MOTESSI Y SU ESPADA MASÓNICA. “EL ESPALDARAZO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO”.

Por CELIN CASTILLO ROSALES

EL  RITO MASÓNICO DEL ESPALDARAZO, SACUDE LOS PULPITOS CRISTIANOS.

Miles de personas observan a Motessi en el altar de la misión carismática internacional de Colombia, en medio de la expectación, Mottesi saca una espada muy rara, el la llama “la espada de Salomón”, y levanta su voz en nombre del Espíritu Santo y dirigiéndose a  Cesar Castellanos, Motessi le dice: “profetizo ,y aun los que te clavaron un puñal vendrán a besar tus pies, en arrepentimiento” ¿Besar los pies en arrepentimiento? Suena familiar, (lo veremos después).

Luego el toma la rara espada, y al estilo de los CABALLEROS TEMPLARIOS de la Edad media,  la pone sobre un hombro de Cesar Castellanos, y comienza a profetizar en nombre del Espíritu Santo y le declara “un tsunami de bendición, sobre ti”, ¿ no sabía que los tsunamis eran de bendición ? Luego se dirige a la esposa de éste, la ex parlamentaria del gobierno y otros asuntos pendientes, y Motessi la felicita por estar en la arena de la política, esto,  en nombre del Espíritu Santo. (Si tiene conexión a Internet,vea el video llamado Misión Carismática Internacional 28 años, dele clic aquí). Sería el inicio de la práctica masónica del “ESPALDARAZO APOSTÓLICO”.

Otro suceso similar, en los estudios de la cadena televisiva Enlace, mientras  un escudero se encuentra a su espalda, Motessi vuelve a tomar otra supuesta “ replica” de la espada de Salomón, acerca  su espada y dice, “en el nombre del dios que me trajo aquí, yo declaro sobre ti la bendición de Martin Lutero”, mientras la espada rara de Salomón toca los hombros de Jonás Gonzales “junior”, presidente de Enlace. (Si tiene conexión a Internet, vea  el video, llamado Alberto Mottesi Falso profeta, dele clic, si le pide “permitir “diga que sí).

¿Por qué Motessi promueve la supuesta réplica, llamada espada de Salomón?, ¿de dónde surge este rito de ungir por medio de una espada puesta en los hombros? ¿Acaso Pablo o Pedro, practicaron este rito de la espada, para ungir a alguien?

En el tiempo de la Edad Media,  surge una elite de soldados mitad monjes y mitad soldados, serán los encargados de dirigir las famosas cruzadas, muertos por doquier, desde judíos hasta cristianos, todos los que se opongan al régimen deberán ser muertos. Se les llamaba “LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”, su nombre viene por ser soldados que andaban a caballo, y salvaguardaban al rey, ofreciéndose con el tiempo para   cuidar los tesoros del Templo de  Salomón, pero esa solo sería  una fachada, la intención  sería controlar al mundo.

Antes de ser “caballero templario” este soldado debería cumplir con un rito de iniciación, parte de la ceremonia incluía un rito igual al practicado por Motessi, este rito se llamaba “EL ESPALDARAZO”, consistía en dar un golpe con la espada sobre la espalda del iniciado, otros lo hacía de otra manera, colocaban la espada sobre los hombros del caballero y lo ungían para la matanza.

Desde ese momento “EL ESPALDARAZO” pasó a ser vital en la ceremonia de iniciación de los cruzados, luego al final de la era de los  caballeros templarios, surgen  los Jesuitas quienes igualmente que los “caballeros asesinos”, como  parte de la ceremonia de iniciación practicaban “EL ESPALDARAZO”, después aparecería en escena  La Francmasonería o free-masonería, fundada por las ordenes de los mismos Jesuitas, y el rito  de “EL ESPALDARZO” permanecería en su tradición.

De la Masonería este rito pasaría a ciertas órdenes religiosas del Catolicismo, que también incluirían al “Maestre”, la persona encargada de realizar “EL ESPALDARAZO”, igual que en la Masonería. Ver espaldarazo católico (dele clic para ver el video)si le pide “permitir “diga que sí.

los-caballeros-del-santo-sepulcro.html

ver maestre masónico, entre muchas otras. ( dele clic, para ver el video).

http://www.conoze.com/doc.php?doc=1584

Este  poder oculto, llamado MASONERIA reclutaría  a las personas más  poderosas del mundo, con la intención de establecer  “un nuevo orden mundial”, dirigido desde su interior por las orden de los Jesuitas a la espera  de la aparición del jefe mayor que sabemos que será el Anticristo. Es por eso que la jerarquía del Ministerio Apostólico niega el arrebatamiento u omiten hablar de la gran tribulación o los acontecimientos Apocalípticos con cumplimiento próximo.

El plan es mantener oculto su credo, porque se “destaparía la olla”, y no es conveniente que las personas ingenuas y  simples lo sepan, porque de saberlo rechazarían todo lo que venga de ellos.

Pero EL ESPALDARZO no terminaría allí, también Marcos Witt fue invitado a formar parte de la hueste Apostólica, en Lakewood Church, entre otras palabras Mottesi le dice: “Esta es una réplica de la espada de Salomón que entregamos a muy pocas personas…solo a los “generales” de la familia de Dios…”

En el nombre del Dios que te ungió y que apenas comenzó lo que hará contigo, me place depositar sobre ti una nueva unción  de sabiduría  sobrenatural.

Serás llamado padre de multitudes, comienza en el 2012 una época de paternidad y apostolado a nivel mundial, dios te levanta a un nuevo nivel de influencia a las naciones. Luego de citar Deuteronomio  33:29, que dice: Dios es vuestra espada victoriosa (Mottesi citando a las versiones católicas modernas)” entre otras cosas se despide. (Vea el video llamado, Albero Mottesi en La Iglesia  Lakewood Church parte 2) dele clic aquí.

Lo que vemos aquí es una invitación de parte de Mottesi para que Marcos Witt se integrara y subyugara   a la línea Apostólica, (cosa que no hemos visto al momento), además de que su profecía que  en el 2012, Witt  comenzaría una época de Paternidad mundial y Apostolado, NO SE CUMPLIÓ, todo lo contrario fue en este 2012 donde Marcos Witt abandonó su pastorado y decidió tomarse un año de reposo. Con esto queda evidenciado que Mottesi habló por su cuenta y no por boca de Dios, las palabras de un profeta de Dios se cumplen, a Mottesi la profecía no se le cumplió.

