En Alemania se acaba de aprobar una ley en donde las personas al registrarse puede elegir entre tres figuras sexuales que son «Hombre, mujer o ‘indeterminado’»: por lo tanto, Alemania acepta legalmente un tercer género.
Según la noticia recibida por una agencia de información católica, Alemania se convertirá en el primer país europeo en permitir que en los certificados de nacimiento figure un ‘tercer género’, además de los tradicionales como es el de un ‘hombre’ y ‘mujer’. El Gobierno implementaría esta reforma frente a las demandas de la agenda gay, para que los ciudadanos puedan figurar con un «sexo indeterminado» en su documento de identidad, en aquellos casos en que piensen en el futuro en un cambio de conducta sexual. Además, se excluirá cualquier denominación que «encasille» a los recién nacidos como ‘hermafrodita’ o ‘intersexual’. Veamos la noticia.
«(RT/InfoCatólica) La nueva ley entraría en vigor el 1 de noviembre como parte de una decisión del Tribunal Constitucional que establece que siempre que una persona «sienta profundamente» que pertenece a un determinado género, tienen el derecho personal de elegir la forma en que legalmente se identifican a sí mismos. La ministra de Justicia, Sabine Leuthheusser-Schnarrenberger, dijo que la decisión tendrá repercusiones profundas y requerirá de una «reforma integral» de todos los documentos emitidos por el Estado.
La designación del «tercer género» también tendrá un efecto en las leyes matrimoniales. A partir de ahora, solo hombres y mujeres pueden casarse legalmente en el país. Las parejas homosexuales pueden entrar en una asociación civil y no se contemplan las uniones entre otros géneros. Alemania es el primer país europeo en aplicar dicha legislación, aunque los australianos permiten a los ciudadanos definir el género que figura en sus pasaportes como ‘X’ desde 2011. Nueva Zelanda hizo lo mismo el año pasado. Activistas de ambos países dicen que la legislación ha contribuido a frenar la discriminación contra los transexuales y las personas de género indeterminado, hayan tenido o no cirugía de cambio de sexo».
Según un cometario recibido de un lector de esta web, él afirma que «Las personas no tienen género. Las palabras son las que tienen género, o sea masculino-femenino-neutro-epiceno o ambiguo. Lo que se estaría reconociendo cuando se proclama la existencia de un tercer sexo es una hipótesis científicamente inexistente. Los que defienden el tercer sexo, deben demostrar que existe tal sexo, y si no, que se callen, porque para hacer el indio, todos podemos hacerlo. Pues si cada uno va a decidir tener un género, mi género va a ser «género pluscuamperfecto del subjuntivo tercera declinación en pasiva» ¿qué pasa?. Cada uno hace lo que quiere, porque todo es relativo».
La Ley, la biología y la estructura social determina la existencia de dos sexos, femenino y masculino. Eso de que haya un tercer sexo neutro o mutante, es un fenómeno impuesto por los pragmáticos y relativistas del post modernismo, y tiene su raíz mas en la filosofía liberal, que en la lógica científica y bíblica.
Podemos aceptar las tendencias, y respetamos a los que actúen de acuerdo a sus costumbres. La ley puede aprobar la homosexualidad y el matrimonio gay, pero el hecho que la ley lo aprueba, no exime tal conducta de constituirse en un pecado señalado claramente en la Biblia. El sistema jurídico puede tolera, bendecir y apoyar muchas conductas pecaminosas y aceptarlas como «normales», pero a la luz de la Palabra de Dios, tales acciones tienen un nombre «pecado» y este concepto se extiende a las tres grandes religiones monoteístas, como son la judía, la cristiana y la islámica.
Hoy se considera un derecho la relación entre personas del misma sexo, después se reclama el derecho del genero a tener relación con animales, después con niños que buscan a los adultos, porque definieron de pequeño su género, y por último, se aprueba el vivir y tener relaciones con un cadaver. Hacia esta dimensión nos puede llevar la liberación del género sexual.
Email mariofumero@hotmail.com
Web http://www.contralaapostasia.com



Cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que le de la gana. Es penoso como el pastor Fumero cayó en el juego de defender o abogar por lo que esta pasando el pastor Evelio Reyes, si lo que el hizo fue mezclar la politica con la religion… bien dijo Jesus «A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar»…. si alguien opta por ser homosexual, es su problema, no es que esta bien, sino que no tengo que odiarlo por ser asi… Lo que Evelio Reyes ha hecho es avivar la llama de la homofobia al referirse en forma despectiva de los homosexuales…..
