En el mundo de la teoría científica, el pensamiento sobre este tema se divide por la mitad. Algunos estudios muestran que las anomalías genéticas, hormonales pueden causar una predisposición a la homosexualidad. Sin embargo, hay la misma cantidad de estudios que demuestran que el pensamiento es erróneo. En este momento, no hay una teoría científica comúnmente aceptada acerca de este problema.
Ajustando a la homosexualidad a un lado, todos estamos predispuestos a pecar. Nacemos con una naturaleza pecaminosa y no podemos vivir sin pecado en nuestras vidas. Dios no Dice: “Bueno, el pecado está bien porque nacieron de esa manera.” Él llama pecado exactamente lo que es pecado y exige que sea tratado. Lo mismo ocurre con la homosexualidad. Incluso si una persona estuviera predispuesto genéticamente a él de alguna manera, Dios todavía lo llama pecado y exige que se sea tratado.
La única manera de superar una naturaleza pecaminosa, incluyendo la homosexualidad, es por el poder de Jesucristo. Sólo Jesús puede limpiar un corazón lleno de pecado y vivir fuertemente en él. Si usted está leyendo esto y luchando con la homosexualidad o cualquier otro pecado que controla la vida, lo que necesitas saber es que Jesús te ama y desea que usted vuelva a Él. Simplemente admite tu condición de pecado: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Jn. 1: 9). Luego acepta el don gratuito de la gracia de Dios, que ÉL ofreció a todos los que creen en su nombre: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Jn 1. : 12).
– See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/puede-una-persona-nacer-homosexual/#sthash.yhSdmmr2.dpuf