En otro episodio más, Motessi en Buenos Aires, también dándole EL ESPALDARAZO a Dante Gebel, una nueva invitación casi con tono de persuasión, para que este, se una al mover Apostólico, Mottesi, extiende la espada templaria y dice: “..quiero hacerles entrega de una réplica de la espada de Salomón, es una obra de arte que solo entregamos a los “grandes generales del evangelio”… Dios te envía como apóstol a las naciones en el nombre de Cristo desato sobre tus hombros una nueva sabiduría sobrenatural, y sobre tu otro hombro desato una unción apostólica poderosa, que abrirá naciones en el nombre de Jesús.

¿Sabiduría sobrenatural?, he enseñado en otro artículo, que el nombre sobrenatural no es atributo bíblico de Dios, además de su influencia Metafísica y negativa, esa proclamación de una sabiduría extra-terrestre, o sobre-natural, también pudiera ser del diablo, porque Satanás  es sobrenatural, o también puede ser de algún ángel o demonio( si tiene conexión a Internet,dele clic para verlo).

http://www.slideshare.net/celinis/el-dios-sobrenatural-del-movimiento-apostlico-y-su-influencia-metafisica

La sabiduría de Dios no ocupa el calificativo de “sobrenatural”. (Vea el video llamado Dante Gebel y Alberto Mottesi en el súper clásico 2011, dele clic aquí).

http://www.youtube.com/watch?v=B3cumlpJ3F8

Hasta la fecha de Septiembre del 2012, no hemos visto a Dante Gebel promulgando su adhesión al mover Apostólico, tal parece que lo que pretende Mottesi, el querer  afiliar a sus grandes amigos al mover, que lo tiene a él  promoviendo un rito masónico, tal parece que Mottesi se quedará esperando la respuesta de sus amigos, a los que él llama, “los generales del evangelio”.

Lo cierto es que encontramos a líderes de renombre como Alberto Motessi, enlodados en el charco del llamado mover apostólico practicando “EL ESPALDARAZO APOSTÓLICO “que anteriormente era “EL ESPALDARAZO MASÓNICO”, la unción que recibían aquellos, en la Edad Media  era para  derramar sangre inocente, era una licencia para destruir a Judíos , cristianos y cualquier oponente.

¿Que Dios estaría hablando a través de Motessi? porque ,el Dios de la Biblia, el Dios cristiano le  hubiera dicho a Castellanos, “al que te pega en una mejía vuélvele la otra” (en lugar de decirle, los que te clavaron un puñal, vendrán a besarte los pies). El Dios verdadero hubiera dicho, “bendice al que te maldice”. Pero las palabras fueron otras. Será por eso que cuando se dirigió a Jonás de Enlace dijo,” por el dios que me trajo aquí te bendigo”, sin referir específicamente de que dios estaba hablando, y no se atrevió a decir “en el nombre de Jesús”.

¿Quien estaría hablando a través de Motessi? Decirle, a Castellanos, “y aun los que te clavaron un puñal vendrán a besar tus pies, en arrepentimiento” no es otra cosa que los ofensores vendrían de rodillas pidiendo clemencia.

Más que las palabras de Jesús, se parecen a lo ocurrido en las famosas cruzadas, cuando la gente pedía  clemencia y se arrodillaban a los pies de los caballeros templarios. Suena extraño, que Motessi haya dado “EL ESPALDARAZO” en enlace, nombrando la unción de Martin Lutero, no recuerdo que Martin Lutero hablara de unción, pero si recordamos en que época de la historia vivió.

¡Qué raro, que coincidente! ¿De dónde vendrá este espíritu? Un rito ceremonial de la Edad media, Caballeros mitad monjes  y mitad soldados, y una espada, llamada la espada de Salomón, Pero ¿qué significado real tiene está espada?

Me asombra la patraña, el  engaño que se esconde detrás de cada práctica Apostólica, llamada “EL ESPALDARAZO”,  vemos a éste hombre que se ha convertido en embajador de la herejía Apostólica. La espada templaría seguiría siendo obsequiada de parte de Mottesi, ésta vez al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el 14 de Octubre del 2011. ¿Cuál será el objetivo? ¿De dónde se inventan que  esa espada representa sabiduría? ¿Réplica de la espada de Salomón?

EN PRIMER LUGAR.

Me parece extraño que Mottesis use una “ réplica” de la espada de Salomón y no una del tiempo de Moisés, pues, quien hace mención de la espada “victoriosa” que el cita, es Moisés, en Deuteronomio33:29, debió llamarse la espada de Moisés, o la espada de Israel, o la espada de Jehová, tal parece no concuerda, el uso de la espada de Salomón.

EN SEGUNDO LUGAR.

Mottesi habla de una réplica de la espada de Salomón como sinónimo de “sabiduría”, mal apoyado en el texto que habla que Salomón pidió una espada , para partir al niño que era peleado por dos mujeres , que sostenían ser la madre verdadera.. ¡Eso es falso! , ya que  la espada en la Biblia es sinónima de muerte, de pelea, de confrontación, de guerra, de ataque o defensa. En qué cabeza cabe, que la espada es sinónima de sabiduría, todo lo contrario, detrás de las guerras, pleitos etc., lo menos que existe es la sabiduría.

Vemos a Jesús decir: Mateo 10:34-36  “No penséis que he venido para traer paz a la tierra;  no he venido para traer paz,  SINO ESPADA. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre,  a la hija contra su madre,  y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa“. Son muchos los textos en la Biblia en donde podemos con seguridad afirmar que la espada no tiene nada que ver con la sabiduría más bien cosa contraria, es un arma de guerra. La espada siempre va a significar muerte, pleito etc.

EN TERCER LUGAR.

Salomón era”varón de paz”, la sabiduría que tuvo Salomón era pacifista, no era vengativa. 1 Cronicas  22:9  “He aquí te nacerá un hijo,  EL CUAL SERÁ VARÓN DE PAZ,  porque yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor;  por tanto,  su nombre será Salomón,  y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.”

Se les olvida a los masones apostólicos que Dios eligió a Salomón para que hiciera el templo de Jerusalén, porque David su padre había derramado mucha sangre, entonces Dios prefirió que fuera Salomón, quien de inicio pidió a Dios sabiduría en lugar de riquezas y gloria. Las manos de Salomón estaban limpias, ¿entonces de dónde se sacan que esta es una réplica de la espada de Salomón?

NO HAY HASTA LA FECHA NINGÚN HALLAZGO DE ALGUNA ESPADA DE SALOMÓN, esa famosa replica no es nada menos que una réplica con algunos agregados, de la espada de los caballeros templarios, de los soldados asesinos, los famosos cruzados, de allí el nombre espada de Salomón, porque estos se habían comprometido a cuidar los tesoros del Templo de Salomón.

ESA REPLICA SÍMBOLIZA AL DIOS TEMPLARIO “BAPHOMET”.

Esta espada, además de ser el arma que provocó la  muerte tanto de judíos como de  cristianos de parte de los Jesuitas y masones, en la Edad Media, es un símbolo del dios templario baphomet. La espada que promueven los herejes Apostólicos y su embajador Mottesi, lleva en la empuñadura, el símbolo de Baphomet llamado el dios de la luz. (Coincidente con  el nombre con que Ana Méndez se hace llamar y es el nombre de su canal en youtube ”voz de la luz”.

Este dios “Baphomet”, honrado por los templarios, aparece en la empuñadura de la llamada “espada de Salomón”. En la parte superior de la  empuñadura (de  donde se agarra),  vemos 3 filamentos  que se extienden hacia arriba(vea la foto), las de las orillas son los cuernos de baphomet, y la del centro representa , la antorcha.

Exactamente debajo de la antorcha ( o filamento del centro) vemos la estrella o hexagrama.( es importante saber que tanto la estrella de 5 puntas o el hexagrama de 6 puntas , son usados en la Masonería como símbolos, la diferencia entre el hexagrama o estrella de 6 puntas, con la de la Bandera de Israel, radica en que la masónica va encerrada en un circulo y con un ojo en el centro, y la otra no.

También en la “T” de la empuñadura, a las orillas van dos leones con alas y gorro, uno a cada lado, este es símbolo del “león alado” es Babilónico – Masónico y también se encuentra en la Heráldica Católica (ver completas las imágenes en el artículo en PDF).

También observamos a Baphomet sentado sobre un mundo en el que algunos dibujan la estrella o hexagrama encerrada en un círculo. Debajo de él.

EN CUARTO LUGAR.

Esa espada llamada “la espada de Salomón es usada en las logias masónicas, vea las páginas web en donde se presenta ésta espada  a la venta,  como articulo Masón.(sino puede ver las páginas consulte este artículo en PDF, en el link de Slide Share).

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405577199-daga-rey-salomon-con-funda-ceremonial-masonico-medieval-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405246436-daga-de-rey-salomon-o-daga-masonica-nivel-maestro-de-lujo-_JM

http://www.tienda-medieval.com/es/2847-espada-templarios.html

http://www.google.hn/imgres?q=daga+de+salomon+mason&hl=es-419&sa=X&rlz=1T4AMSA_enGT350GT350&biw=1920&bih=878&tbm=isch&tbnid=q_9loTBFCR72BM:&imgrefurl=http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5525521-espada-daga-masonica-rey-arturo-y-salomon-cruzadas-medieval-disponible-en-capital-federal&imgurl=http://www.amaterasu-store.com.ar/picture_library/productos/medieval/daga_atril_solomon.jpg&w=800&h=800&ei=hx09UMq6IIWu8QSGkYHAAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1185&vpy=125&dur=466&hovh=225&hovw=225&tx=157&ty=104&sig=108381161761270973630&page=1&tbnh=120&tbnw=120&start=0&ndsp=57&ved=1t:429,r:7,s:0,i:88

En resumen, entendemos que esa espada es símbolo de muerte y que en ningún momento es réplica de la espada de Salomón, es la réplica de la espada templaría, la espada con que se dio muerte a tantas personas, era la espada del dolor de judíos y de cristianos. Para la siniestra Iglesia católica esa espada representa venganza, pero para los cristianos y judíos representa dolor y luto.

Bill Hamon, Padre Espiritual de Guillermo Maldonado dijo en una ocasión: Que los cruzados o caballeros templarios eran las luces brillantes durante la edad media.

Esa espada masónica en los pulpitos cristianos es una burla del mismo Satanás, es una afrenta al cristianismo y al pueblo de Israel.El consejo para Mottesi se encuentra en la misma Biblia, cuando Jesús le dijo a Pedro,

Mateo 26:52  “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar;  porque todos los que tomen espada,  a espada perecerán“.

¿Porque Mottesi apela a la venganza? ¿Porque revela el espíritu templario, cuando le dice a Castellanos, “que vendrán arrepentidos a besarle sus pies”, cuando Jesucristo nos enseñó a dar la otra mejía, en lugar de la venganza?

Es sorprendente ver los tentáculos del Ecumenismo y como han penetrado dentro del cristianismo verdadero, hasta cambiar la mentalidad del creyente, y volverlo en un vengador, en un promotor de falsas doctrinas, el evangelio debe reflejar la paz, la mansedumbre, el amor al enemigo, eso fue lo que nos enseñó Jesucristo, bendecid al que maldice, parece que Mottesi debe volver a la dominical, a escuchar  la enseñanza de Jesús en el monte , a escuchar el Mateo capítulo 5 hasta el capítulo 7, que debe ser el fundamento del cristianismo.

Hemos visto como está práctica del “espaldarazo”, está invadiendo los pulpitos cristianos, es hora de eliminar está siniestra práctica, que solo es  una burla a la sangre de los mártires de la fe, en lugar de “honrar”, es una abominación delante de Dios.

Apocalipsis 6:10  “Y clamaban a gran voz,  diciendo: ¿Hasta cuándo,  Señor,  santo y verdadero,  no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?” 16:6  “Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas,  también tú les has dado a beber sangre;  pues lo merecen”. LA MUJER ESCARLATA (LA IGLESIA CATÓLICA ) Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SERÁN JUZGADOS, MUY PRONTO. Apocalipsis  17:4-6  “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata,  y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,  y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;  y en su frente un nombre escrito,  un misterio:  BABILONIA LA GRANDE,  LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,  y de la sangre de los mártires de Jesús;  y cuando la vi,  quedé asombrado con gran asombro”.

Apocalipsis  18:23-24  “Luz de lámpara no alumbrará más en ti,  ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti;  porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra;  pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.   Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos,  y de todos los que han sido muertos en la tierra”.

Apocalipsis 19:1-2 “Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo,  que decía:  ¡Aleluya!  Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos;  pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación,  y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella”.

De la sangre  derramada por  estos mártires Dios no se olvida, el derramamiento de sangre inocente, es un clamor de justicia día a día delante del trono de Dios.

Asi como la sangre inocente de Abel. Genesis  4:9-10  “Y Jehová dijo a Caín:  ¿Dónde está Abel tu hermano?  Y él respondió:  No sé.  ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?  Y él le dijo:  ¿Qué has hecho?  La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra”. La gran Ramera será juzgada sin contemplaciones por ello, es inaudito que el pulpito cristiano se convierta en culto pagano de prácticas ocultistas. Esta llamada  Reforma Apostólica no es más que la restauración de las herejías católicas, practicadas desde antes de la verdadera Reforma en el tiempo de Martin Lutero. El Padre de la mentira elaboró un plan sistemático para destruir la iglesia del Señor, se puso un vestido de apariencia pentecostal, pero por dentro lo que se esconde es la doctrina del Vaticano, y las prácticas ocultistas y masónicas.

Si un hombre de la categoría de Mottesi, ha caído en el Ecumenismo y en éste fango, que se puede esperar de aquellos creyentes que ven la Biblia con desdén, aquellos, para quienes  la Biblia solo es un accesorio para modelar en los pasillos de la iglesia. Es tiempo de abrir los ojos, es tiempo de interceder por aquellos que han sido engañados, es tiempo de denunciar las herejías destructoras, es tiempo de advertir al prójimo, para que no caiga en las garras de ese mover católico disfrazado de pentecostalismo.

Esa práctica Apostólica del “ESPALDARAZO” es otro esguince teológico, otra torcedura doctrinal, a las que nos tiene acostumbrados el mover Apostólico, poco a poco van saliendo a la luz, cada una de esas fechorías, es tiempo de tomar en serio la vida cristiana y prepararse para combatir y desnudar por medio de la palabra de Dios ese pantano Apostólico.

UN CONSEJO PARA LOS “GENERALES CONDECORADOS”, es mejor que boten esa espada que es una afrenta para el pueblo judío y cristiano que murió por esa espada templaría. UN CONSEJO PARA MOTTESI, “LAS OVEJAS NO TIENEN GENERALES, TIENEN UN PASTOR QUE VELA POR ELLAS Y LAS CUIDA, SE LLAMA JESUS DE NAZARETH.

Si Mottesi no era consciente del significado aquí enseñado, pues le invitamos a reconocerlo y volverse al Dios de la Biblia, da tristeza que un hombre de esa envergadura, haya caído en esa trampa Ecuménica con mezcla masónica, llamada mover Apostólico y profético. Animo a cada lector a compartir esta enseñanza, a fin de salvar a los que todavía no han abrazado este engaño, es más fácil advertir al que no ha caído en esta trampa, que querer sacar

al que ya tiene lavado su cerebro.                                                                                          Bendiciones.

TOMADODEL LIBRO “LOS APOSTOLES DEL AHORA”, POR CELIN CASTILLO.

DEL CAPITULO , EL LADO OCULTO DE LA REFORMA APOSTOLICA.

Contacteme a:

Celin3d@yahoo.es O en el facebook,

http://www.facebook.com/#!/celin.castillorosales

tambien recomiendo visitar los sitios. https://contralaapostasia.com/

http://impactoespiritualministry.blogspot.com/

Para descargar por mediafire dele clic aquí.

http://www.mediafire.com/?8447c7to3pe6oxq

ver en slide share

http://www.slideshare.net/celinis/el-espaldarazo-apostlico-version-pdf

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Alberto Mottesi, Apostasia, Articulo. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a MOTESSI Y SU ESPADA MASÓNICA. “EL ESPALDARAZO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO”.

  1. Jorge dijo:

    no se si tirar una carcajada con estos rituales de Motessi o llorar de tristeza por las cosas que estamos viendo. Triste no, la verdad que hay que tener el gozo de nuestro Señor Jesuscristo sabiendo que las señales se cumplen cada dia y que su regreso está cerca!

  2. Ebe Canul dijo:

    Desde hace un tiempo que he dejado de escuchar música “cristiana”, y es que la verdad que en años anteriores, en sus inicios, recuerdo haber sido muy bendecido por la música de marcos witt. Recuerdo también, sus primeras canciones con algo de nostalgia por aún conservar un contenido teológico en sus letras tales como “renuévame”, “tu fidelidad”, “adorador”, “te adoro a ti”, “como el ciervo”… y ahora sólo escucho cantos motivacionales, enfocados más en complacer nuestro ego, nuestra humanidad que en llevarnos a una verdadera adoración a Dios, cantos de “victoria”, pero… ¿cual victoria? si mucha de la gente que sigue y escucha sus cantos, ni siquiera ha nacido de nuevo ¿donde está el arrepentimiento del hombre? ¿el pecado? ¿el verdadero evangelio y la verdadera conversión? y sobre todo la segunda venida de Cristo.
    Ya he dejado de escuchar a cuanto artista “cristiano” sale, gracias a Dios soy músico, y en la intimidad de mi casa y con mi piano o mi guitarra, puedo alabar a mi Creador, a Cristo Jesús, no controlo lo que el grupo de alabanza toca cada domingo en mi iglesia, por eso he dejado el dizque “ministerio” de alabanza antibíblico, por seguir a Cristo. No he dejado de congregarme, pero ahora el filtro de cuanto escucho en mi iglesia es sólo la Palabra de Dios y no lo que me diga el artista o predicador “cristiano del momento.
    Dios les bendiga, y esperen persecución, rechazo, burlas y pruebas por desenmascarar a éstos falsos profetas como son marcos witt, dante gebel, cash luna, guillermo maldonado, rony chavez, jesus adrian romero y todos los de canción y enlace.
    Manténganse firmes, aún si hasta su misma familia se volviere contra ustedes, sigan adelante, combatiendo el error con la única arma eficaz, que es la Palabra de Dios (Efesios 6:17, 2a Tim 3:16 y 17), y recuerden que Dios premiará a los fieles, no a los felices.
    Habacuc 3:17 al 19

    • Yo tambien soy músico y pastor y estoy de acuerdo con usted en todo menos en la parte en la que dice que el ministerio de la alabanza no es bíblico, porque basta leer el AT para darse cuenta de que el Señor levanto a la tribu de Levi para que le sirvieran en el Templo, a los descendientes de Aaron los escogió para que fueran sacerdotes y a los demás levitas les toco servir como porteros, asistentes de los sacerdotes, músicos, cantores, albañiles, etc. asi que ellos tenían que recibir al igual que los sacerdotes ofrendas y diezmos para subsistir pues a ellos no les toco heredad en la tierra prometida, en el libro de Nehemias cuando estudiamos las reformas de Nehemias encontraremos que una de esas reformas fue restituir a los levitas músicos y cantores a sus labores en el Templo porque se habían ido a labrar la tierra porque los sacerdotes no les daban la parte que les correspondía de los diezmos y ofrendas. En fin para no alargar mucho el tema los dos primeros ministerios que existieron en la Biblia fueron el de SACERDOTE Y LEVITA (que podian ser músicos, cantores, porteros, etc) y cuando estemos en el reino celestial delante del trono de Dios ese ministerio seguirá vigente, pues alabaremos al Señor.

