¿QUÉ ES DINERO?

dolar en crisisDinero es una herramienta ubicua. Se da y se recibe para intercambiar valores en el mundo entero. Ha sido conchas del mar y concha de arbol, ha sido perlas y piedras, metal precioso y metal común, ha sido papel y tinta. Ahora son digitos electronicos en muchos computadores, virtual e invisible. Dicen que guarda y mide valor, y debe hacerlo, pero no lo hace. Es tan conveniente y tan ubicuo que es dificil de imaginar una vida sin dinero.O, también es, la arma de destrucción masiva más poderosa en el mundo.
Todos en el mundo civilizado lo usa sin cuestionarlo. No preguntan: ¿Que es?, ¿Está dañado o roto?, ¿Funciona cómo debe?, ¿Como se crea dinero?, ¿Qué son, y como trabaja bancos y sus «reservas fraccionares»? ¡Tanto que se usa, tan poco que se entiende!
Al empezar a entender dinero empezé a entender que mi ignorancia no era accidente. Fue cuidadosamente cultivada, y entendí por qué y por quién. Estamos naufragiado en un mar de mentiras donde «prestigio», «poder» y «riqueza» se debe cuestionar, no alabar.
CONFIANZA

Dinero — todo dinero en el mundo — está roto. Está roto a propósito en un acto de sabotage societal. No sabemos como trabaja, ni como debe trabajar, y sin saberlo ni el mejor mecánico del mundo puede arreglarlo.
¿No le está curioso que en ciencia nos entrenan a pensar y comprobar para saber por uno mismo pero en dinero (y todo lo que corre por dinero, lo social) nos dicen que debemos creer en prestigio, expertos, políticos y adinerados (y no creer en quien los quien no son) en vez de comprobar verdades por uno mismo?
Nos han entrenado a pensar «Compruebe lo físico, pero confíe en mi, mi prestigio, mi poder, mi experiencia, mi conocimiento, de dinero y todo lo social.» Cuando empezé a ver que eso es lo que nos están diciendo, empezé a sospechar fraude.
Y NO ESTABA EQUIVOCADO.
Descubrí que dinero es un fraude de confianza. Usa prestigio, poder y riqueza para estafarnos. También descubrí que nuestro propio ego era su complice más grande en la estafa, porque estaba evitando la humillación de haber estado tan engañado.
El dinero no tiene respaldo de ética, moral, recursos, o ley. Existe porque «creemos» en el. Le hemos dado a los quien emiten y controlan nuestro dinero el «beneficio de la duda» en vez de comprobar y saber por uno mismo.Y la estafa es mucho más grande y ubicuo que yo creía.
Tiene escala global. Es una fuente de poder, prestigio y riqueza tan grande, tan malicioso, tan sencillo, y tan ubicuo que ni se esconde. Nuestro ego lo esconde para ellos. Gente decente y responsable rehúsa creer que estamos siendo estafado porque nuestro ego, que todos maldicen, nos dice a nosotros que debemos ser responsable y no culpar a otros por nuestros errores. El ego quiere que seamos responsables, y tengamos buena fe.
¿Pero que si descubrimos que nuestra prosperidad no está en nuestras manos? ¿Que pasa si los quien emiten y controlan nuestro dinero tienen el control sobre la presencia o ausencia de nuestra prosperidad? Aún qué no tenemos el control, nuestro ego nos hecha la culpa. Encontraron la cortina de humo perfecto en el dicho que no hay más ciego que el quien no quiere ver.
ESO ES LA VERDAD COMPROBABLE.
Todos nuestros valores y nuestro poderoso égo está siendo usado en nuestra contra para perpetuar su estafa. Y, mientras no comprobamos el prejuicio del ego, vamos a creer que somos responsable de todo en nuestra vida. La verdad es que hay cosas que podemos controlar en nuestra vida, y otras que no. No controlamos nuestra creación ni emisión de nuestro dinero.
Hay muy pocos que emiten y controlan todo el dinero en el mundo. Y son ellos que han concentrado todo el poder y riqueza del mundo entero en sus manos. Nos endeudan con nuestros propios valores, respaldan el dinero que crean de esos valores con nuestro propio futuro y nos entrenan a culparnos a nosotros mismos cuando ellos nos quitan nuestra prosperidad que hemos hecho con nuestro esfuerzo.
Nos han entrenado a culpar, injustamente, a nuestros empresarios, sindicatos, empleados, incompetencia, y un sinfín de otra gente y cosas cuando la prosperidad, que hicimos con nuestro esfuerzo y tiempo «misteriosamente» desaparece. Pero la simple, comprobable verad es que ellos emitieron dinero hecho de aire y nos quitan el dinero quitando el aire. Mucho escrito durante los últimos dos siglos que llaman «filosofía,» y «economía» es mentira — desinformación para embrutecernos — para no cuestionar o entender dinero.
Cuando poder político aparece «de la nada,» imaginamos que hay poderes obscuros y mucho dinero detras de su «increible» trayectorio, pero el camino hasta la fuente está nublado con conspiraciones, propaganda, sociedades secretas y asesinatos. Descubrí que esos son efectos, no causas, de la enorme influencia del banquero global. En Secreto andaremos con el primer banquero para mirar cómo llegó a 1) crear dinero, 2) crear el primer banco central y 3) ser el primer banquero global.
RESERVAS FRACCIONARES