El papel de la iglesia y de cada lider religioso es mas bien orientar, no imponer un fundamentalismo religioso como en los tiempos de la edad media.
Seamos sabios al referirnos al tema, porque al agarrar esto como caballito de lucha lo que se esta haciendo es elevando el perfil del pastor Evelio y proyectando una imagen distorcionada de los homosexuales haciendolos ver como demonios, como lo peor de lo peor cuando en la iglesia hemos sido testigos de actos bochornosos, pero se guarda silencio porque no conviene, asi mismo vemos como muchos gobernantes de nuestro pais hipocritamente practican el homosexualismo a escondidas y se las tiran de santulones ante la imagen publica. No propiciemos el fariseismo en nuestra sociedad, aparentando lo que no somos, mejor preocupemonos por lo que pasa en nuestras iglesias y procuremos predicar las buenas nuevas a los oprimidos, hablando con amor, no confrontando ni anelando alcanzar posiciones de poder desde un pulpito. Dios les bendiga
El cristiano también es un ciudadano, y como tal tiene derecho de reclamar y protestar contra cualquier disposición del estado que vaya en contra de un correcto funcionamiento de la sociedad. Esta protesta que se está llevando a cabo en contra de la agenda gay no se hace como cristianos, pues es necesario que se respete el libre albedrío de cada ser humano y si no creen en Dios y no aceptan a la Biblia como su Palabra, entonces no somos nadie para tratar de imponerles esta creencia. El problema es que con esta ola de leyes a favor de los matrimonios homosexuales, se está atentando directamente contra el fundamento mismo de la sociedad que es la familia, pues es ilógico que esta clase de desviaciones sexuales puedan venir «por defecto» en cualquier organismo vivo de reproducción sexual como para ser aceptadas como algo «natural», de otra manera muchas especies se hubiesen extinguido ya por esta causa. Los científicos aún no han podido encontrar una justificación razonable para decir que esto sea así (los estudios que han presentado han sido financiados por organizaciones pro-gay y son de dudosa imparcialidad), además debemos reconocer que, en palabras de la dra. Genara Castillo «De aceptarse una propuesta de esta magnitud, se desestabilizaría toda la vida en sociedad con consecuencias no sólo éticas, sino también psicológicas. Hay que tener en cuenta que las diferencias tipológicas ente varón y mujer tienen el sentido de la colaboración mutua, conservar esas características (de masculinidad y femineidad) es un gran aporte para la vida conyugal, pero además contribuyen grandemente en la educación de los hijos, al desarrollo de su identidad y personalidad».
No podemos rechazar de la noche a la mañana un modelo que ha funcionado durante siglos para las sociedades humanas. Si bien es cierto que la desintegración familiar y problemas como la violencia doméstica o el abuso de los hijos son más frecuentes en nuestros días, debemos reconocer que la causa de éstos es de origen multifactorial y no podemos alegar que la principal causa de todos estos problemas que dañan a la familia sea porque «ha fracasado el modelo tradicional del matrimonio heterosexual», según nos quieren imponer estas organizaciones pro-gay. Además, debido a que es un fenómeno relativamente reciente, no sabemos que consecuencias pueda tener el que parejas «liberales» gay críen hijos en el seno de un supuesto «matrimonio», porque lógicamente esto traerá consecuencias psicológicas y sociales para ellos (los estudios independientes apuntan a que sí son dañinos para los niños) y no podemos decir que con aprobar estas leyes, en un futuro la sociedad se va a sensibilizar y al «hijo» de una pareja gay se le va a tratar como cualquier otro y así mismo se va a ver igual que los demás, porque hasta este momento no pueden alegar científicamente que su desviación sea «natural» y como vemos, lo que no es natural nunca funcionará. Natural es que el niño crezca y se desarrolle dentro de un matrimonio tradicional estable con un equilibrio emocional que puedan llevarlo a ser una persona de bien. En estos tiempos de relativismo secular, no podemos alegar a que en estos «matrimonios» gay, a pesar que desde su punto de vista hay un «amor» más fuerte que el del «fracasado» modelo heterosexual, con eso un niño se desarrollará de manera integral sin afectarlo en otras áreas fundamentales para su desarrollo humano.
