LA CONSPIRACION “SODOMA”

Mario E. Fumero

Estamos viendo como los movimientos gay están ganando ventaja y protagonismo en la mayoría de los países desarrollados. Desde hace aproximadamente diez años la fuerza de los movimientos que defienden los derechos de los homosexuales y lesbiana ha tomado auge, a tal grado, que existe una política escondida para imponer el ideario de la cultura gay a todos los niveles de la sociedad, creándose una presión que yo defino como EL EFECTO SODOMA y que ha producido la llamada CONSPIRACION SODOMA.

Esta conspiración trata de anular los principios bíblicos relacionada con lo que la Palabra de Dios la cual cataloga como “pecado contra natura” tal proceder, ya que se pervierte el uso natural del sexo entre hombre y mujer, para aceptar como normal  la relación de personas del mismo sexo por la zona rectal, algo que desde todo punto de vista es contraria a la naturaleza misma. Fue por ello que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra, de donde se desprende el término el “sodomía” el cual es indicativo de relaciones sexuales de hombre con hombre. La atracción y la consumación de gente del mismo sexo se puede tolerar como efecto de un problema psicológico, producto de una desviación, y de lo cual cada cual deberá dar cuenta a Dios, pero tratar de justificar e igualar tal conducta a la del matrimonio normal es inaceptable, tanto lógicamente como teológicamente.

Sin embargo, y pese a que las iglesias cristianas en su mayoría no aprueban tal conducta, al igual que la religión islámica, el poder de estos movimientos está llevando a que el fenómeno gay se imponga como cultura, y lo inunde todo, de forma tal, que se hace imposible contrarrestar dicha influencia, por lo que la conspiración gay está ganando el control de muchos países,  legalizándose lo que es inaceptable, por causa de lo cual muchos predicadores son victima de sanciones y cárcel si se atreven a atacar tales medidas denominada “derechos de elección sexual”.

 Hace 10 años la empresa de los parques Disney Word estableció el día gay en sus centro de diversión, estableciendo un preceden que se ha extendido por todo el mundo. Además las compañías productoras de series de televisión y cinematográficas, siguiente la consigna de la conspiración Sodoma, hay infiltrado en sus producciones personajes gay y se ha tratado de enfocar tal conducta como graciosa, normal y natural. Esto ha dado paso al financiamiento de organizaciones promotoras de los derechos gay, las cuales cuentan con millones de dólares para financiar sus campañas, desfiles, publicaciones, pleitos judiciales, infiltración y manipulaciones de congresistas y diputados que apoyen desde los diversos congresos la las naciones, la aprobación de leyes favorables a sus fines. Pero aun han ido más lejos, han introducido personas claves en puestos de influencia social y política los cuales son homosexuales camuflados que trabajan a favor de estos grupos. En muchos países gente con poder político y económico son agentes de la filosofía gay, financiando sus objetivos que consisten en establecer una sociedad en donde la conducta gay sea aceptada igual que el de los matrimonios normales, con derechos a casarse, adoptar hijos y proclamar sus enseñanzas.

Esta “conspiración Sodoma” desea llegar aun más lejos, están tratando de anular los concepto teológico respecto a lo que se define como aberración homosexual y está llegando al colmo de promover  la creación de una Biblia que elimine la censura a tal proceder, e incluso presentan al Rey David y el mismo Jesús como “gay”, usando para ellos algunos textos manipulados, como por ejemplo el de la relación de David con Jonathan, y el de Jesús con su discípulo amado, Juan. También se tiene elaborada una cartilla de educación sexual en donde se presenta la conducta homosexual y lesbiana como algo normal y natural, alentando a los estudiantes no solo a su aceptación, como algo normal, sino estimulando tal comportamiento. Ya se ha dado el caso de grupos gay que han ido a escuelas de Estados Unidos a exponer lo felices que son en sus relaciones idílicas. Hay casos en donde Iglesias evangélicas en Estados Unidos han sido demandadas por grupos gay, debido a que han predicado contra tal conducta, y se dio el caso de un pastor en Suecia que fue condenado a la cárcel por atacar desde el pulpito el matrimonio gay[1]. No está lejos el tiempo cuando se nos prohíba y persiga por condenar como pecado tal proceder. El Dr. José Linares Cerón,  uno de los dirigentes Pro-familia más importantes e influyentes del mundo afirma que el objetivo de la conspiración Sodoma es “destruir el matrimonio heterosexual. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución en la que no creen. La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de familia. El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaico y caduco como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc… Pero nosotros sabemos quienes son. Y estaremos listos para enfrentarlos, como a los falsos profetas de baal”[2].

Ha habido países, que como en Honduras, en donde ha detenido la legalización del matrimonio gay y modificado la constitución para establecer claramente que “se considera un matrimonio la unión de un hombre con una mujer”, pero esto no garantiza que tal victoria dure mucho, porque dentro de los partidos políticos la conspiración gay esta colocan a sus agentes, y es más, cuentan con el suficiente dinero para comprar conciencias y medios a fin de manipular las leyes hacia sus objetivos. México, Argentina y otros países supuestamente conservadores y católicos han aceptado tales medidas de legalización gay. Los países protestantes como Estados Unidos[3], Noruega[4], Dinamarca, Holanda y Alemania van por el mismo camino. España[5], el baluarte del catolicismo conservador, tiene una ley de equiparamiento del matrimonio gay al normal muy fuerte, e incluso, se les otorga el derecho a adoptar niños.

Debemos luchar, no para negarle a los gay su derecho a ejecutar su sexo como les dé la gana, pero sí para evitar que lo inmoral e incorrecto se convierta en una forma cultural y “moral” dentro de la escala de valores social, aunque proféticamente no podemos negar que la inmoralidad, depravación y apostasía dominara el mundo (2 Timoteo cap 3). Es cuestión de tiempo el no ver a un mundo sodomizado, y como consecuencia de ello, muchos cristianos, fieles a la Palabra de Dios serán perseguidos, encarcelados e incluso martirizados. Sabemos que viene una persecución para el verdadero pueblo de Dios (2 Tesalonicenses1:5-7, 1 Pedro 4:17).

Ordenamiento Luterano a pareja gay

En otro aspecto es triste ver como movimientos seudo-evangélicos aprueban la ordenación de pastores gay y lesbiana, así lo aprobó la asamblea de las Iglesias Luteranas en Estados Unidos[6]. También las iglesias Episcopales y  presbiterianas[7] le han abierto las puertas a pastores gay. Es curioso, pero existen iglesias para homosexuales y lesbiana desde el 1970, funcionando la más grande en Texas con más de 1500 miembros[8], al igual en España[9] y otras naciones.  Los promotores de esta corriente, que patrocinan la “conspiración Sodoma”, han adoptado estrategias para convertir a algunos movimientos evangélicos en patrocinadores de lo que la biblia condena y apoyar la sodomización del cristianismo.

Luchemos contra los antivalores, pero seamos conscientes de que cuanto más cerca este el advenimiento del anticristo, más prevalecerá el pecado y la inmoralidad como está anunciado en 2 de Tesalonicense capítulo 2 del 1-8. Asi que por más que luchemos, será inevitable la sodomización de la sociedad, por lo cual la ira de Dios vendrá sobre la humanidad. Si Dios no perdono a Sodoma y Gomorra, Cuándo menos podrá perdonar esta sociedad corrupta.


