El presidente de la Universidad de Harvard, Drew Faust, calificó de aborrecible y ofensiva una misa satánica que ha sido planeada por un club de alumnos de la Universidad, pero defendió el derecho a la libre expresión de los organizadores.
“El anuncio de la misa negra satánica generó que casi 36 mil personas se opusieran al evento”
A través de un mensaje colocado en el sitio de Internet de la universidad, Faust dijo que el propósito de la misa negra era denigrar a la Iglesia católica, burlándose de un oficio sagrado en el catolicismo.
¿Qué opinas sobre la realización de este ritual?
Indicó que la decisión del Club de Estudios Culturales de la Unidad de Extensión de Harvard, de realizar el evento este lunes por la noche, es «flagrantemente irreverente e incendiario».
Tras el revuelo originado por el anuncio, la Unidad de Extensión de Harvard dijo que el club cambió la sede del evento afuera del campus universitario, mientras que los estudiantes que organizaron el evento afirmaron que su intención es puramente educativa.
PIDEN CANCELAR EL EVENTO
Además, señalaron que la decisión de reubicar la misa negra se debe a que la «mala interpretación sobre la naturaleza del evento generó percepciones equivocadas sobre Harvard y un impacto adverso en la comunidad estudiantil».
Los organizadores decidieron mudar el controvertido evento del campus de la universidad a The Middle East nightclub, ubicado muy cerca de la universidad de Harvard, pero el administrador del local ha señalado que eso no será así, porque las negociaciones no llegaron a término.
El anuncio de la misa negra satánica generó que casi 36 mil personas se sumaran a la recolección de firmas para pedir la cancelación del evento, a través del enlace ©Univision.com


Esta universidad pertenece al grupo IVY , no es casualidad .
http://es.wikipedia.org/wiki/Ivy_League
Por tanto el show es publicidad y una operación derelativamente poca importancia como golpe de guerra psicológica , pero ya alcanza mediana importancia como maniobra de distracción, si nos lleva la mira hacia los alumnos para retirarla de los catedraticos y fundadores , y desde luego de la financiación .Los ritos que hayan oficiado estos «caballeros » son otro asunto bastante mas preocupante que un show anticatólico de mal gusto , porque van en serio.
Por tanto esto no es noticia sino realmente propaganda de preparación para operaciones cuyos resultados no van a ser publicados en los medios que pertenecen a quien organiza el tinglado ,la tetralidad está muy bien calibrada para no ahuyentar a los incrédulos, los escandalos de este tipo no se diseñan ni por estudiantes ni sin el permiso de los capos mas altos , son escándalos , no ritos , y estan colocados en un momento estratégico y ante una situación muy delimitada con varias metas , divulgación y popularización de una linea de satanismo de la escuela de Anton Lavey ,venta de ilusiones enfocada justificar el hedonismo y promocionar»artistas» tipo popular de clases medias /bajas que trabajan sobre imagen y show . Es un sector del satanismo diseñado específicamente para hacer mucho,mucho ruido , y no repartir nada de poder efectivo ni político ni militar ,ni financiero .
Otra meta es la minería de datos en cuanto a grado de oposición en las áreas socialmente relevantes , el
Lo que es de cuidado con el asunto ,porque va en serio, en el grupo IVY es esto :
Harvard (8 Logias masónicas y 15 Capítulos) y
Yale (6 Logias y 9 Capítulos) figuran, efectivamente entre las más prestigiosas universidades de
Estados Unidos y formarían parte, con Princeton (7 Logias y 11 Capítulos) y Columbia (9
Logias y 16 Capítulos) de la Ivy League (la Liga de la Hiedra), bastión del poder educativo
británico en Estados Unidos (manejadas por el Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de
doña Isabel, Gran Maestre de la Masonería
Internacional desde 1952).
Además actúan en Yale, fundada en 1701 en New
Haven, Connecticut, seis sectas, entre las que
predomina Skulls & Bones (Cráneos y Huesos),
fundada en 1832 por descendientes de colonos
puritanos llegados a América del Norte en el Siglo
XVII, entre ellos los Taft, Gilman, Stimson y Bundy,
siendo luego aceptado un segundo grupo de familias
enriquecidas entre los Siglos XVIII y XIX, como los
Rockefeller, Por cierto este clan es fundador de varias denominaciones evángelicas , universidades evangélicas para preparar grandes teólogos ,EDITORIALES :-)) etc etc …por eso les digo que no se asusten , que todavia no ha salido a la luz ni el 5 % del pastel realmente satánico , que por supuesto no es nuevo ni muchísimo menos , se remonta a Babel pasando por la realeza europea hasta el siglo XXI.