      Pastor Rony Joel Flores
      Centro Cristiano Piedra Angular
      Misión Padre Nuestro

      • sergio dijo:

        Pastor Ronny: Gracia y Paz te sean multiplicadas de Yahveh Padre y del Mesías Yeshúa. Si eres pastor inevitablemente debes ser maestro. Por lo tanto no puedes llamar ministerio a los músicos ya que en 1º Corintios no figuran como tales,2º- los israelies eran una nacion física y la iglesia adora en espíritu y en verdad;mejor si hay músicos pero no son ministerio.El Antiguo Pacto es sombre de la verdad plena que vendría adelante.Como músico te encanta la idea de ser ministro,pero no lo eres en base a la Biblia,sino en base a lo que esa generación de destructores de la alabanza te ha enseñado por mas de 30 años. La máxima autoridad sobre la iglesia es Shaúl (pablo) 1º Timoteo 2:7 1Ti 2:7 De lo que yo soy puesto por predicador y apóstol, (digo verdad en el Mesías, no miento) maestro de los gentiles en fidelidad y verdad. Creo que esto es claro.No es en Moises como se edifica la iglesia, sino en el Mesías.
        Saludos fraternales

    • Carl Wayne dijo:

      Muy de-acuerdo Ebel Canul…
      El Cristiano primitivo no tenia cantos exclusivos para Dios , ellos componian de forma espontanea la alabanza. No habían Pastores que los guiaban , solo había gentes que repetían lecturas de la Biblia y que dirigían el análisis de las escrituras, eso es escudriñar, rebuscar comprender y discernir. Todos se preocupaban por acercarse a Dios. Pero hoy con escuchar una cancion que habla de Dios , ya están según ellos alabando, con que mi mamá fue a la Iglesia , yo tambien estoy a salvo….Otros a un peor..”Yo…SOY UN GRAN CRISTIANO NO FALTO A LA IGLESIA CADA DOMINGO” creen que solo es el domingo..Dios , es Dios de cada hora y dia….pero usar espadas…, usar objetos los que fueren..es también hacer ídolos … Dios no es tangible con las manos…es tangible con los sentimientos sublimes del amor genuino a EL. Dios da y Dios quita…Dios ..no nos necesita a nosotros …pero nosotros SI necesitamos a Dios

    • Xosé Gonzalo. dijo:

      Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por usted hermano Dios le bendiga.

    • Manuel dijo:

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Ebe

  3. Ebe Canul dijo:

    Aqui les dejo el link para ir a mis notas en el facebook, para ver un estudio que hice acerca del famoso biochip, que supuestamente se implantará a todos a partir de éste año (2012), espero que puedan leer toda la nota, es un poco extensa. Saludos y bendiciones: https://www.facebook.com/notes/ebe-canul/obama-aprueba-chip-obligatorio-en-2013/325302894209761

  4. Yo,a Villena dijo:

    Es triste que personas como este “pastor”engañen a muchos con sus falsas profesáis que son antibiblicas,porque le ofrece a Castellanos sabiduría como la de Salomón,se ve claro que no leyó la Biblia porque Dios dice en su Palabra que no se levantaría otro como el. 1 Re.3:12.

  5. canferro dijo:

    muy bien le ha ido a marcos y su equipo en este 2012 que se accidento rompiendose ambas piernas y los tobillos asi como uno de sus colaboradores (fuente noticia cristiana)

  6. Eric Millarc dijo:

    He estado investigando, y encuentro que la “espada de Salomon” no es la misma que la espada de los Masones. Los dibujos son diferentes, no tienen los mismos simbolos, y aunque me parece una falta total de sabiduria andar poniendo una espada de cualquier tipo en el hombre de alguien, hoy en dia, debemos tener cuidado con acusaciones que tal vez no sean ciertas. La espada de Mottesi no es igual que la espada de los Masones, se ve esto en las diferentes fotos, y se puede hacer la comparación. Dios los bendiga.

    • Erick Millarc no mientas,lee mi articulo en pdf y veras cual es la daga de Salomon, para tu mayor informacion los masones no solo usan una sola espada en sus ritos, ya se te olvido que el rito del Espaldarazo es mason,sabes que significa el Leon alado de la orilla de la empuñadura de esa espada llamada de salomon,que me dices de la llamada estrella de David con un ojo en el centro y encerrada en un circulo, arrepientete mentiroso , deja de defender lo indefendible, y por favor lee el articulo completo,hablas de investigar y es lo menos que haces.

    • Erick se siente dolido porque le tocaron sus idolos de carne y hueso, ¿habla la biblia de que los hijos de Dios del AT o NT usaron una espada de Salomón o dejo Salomón alguna espada? ¿el ritual del espaldarazo es bíblico Erick? porque mejor no defiende a Dios, pues defendiendo su Santa y Bendita Palabra lo defiende a Él, y deje de defender a esos apostatas servidores de sus propios vientres y amadores del dinero y el poder, ABRA LOS OJOS.

      Pastor Rony Joel Flores
      Centro Cristiano Piedra Angular
      Misión Padre Nuestro

    • Edgar dijo:

      Es el rito lo que importa, vas a creer en un lugar intermedio entre el cielo y el infierno pero como no se llama purgatorio entonces esta bien, abre los ojos hermano ante tanto lobo rapaz e infiltrado que hay en la iglesia, ora, lee la palabra pide al Espiritu Santo discernimiento y como buen cristiano ora por estas personas para que vuelvan (o encuentren por primera vez) el camino correcto que es Jesucristo, pero no dejes de desenmascarar para que gente que aun son niños espirituales no sran engañadas y sean enseñadas en la sana doctrina, un saludo.

