ACI.- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, denunció que el activismo del lobby homosexual busca destruir la institución del matrimonio, y señaló que esto ha sido admitido por la periodista lesbiana Masha Gessen, en entrevista con una cadena de radio australiana. Green, activista lesbiana de ciudadanía rusa y estadounidense, señaló a RadioNational de la Australian Broadcasting Corporation que el matrimonio «no debería existir».
En la entrevista, realizada el 11 de junio de 2012, Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».
«La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», aseguró la activista gay, que indicó tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».
«Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.
A Green, le «gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».
En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga señaló que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada».
«Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga», criticó, y por ello quizás «no había conocido este testimonio hasta ahora».
La declaración de la activista homosexual, dijo el presidente de HazteOír, «nos confirma en la idea de que defender la familia natural, la esencia del matrimonio es cada día más importante. Porque hay grupos perfectamente organizados para destruir esta institución». Arsuaga también advirtió sobre «el uso de la mentira para alcanzar objetivos políticos».
«Sin duda, es un arma poderosa a corto plazo. Esto lleva a muchas personas de buena fe a huir de la confrontación pública, del interés por el mundo de la política y el trabajo por el bien común», señaló.
Estas personas de buena fe, dijo, «piensan que para triunfar en política, esto es, tener poder para hacer que las cosas sean como queremos, es necesario actuar de manera inmoral». «Este es un mito que debemos derrumbar. No es cierto», aseguró.
El presidente de HazteOír subrayó que «estamos convencidos de que con la verdad por delante, sin romper las normas de la ética, hay un extensísimo campo de batalla cultural en el que desarrollar tácticas de lo más diversas para avanzar en el respeto de los derechos humanos».
«Esa es nuestra esperanza y quienes pretender hacernos ver como normal que alguien afirme que ‘tengo tres hijos de cinco padres, más o menos’ van a tenernos siempre en el lado donde debemos estar, el lado de la verdad», concluyó.



El fundamento de la civilización humana es la familia como Dios la diseñó. Él creó a una mujer para un hombre y los unió para toda la vida (Génesis 2:24; Mateo 19:3-12; 1 Corintios 7:1 et.seq.). Todas las desviaciones de esa norma fundamental (e.g., poligamia, bigamia y homosexualismo) contribuyen al deterioro de la estructura ética de la sociedad. ¿Qué pasará inevitablemente a cualquier nación o sociedad que adora el comportamiento moralmente pervertido al socavar la definición bíblica del matrimonio? La estabilidad social de esa nación está en peligro extremo (cuando caen los cimientos del matrimonio tradicional y la familia). Su desaparición es inevitable.
Dios nos ha brindado en su Palabra el estándar perfecto de la moralidad, porque el hombre debido a su pecado, es incapaz de forjar un absoluto moral, todas las definiciones que pueda dar por más acompañadas que estén de intensos razonamientos y largas filosofías, incluso las definiciones más absurdas como que es producto de la «evolución y la vida en sociedad» (el comportamiento de nuestros «antepasados» chimpancés es el futuro de la «evolución» de la moral del hombre) y cualquier intento del hombre de pretender modificar las estructuras fundamentales de su sociedad (como el matrimonio y la familia) con estas definiciones relativas, está conducido al más absoluto fracaso y a un caos que lo destruirá por mera ley natural, luego por el juicio de Dios.
Ciertamente, en 1848, la Corte Suprema de Carolina del Sur articuló el sentimiento de los Fundadores y los pobladores antiguos concerniente a lo que pasaría con los EE.UU. si una gran parte de la ciudadanía alguna vez abandonara la moralidad cristiana:
¿Qué es lo que constituye el estándar de moralidad buena? ¿No es el cristianismo? Ciertamente no existe otro. Si no se pudiera apelar a este…¿qué pasaría con la moralidad buena? Si este estándar fuera abolido, el tiempo de virtud moral en la cual vivimos se transformaría, en un instante, en oscuridad y tinieblas de inmoralidad pagana (City Council of Charleston…, énfasis añadido).
La nación está dirigiéndose rápidamente hace ese camino. La destrucción del matrimonio inevitablemente dará como resultado la destrucción de la nación.
Citas: Dave Miller, La Destrucción del Matrimonio Equivale a la Destrucción de Norteamérica, ApologeticsPress.org.
José, esta equivocado. Partiendo de una vaga definición mundana, la moral según la RAE es: «Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA BONDAD O MALICIA.»
Veamos que nos dice la Escritura, ¿es capaz el hombre de hacer lo bueno por sí mismo?
«Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI SIQUIERA UNO.» Ro 3:12
¿Acaso si la Biblia no fuera un libro también sobre el cual basar nuestra ética y moral cristianas y si no nos enseñase a distinguir lo malo de lo bueno, como juzgaría Dios al mundo (Ro 3:6)? ¿Cómo sabríamos que Dios es bueno (1 Cr 16:34)?, ¿Cómo sabríamos que el hombre es malvado y pecador?, y más aún… ¿Cómo sabríamos que necesitamos de Cristo nuestro Salvador, si no sabemos de que nos va a salvar?, seguramente cuando Dios nos vaya a juzgar, junto a la Biblia pondrá también las obras de filósofos griegos como Aristóteles o Platón, etc… ¿Se da cuenta de lo absurdo que es esto?… «El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.» Jn 12:48. De modo que si Dios nos va a juzgar de acuerdo a su palabra, ¿acaso necesitamos algo más o incluso nosotros poner banales definiciones de lo que está bien y lo que está mal para pretender justificarnos delante de él?.
Un ejemplo: Job, cuando fue afligido por el diablo con la autorización del Señor para probar su fe, en algún momento llegó a cuestionarse acerca de la moral que sostenía él mismo en contraposición a la Palabra de Dios, Job pensaba que él era más justo y llegó a pecar de rebeldía por cuestionar la bondad de Dios: «Porque Job ha dicho: Yo soy justo,
Y Dios me ha quitado mi derecho.
¿He de mentir yo contra mi razón?
Dolorosa es mi herida sin haber hecho yo transgresión. Porque ha dicho: De nada servirá al hombre
El conformar su voluntad a Dios.» Job 34:5,6,9
Eliú respondió de forma contundente a Job, diciendo que NADIE PUEDE TENER MORAL ABSOLUTA SINO DIOS: «He aquí que Dios es excelso en su poder;
¿QUÉ ENSEÑADOR SEMEJANTE A ÉL?
¿Quién le ha prescrito su camino?
¿Y quién le dirá: Has hecho mal?» Job 36:22,23 Y es así como pretendemos basar nuestro conocimiento de lo bueno y lo malo en nuestros propios razonamientos cuando decimos: «Escojamos para nosotros el juicio,
Conozcamos entre nosotros cuál sea lo bueno.» Job 34:4 Y así el libro de Job, el primer libro de la Biblia en ser escrito, se basa fundamentalmente en eso, exponer la bondad de Dios y la maldad del hombre, lo podemos ver también como todo un tratado de moral según los criterios de Dios. Vemos que podemos llegar a pensar en que somos más justos que él y que nuestra justicia es la norma, pero esto no puede ser así porque según nuestros criterios, tendríamos a Dios por injusto: «Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.)
En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?» Ro 3:5,6 Por lo tanto el hombre no puede basar su ética y moral en sí mismo.
Mas que nos dice Dios en su Palabra, ¿podemos basar nuestra ética y moral en lo que nos ha revelado?: «bueno y recto es Jehová; Por tanto, ÉL ENSEÑARÁ a los pecadores el camino.» Sal 25:8
«Quita de mí el oprobio que he temido, Porque buenos son tus juicios.
bueno eres tú, y bienhechor; ENSÉÑAME TUS ESTATUTOS.» Sal 119: 39,68
«¿DE LA BOCA DEL ALTÍSIMO NO SALE LO MALO Y LO BUENO?» Lm 3:38
«Oh hombre, ÉL TE HA DECLARADO LO QUE ES BUENO, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.» Miq 6:8
«El es la Roca, cuya obra es perfecta,
Porque todos sus caminos son rectitud;
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él;
Es justo y recto.» De 32:4
«Mira, YO HE PUESTO DELANTE DE TI hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.» De 30:15,16
«DE MANERA QUE LA LEY A LA VERDAD ES SANTA, Y EL MANDAMIENTO SANTO, JUSTO Y BUENO.» Ro 7:12
Y así podemos seguir encontrando en la sabiduría excelsa de nuestro Señor tantas exhortaciones, Dios quiere que obremos el bien y él ha dispuesto para nosotros su maravillosa Palabra, mediante la cual nosotros somos perfectamente capaces de discernir y saber lo que es bueno y malo, ¿porque quién conoce mejor al hombre sino su Hacedor?…, ¿Y si Dios ha dispuesto estas cosas como buenas para nosotros, acaso no lo hace porque nos ama?, y aquél que ama no hace lo malo, menos aquél que ES AMOR. Y aún ha dispuesto esta palabra para los que no creen en él, simplemente porque no hay nada mejor que esto que nos ha mandado, además, en estos días postreros gracias a Dios son ya menos las personas a las que no se les ha predicado el evangelio, más a los que lo han escuchado, las sociedades «avanzadas» occidentales, no tienen ninguna justificación: «porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,» Ro 1:19,22. Y esto es el principio de porque los amigos homosexuales están al borde del juicio de Dios, no les sigamos el juego y defendamos el matrimonio, la familia y la sociedad.
Un Saludo.
Hermano, no pierda el tiempo dandole explicaciones a Jose, recuerde lo que el Señor nos dice en 2 Tesalonisenses 2:11 Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.
Asi que no le den largas, el no quiere ni va a creer a la verdad de Jesucristo, punto.
!ay de los que a lo bueno dicen malo y a lo malo bueno… Isaias 5:20 y 21