Domingo, 12 de enero de 2014 | AcontecerCristiano.Net

Un pastor evangélico brasileño, ha decidido construir casas con el dinero de los diezmos, para los fieles que no tienen donde vivir.
Fábio Mendonça es el pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruama (RJ), además es sargento de la Policía Militar en la 25 ª CIA en Cabo Frio, participa como ayudante en las construcciones.
Tres albañiles también están involucrados en este proyecto, que trabajan voluntariamente en los fines de semana para ofrecer a los fieles más necesitados una casa donde vivir. Hasta el momento cuatro casas han sido construidos y ahora los voluntarios trabajan en cuatro cocinas que deben estar listos para el 12 de octubre.
Dos de estas casas serán entregadas a dos señoras que duermen en la iglesia porque no tienen ningún lugar para vivir. «Me ayudaron en el momento que más necesité, hoy tengo la seguridad de una casa», dijo Andréa Silva Rocha, una de las beneficiadas del proyecto.
A pesar de todo el esfuerzo, el pastor dice que ha recibido muchas críticas de otros pastores. «Algunos pastores me preguntan si esto no es para mi mucho trabajo. Si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a Él en relación a la desobediencia de sus principios, no habría hecho el mundo», dijo el pastor.
«Todo lo que hacemos en la vida nos puede generar problemas, no compra un carro, por ejemplo, pensando que algún día el neumático se pueda perforar, pero sí en el beneficio que tendrás con el vehículo».
El pastor Mendonça, envió un mensaje a las iglesias, diciendo que hay que prestar atención a las necesidades de los fieles. «Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material«. AcontecerCristiano.Net


Tanto por aprender aún.
The hands and feet of Jesus at work…
Digan lo que digan señores esto agrada a dios esto es la verdadera iglesia cristiana para ello solo tenemos que leer el sermón de la montaña, el libro de hechos.
LASTIMA QUE NOVIVO EN BRASIL PERO ME LEVANTO Y APLAUDO A UN VERDADERO HIJO DE DIOS.
Que tremenda lección da este pastor y pocos son los que se atreven, pero si hay a un que sean pocos, Dios derrame sus ricas bendiciones en gente como este varón
Saludo y felicito a este Pastor que seguramente recibió de Dios esa visión, y que seguramente tiene el apoyo total de las ovejas de su redil. Mis oraciones son para que en el camino de distribuir equitativamente las casitas, no entre (como siempresuele suceder ) los acomodos, los intereses creados, y las manipulaciones económicas de la misma grey. Que Dios le de sabiduría!