto de la interpretación.

      (Lo que el escritor quiso decir)
      “La escritura dice que era “poderoso”, esto no solamente indica que se hizo famoso y poderoso políticamente, sino que la expresión también tiene un significado hostil contra la Soberanía de Dios, esta expresión viene del hebreo Gibor, que significa “poderoso” (tiránicamente hablando), mientras que el nombre Nimrod significa “rebeldía”, como también dice la enciclopedia judía: “Nimrod fue aquel quien hizo a las gentes rebelarse en contra de Dios” (Vol. 9. p. 309)”

      Gracias por tu atención ya que todos aun continuamos aprendiendo…

      En cuanto a que no deberíamos de mencionar nombres o juzgar, me gustaría que también leyeras el artículo, a continuación.

      ¿ES CORRECTO DELATAR EL ERROR?

      Toda la Biblia abunda de ejemplos de falsos profetas siendo nombrados y denunciados por sus nombres directamente. En estos días sólo se habla de amor y ética, usando estos términos como excusa para no delatar el error, -“eso no es realmente amor bíblico, sino un sentimentalismo humano y satánico.”

      Pablo reprendió y mencionó el nombre de Pedro públicamente. Pedro era culpable de prácticas no escriturales. “Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar… Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?” (Gálatas 2:11-14).

      Pablo menciono por su nombre a Demas por amar el mundo. “…Porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica….” (2 Timoteo 4:10). Esos que traicionan la causa de Cristo por una vida mundana y placeres deben de ser nombrados y delatados por nombres.

      Pablo mencionó los nombres de Himeneo y Alejandro. Pablo le dijo a Timoteo, “Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia, manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar”. (1 Timoteo 1:18-20). Himeneo y Fileto fueron delatados y nombrados por Pablo por sus nombres. Dijo a Timoteo que “estudiara” para poder usar “bien” la “palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.” (2 Timoteo 2:15-18).

      Pablo mencionó por nombre a Alejandro el calderero. “Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras”. (2 Timoteo 4:14-15).

      Juan mencionó por su nombre a Diótrefes. “Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe” ( 3 Juan 1: 9). Juan relató cómo este hombre parloteaba contra ellos con “palabras malignas” (v. 10). Dice más adelante: “Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. Moisés mencionó por nombre a Balaam” (Números 22-25). Pedro mencionó y delató “el camino de Balaam … el cual amó el premio de la maldad.” (2 Pedro 2:15).

      Balaam era un profeta que estaba en la obra por dinero, justo como muchos de los profetas de las TV’S en nuestros días. Ruegan por dinero y viven como reyes, mientras multitudes de gente inocentes e incautos les manda a ellos su dinero. Judas expuso el “error” de Balaam (Judas 1:11). Juan mencionó la “doctrina” de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. (Apocalipsis 2:14).

      Esto llega precisamente al corazón del asunto, concerniente a la doctrina de la separación (santidad). Balaam nunca maldijo a Israel aún cuando quería la recompensa que se le había ofrecido. Los hombres de Israel comenzaron a “fornicar con las hijas de Moab … invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses” (Números 25:1-2). ¿Por qué hicieron esto? Porque Balaam enseñó a Balac como romper la barrera de separación entre los moabitas y los israelitas. Sabemos esto porque está rectamente establecido en Apocalipsis 2:14 y en Números 31:16. Esto dio como resultado la muerte de 24,000 hombres bajo el juicio de Dios.

      Natán también identificó a David. Había un hombre en un lugar muy alto que era un adultero secreto. Este hombre quién tenía el puesto de oficial más grande del reino no podía ser reprendido por un simple e impopular profeta. Natán fué a la presencia de David, reveló el pecado en forma de parábola, luego dijo al enfurecido David, “Tú eres aquel hombre…”. (2 Samuel 12:7).

      Jehú hijo de Hanani mencionó por nombre al rey Josafat. En varias formas Josafat fue un buen rey, pero equivocadamente olvidó practicar la separación. Causó que su hijo se casara con la hija del rey Acab (2 Crónicas 18:1; 21:1-6), hizo una alianza con Acab y fue a la batalla contra Ramot de Galaad con él (2 Crónicas 18). Y el vidente Jehú dijo al rey Josafat: ¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? (2 Crónicas 19:2).

      Aquí hay una pregunta para los no separados, para aquellos incautos que sostienen financieramente ministerios impíos: “¿AL IMPÍO DAS AYUDA, Y AMAS A LOS QUE ABORRECEN A JEHOVÁ?” Por lo tanto, debemos mejor cuidarnos de los “falsos maestros… que introducirán encubiertamente herejías (doctrinas) destructoras dentro de la Iglesia de Cristo” (2 Pedro 2:1).

      CONCLUSION: Todo mensajero que es fiel al Señor no debería sentirse atemorizado o intimidado, de advertirles a las ovejas acerca de estas y OTRAS herejías que se mueven dentro de los rebaños; no deberían moverse por “sentimientos o éticas humanas” que normalmente estas cosas se oponen a la verdad de Dios. No es suficiente hacer alusión sutilmente acerca de ellos, porque los corderos jóvenes no entenderán y como consecuencia serán destruidos por los lobos.

      El que es falso, es falso, mas el mensajero fiel los identificarán por su nombre. Sí es correcto, delatar el error y nombrar a esos que están en error. Es correcto “contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 1:3). Porque si el atalaya teniendo la oportunidad de decirles a las ovejas, que el pastor o profeta donde ellos asisten es falso y no lo hace, tales acciones definitivamente un día serán demandadas.

      “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano” (Ezequiel 3:18)

      Y EN OTRO LUGAR AGREGA:
      “y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado” (Santiago 4:17)

      ———————-

      Que el Señor continúe bendiciéndonos…

      Dionisio M.

  2. Mateo dijo:

    Muy buenas tardes, en in comentario anterior habia dicho que antes de hablar o de criticar algo primero habia que investigation sobre ello, a que quiero llegar con este, bueno, esto de los mensajes subliminales en la musica es algo muy popular en las iglesias de este tipo, primero que nada, en algunas canciones se pueden encontrar mensajes que solo pueden ser captados so se corre la cancion alreves, pero no nescesariamente son mensajes subliminales, normalmente son puestos por los mismos artistas solo por bromear o aveces asustar a los oyentes, otra cosa es que Si una cancion que se escucha normal corriendo de forma normal, esto significa que Si dicen palabras coherentes no puede decir otra cosa Si la corremos alreves, al correrce alreves solo se pueden oir silabas sin orden ni sentido que nuestro cerebro intenta encontrarle un orden para que diga palabras, por esa razon es que se oyen los supuestos mensajes subliminales al correr alreves una cancion, los verdaderos mensajes se encuentran cuando en una cancion se oye in fragments alreves cuando la cancion corre normal, y para saber que dice hay que correrla alreves, pero como ya dije estos mensajes son puestos solo por bromear o llamar la atencion.

  3. Julián Cahuana dijo:

    Es una lastima, en alusion al libro escrito por Ralph Woodrow “Babilonia Misterio Religioso”, que el autor se haya retractado del mismo, por no decir apostatádo. Sin embargo, el libro no deja de tener meritos aun cuando su autor los haya perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .