ANTES…AHORA Y POR TODOS LOS SIGLOS.

Jesus y su venidaDIOS existía antes del tiempo, existe ahora y existirá para siempre: nunca cambia ni está limitado por el tiempo .

Revelación es la traducción de la palabra Griega apocalipsis que significa descubrir o develar una realidad que no había sido antes percibida. El propósito de este libro es manifestar a sus siervos, a Yisra’el (Israel).

Las cosas que deben suceder entre la primera y la Segunda Venida de Yahshúa (JESÚS). Estos acontecimientos ocurrirán pronto. Todo el mensaje debe ser revelado. Esta es la clave para comprender las visiones, las cuales contienen símbolos que apuntan hacia las realidades en el Espíritu que están implícitas en nuestra experiencia histórica.

Estos siete Espíritus son:

El Ruaj de YAHWEH reposará sobre El, el Ruaj de sabiduría y de entendimiento, el Ruaj de consejo y de poder, y el Ruaj de conocimiento y de temor a YAHWEH . Y descansará sobre él el Espíritu de Jehová; Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, Espíritu de conocimiento y del temor de Jehová.
Para estar listos para lo que nos espera en un futuro cercano, esto es, a los que estén vivos, no sólo es leer, sino obedecer.

Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era, y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono; y de Jesús, el Cristo, el testigo fiel, el Primogénito de los muertos, y Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,  y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre: a él sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.
YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor; y de dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día ni noche, diciendo: Santo, Santo, Santo el Señor Dios Todopoderoso, el que era, y que es, y que ha de venir.

Por lo cual ten memoria de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; si no, vendré presto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te enmendares. Arrepiéntete, porque de otra manera vendré a ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
He aquí, que yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

El segundo Ay ha pasado; miren, el tercer Ay vendrá rápidamente.
Y el séptimo ángel tocó la trompeta: y hubo grandes voces en el cielo, que decían: ¡El reino del mundo ha venido a ser el reino dé nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará para siempre jamás!

Y los veinticuatro ancianos que están sentados sobre sus tronos en la presencia de Dios, cayeron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo:

“Nosotros damos gracias a JEHOVAH, TODOPODEROSO de los ejércitos del cielo, “Oigan, ustedes kohanim ( sacerdotes), y testifiquen contra la casa de Ya’akov ( Jacob),” Empero será, si tú de cualquiera manera te olvidares de Jehová tu Dios, y anduvieres en pos de otros dioses, y les dieres culto, y te postrares delante de ellos, Yo os protesto el día de hoy que de seguro pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.

Hoy mismo llamo por testigos contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que pongo delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues la vida, para que vivas tú y tu simiente.
Dice YAHWEH-Elohim Elohei Tzevaot; ASI HA DICHO JEHOVAH DE LOS EJERCITOS:

Y Jehová había testificado contra Israel y contra Judá, por medio de todos sus profetas y de todos los videntes, diciendo: ¡Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos y mis estatutos, conforme a toda la ley que yo prescribí a vuestros padres, y que os he enviado por medio de mis siervos los profetas.

Y desecharon sus estatutos, y su pacto que había hecho con sus padres, y sus testimonios que él les había prescrito; y anduvieron tras la vanidad y se hicieron vanos; siguiendo en pos de las naciones que estaban en derredor de ellos; respecto de quienes les había mandado Jehová que no hiciesen a la manera de ellas. Y les envió Jehová profetas para hacerlos volver a él; los cuales testificaron contra ellos; mas no les dieron oído.

Y con otras muchas palabras testificaba, y les exhortaba, diciendo: ¡Salvaos de esta generación perversa! Mas cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba completamente ocupado en la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Mesías.
Y cuando éstos se opusieron, y blasfemaron, sacudiendo sus vestidos, les dijo: ¡Recaiga vuestra sangre sobre vuestra misma cabeza; yo estoy limpio! ¡desde ahora me voy a los gentiles!
Testificando a judíos y también a griegos, el arrepentimiento hacia Dios y la fe hacia nuestro Señor Jesucristo. Esto pues lo digo y protesto en el Señor, que ya no andéis vosotros como andan también los gentiles, en la vanidad de su mente.

Que nadie se propase de lo que es justo, y defraude a su hermano en los negocios; por cuanto el Señor es vengador con respecto a todas las tales cosas; así como también os hemos amonestado y protestado anteriormente.

Porque, he aquí, Yo soy el que fortalece los truenos ¿Quién midió las aguas en el hueco de su mano y calculó la extensión de los cielos con su palmo? ¿Quién contuvo en una medida el polvo de la tierra, y pesó los montes con báscula y las colinas en balanza?

Profecía: La palabra de Jehovah acerca de Israel. Jehovah, que extiende los cielos, que pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, dice:

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes entendimiento.
¿Quién determinó sus medidas? Porque tú lo debes saber. ¿O quién extendió sobre ella un cordel?
¿Sobre qué están afirmados sus cimientos? ¿O quién puso su piedra angular, cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?
¿Quién contuvo mediante compuertas el mar, cuando irrumpiendo salió del vientre; cuando le puse las nubes por vestido y la oscuridad como pañal?
Yo establecí sobre él un límite y le puse cerrojos y puertas.
Le dije: “Hasta aquí llegarás y no seguirás adelante. Aquí cesará la soberbia de tus olas.”