  • [1]– El pastor protestante Ake Green ha sido condenado en Suecia a un mes de prisión por haber criticado el “matrimonio” homosexual, violando así, según el criterio de los jueces, la ley sobre “discriminación“. En Julio del año pasado, durante un sermón pronunciado en el sur del país, el pastor Green había señalado que el proyecto de ley sobre “Uniones de hecho“homosexuales es contrario a los valores cristianos, basando su posición en citas de la Biblia. http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/tolerancia/pastor-a-prision-por-criticar/
  • [2]http://www.agencialavoz.org/2010/01/el-objetivo-del-movimiento-gay-es.html
  • [3] – TRENTON, Nueva Jersey, EEUU (AP) – Nueva Jersey se convirtió el lunes en el quinto estado de la Unión en otorgar igualdad de derechos a las parejas de personas del mismo sexo, aunque no hasta el punto de permitirles casarse. Ver http://www.publiboda.com/bodas_gay/paises/index.html.
  • [4] – NORUEGA es el segundo país en el mundo, después de Dinamarca, en permitir en 1993 a los gays y lesbianas inscribirse como parejas y que les dio prácticamente los mismos derechos que tienen los matrimonios heterosexuales
  • [5] -ESPAÑA. MATRIMONIO Y ADOPCIÓN GAY. EL CONSEJO DE MINISTROS APRUEBA EL PROYECTO DE LEY QUE OTORGARÁ A LAS PAREJAS HOMOSEXUALES LOS MISMOS
    DERECHOS QUE LAS HETEROSEXUALES.
  • [6] “La Iglesia (…) acaba de decir ‘No apliquen castigos’”, señaló Phil Soucy, portavoz de Lutherans Concerned, un grupo de defensa de los derechos homosexuales y lésbicos dentro de la iglesia. “Esto es tremendo”, agregó.La ELCA, que tiene cerca de 4,8 millones de miembros, había permitido anteriormente que los homosexuales sirvieran como pasto. http://eduardoavar.blogspot.com/2007/08/la-iglesia-luterana-acepta-pastores.html
  • [7] -Líderes de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos votaron el jueves a favor de permitir a homosexuales no célibes vinculados en relaciones comprometidas presten servicios como pastores. http://revolucioncristiana.net/Foro/iglesia-presbisteriana-usa-permitira-pastores-gays-t655.html
  • [8] -Fue fundada en 1970 y cuenta con unos 1.500 fieles. El 90% de ellos son homosexuales. La Catedral de la Esperanza es el templo gay más grande del mundo y se encuentra en Texas, uno de los estados más conservadores de EE.UU
  • [9] -Nace la primera iglesia evangélica gay en España. La comunidad evangélica acepto finalmente establecer la primera iglesia homosexual de España. El portavoz de la agrupación, Andrés de la Portilla, señala que “en el 99% de las iglesias evangélicas de España se nos niega que podamos recibir los sacramentos, e incluso en muchas de ellas ni si quiera nos dejan entrar. http://www.conpoder.net/2009/07/14/primera-iglesia-evangelica-gay-en-espana/

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Homosexualidad. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a LA CONSPIRACION “SODOMA”

  1. nidia dijo:

    totalmente de acuerdo con usted pastor fumero,que el movimiento gay se apoderara del mundo en los ultimos tiempos antes de la venida de cristo,ya en costa rica recien votaron a favor de los derechos de los gay,en el pais ya tenemos funcionarios de conocida inclinacion homosexual,lo que debemos hacer los padres es dejar bien claras las enseñanzas en el corazon de los hijos para que puedan defender sus valores ya que son las ultimas generaciones.bendiciones

  2. José María González dijo:

    Lo que usted dice pastor Fumero en su exposición de la CONSPIRACIÓN «SODOMA» es la verdad de la Palabra de Dios que no es otra cosa que el cumplimiento de ella. La desmoralización de los pueblos que se han olvidado de Dios, pues donde no se tiene en cuenta a Dios, reina el pecado, la maldad y el desequilibrio mental aprobando leyes que van en contra de los principios Divinos llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo. En América Latina se está dando velozmente la aprobación de matrimonis de homosexuales, en Colombia por ej: se está discutiendo esto y de seguro un día se dará, porque Cristo viene pronto. DIOS LE CONTINÚE BENDICIENDO.

