El 25 de octubre y en las instalaciones del PROYECTO VICTORIA de San Pedro Sula se puso la primera piedra de la futura clínica de desintoxicación que gracias a los buenos oficios del diputado Carlos Martínez se obtuvo los primero 400,000 lempiras de un donativo de la Tabacalera Hondureña por lo que esperamos concluirla y seguir promoviendo recursos para su equipamiento.
El pastor Daniel Romero entrega los planos y diseño de la clinica a la Lic. Rosa Aguilera y Mario Fumero
El Acto fue presidido por el Rev. Mario Fumero acompañado por la directora del programa la Lic. Rosa Aguilera loso cuales junto al administrador Rafael Mejías y Carlos Martínez colocaron los primeros bloque del edificio. En dicho acto el pastor Daniel Romero, que además de ser pastor de la Iglesia Reformada Central de San Pedro Sula, es ingeniero elaboró los planos y los entrego a la directora Lic. Rosa Aguilera, presentando también una foto panorámica de cómo quedaría esa clínica y como estarían ubicados los diferentes cubículos una vez terminada.
El diputado Carlos Martínez, compartió su experiencia cuando hace años se rehabilito del flagelo de la cocaína en el Proyecto Victoria, y su sueño era que el Centro de San Pedro Sula pudiera tener su clínica, para hacer un mejor trabajo a los casos agudos de dependencia a las drogas, sin tener que enviarlos al programa de Tegucigalpa que desde hace año cuenta con su clínica.




Dios bendiga y provea a este Proyecto. Amen