Las Iglesias que toleran el matrimonio entre personas del mismo sexo “pertenecen a Satanás”, ha denunciado el autor y pastor John MacArthur.
El pastor de Grace Community Church en Sun Valley, California, dijo a TheBlaze en una entrevista reciente que las congregaciones liberales “no tienen lealtad a la Sagrada escritura”.
“Usted va a cualquier de uno de esos seminarios… durante un siglo [ellos] han sido los negadores de la autoridad bíblica, no tienen ninguna relación con las Escrituras, ellos son la iglesia apóstata, son la iglesia de Satanás”, dijo.
MacArthur, reconocido por sus opiniones conservadoras, expresó que aquellos que apoyan la homosexualidad han hecho lecturas bíblicas “deformadas” y “totalmente irracionales”.
“La desaprobación de Dios hacia la homosexualidad es muy clara y se ha opuesto en todos los tiempos”, escribió en un artículo titulado “El plan de Dios para la agenda gay”.
“Como creyente, no debo poner en peligro lo que dice la Biblia referente a la homosexualidad. No interesa lo mucho que desee ser compasivo con los homosexuales. Tú simpatía y tú exaltación debe ser para Dios. Los homosexuales son desafiantes y continuamente se han revelado en contra a la voluntad de su Creador. Desde el principio Dios “los hizo hombre y mujer” (Mateo 19:4).
“No se deje acobardar por los defensores de los homosexuales y su razonamiento inútil, sus argumentos carecen de fundamento”, resaltó MacArthur que atrajo una ola de críticas sobre todo porque agregó que la ira de Dios, tal como se describe en el libro de Romanos, caerá sobre Estados Unidos como resultado de su liberalización.
MacArthur instó a los cristianos a defender sus creencias y defender la religión conservadora. Esta no es la primera vez que MacArthur ha desatado la polémica. Él llevó a cabo una conferencia el año pasado titulado “Strange Fire” -Fuego Extraño- donde condenó enérgicamente el movimiento carismático, argumentando que “ha abierto la puerta al error más teológico que cualquier otra aberración teológica en este día”.
Fuente: noticiascristiana.com
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en Facebook


Estoy totalmente de acuerdo con el pastor Jonhn ya que dios hiso al hombre y lu ego a la mujer para que no estuviera solo y no dejo al hombre para que estuviera con otro hombre y lo mas aberrante es que adoctan niños ,pregunto donde estan los derechos de ese niño en tener una familia normal donde el pueda llamar mama y papa .
Es muy cierto, la homosexualidad no es genética ni es una enfermedad, sino un comportamiento anormal aprendido a través de las experiencias de la vida y que por lo tanto se puede corregir si la persona lo desea. Como cristianos sabemos que así es, un pecado ante Dios; pero muchos no quieren que la verdad sea conocida. Dios bendiga sobremanera a Uganda.