Tú eres el que afirmas las montañas con poder, ceñido de poderío. Y crea el viento, y proclama a los hombres Su Mashíaj (Mesias); El hace subir la neblina desde los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos. Envía su palabra y los derrite; hace que sople su viento, y corren las aguas. Cuando él emite su voz, se produce un tumulto de aguas en los cielos. El hace subir la neblina desde los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.”

Cuando emite su voz, se produce un tumulto de aguas en los cielos. Hace subir la neblina desde los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos; formando la mañana y la oscuridad . El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; pero no sabes ni de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que ha nacido del Espíritu.

Tú conoces cuando me siento y cuando me levanto; desde lejos entiendes mi pensamiento. Pero hay un Dios en los cielos, quien revela los misterios. El ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. Tu sueño y las visiones de tu cabeza en tu cama son éstos:

Y conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: —¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Al ver esto el fariseo que le había invitado a comer, se dijo a sí mismo: —Si éste fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, porque es una pecadora. Entonces, respondiendo Jesús le dijo: —Simón, tengo algo que decirte. El dijo: —Di, Maestro.

Y porque no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio acerca de los hombres, pues él conocía lo que había en el hombre. Y anda sobre las alturas de la tierra –Le hizo cabalgar sobre las alturas de la tierra, y le hizo comer los productos del campo. Hizo que chupara miel de la peña, aceite del duro pedernal, ¡Bienaventurado eres tú, oh Israel! ¿Quién como tú, oh pueblo salvo por Jehovah, escudo de tu socorro y espada de tu excelencia? Tus enemigos tratarán de engañarte, pero tú pisotearás sus lugares altos.”

Porque he aquí que Jehovah saldrá de su lugar; descenderá y caminará sobre las alturas de la tierra.
¡Jehovah, el Señor, es mi fortaleza! El hará mis pies como de venados y me hará andar sobre las alturas. Al director del coro, con mis instrumentos de cuerda.

YAHWEH-Elohei Tzevaot es Su Nombre.”Jehovah Dios de los Ejércitos es su nombre! Esta es una poderosa descripción de la majestad de YAHWEH Elohim Tzevaot. “El que revela al hombre sus pensamientos”; “El que proclama a los hombres su Mashíaj (Mesías).”

Oíd y protestad estas cosas a la casa de Jacob , dice el Señor Dios de los ejércitos:

buscad al que hizo las Pléyades y el Orión, que a las tinieblas convierte en mañana, y que hace oscurecer el día hasta que se hace noche. Buscad al que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra. ¡Jehovah es su nombre!
El edifica su morada en los cielos, y pone en la tierra los cimientos de su firmamento. Convoca las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra. ¡Jehovah es su nombre! dice nuestro Redentor, cuyo nombre es Jehovah de los Ejércitos, el Santo de Israel.

Porque dicen pertenecer a la Santa Ciudad y se apoyan en el Dios de Israel, cuyo nombre es Jehovah de los Ejércitos.
No es como ellos la Porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la tribu de su heredad. ¡Jehovah de los Ejércitos es su nombre!

El que es y que era, que has tomado Tu poder, y has comenzado a Reinar.

“Se enfurecieron los Goyim. ¿Por qué se enfurecen los Goyim, y las naciones imaginan cosas vanas? Y airáronse las naciones, y ha venido ya tu ira, y el tiempo de los muertos para ser juzgados, y el tiempo de dar su galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. La necedad de la rebelión queda en claro ante la presencia de Dios.

Pero ahora tu furia ha llegado, el tiempo de juzgar a los muertos, el tiempo de dar recompensa a tus siervos los profetas y a tu pueblo Kadosh (Santo), aquellos que tienen temor de Tu Nombre,las recompensas serán dadas a los que tienen Temor de Su Nombre, y Temor a Su Nombre no significa esconderlo tras nombres sustitutos paganos ambos grandes y pequeños. Es también tiempo de destruir a aquellos que destruyen la tierra.

“ABBA PADRE nos dio esta tierra para cuidarla, dicho a Adam desde Genesis, JEHOVAH destruirá a muchos.

Y fue abierto el templo de Dios que está en el cielo, y se hizo visible el arca de su pacto en su templo. Entonces estallaron relámpagos, voces, truenos, un terremoto y una fuerte granizada.

Me dijo más: Estas palabras son dignas de todo crédito y muy verdaderas. Y el Señor Dios de los espíritus de los profetas ha enviado su ángel a manifestar a sus siervos cosas que deben suceder pronto.

Mas he aquí, dice el Señor, que yo vengo a toda prisa. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Mirad que vengo luego, y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno según sus obras.

El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente yo vengo luego. ¡Amén!. Ven, ¡oh Señor Jesús !

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Segunda Venida de Jesús. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ANTES…AHORA Y POR TODOS LOS SIGLOS.

  1. Walter dijo:

    Este estudio esta medio confuso. mezcla el Apocalipsis con el Antiguo Testamento y pretende dar palabras en Hebreo y después en Español. es una sopa mal servida.

    • MANU dijo:

      EXACTO, NADA CONCRETO NI BIBLICO Y PARECE UN CANTIDAD DE COPIA Y PEGUE DE DIFERENTES WEBSITES. ME CANSE DE LEERLO AL TERCER RENGLON.
      BENDICIONES.

  2. Pamc Pamc dijo:

    Dios los bendiga hermanos.

  3. David dijo:

    Se siente bien entrar a un post y leer las cosas como son.
    Ruaj Hakodesh , Yahweh, Yeshua.
    GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.