Fuente: Mi Enfoque
El escritor Salman Rushdie publicó en 1988 un libro llamado Los versos satánicos. La reacción de los musulmanes en el mundo fue acusar a Rushdie de blasfemia y ateismo, actos que la ley del Corán, Shaaría, castiga con la pena de muerte. El supremo dirigente de Irán, el ayatolá [título de clérigo en la jerarquía shiita que equivale aproximadamente a Cardenal en la religión católica] Ruhollah Khomeini emitió un fatwa (declaración religiosa) ordenando a los musulmanes que maten a Rushdie. En 1998 el gobierno iraní declaró que ya no apoyaba la muerte de Rushdie. Rushdie no fue asesinado, pero muchos otros si fueron asesinados debido al libro o fueron víctimas de intentos de asesinato.
Pero, como diría Obama, “¡Esto no es Islam!”
El 11 de setiembre del 2001 terroristas miembros de la organización islámica Al-Qaeda secuestraron cuatro aviones, y destruyeron con ataques suicidas a las Torres Gemelas de Nueva York y parte del Pentágono en Washington. Mataron a 3,000 personas y causaron más de 10 mil millones de dólares en daños a la propiedad.
Pero, como diría Obama, “¡Esto no es Islam!”
En el mes de setiembre del 2005 el periódico danés Jyllands-Posten publicó doce caricaturas de Mahoma, con la intención de contribuir al debate sobre la crítica al Islam y la auto-censura. Esto causó la muerte de más de 200 personas asesinadas por turbas fanáticas en otros países, ataques a iglesias y a cristianos y un boicot de Dinamarca.
Pero, como diría Obama, “¡Esto no es Islam!”
En marzo del 2004 islámicos fanáticos pusieron una bomba en el tren cerca de la estación Atocha de Madrid, matando a 191 personas e hiriendo a 1,800. En el mes de julio del 2005 cuatro islámicos británicos detonaron bombas en el tren subterráneo de Londres y en un ómnibus. Murieron 52 civiles y 700 fueron heridos. En mayo del 2013 un soldado fue atacado y asesinado
a cuchillazos por dos islámicos en las calles de Londres, a plena luz del día.
Pero, como diría Obama, “¡Esto no es Islam!”
Durante los últimos meses la organización islámica ISIS ha degollado a dos americanos y a un inglés, aparte de matar a cientos de cristianos en Siria y en Irak.
Pero, como dice Obama, “¡Esto no es Islam!”
Obama, Kerry, David Cameron, Francois Hollande, todos ellos dicen “no es el Islam”, pero, que yo sepa, ninguno de ellos es musulmán ni ha estudiado el Corán. Por otro lado, los fanáticos creyentes de ISIS conocen de memoria el Corán y pueden citar cualquier verso para justificar sus acciones.
¿A quien debemos creer? ¿A Obama cuando dice “esto no es Islam” o a ISIS cuando declara “Nosotros somos el Islam?
La gran mayoría de los musulmanes en el mundo no son miembros de al-Qaeda o de ISIS pero, de acuerdo a encuestas, muchos de ellos en Europa, (y, por supuesto, también en el Medio Oriente), simpatizan con ISIS, tal vez no con sus métodos pero si con su intención de islamizar el mundo.


hay fases en el posicionamiento , desde la minoria que es tolerante porque no puede ser otra cosa pasando por minoria significativa que pide ser tenida en cuenta y exige ,por ejemplo que se retiren los símbolos cristianos , la población abundante que atenta y agrede locales y personas y la mayoría que instala la sharia y pena de muerte para quien abandone el islam , el disimulo o takuiya es mandato del corán para la situación de minoría y es lícito mentir al no musulman y mas para extender el islam , también se le puede mentir a la esposa…etc …LA VERDAD …NI LA MITAD DE LA MITAD DE ELLA TE LA VAN CONTAR ..NO LOS POLÍTICOS …NI EL PAPADO …NI LOS ECUMÉNICOS…NI NADIE ..porque es tan horrible que da miedo saber la 1/4 parte …y eso se lo digo yo que soy muy simpatizante de la cultura y vida árabe …me caen bien de entrada …pero la verdad …es la verdad …y no te la van decir …van a mentir todos los medios Y USANDO TODOS LOS MEDIOS Y PERSONAS ….especialmente en este tema ..
.¿ porque ?…-.
SENCILLO …
……LO DE SIEMPRE …
¡.. P-E-T-R-O-L-E-O …!
¡.. P-E-T-R-O-L-E-O …!
Dios les bendiga:
Para mí más peligroso que los ataques terroristas, es la expansión ideológica del islam a través de la propagación de yihad cultural. Esta se realiza a través de madrazas radicales, las enseñanzas de imanes radicales en las universidades islámicas, las mezquitas, centros culturales y diferentes medios de comunicación masiva (periódicos, páginas de Internet, periódicos, revistas y por varios canales de televisión por satélite. Esto ha logrado que alrededor de 1,800 millones de personas del planeta profesen la religión instaurada por Mahoma. Muchos de estos convertidos pueden parar en cualquier grupo extremista como por ejemplo Al Qaeda, Al Shabaab, Jemaah Islamiyah, Lashkar-e-Tayyiba, Jaish-e-Mohammed, Hizbullah, ISIS, entre otros.
En ningún país en el que impere el fundamentalismo islámico se puede divulgar el cristianismo. Dentro de estos países están:
1. Argelia
2. Arabia Saudí
3. Azerbaiyán
4. Bahréin
5. Bangladesh
6. Brunei
7. Egipto
8. Emiratos Árabes Unidos
9. Marruecos
10. Indonesia
11. Irán
12. Iraq
13. Libia
14. Mauritania
15. Nigeria
16. Omán
17. Qatar
18. Siria
19. Sudán Y Yemen
20. Túnez
Oremos por nuestros hermanos cristianos que se encuentran en estos países, y a aquellos que están sufriendo persecución les cito las palabras del apóstol Pedro: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.”
Dios les bendiga;
Samuel Eduardo