Dinero … respaldado por … aire. Secreto explica como reservas fraccionares «magicamente» convierte 100 unidades de valor a 1000 unidades de dinero. No puede almacenar valores porque no está respaldado. Está hecho de aire, y ellos controlan cuanto y cuando.
Hay más, o menos, prosperidad porque más o menos valores circulan. Más o menos valores ciruclan porque más o menos dinero circula. Más o menos dinero circula porque los quien lo controlan emiten más o menos dinero.

Así los quien controlan nuestro dinero controlan nuestra prosperidad. Suben o bajan la reserva fraccionar, la capitalización, margen o el respaldo (differentes palabras, mismo principio — osea quitan y ponen aire) del dinero.Al controlar la cantidad de respaldo en el dinero, pueden determinar, con precisión matemática, cuando y cuanto nos van a exprimir.
Ahora nuestro «ciclo de negocio» consiste de recibir dinero prestado, que ha sido creado de aire de entes foráneo, que ellos nos vende como deuda para hipotecar nuestro futuro. Usamos el dinero para intercambiar valores, para crecer nuestra prosperidad. Entonces cuando le da el afán cobran la deuda, aumentan el interés que cobran, nos quitan lo que hemos hiptocado a bajo precio porque no hay dinero para pagar la deuda, porque no están prestando y están cobrando la deuda. Después que nos han cosechado lo más que pueden, nos prestan otra vez, para vender los bienes que hemos entregado a mayor precio y así empieza el «ciclo de negocio» de nuevo.
Pero, si nuestro gobierno emite y controla nuestro dinero pudieramos basar nuestra prosperidad en nuestro esfuerzo. Lo tiene que hacer bien, respaldando cada centavo por ley y emitiendolo por valores ya hechos, pero eso no es tan dificil como lo hacen parecer, y eso parará el «ciclo de negocio.» Sin aire y sin deuda, nuestro dinero puede fomentar nuestra prosperidad para siempre en cada comunidad, ciudad, distrito, nación o naciones.
Lo que pasa ahora es que los bancos internacionales le dicen a todos los bancos de todos los países que deben aumentar su capitalización (o reservas) por 5%, lo que están diciendo es que quiten 5% del aire y así reducir el dinero en circulación por 33%.
Un ejemplo vívido ocurrió en el mercado de plata dos años atrás. Plata estaba en 50 la onza. Banqueros subieron la reserva (el márgen o la capitalización) de 10% a 15% y la plata bajo, en ese mismo dia a 35 la onza. La caída era predicible con precisión matemática y tenía nada que ver con el valor del metal. Dinero basado en metal no puede guardar valores porque los precios de los metales están controlado por los banqueros globales.
Los afiliados con banqueros globales vendieron plata en anticipación, sin tenerlo, usando la tecnica de «short sale.» Hicieron 15 por cada onza, y vendieron millones de onzas sin tener una. Subir el margen es lo mismo en la bolsa que subir la reserva en el banco y es lo mismo que subir la capitalización de todos los bancos en uno o todos los países. Con esa táctica transfieren bienes hipotecados a manos de banqueros porque el deudor «no tiene dinero para pagar su préstamo.» No tiene dinero porque no existe. Los banqueros se lo quitaron subiendo la reserva (quitando el aire del dinero).
Bancos usan la misma mágia negra para crear o quitar dinero cuando prestan y cobran o cuando compran y venden bonos. Con bonos, 100 en valores respaldan 10,000 o más en dinero. Si el dinero estuvieran 100% respaldado por ley, no tuvieran el mecanismo para perpetuar ese fraude.
Pero ¿que quiere decir «respaldado por ley»? Y ¿como es diferente a lo que tenemos ahora? Pues, respaldo por ley implica que la capitalización del dinero (la reserva) nunca baja de 100%. Un ente privado no puede crear dinero diciendo «el metal que tengo, multiplicado por cantidad arbitraria, que yo decido, es la cantidad de dinero que voy a crear.» Eso es lo que hacen ahora, y explicaré como en Secretos.
LO DESPÓTICO

