Mario E. Fumero
CONTIENE IMAGINES MUY FUERTE
Existen escenas crueles, violentas y brutales que dan escalofrió. Imagines que revelan la tragedia de muchos cristianos en los países Islámicos, y aunque publicarlas es triste, debemos reflexionar sobre la realidad de este mundo que viven una crisis de intolerancia ante la indiferencia de todos.
Me da tristeza ver como poco o nada se dice y hace para denuncia o difunden noticias sobre las crueldades que cometen los movimientos islámicos en los países en donde tienen el poder, y la forma brutal en que son reprimidos, asesinados, quemados, torturados y encarcelados los que profesan la fe cristiana. Estas fotos reflejan las crueldades de los cristianos en ciertas regiones de África y Asia, y todo, ante el silencio del mundo.
En los países o regiones dominadas por la religión islámico se cometen atrocidades contra todos aquellos que no aceptan sus creencias. Esto ocurre ante el silencio de la prensa mundial, y la indiferencia de los defensores de los derechos humanos y aun de las mismas organizaciones cristianas del mundo.
En Egipto por ejemplo, son muertos los creyentes y quemadas sus iglesias cristianas por los Islámicos radicales. En otras regiones del África como Nigeria, los movimientos islámicos cometen atrocidades con los seguidores de Jesucristo, macheteándolos y descuartizándolos, y en algunos lugares, quemados dentro de sus templos cuando están en el culto. Todo ocurre sin que ningún país cristianos y occidental condenen o se pronuncien ante tan fragante violación a los derechos humanos, y las Naciones Unidas guardan silencio. El único país que ha presentado una protesta frente al radicalismo de los países Islámicos ha sido Noruega, el cual ha decidido no dar autorización a la construcción de Mezquitas, hasta que los países dominado por Corán y el islamismo no permita la construcción de iglesias cristianas.
Frente a esta terrible realidad de persecución islámica contra los cristianos, cabe hacer la siguiente pregunta ¿Qué sería de occidente si los Islámicos tomaban el poder y su religión fuera mayoría? No sólo impondría sus creencias a la fuerza, sino que perseguirían y asesinarían a los que no piensen como ellos, y le impondrían a las mujeres su anulación y marginación.
Es bueno reconocer que no todo los creyentes islámicos son radicales, pero tristemente, existe un grupo que acude a la violencia para imponer las normas del Corán y la yihad la cual se refiere al decreto religioso de hacer guerra contra el incrédulo (que es todo aquel que no es Islámico), basado en el llamado por parte del Corán para extender la ley de Dios, y callar a los que no piensan igual que ellos. Lo que da cólera es el silencio de los medios de comunicación y de los gobiernos democráticos, que no denuncian estas terribles violaciones a los derechos humanos en los países islámicos. Pero lo que da más tristeza es ver la frialdad de muchas naciones que callan antes acciones tan inhumanas. Esto nos deja ver, que si el islamismo prevaleciera en Europa y América, la violencia religiosa de los fanáticos trataría de acallar a los que te profesemos la fe cristiana, lo que convierte esta creencia en un peligro para la paz social.
Es necesario que la oremos por nuestros hermanos cristianos en los países en donde prevalecen la persecución de la iglesia, y exigirle a los gobernantes de los países occidentales la protesta y el reclamó a los países dominados por el Islamismo para que protejan a los cristianos y garanticen la libertad de culto de la misma forma en que ello lo demandan de los países occidentales para ejercer sus creencias islámicas. No es justo que ellos gocen de derechos en occidente para ejercer su religión, y le priven del mismo en sus países a los que no profesan la religión del estado y piensan diferente.
Cualquier agresión contra cualquier ser humano por su forma de pensar es un atentado fragante contra los derechos humanos, la libertad de conciencia, y la libertad de opinión.




Hace casi 2000 años el Señor nos manifestó a través de las Revelaciones que le dio a su siervo Juan, que para los tiempos del fin, pocos años antes de su Retorno, se levantaría un poder político militar que subyugaría al mundo bajo su mandato, imponiendo la adoración a Satanás mediante el engaño de una religión falsa.
Leemos en Apocalipsis 13: “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.”
Hoy ante nuestros ojos esa bestia apocalíptica está fortaleciéndose y apoderándose de las conciencias musulmanas que ha preparado con las enseñanzas de su profeta Mahoma en el Corán, quienes están escuchando el llamado de su dios Satanás a derramar la sangre de los cristianos y de los judíos.
El escritor del artículo afirma: “existe un grupo que acude a la violencia para imponer las normas del Corán y la yihad la cual se refiere al decreto religioso de hacer guerra contra el incrédulo (que es todo aquel que no es Islámico), basado en el llamado por parte del Corán para extender la ley de Dios, y callar a los que no piensan igual que ellos”.
Se equivoca rotundamente al decir que ellos buscan “e extender la ley de Dios”. Lo que el Corán enseña jamás será la ley de Dios. Enseña la ley de Alá que es: “muerte a quienes no obedezcan a Alá; muerte a los cristianos y judíos por ser lo peor de la creación y por ser politeístas y no obedecer a Alá”
Hace ya 1400 años esa falsa religión surgió con el nombre de Islam, con un falso dios llamado Alá, que no es otro que Satanás que exige adoración y obediencia a sus mandatos de odio y violencia contra todos aquellos que se rehúsen a adorarlo, principalmente a sus enemigos más acérrimos: los judíos y los cristianos. La iglesia del Señor Jesucristo en su ceguera profética aún no ha reconocido que del Islam saldrá el Anticristo y su enseñanza es total y abiertamente impregnada del espíritu del anticristo.
Religión radical e intolerante con los que no son seguidores del falso profeta Mahoma, personaje funesto y manipulador, que les hizo creer a sus seguidores ser un «enviado de Dios» . Puras mentiras de esta religión satánica , no conocen al Verdadero Evangelio que no se impone por la espada. Que alguien le ponga un alto a los islámicos derramadores de sangre, asesinos , violentos y agresivos.