  7. Eli. dijo:

    El tiempo se acorta y es necesario que nos arrepintamos de corazón y confiemos únicamente en Cristo Jesús..!! Ya que miles de personas están siendo engañadas y no quieren escuchar el verdadero evangelio.!

  8. ileana dijo:

    Aunque digan que si la espada se parece o no se parece a la de los masones, ese no es el punto. El punto es que no tenemos porque andar haciendo ese tipo de rituales además de paganos -ridiculos!, el único acto simbolico que Jesús nos dejó fue el bautismo en agua.
    “el pueblo perece por falta de conocimiento” …la gente sigue cayendo por perezosa de no leer la palabra de Dios y buscar su rostro en oración….. que triste lo que esta pasando …pero al mismo tiempo nos recuerda que Jesus viene pronto la palabra se cumple ! MARANATHA!!

  9. Erick Millarc mentiroso , porque dices que investigas y eres falso, dime ¿que significa el leon alado de esa espada, que tiene en su empuñadura?,te pareces a los investigadores de mi país,donde abunda la corrupcion,dime ¿porque la estrella tiene un ojo en el centro y esta encerrada en un circulo?, crees que la gente es boba como tu,dime si acaso Pablo o Pedro los apostoles usaban el Espaldarazo,o acaso no sabes que es un rito mason,para que sepas los masones usan diferentes tipos de espada, lee todo el articulo y bajalo en pdf, y abre los ojos, esos ritos no son biblicos, porque no opinas del deseo de venganza de Motesi, porque le dijo a Castellanos que vendrian a besarle los pies,se serio muchacho, habla con argumentos solidos,deja de inventar, alli estan las fotos y hay mas que por espacio no las puse alli.

  10. esther casillas dijo:

    muchos niegan hoy la venida de nuestro sr, jesucristo,el arrebatamiento,pero el espiritu santo me dice que ya viene. gloria a dios!

  11. Verdaderamente,lo que estamos viendo en muchas iglesias es muy lamentable.Muchas personas están confundidas porque no se les ha predicado el evangelio de Cristo,sino otro evangelio.
    Muchas iglesias están llenísimas,pero de personas que solo van a ellas buscando resolver los problemas que tienen:infelicidad,situaciones económicas precarias enfermedades,etc,no con verdadero arrepentimiento y llenos de gratitud hacia ese Padre amoroso que dice en su palabra que si nuestros pecadoe fuesen rojos como la grana ÈL,los limpiará y vendrán a ser como blanca lana.He visitado una iglesia en la cual le regalaron a cada persona alli reunida en ese dia una antorcha de madera,ungida por el pastor para prosperidad de quien la poseyera,solo se debía tocar con ella lo que uno quisiera,ej: si ibas a una loja tocabas con ella lo que quisieras y decias “en el nombre de Jesús”.Había ese dia reunidas allí como 400 ó 500 personas y todas eufóricas por alcanzar “su antorcha” no se fueran a acabar,y salieron de allí con una alegría sin límites,como victoriosos,y yo sentí una tristeza tan grande que me apretaba el pecho y me decía:
    “Señor,?están ciegos?están tratando de darle la gloria a un pedazo de madera;y, cuando perciban que es un engaño, ?tendrán la valentía de buscarte o se irán diciendo como dicen muchos que las iglesias y sus pastores son un fraude?

    • bendecida dijo:

      Por que motesi no toma la Biblia como simbolo de espada para bendecir. Como dejan la senda antigua y se dejan guiar por ellos mismos y no por el Espiritu Santo y confunden a tanta gente.

  12. ehrlung dijo:

    ¡QUE CIRCO MÁS BARATO!

  13. Issa dijo:

    Hola buenas noches, Dios les bendiga..

    Yo solo quiero felicitarles es un exelente articulo, mi mas sano consejo; leamos las escrituras es la unica manera que no nos engañen estos lobos vestidos depiel de oveja… solamente si leemos a diario la santa bliblia podremos diferenciar la sana doctrina..

    Dios les bendiga

  14. isaaabeliitaaa dijo:

    cayy aqui por accidente …porque no averiguo tanto de pastores verdaderos y falsos sino de DIOS pero por favor tranquilos controlensen piensen antes de escribir ..por favor den ejemplo de templanza almenos para controlar su vocavulario el que otras personas inconversas no les quedara ganas ni de voltear a mirar a un cristiano con ese vocavulario que ustedes usan …solo oren y prediquen la palabra komo es sin sobrepaso de mal genio y rabia la lucha no contra carne ni sangre …..que ejemplo es ese .si ellos son malos se deben estar riendo de que los icieron pecar y contender y si son buenos pues no les tokara el guante..soy isa belita de 15 años y he aprendido a callar a analizar y a amar a l perdido gracias pastores y lideres por poner atencion

    • gabriel dijo:

      El comentario mas lleno de sabiduria es de isa belita, teniendo apenas 15 años. Por eso el Señor dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.… Y ojo, no es por la edad, si no por la sencillez del corazon!