A pesar de sus «nombres patrioticos» El Banco de Inglaterra y el «Federal Reserve» de los EEUU son bancos centrales privados controlados por foráneos. Nadie quiere creer el poder de estos bancos sobre nuestras naciones. Nos usan como siembra para cosechar nuestra riqueza.
¿Alguien, en su vida, le ha explicado dinero? ¿Alguien en su casa, escuela, trabajo, negocio, amigos — alguien en su vida? Algunos, una minoría pequeña saben y pueden pero temen; otros, la gran mayoría ni saben ni pueden. Ni uno ni otro habla.
EL DINERO ESTÁ ROTO

Dinero es un invento útil, pero está roto y se debe arreglar. Para arreglar cualquier cosa son los mismos pasos: entender como debe trabajar, que está fallando, que debemos hacer para arreglarlo, tener la voluntad de arreglarlo y hacerlo.
Dinero no es complicado. Si tenemos la voluntad lo podemos hacer con sentido común, prensa libre, y gobierno libre, soberano e independiente. Eso nos da todas las herramientas que necesitamos para arreglar dinero. El beneficio sería enorme — prosperidad para todos y para siempre.
MUCHOS MISTERIOS, UNA CLAVE

Pregunte a cualquiera: «¿Que es el problema más grande en Honduras?» Apuesto que contestaron: seguridad, trabajo, pobreza, corrupción, infraestructura — no hay protección, oportunidad, recursos para pagarnos, politicos que nos roban, carreteras, agua y communicación — no me da para llevar mi cosecha a venta, no puedo pagar los impuestos de guerra o los impuestos de gobierno y tener suficiente para comer. Tengo que cerrar mi negocio. Con los costos y los cobros no me da para ambos pagar la ENEE y comer.» El problema es dinero. La clave es el sistema monetario. El problema es mundial.
Forbes, el magazine de negocio y dinero más prestigioso en los EEUU, hace una lista anual de «los más ricos.» Al frente de ésa lista está Carlos Slim, de México, entonces Bill Gates, Warren Buffet, etc. Todos en esa lista son bien conocidos. Pero hay una familia global que nunca aparece. Por 200 años esta familia ha amasado tanto poder y dinero que se han podido hacer casi invisible.
¿Conoce el nombre Rothschild? «¿Quien?, o «Si, creo que había oído ese nombre antes, pero no me recuerdo donde.» o «Si, hacen vinos en Francia.» Casi nadie sabe que es la familia más rica y poderosa en el mundo. Son tan ricos que hacen a la combinación de todos en la lista de Forbes parecer más pobre que el mendigo más miserable que nosotros podemos imaginar. Los últimos calculos indica que ellos controlan 75% de los recursos naturales y productivos del mundo entero y más de 95% de los gobiernos. Estos son los dueños de gobierno global. Son los plutócratas — los dueños de las «democrácias» del mundo.
CONOZCA SU DUEÑO

Amschel Mayer Bauer empezó el nombre Rothschild con un rótulo que puso para identificar su tienda de oro en Alemania en el siglo 17 — un escudo rojo. En alemán escudo rojo se escribe Rothschild. En 1838, Amschel Mayer Bauer, ahora Amschel Rothschild, el fundador de ésta familia, dijo «Déjame crear y controlar el dinero de un país y poco me importa quién hace sus leyes.» Como he dicho algo tan extravagante, tan increíble, espero que fueron a rebuscar para ver si lo que dije es verdad. Siempre debe comprobar lo que se dice, de otras fuentes, si su própia experiencia no se lo ha dicho ya. Espero que lo hicieron, y descubrieron la verdad.
SI.
Es la misma familia que controla todos los bancos centrales de cada país. Es la familia que controla el BCE, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco de Inglaterra, el Federal Reserve y el banco central de la mayoría de los países del mundo. En el 2011 vendió 20% del Banco de Rothschilds en Francia a China y que ha sido los asesores mayores a China durante su «increíble» crecimiento económico. Ellos controlan la distribución de aceite, las minas de oro, las minas de diamante y muchas otras fuentes de riqueza en todo el mundo
La familia Rothschild es el dragón más grande. Ellos controlan a todos los dragones financieros. Controlan todos los bancos, gobiernos, bolsas de valores e instituciones financieras, y ahora, en vez de un escudo rojo al frente de su tienda de oro, tienen una «montaña» de oro como escudo.
¿POR QUÉ UN PAÍS NO LO HACE?

