¿Imaginan a Jesús prometiendo carrozas nuevas, enchapadas en oro, justo después de decir que era más fácil para un camello entrar por el ojo de una aguja que un rico entrar al reino de los cielos? ¿pero qué evangelio es el que estos líderes “cristianos” han leído?
(Noticias-ADF). – Una iglesia hizo campaña para recaudar fondos ofreciendo «automóviles nuevos y premios especiales» a los miembros que contribuyan económicamente.
La Iglesia Renacer en Cristo publicó un anuncio el mes pasado en las redes sociales de una «campaña de prosperidad financiera». La denominación liderada por el apóstol Hernandes y su esposa, la obispo Sonia Hernandes, comunicó en Facebook una lista de 12 bendiciones para los miembros que participen de la campaña ofrendando.
«Vas a vivir la plena bendición en Jesús! El Señor hará una restauración importante en su vida profesional y financiera!», dijo Hernández durante el lanzamiento de la campaña en la cena oficial de la iglesia.
Renacer en Cristo es una de las principales denominaciones neo-pentecostal en Brasil y tiene la teología de la prosperidad como uno de sus principales enseñanzas. El mensaje predicado por Hernandes, para legitimar su campaña de recaudación, se basa es la historia de rey Josias, quien pidió ofrendas a la gente para restaurar el Reino de Israel.
La campaña de la iglesia dice que los miembros pueden tener «carros 0km en condiciones especiales» así como «premios y sorteos» que se liberarán a los fieles que participen en la campaña.
«Dios borrará todas las deudas de nuestras vidas», promete una de las 12 bendiciones.


¿Que opinión tendran de mi que tengo muchas e impagables deudas, que no he dejado nada de comer a mi familia y con un salario de miseria?
No sabia que poner en mi comentario solo decir: Falsos Maestros.
Dios les bendiga hermanos, doctrina de demonios, tienen su vision borrosa la biblia declara que la raiz d todos los males es el amor al dinero y an hecho del dinero su dios, traficando e haciendo mercaderia con la palabra, Dios c apiade de ellos y vuelvan al redil.
Apreciados hermanos: me uno a ustedes en la lucha contra la apostasia y mejor aun, contender ardientemente por la fe. Estamos viviendo los ultimos tiempos como lo dice el apostol Pablo y se hace necesario ahora mas que nunca proclamar la verdad del evangelio y denunciar a los falsos apsotoles y profetas que se han levantado para alimentar el ego y la codicia de quienes los siguen. Dios tenga misericordia de estos obreros fraudolentos que solo ofrecen a un dios que les soluciona todos sus caprichos, y se niegan a predicar el mensaje de la cruz. Dios les bendiga y adelante proclamando el verdadero evangelio.