  15. PASTOR MANUEL dijo:

    Es muy bueno el articulo, por supuesto que pude ver lo ocurrido en Enlace con el Hno Jonas y por supuesto me llamo mucho la atención la forma antibíblica de ungir.El Movimiento Apostolico y Profetico es realmente un cáncer dentro del cristianismo. Esto del espaldarazo, es una de las tantas herejías presentadas,Las otras son LA PATERNIDAD ESPIRITUAL,llamar ” Padre” al “Apóstol”, contraviniendo la Palabra de Dios,Esto para llevar al sometimiento total, sin dis- cusiones y ” sin duda ni murmuraciones” como ellos mismos lo dicemn, desvirtuando el verdadero sentido de la autoridad, que tiene un limite: es decir, mientras esa autoridad no nos lleve al pecado( El caso de daniel y sus amigos que no se doblegaron ante el rey.
    LAS NUEVAS REVELACIONES APOSTOLICAS, Es decir, que Dios trata con sólo ellos dandole revelaciones nuevas, que contravienen la Palabra de Dios. Y trata por medio de sus ” profetas ungidos” quer manejan la iglesia a su antojo por medio de falsas profecias, subyugando a la ley. Como el caso de un ” apostol” que habia recibido ” revelacion de Dios”que le permitia a El postrarse bajo un ídolo con el argumento que cuando un ídolo se convierte en ” maravilla” deja de ser ídolo.Todo ello porque Dios se lo ha revelado.Y lo que es mas, pretendia que se le obdeciera ” ciegamente” porque en todo caso, seria el quien diera cuenta a Dios, concepto totalmente heretico y errado.
    .Como lo dijo el autor del articulo anterior, NIEGAN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA Y LA GRAN TRIBULACION. Es mas, tildan a la iglesia de Cristo como IGLESIA COBARDE, QUE HUYE.
    y fundamentan el llamado DOMINIONISMO, ES DECIR, EL REINADO CON PODER DE LA IGLESIA AHORA EN LA TIERRA(POR ELLO NIEGAN EL ARREBATEMIENTO). No dice la Palabra que el varon es cabeza de la mujer asi como CRISTO ES CABEZA DE LA IGLESIA. cOMO VA A REINAR LA NOVIA, PORQUE TODAVIA NO ES LA ESPOSA, SIN SU CABEZA? lA Biblia nos enseña que Cristo vendra a pelear la gran batalla del Armagedon con todos los redimidos.
    En fin, hay otros puntos como la exgarada enseñan za de la prosperidad, las caidas ” obligadas” es decir, que todos los miemb ros de la congregacion ” deben caer” cuando son ministrados. Es mAS, SE EMPUJA EXAGERADAMENTE PARA QUE ” CAIGAN”.y MUCHas otras cosas mas, que es motivo de volcarlos en una enseñanza mucho mas amplia.Coincido con un comentario anterior que no debemos atacar a las personas, sino luchar contra el enemigo que propicia todo esto.Dios los siga bendiciendo

  16. Oscar dijo:

    He visto muchos fanáticos hablando en contra de los pastores y apóstoles con mentiras y cosas sacadas de contexto, pero al leer esto de la forma que está escrito es irrefutable. Me ha sido de bendición, muchas gracias.

  17. Francinie Vargas, Costa Rica. dijo:

    Que buen estudio, gracias a Dios por ello! Sinceramente sin leer estudios como los que aquí hay, mi espiritu se inquieta en gran manera cuando ve estas cosas a tal punto que debo de investigar porque se que no sólo yo detecta estas cosas tan fuera de la biblia.

  18. sann dijo:

    una pregunta estas personas saves que tienen una doctrina engañosa?

  19. jose dijo:

    Amados hermanos, he leído con mucha atención lo que se ha escrito, y les felicito.En mi país honduras, fui unos de los evangelistas que apoyo mucho a mottessi y su programa radial, y hasta serví de enlace para traerlo a predicar por mas de una ocasión al estadio francisco morazan de san pedro sula. Últimamente me ha decepcionado el cambio que en su vejez a tenido mottessi, propagando fuego extraño en diversas naciones.es mi oración a Dios, para que alberto vuelva su mirada al Dios de las sagradas escrituras, y se arrepienta de esas practicas.
    Dios les bendiga y sigan adelante en sus valiosas apreciaciones.

    • manuel aguilar dijo:

      8ien hno..Esta escrito que aun los escogidos sersn engañados por el maligno.Se que el Ps.Motessi y otros son buenos servidores de Dios pero que lamentablemente han caido en el engaño que el enemigo ha sembrado a traves del llamado MOVIMIENTO APOSTOLICO Y PROFETICO al que denomino como un cancer dentro del cristianismo y al que DEBEMOS COMBATIR FERVIÉNTÉMÉNTE

  20. Nestor Zapata dijo:

    1 DE TIMOTEO 6:10 Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y se traspasaron con muchos dolores. Hace más de diez años atrás, en la iglesia donde me congregaba, fue un supuesto evangelista internacional, su ministerio se llamaba Espíritu Santo y fuego, comenzó a predicar, sus palabras estaban dirigidas a buscar la victoria, luego de un aparente mover del Espíritu, este hombre, toma un sobre y lo muestra a la congregación, mientras comenzó a decir, Hermanos. los ungieres están repartiendo un sobre, ustedes en ese sobre puede dejar su sueldo, 3000, 2500, 1500, 1000, 500, 50, 30, 10, luego colocaron mesas redondas, mientras este evangelista decía, he aquí las mesas, ustedes pueden dar lo que quieran, relojes, títulos de propiedad, joyas, ropas etc etc, mi frustración fue tan grande que me retire antes que termine el servicio, sentí un enojo enorme!!. Este supuesto ministro parecía un showman y no un siervo del Dios Viviente. Pasado el tiempo los mismos ministros de esa congregación comenzaron a predicar más de lo mismo… Hasta escuche decir en muchos lugares, en muchas reuniones, aun hoy lo escucho, por boca de Ana Mendez, que los pobres de las congregaciones, son pobres porque están malditos, lo cual es una gran mentira, a caso en la Iglesia Primitiva no existían los pobres? en el Libro de Santiago dice lo siguiente 1:9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación; 1:10 pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba. 1:11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierva se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas. En esta hermosa Palabra note que dice, El hermano de humilde condición, luego dice, Pero el rico, dando a entender que el primero es un hermano, un hijo de Dios, pobre en lo material, y el otro también hermano hijo de Dios, rico en lo material. Luego en el siguiente capítulo confirma que Dios escogió a los pobres de esta tierra, pero no dice que los escogió para enriquecer en lo material a sus hijos, 2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
    2:3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
    2:4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
    2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
    2:6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?
    2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?. Entonces, Ana Mendez, Rony Chavez, y demás falsos apóstoles, falsos maestros, serán inocentes delante de nuestro Señor Jesus y nuestro Padre Eterno? decir que el pobre esta atrapado en una maldición generacional, no es otra cosa que afrentar al pobre. Hay tantas riquezas en Su Palabra, que las riquezas de este mundo nada son!!!! Estos mentirosos aman el dinero, lo codician cayeron de la gracia, no aman la Verdad, buscan lo terrenal, y arrastran a los que no aman a nuestro Padre y Señor Jesus. Hermano, amado hermano, si eres uno de esos que creyeron en esta gran mentira del evangelio de la prosperidad, tienes tiempo de volver a Cristo, escudriña las escrituras, si eres de humilde condición, gloríate en tu exaltación cuando nuestro Salvados venga a buscarnos, no dejes que te condenen porque eres pobre, no dejes que te seduzcan prometiendo riquezas, porque las riquezas de este mundo perecerán, pero lo espiritual es por la Eternidad. Medita en esta Palabra: 1TESALONICENSES 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

  21. Tito dijo:

    muy buen artículo, es cierto hay tantos payasos diciendo que son eviados por Dios

  22. Tito dijo:

    Hay que seguir comentando a la Iglesia sobre este peligro

  23. DO dijo:

    DO Varones, todo lo que no pase por la Biblia es basura, sigamos el ejemplo de los Hnos de Berea.