Después que me convencí que era verdad, me pregunté «¿Si por 200 años una familia, siguiendo un simple plan, amasaron todo esa riqueza, por qué un país no hace lo mismo para crear prosperidad para todos los ciudadanos?» No fui el primero de pensarlo. Varias civilizaciones lo han hecho varias veces y siempre con enorme prosperidad para el país. Roma creció con ese principio (moneda fíat — dinero que no estaba respaldado por metal
sino por ley). Inglaterra tenía dinero hecho de madera — tally sticks. Los EEUU con su dinero de papel — continental currency y greenbacks — respaldado por la fe, credito y terreno de los EEUU.
Al mismo tiempo, había moneda privada, respaldado por oro, y plata, pero lo más que se usaba, lo que más traía prosperidad, era dinero de fe, fiat, respaldada solo por ley. Fiat dio prosperidad, oro dio pobreza y escasez. Banqueros globales compraron gobiernos con el mito de oro. A lo bueno, a lo malo o al contado, los dueños del oro obtienen lo que quieren. Eso también está explicado en Secreto.)

Entonces, ¿porque gobiernos no han recobrado el control? Es imposible decirle cuantas cosas tuve que quitar de mi mente, cuanta desprogramación, mientras descubrí la contestación.
¡EN UNA CIVILIZACIÓN!

Hemos estado entrenado, indoctrinado para NO pensar como banqueros globales — a propósito. Rehusé creer ese descubrimiento por años — ¿cómo puede ser que algún grupo pequeño tenga el poder de escribir y cambiar historia, textos, filosofía, medios de comunicación y casi todo, en una civilización, a su manera, para que todos lleguemos a creer una mentira? Ahhh. En una civilización, ahí estaba la clave. Mientras hay una civilización trabaja por medio de dinero. Si trabaja por dinero «El que tiene el oro hace las reglas.»
Ya va a decir que lo «sabíamos.» Pero no lo sabíamos. El fraude es tan grande que opaca la mente, opaca hasta la imaginación, pensar del costo, influencia y poder necesario para pagar tantos políticos, comprar tantas instituciones de educación y comunicación, crear tanta desinformación y indoctrinar un mundo entero. Actualmente, solo es posible si emiten y controlan el dinero, y eso es lo que hacen. También trato de explicar cómo lo hicieron en Secreto, pero por el momento el misterio es ¿Que podría darle a alguien tanto incentivo?
NOS ENTRENAN A PENSAR COMO SIERVOS

La contestación es que si todos piensan de cierta manera, se necesitan pocos para controlar toda la riqueza y poder del mundo. «¿Como tienen que pensar el resto para que solo nosotros tengamos el poder?» preguntaron los banqueros «Pues, deudores, mendigos y esclavos siempre piensan como siervos. Siempre creen que los que tienen más poder y más dinero son más que ellos y tienen derecho de así ser. Si fomentamos esa actitud, ellos automáticamente y sin pensamiento nos obedecen, porque tenemos el poder y el dinero. Y lo podemos fomentar con codicia y envidia, usando la mentira que para que unos ganen, otros tienen que perder.»
«La mano que da está encima de la mano que recibe. Ni los que tienen los puestos más altos en nuestros bancos deben saber cómo pensamos. Solo nosotros, los dueños debemos crear y controlar el dinero. Si alguien lo descubre y lo divulga, no lo admitimos ni lo negamos pero nunca permitimos que tengan nuestro dinero para diseminar esa verdad. Si ellos tienen dinero, nosotros tenemos más, para desprestigiar — o eliminarlos.»
Pero si nosotros pensamos por nosotros mismos; si comprobamos en vez de creer o negar; ellos no nos pueden convencer ni controlar con su «prestigio,» poder o dinero. Le fallará su argumento por prestigio (argumentum ad verecundiam es el nombre original de esa falacia lógica) que es lo que han usado en contra de nosotros por siglos. Ellos tuvieran que probar que tienen razón por contenido y fuerza de argumento en vez de «porque tienen poder, titulos o dinero». Pensar por uno mismo rompe las cadenas del deudor, mendigo, siervo o esclavo. Nos da la libertad, la confianza y el poder de dar fe en lo que hemos comprobado ser verdad — por nosotros mismos.

