En el año 1984 cuando estaba de misionero en España, conocí a Paco Moreno, el cual estudiaba para sacerdote en el seminario de los Trinitarios en Córdoba, España, Compartimos la palabra y en el mismo seminario ambos habían tenido una experiencia con Dios, y desde ese momento junto al discipulado comenzamos un discipulado, pero Paco no pidió dejar el convento porque su padre en ese entonces era un fiel católico. Él era originario de Antequera, Málaga, y antes de tomar los votos, decidió dejar el convento, por lo que tuvimos que afrontar la tormenta del enojo de su padre, pero Dios obro milagrosamente y Paco dejó el convento, yéndose a su ciudad. A partir de ahí, cada semana lo visitaba de Córdoba a Antequera, unos 120 Km y en las visitas le daba discipulado en su casa ti me presento a su dos mejores amigos, Jesús y Martin, los cuales abrieron sus corazones al Señor. Fue entonces en el 1986 que alquilamos un local y comenzamos la iglesia. Lentamente el Señor añadió a los padres de Paco, sus hermanas y otros mas, naciendo la iglesia. Al salir de allí Paco tomo a su cargo el pastorado. Jesús estudio y se graduó de abogado, y Martin de medico. Lentamente la iglesia de Antequera creció, se unió a las Asambleas de Dios y hoy es un grupo que da testimonio del Señor en esa comunidad de la provincia de Málaga.
En mi visita a mi familia, mi esposa me llevo a visitar los hermanos de la iglesia y predicarles esa noche del 15 de noviembre, y pasa un tiempo muy especial con mi hermanos, lo que me llena de gozo, porque aunque los 12 años en España fueron duros (1982-1984), se cumple la Palabra cuando dice “echa tu pan sobre las aguas y después de mucho tiempo lo recogerás “Eclesiastés 11:1.




Mario Fumero tendrias que venir mas por Antequera ,,me encantan sus predicaciones fundamentadas siempre en la palabra, usted estuvo aqui el 15 de noviembre y el 11 que era domingo vino Evaristo caba y no megusto nada,dijo cosas como que habia orado con su hermano que tambien es pastor para que un hombre le diera un infarto y se que dara mudo ,y le dio el infarto y se quedo mudo para siempre,el lo cuenta como si Dios hubiera bendecido esa oracion y mas cosa ,que ponia los pelos de punta ,como la parabola de la samaritana y los cinco marido ,el decia que no eran cinco maridos lo que se refiere la palabra ,sino cinco dioses y que el que tenia ahora era Dios ,pero que no era su Dios,por que era samaritana ,una barbaridad como tragiversan la palabra,,podria ponerle infinidad de cosas que dijo que yo jamas la he visto en la biblia,como que ahi que pasar de nivel al aliyah .,bueno me alegro mucho verle a usted y su esposa el miercoles , que Dios les bendiga mucho
Mario fumero venga pronto por Antequera ,un saludo y muchas bendiciones.
A Paco, muchos abrazos, amigo y compañero de la «puta mili», lo quiero mucho y aunque discrepe profundamente de las ideas religiosas, no quita después de 25 años me siga acordando de él con gran cariño y afecto.
Un Fuerte abrazo
Antonio Martínez
(Ronda)
Echa tu pan sobre las aguas
Eclesiastes
BENDICIONES y saludos
Hnos
Desde Venezuela
Sean prosperados en el amor del SEÑOR JESUCRISTO