    • PASTOR MANUEL dijo:

      Completamente de acuerdo mi amado hno. LA BIBLIA ES EL FILTRO CONTRA LAS FALSAS DOCTRINAS.Por mas ” ungido” que sea el predicador o pastor,si no lo hace basado en la Palabra,pues, simplemente desechalo

  24. ASTRID dijo:

    QUE BENDICION CONTAR CON HOMBRES CONFORME AL CORAZON NUESTRO SEÑOR SANTO, DOY GRACIAS A DIOS POR ESO… Q LINDO…. DIOS SEA HACIENDONOS MAS SENSIBLES Y SUJETOSY FIELES A SU VERDAD ALELUYA..

  25. gustavo dijo:

    Parece que todo el que cae en enlace termina igual,¿ Habrá un tipo de virus que los deja sin discernimiento?, porque nadie puede poner en duda cuanto doctorado o estudio tienen este hombre, pero igual les pasa lo mismo que a los .que desechan a Dios, el mismo permite que sean entenebrecidos por su soberbia y terminan haciendo el ridículo para su propia vergüenza.

    • betty dijo:

      Gustavo, estuve leyendo todos los comentarios, y te pido disculpas, el tuyo, NO LO ENTENDÌ. ¿Podrìas hacerlo màs claro? Gracias.

      • yaguar dijo:

        como no Betty: cuando alguien no importa que tan sabio se deja llevar por doctrinas extrañas termina en vergüenza ,algo típico del canal ENLACE TBN que de lo único que se ocupa es en llenarse los bolsillos a costa de la ingenuidad de los simples.No importa que tam bueno sean si te sientas en silla de escarnecedores terminas igual.

  26. hechos dijo:

    LEER LA BIBLIA Y PEDIR AL ESPIRITU SANTO POR ENTENDIMIENTO , Y LO HARA, Y SI ES NECESARIO QUE INTERVENGAN VARONES COMO FUMERO PARA QUE NO CAIGAN EN EL ENGAÑO,LA BIBLIA DICE QUE CUIDEMOS DE NO SER ENGAÑADOS. SE VE TAN FUERA DE LO ESPIRITUAL HACER DIRIAA COMO UN ACTO DE CIRCO, OFENDE TANTO A DIOS. NO TIENEN TEMOR, CON TAL DE ELEVAR SU EGO. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS. Y LOS LLEVE AL ARREPENTIMIENTO.

  27. Heraldo dijo:

    Hola familia en la fe de Jesucristo: es lamentable y triste todos esto que mencionas acerca de como prácticas masónicas pretenden introducir en el cristianismo, puedo reflexionar que el mayor representante del diablo aqui en la tierra, es la masonería, ellos estan trabajando para establecer el gobierno único mundial y que gobierne el anticristo, yo considero que en nuestras oraciones tenemos que clamar que caiga el poder de la masonería y lo que llaman la nueva orden y que caigan todas las fraternidades masónicas de la ciudad del pais y del mundo 2 tes.2:7 “Por que ya está en acción el ministerio de iniquidad, solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que el a su vez sea quitado de en medio.” La Iglesia llena del Espíritu Santo, mientras esté en la tierra tiene la autoridad para lograrlo,.

  28. maldon dijo:

    Hay una adagio que dice; “El vestido no hace la monje”, para ser Hijo de Dios; “No sólo hay que serlo, si no; parecerlo”

  29. Hugo lara meneses dijo:

    Que ridiculo es alberto mottsi como se pudo desviar del camino de la verdad,le sobro orgullo y se paso a la masoneria, pero claro no es solo este ministerio son muchos pastores muy conocidos .estos hombres han sido muy populares y muy famosos,y por eso el pueblo cristiano apoyan sus disparates sus desaciertos que finalmente los espera el lago de fuego para estos falsos y mal llamados ungidos,y apostoles constituidos segun sus amigos de otras denominaciones , porque hasta donde yo conosco solo hay dose apostoles que fueronconstituidos por el señor JESUCRISTO en lis dias de su ministerio.lo demas es engaño con el abal de cristianos carnales sin tener la direccion del ESPIRITUSANTO,pero la biblia dise que cuando se convuertan al señor el velo se les caera,corre rapido pastor,profeta,apostol y pueblo engañado arrepientancen de esta maldad de la masoneria dejen de servirle al principe de las tinieblasy conviertacen al DIOS qye da vida representadi en la gloriosa persona delseñor jesucristo(jesus es el señor amaen.

  30. Hugo lara meneses dijo:

    Buenas noches pueblo redimido ,lavado con la sangre de cristo,yescogidos en cristo jesus.a los llamados para recibir una herencia incorruptible ,incontaminada reservada,mejor dicho hablo con ese pueblo que no le ha dado la oportunidad a la apostacia de estos ultimos tiempos,cuando el señor DIOS representado en la persona del señor jesucristo desendera del cielo y se llevara su iglesia.pero antes de todo esto podemos ver y oir en los medios a estos famosos “apostoles y profetas” engañando a los incostantes porque no se les puede desir hijos de DIOS sino un cuerpo de hombres y mujeres carnales, que se han desviado del verdadero propocito con el que fueron llamados cuando aceptaron a cristo, son tan culpables estos segidores por aplaudir ,por desirle a todo amen sin disernir el engaño que esta entrando en las “iglesias avivadas” de este siglo ,ya entiendo mas este mensage de la palabra de DIOS que muchos son los llamados y poco los escogidos,claro extamos a tiempo de salir de estos lugares de falsos profetas,de falsos apostoles traficantes del evangelio, y comercintes multimillonarios que se se han tapado de dinero a despensas de los ciegos que entregan su dinero disque por “fe” pero el señor les va a desir “ea”ricos llorad por vuestra miseri que os sobrebendra ,porque ese dinero no los va a ayudar en su salvacion,ni a los que lo exigen,ni a los que lo aportan,apartese hermano,hermana en cristo cuide du salvacion con temor y tenblor cristo biene pronto corra pastor,profeta,apostol,y todo aquel que considere que tiene culoabilidad por haberles dado apoyo a estos lobos disfrasados de ovejas(jesus es el señor amen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.