TÉCNICAS 101 — GOBIERNOS SECRETOS

Si uno empieza a rebuscar, sin duda van a entrar a «explicaciones conspirativas.» Va a encontrar Bilderbergers, Trilateral Commision, Skull Society, Ford Foundation, Military Industrial Complex, Ford Foundation, Illuminati, Masones, Rosea Crucia, Council of Foreign Relations, Jesuitas, Sionistas, parte de la CIA, y un sinfín de conspiraciones. Todas existen, pero todas son una cortina de humo para esconder el poder de dinero que diseñó, finanza y maneja todas estas organizaciones. Muchos aparentan tener, y actualmente tienen, mucho poder. Dentro y fuera de estas organizaciones, dicen y creen que son ÉL poder y ÉL solo dueño de la verdad.
Son, entre su circulo, y hasta cierto punto. Pero su circulo desaparece y el punto termina cuando no están financiados, y eso pasa cuando ya no son útil para banqueros globales. Cuando teminan de servir su propósito, lo desacreditan, le quitan los fondos y/o lo eliminan y lo reemplaza con un grupo nuevo que es el NUEVO «dueño de poder y verdad». Es todo parte del «gobierno mundial escondido», el que mueve los cordones de las marionetas sin mostrar su cara — el dragón en la montaña.
Todas las sociedades secretas, grandes conspiraciones, organizaciones imponentes no son fuentes, sino recipientes de dinero y poder. Ellos no causan poder, responden a sus mandados. Suben si tienen fondos para fomentar, apoyar y publicar, pero, sin fondos, desaparecen. Después algunos se autosostienen con donaciones de sus miembros para reunirse en triste nostalgia de sus días de gloria.
LA MENTIRA DEL SISTEMA

El sistema bancario se basa en la lógica de un juego de mesa con reglas y jugadores fijos. Si la mesa empieza con 100, (si todos los jugadores traen el total de 100 al juego) la mesa acaba con 100. Uno puede perder 50 y el otro ganar 50, pero los 100 que entra al la mesa son los 100 que sale. La suma queda con cero cambio. En matemática lo llama un juego que suma a cero. Si así fuera en la vida, al fin solo quedaría uno. Eso es la idea del juego de monopolio y ese juego nunca dura por siempre, por la misma razón, es un juego de mesa. Ética implica pensar y hacer juicio pero ni eso se necesita para saber que un juego que suma a cero no es la vida real. Es una mentira obvia.
La vida real no tiene reglas fijas, ni cantidad total de jugadores, ni total fijo de valores o dinero. Una idea nueva cambia todas las reglas y trae miles (o millones) de empleos y nuevos millones en valores verdaderos que no existían antes de la idea. Y, aún sin ideas nuevas, siempre hay trabajo cotidiano para hacer que aumenta los valores verdaderos. Hasta brillar zapatos provee valor que no existía antes. Todo el progreso humano, todo nuevo empleo y oportunidad, todo avance en ciencia, tecnología, y civilización ha sido porque todos podemos progresar. Nadie tiene que fallar. También es comprobable que la mayoría de civilizaciones empezaron a fallar cuando empezaron a creer que alguien tenía que perder para que otro podía ganar.
SABRÁN CÓMO PIENSA EL BANQUERO

Aún que no le gusta, aún que ignore, como piensa el banquero global, él conoce, crea y emite dinero. Y si lo ignora, solo él tendrá el poder invencible de dinero sobre su vida. «La mano que da está encima de la mano que recibe.» Si hubiéramos entendido ese principio bíblico lo hubiéramos aplicado a nuestra prosperidad en vez de dejar que ellos lo apliquen en contra de cada país y cada uno de nosotros.
¿Por qué seguimos dejando que ellos amasen la riqueza que, por derechos, debe ser nuestro, mientras nosotros amasamos pobreza, conflicto interno y guerra? Por qué no podemos ser Soberano, Libre e Independiente?
Podemos.

http://www.planmon.webs.com/study/planmon.html

Avatar de Desconocido

About unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Economia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.