  3. Yovelin Florentino dijo:

    A mi me parece incluso que la Iglesia Católica Apostólica y Romana es auspiciante de muchos de estos movimientos que tratan de destruir el protestantismo a toda costa desde la misma formación de este. Esto lo afirmo puesto que son muchos los casos de «Sacerdotes» y curas involucrados en actos de abuso, en su mayoría de naturaleza homosexual, y que son defendidos por la iglesia Católica desde sus instancias más altas. Muchos países de América latina se encontrarán en la difícil situación de tener que acceder a este tipo de demandas disfrazadas de «concesión de derechos humanos » de sus ciudadanos para poder acceder a créditos de ciertos organismos multinacionales como el Banco Mundial, el BID y otras instituciones crediticias. Lo peor está por venir, pero una vez mas, confirmándonos que la venida de Nuestro Señor Jesús está cerca.

  4. jorge bonerge dijo:

    nuetra sociedad esta cayendo a pedasos,porque es un hecho biblico profetizado,no lo podemos cambiar,es mas el movimiento gay crece cada dia mas, porque se le estan dando espacios que las mismas leyes les permiten ,porque segun la constitucion no debe haber discriminacion por ningun tipo de preferencia sexual,nuevas leyes se apruevan a fovor de estos movimientos a nivel mundial y de se unen atravez de las redes sociales de la internet,y ellos como personas buscan escalar posiciones en las esferas politicas vendiendo una idea de cambio a favor de los mas necesitados y de esa forma ocupan los espacios estrategicos desde donde empiezan su labor de conquistar la socidad y protegerse con las leyes a su favor,ya empezaran a caer pastores a las carceles por hacer comentarios «racistas u homofobicos » lo cual se tipifica como delito, asi que hay que tener cuidado.

  5. Nadia Martínez dijo:

    Honduras, país sin identidad nacional copista de todo. Platiquemos con alguien que ha viajado 3 meses y viene sin entender el español aunque viaje a un paíse donde se hable el mismo idioma es ¡increible!…
    El copiar un modelo aberrado de nueva familia, no debería tomarnos por sorpresa pues sin ser congresista me imagino emplearan la excusa de la igualdad de derechos. No dudemos que pronto escucharemos el ensordecedor trote del caballo de la homosexualidad venir hacia nuestra nación, pues tiene más soldados de los que nos imaginamos para emprender la lucha, e instalarle.

  6. Eduardo dijo:

    Esto es realmente alarmante, pero es una señal que nuestro Señor Jesús ya viene.

    Debemos predicar el evangelio más que nunca, porque el Señor está próximo a cerrar la puerta del arca y llevarnos con Él.

  7. feliciano dijo:

    soy gay y soy cristiano evangelico y asisto a una iglesia evangelica gay y no somos personas degeneradas ni depravadas como los heteros, que les gusta estar criticando y señalando alos demas y no miran la paja que hay en su ojo en sodoma no solo habian gays sino tambie murmuradores y criticones.

    • ekele dijo:

      Admira que algunas personas consideren que Dios destruiría a Sodoma y Gomorra por sólo un pecado, la homosexualidad en este caso. Yo tengo muchos más que sólo uno, y todavía Dios no amaga destruirme.

  8. belem casares juarez dijo:

    no se puede usar otras conductas de otros para cubrirse y salirse del punto al cual estamos hablando, nadie acusa ni critica a nadie la verdad es la verdad, aunque al que lo practique le duela, tanto el criticon, mentiroso, etc. dara cuentas, eso no cubre lo que dice la biblia Dios es claro y quiere una iglesia santa, preocupese cada quien de su vida, y si hay pecado de homosexualidad, porque asi se le llama o algun otro arrepientace ahora que hay tiempo, porque Dios dijo que el puso leyes a la naturalesa que no pueden ser quebrantados por el hombre y leyes biblicas que es el deber de obedecerlas y hay de aquel que no lo haga PORQUE EL DIA DE JESUS VIENE

    • Juan Carpio dijo:

      Señor marica, respete usted al hermano Funero, si quiere usted seguir entregando o añorando entregar su recto a cuanto varón le antoje hágalo, pero respete a los demás. Que el Señor te reprenda señor marica.

