El día 12 de octubre del 2012 un grupo de estudiantes de primer y segundo curso de bachillerato visitaron el Proyecto Victoria de Tegucigalpa para tener actividades con los internos de dicha institución. El fundador Mario Fumero les dio una conferencia sobre cómo prevenir el engaño de las drogas y acto seguido los estudiantes donaron implementos de cocina, así como de juegos de mesa y deporte, además de una ofrenda recolectada entre ellos de L 6,000.00 para apoyar el proyecto de los apartamentos para los chicos de reinserción.
Acto seguido se organizaron en cuatro grupos y se les llevo por todas las instalaciones del programa, explicándole la metodología de trabajo que se realiza en el mismo.
Después del almuerzo tuvieron un encuentro deportivo principalmente de futbol con los internos del programa quedando 4 a 1 a favor del Proyecto. Fue un tiempo especial y los visitantes no se querían ir. Gracias a la directora y profesores del Colegio Vida Abundante por su interés en este proyecto.



creo que los colegios evangelicos deberian apoyar a instituciones como proyecto victoria y no como ocurre que muchos son obligados por la secretaria de educacion a construir aulas en las escuelas publicas que es responsabilidad de los gobiernos,al final no son aprovechados ya que los maestros estan en huelgas , los padres de familia defendiendo proyectos politicos de isquierda o derecha, y los alumnos en las calles quemando llantas.