El ciudadano debe responder contundentemente contra estos intentos de una minoría de sacudir el fundamento de la sociedad, porque a pesar de que estas inclinaciones sexuales son producto de su libre albedrío, no por eso ellos están justificados de que alegando «derechos», lleguen a afectarnos a nosotros que nada tenemos que ver con eso, hay que defender a la familia, hacerlo por nuestros niños quienes también tiene derechos y no sólo estos colectivos que bien sabemos tienen un trasfondo mucho más allá y que viene de la cima de la pirámide (el que lee entenderá): control poblacional.
Saludos.
Hermanos si leemos la Biblia, Dios creo al hombre y la mujer (Génesis 1:27 ) nada mas. Por mas que quiera el hombre ir contra su naturaleza, ya creada por Dios no lo va poder cambiar NUNCA el hombre es hombre y la mujer mujer esta implisito en su ADN hecho por Dios.
Puede el hombre cambiar lo cosmético de su cuerpo, pero nunca cambiara lo interno que Dios planto en su gen masculino o femenino, Gloria sea a Dios en las alturas.
Respuesta a Pedro:
O sea que no hay que defender a un pastor acusado injustamente por aplicar lo que dice la Biblia…
La ley del pais llama al Pastor Evelio a la corte, y eso es mezclar la religion y la politica….
A Dios lo que es de Dios y al Cear lo que es del Cesar…Justamente al defender al Pastor Evelio por sus declaraciones correctas y biblicas el Pastor Fumero le da gloria a Dios a pesar de lo que le puede pasar…
No hay que odiar a los homosexuales….estamos de acuerdo…¿Donde dice que alguien odia a los homosexuales? Tu lo dices o lo inventas, Pedro.
La Biblia habla en forma tajante hacia los homosexuales…los pastores enseñan que es pecado, y predican que es pecado….Los homosexuales hablan despectivamente de los que opinamos que lo que hacen es incorrecto, pecaminoso, y peligroso para su vida eterna…pero nosotros no nos quejamos como ellos.
¿Una imagen distorcionada de los homosexuales? O sea que la imagen que ellos mismos nos muestran, levantando sus banderas en un desfile Gay Pride, ostentando su sexualidad, llamando intolerantes, nazis, homofobicos a todos los que no los aceptan exactamente como ellos quieren ser aceptados, queriendo imponer su visión de las cosas a la fuerza de llamar fariseos, indoctos,y quejándose de que sus DERECHOS estan siendo pisoteados. ¿no es la imagen que quieren que tengamos?
Y sí nos estamos preocupando por lo que sucede en nuestras iglesias, porque estamos viendo cómo las minorías pervertidas van ganando lugar en una sociedad que cada vez se aleja mas de los principios de moral y etica que Dios desea para los Suyos. Nos preocupamos porque de seguir así, en poco tiempo no podremos declarar que la salvación es unicamente por Cristo Jesús, ya que otros se van a levantar diciendo que eso los ofende, porque también nos preocupamos por nuestros niños ya que vemos como la perversidad homosexual, lésbica, transgénica, etc. etc. etc van ganando lugar exigiendo sus DERECHOS, y cómo gente como vos, Pedro, dice que cada uno tiene el derecho de vivir como se le da la gana…
Estamos tratando de SALVAR esta gente a pesar de ellos mismos, entendelo!
Las buenas nuevas incluye ARREPENTIRSE DE LOS PECADOS.
LAS BUENAS NUEVAS INLCUYE decirles a los que estan pecando….que dejen de pecar.
Las buenas nuevas inlcuye ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS, A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO, NOS LLEVE A LA CARCEL, O NO.
Las buenas nuevas inlcuye llevar la cruz cada dia, y no callar ante las amenazas de nadie, lo que creemos. Como dice la palabra de Dios….haremos caso a gente como vos, o a Dios?
Gloria a nuestro Dios y Salvador Jesuscristo!!! Si algun dia predicas esto que escribiste y te escuchan los homosexuales seguro te meten preso, pero mejor caer en la carcel por Jesucristo que por haberle negado ir al infierno. El Señor te bendiga Julian!
Asi como van las cosas dentro de muy poco no seria de extrañar que los ladrones o los asesinos, los adulteros y todo tipo de inmoralidad sea catalogada como una preferencia tambien y van a pedir que se respeten sus derechos.
Se imaginan un asaltante demandando en los juzgados a un predicador del evangelio de Jesucristo porque este dijo que los ladrones van a ir al infierno si no se arrepienten y por lo tanto este se sintio ofendido? Al paso que vamos no seria extraño… Jesucristo esta a las puertas, el pecado del mundo esta rebalsando la copa, no durmamos como los demas!!!!!