  9. oscar dijo:

    La homosexualidad sera el fin de la naturaleza humana, Si bien es cierto que los griegos y los romanos practicaron esto, debemos saber que sui cultura y su talento fue destruido, Fueron imperios que cayeron porque rayaron en la inmoralidad, por eso todo imperio , toda nacion que caiga en esta parcticas ira a la debacle

    • ekele dijo:

      «Esto», caballero, se practicó, en unas más, en otras menos, en todas las culturas. Ateniéndonos a las palabras del reconocido historiador Adrian Goldsworthy en su obra LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO, los romanos tenían muchas miradas acerca de la homosexualidad, pero «en general la consideraban despreciable». ¿Debemos deducir entonces, siguiendo la línea de razonamiento por usted expuesta, que la heterosexualidad fue la causa de la ruina de Roma? Y permítaseme observar que no sé por qué Goldsworthy y cientos de otros historiadores derrocharon ríos de tinta tratando de resolver por qué cayó el poderoso Imperio Romano si usted, en un instante de inspiración, nos ha revelado que el motivo de dicho derrumbe fue su orientación sexual. Vale decir, sabemos ahora, la heterosexualidad.

  10. jacob dijo:

    el amar no es fuente de pecado sino de amor

    • Ale dijo:

      El amor verdadero es DE DIOS, no del hombre. El hombre define amar a cualquier cosa, que la Biblia llama PASIONES DESORDENADAS. Si un hombre se inclina a otro hombre de manera SEXUAL es una aberracion y oposición deliberada al impulso sexual NORMAL Y ORDENADO POR DIOS, que es darle al hombre una MUJER que lo complemente, desde el Edén en adelante. Jesus avalo esto en Mt 19, diciendo q Dios creo VARON Y MUJER para que sean UNO (esto es matrimonio). Las demas practicas abominables son PECADO (que significa «errar al blanco» en el griego biblico). ARREPIENTETE SI QUIERES SER SALVO DE ESTA PERVERSA GENERACION. JESUS TE AMA, Y MURIO POR TI Y TU MALDAD EN LA CRUZ.

      • ekele dijo:

        ¿No me diga? Ya que sabe tanto, le suplico, en nombre del rigor científico, que añada la datación histórica de los sucesos del Edén.

  11. Richard Mujica dijo:

    buen mensaje

  12. shenara dijo:

    Muy bn, no podemos ser cristiianos d palabras sino d hechos, no seamos religiosos sino cristianos

    • ekele dijo:

      No seamos fanáticos ni prejuiciosos, seamos (o intentemos ser) justos y misericordiosos.

      • Marcos Rebollar dijo:

        La homosexualidad en sí misma es totalmente inútil, lo mínimo sería un vicio. Supongo no naciste de un ano o si? Si naciste de un ano tienes toda la razón
        Todos nacemos de macho y hembra eso es verdad científica irrefutable.

  13. es de mentiras y lo convierten dijo:

    BUEN DÍA MIS APRECIADOS HERMANOS EN CRISTO,en todo el Mundo donde lean este mensaje.FRANCISCO JAVIER MONTOYA, DESDE COLOMBIA DICE:
    He leído y analizado cada unos de los comentarios y la Palabra del Pastor Fumero, la cual es muy cierta y centrada en LA PALABRA DE DIOS.
    Ahora bien Hermanos, dediquémonos a ORAR,para que la JUSTICIA DIVINA DE DIOS, se haga realidad, y llenemos nuestro Corazón de Perdón y Misericordia, por todos y todas aquellas personas,que han caído en ESTE PECADO, no tiene otro nombre, es un PECADO.
    Que Dios les perdone aquellos que quieran arrepentirse, y los que no se sometan a su JUICIO DIVINO, debemos ORAR PUES POR TODOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE EXISTIMOS ACTUALMENTE EN EL PLANETA, y estar preparados,ya que PROFETICAMENTE se ha dicho que la DESTRUCCIÓN REPENTINA VENDRÁ PRONTO, ASÍ ESTA ESCRITO,ASÍ SEA HECHO.
    DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO A TODOS.
    Tened siempre Presente en vuestras oraciones el SALMO 91.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.