Dr. Mark Hitchcock, autor de 2012
Los códigos bíblicos fueron un gran fenómeno unos años atrás con mucho frenesí. Todas las letras hebreas en los primeros cinco libros del Antiguo Testamento fueron buscadas por pistas usando lo que se llama “Secuencia de Letras Equidistantes”. Es mucho más fácil secuenciar en hebreo porque ese idioma no tiene vocales.
La secuenciación o los saltos sobre las letras secuenciales pueden ser ¡hasta de 500 letras! Eventualmente, usted hará alguna clase de secuencia de palabras.
Así que, estos códigos se encuentran ocultos ahí. El problema con la técnica es que ha sido usada en Moby Dick y La Guerra y la Paz, con los mismos resultados que cuando se usa la Biblia.
Hay muchos problemas con los códigos bíblicos, y hablo mucho acerca de éstos en mi libro 2012. Uno de los problemas es que Jesús nunca usó este método. Tienes que usar computadoras para hallar los códigos bíblicos, lo que significa que esto estaba oculto a las personas antes de la aparición de las computadoras. Otro problema con los códigos bíblicos para mí es que se parecen a un ejercicio de mariscal de campo en la mañana del lunes. Los códigos se aparecen y te dicen cosas sólo después de que los eventos ya han tenido lugar.
En el 2006, cuando Michael Drosnin escribió el libro original The Bible Code (El Código Bíblico), él dijo que el 2006 iba a ser un tiempo de holocausto nuclear, o Armagedón. Bien, eso no ocurrió. Ahora en El Código Bíblico 2 dice que encontró el código “2012 Tierra aniquilada”. Pero, él ya hizo estas grandes predicciones para el 2006 que no ocurrieron. Así pues, una vez más, es como Nostradamus y estos otros – no logran acertar y están equivocados, pero quieren que nosotros creamos la próxima profecía.
Es como el tipo que escribió el panfleto “88 razones por las que Jesús regresará en 1988”, y luego cuando eso no se llevó a cabo, él escribió otro llamado “89 razones por las que Jesús regresará en 1989”. A propósito, ninguno de estos libros se está vendiendo mucho hoy.


En Jeremías 33:3 encontrarás la clave para encontrar los misterios de nuestro amado Padre Celestial.
y busca un versículo que dice:
cosas que ojo no vio y oído oyó, ni han subiso en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
DIOS REVELA SUS SECRETOS A SUS HIJOS, NO SE NECESITAN COMPUTADORAS NI METODOLOGÍAS CIENTÍFICAS, Y SI NO LO CREEN, LEAN EL LIBRO DE DANIEL O CUALQUIERA DE LOS PROFETAS O LEAN A CERCA DE ENOC.
DIOS LES BENDIGA.