Muchos visionarios, teólogos, adivinos, profetas y dementes están alarmando al mundo con la noticia de que en diciembre del 2012 ocurrirá el fin del mundo, y muchos viven alarmados, esperando la culminación de la civilización terrestre. Algunos, en sus desvaríos, pronostican la invasión extraterrestre para salvar a la humanidad del caos, y muchos predicadores siembran el miedo con sermones apocalípticos que proclaman el fin de todas las cosas, pero ¿estaremos a la puerta del fin del mundo?
Estimado lector, quiero tranquilizarle sobre el futuro inmediato, y decirle que no tengan temor al fin del mundo, porque en realidad ese fin tan anunciado por los Mayas y los profetas modernos, no ocurrirá en la fecha señalada, ya que desde el punto de vista profético y bíblico, faltan varios acontecimientos importantes que tendrá que ocurrir primero, y considero que nosotros, los que vivimos hoy, no veremos el fin del mundo, pero eso sí, es inminente que ocurran ciertas calamidades que darán lugar a estas afirmaciones, pero aunque se avecina un caos económico y ecológico a nivel mundial, todavía faltara mucho para que se consume el fin de los tiempos para la destrucción de nuestra civilización.
Aunque no debemos de temer a un fin del mundo abrupto, tampoco debemos ignorar que viviéremos tiempos difíciles en los próximos años. Tendremos que ver el derrumbe del sistema económico actual, lo que dará paso a un sistema mundial de control de compra y venta, el cual tratara de resolver la terrible escases de alimentos que habrá en el planeta. Jesús pronostico una hambruna mundial caótica antes de su venida, y según Mateo 24:7 y Apocalipsis 6:6,8 este derrumbe de la economía mundial producirá el famoso control tecnológico de las personas anunciado en Apocalipsis 13:16-18. Actualmente los grandes bancos del mundo están al borde de la quiebra. Esto es originado por el endeudamiento de las grandes potencias mundiales que no podrán superar su déficit, lo que producirá la pérdida del poder adquisitivo frente a monedas de papel, que pierden su valor a causa del efecto inflacionario y la pérdida del PIB (Producto interior bruto) de los países industrializados. Las estadísticas y los informes revelan que vamos a una quiebra del capitalismo, y a una aguda escases de alimentos, además de una terrible crisis energética, acompañada de terribles fenómenos de violencia y cambio climático.
Es por lo señalado, que algunas personas están sacando dinero de los bancos, y almacenando alimentos, para enfrentar el derrumbe de los sistemas económico actual, algo que se evidencia por los problemas actuales tanto en Estados Unidos como en los países de la Comunidad Económica Europea. Si los grandes entran en quiebra financiera ¿Qué será de los países pobres? El efecto dómino producirá un bumerán impredecible, y las consecuencias serian catastróficas.
¿Estaremos preparados para lo que es inevitable? Es necesario que todo esto acontezca primero, antes del fin del mundo, por lo tanto, no nos alarmemos, pero si apercibámonos para las grandes calamidades que sacudirán en los próximos años al planeta tierra. Estas calamidades están anunciadas en las profecías bíblicas, se cumplirán al pie de la letra, porque es necesario que todos estos acontezca, así como el desencadenamiento de la guerra en el Medio Oriente contra Israel, lo cual es el preludio de la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo, el mesías esperando por judíos y árabes.
Email mariofumero@hotmail.com



Hermano Mario,con todo respeto,es la primera vez que discrepo con ud. ,pero me parece que ud. lo esta tomando todo:suave,no pasa nada,tranquilo,faltan muchos anos.no soy un alarmista de primera,pero ud. o esta evadiendo la realidad o ignorando lo que sucede.nosotros no veremos los desenlaces finales,ya que Cristo viene en cualquier momento a llevarse a su Iglesia,pero lo que esta pasando hasta la gente que no conoce Biblia se esta dando cuenta.el arrebatamiento sera de sorpresa,tanto asi que muchos que no estuvieron preparados, se tomaran de la cabeza y diran: !! pero si faltaban muchos anos todavia !!.no creo que predicar del arrebatamiento y lo que esta sucediendo sea demencia,mas bien yo diria que algunos estan demasiado confiados.Dios les bendiga.
Estimado hermano Mario:
Bendiciones.
Estoy de acuerdo con el hermano Walter.
Puedo hablar de lo que sucede en mi país la Argentina, como ejemplo del desmoronamiento prácticamente absoluto de los valores humanos. ( no generalizo porque tengo fe que existe un remanente fiel a JESUCRISTO)
Los políticos de la Argentina legalizaron el divorcio, el matrimonio entre personas del mismo sexo y ahora las senadoras y diputadas nacionales son serpientes malignas, sedientas, ansiosas para que se legalice el aborto ( algo que seguramente sucederá en poco tiempo).
Los asesinatos de niños se están haciendo costumbre, algo que no sucedía en otros tiempos.
Los medios de comunicación son armas poderosas de Satanás y están absolutamente rendidos a sus pies ( aquí sí generalizo, porque es un circo en manos del diablo).
Los católicos viven hablando de la adoración a María, los evangélicos, en su gran mayoría, están ligados al » evangelio» de la prosperidad o adhieren a la psicología, dejando a un lado el Poder y la Fuerza del Espíritu Santo de Dios.
Muchos asesinatos de mujeres en manos de esposos, novios, amantes,
Mujeres que deshonran al hombre teniendo amantes a través de las redes sociales.
Docentes mujeres que viajan con niños para esparcimiento y luego son grabadas mientras bailan semidesnudas ante las caritas atónitas de las criaturas.
Docente que lleva a la escuela y le muestra a sus alumnos el video pornográfico que grabó con su novio.
Profesores que ponen mejor nota a aquellas alumnas que aceptan » su invitación» para ser «amigos» en facebook.
Hijos que golpean a sus padres., Padres que no saben qué hacer con sus hijos y han bajado los brazos.
Docentes golpeados por alumnos o por padres.
Docentes que abusan de niños.
Niñas vestidas como prostitutas con el aval de sus padres ( especialmente de sus madres).
Etc. Etc, Etc.
Parece muy pesimista pero es la lamentable realidad.
Por eso, le pido a DIOS en el NOMBRE SANTO DE JESUCRISTO, que fortalezca con su SANTO ESPÍRITU A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO PARA QUE NO CAIGA, PARA QUE SE MANTENGA FIRME EN CRISTO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,. AMÉN.
Bendiciones
Myriam
ESTIMADOS LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA A LAS PUERTAS YA QUE TODAS LAS PROFECIAS SE HAN CUMPLIDO ES POR ELLO QUE PIDO A TODA PERSONA QUE ESTE A CUENTA CON EL SEÑOR , HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS DOBLAR NUESTRAS RODILLAS ANTE EL TODO´PODEROSO CONFIANDO QUE EL MAS QUE NADIE NOS QUIERE SALVAR DE TODOS LOS TERRIBLES JUICIOS QUE HAN DE ACONTECER. DIOS ES AMOR Y NOS QUIERE ¡SALVAR!,SI PERMANESEMOS EN EL YEL EN NOSOTROS TENEMOS LA CERTEZA DE QUE TODO BA HA ESTAR BIEN .
SI HOY ESCUCHARES MY VOZ NO ENDURESCAIS VUESTRO CORAZON POR QUE EL DÍA DE MAÑANA TARDE SE TE PUEDE HACER.
DIOS LES BENDIGA MUCHO……………………………………………..