
PARAGUAY.- El jugador de fútbol paraguayo, Jorge Benítez, delantero del club Guaraní, fue castigado con la suspensión de cinco partidos y al pago de una multa de tres salarios, por mostrar un mensaje cristiano en su camiseta cuando celebraba la notación de un gol.
Benítez fue suspendido debido al informe del árbitro del partido ante Cerro Porteño, Mario Díaz de Vivar. Benítez después de marcar un gol levantó la camiseta para mostrar una mensaje que tenía debajo de la casaca de Guaraní.que decía: «Dios es la escalera al éxito», según publica el Diario ABC de Paraguay.
«Creo que ya son cuatro veces que estoy mostrando y no me habían dicho nada», contó sorprendido el futbolista. «No estaba al tanto de no hacer eso», dijo Benitéz desconociendo que la FIFA rechaza este tipo de expresiones religiosas.
En anteriores partidos ya había mostrado mensajes similares sin que lo sancionaran. Ante Olimpia, el atacante enseñó un mensaje que llamó la atención con la frase «La gloria es de Dios«.AcontecerCristiano.Net


Este tipo de personas están tomando el nombre de Dios en vano,ojala y se arrepientan
Me pregunto, ¿de que equipo sera Dios fanatico?
Que mal estan los que no quieren ver la luz.
Quien le achaque q Dios el apollar una competencia mundana como el soquer esta perdido.
Querido amigo. Lo que este futbolista quiere decir que el su exito se lo debe al señor jesus, el cual le da el don y la habilidad. Todo lo que hagas hacedlo como para el señor..
Tu no deberias trabajar entonces porque es un trabajo mundano.. yo deberia renunciar a mi trabajo en el estado porque es mundano..
No hay que ser religioso hermanito, lo importante de este articulo es que ya el mundo no deja expresar la fe abiertamente.. y que sacamos a Dios de todas nuestras actividades.. eso es lamentable.. bendiciones
Es verdad, Romero
Se inmagina usted a Pedro corriendo detras de una pelota para hablar de Jesus y convocando al futbol cristiano.
Esto es una barbaridad mundana terrible, pero lamentablemente muchos lo aceptan como bueno.
En que época tan terrible estamos viviendo.
¿Dios es la escalera al éxito?
Me suena a prosperidad…
Dios es el amuleto de los inconversos, a este joven no lo conozco personalmente pero por sus obras los conoceran dice mi Biblia.
Que triste ver al Dios todopoderoso convertido en un dios amuleto.
Este joven de Cristiano NADA aunque a muchos les duela.
Exito del mundo no es lo mismo que el éxito bíblico.
PAblo tuvo exito, pero no desperdició los mejores años de su vida tras una pelota.
Pablo fue afligido en luchas pruebas, injusticias, casi sin ropa camimnaba por los desiertos para llevar el evangelio a los necesitados.
Eso es éxito.
este joven sigue y enseña un dios amuleto
No el Verdadero Dios Rey de Reyes y Señor de Señores
Conviertanse dice la Biblia.