Mario Fumero
El viernes 15 de mayo del 2015, nos visitó para
compartir su testimonio el ex cantante de regeton Héctor Delgado, conocido en el mundo artístico como El Father. Nacido en la bella isla de Puerto Rico el 12 de septiembre del 1978, se dedico a cantar regeton, alcanzando una gran fama en el mundo artístico. Entre sus éxitos más sonado se destacan los albunes: «No haces na» en el 2006, «The Bad Boy», «Dale Duro», «Here We Go Yo» y «Se nos cae la casa» en 2008. Todas su canciones incitaban a las drogas, sexo y violencia en su vida pasada.
Hace 7 años tuvo una experiencia profunda con Dios, y fue tan fuerte que dejó de ser títere de Satanás, para convertirse en siervo de Jesucristo. Héctor Delgado conocido como “El Father”, dejó su fama y los lujos para predicar la palabra de Dios donde muchos ni entran. Estuvo en una cruzada de 30 días por los residenciales de y barrios conflictivos de la isla de Puerto Rico. Ahora, se dedica a predicarle a los jóvenes que están en drogas, pandillas y delincuencia, razón por lo cual, decidió visitarnos y compartir su experiencia con los internos del PROYECTO VICTORIA. Su mensaje impacto a los muchachos, que pasaron al frente quebrantados. Héctor los confronto con el cielo o el infierno, en ser un títere de Satanás, o un siervo de Jesucristo.
En una entrevista con la revista puertorriqueña «Primera Hora» Héctor cuestionó a los que se lucran del Evangelio: “Que me busquen en la Biblia dónde dice que Jesús cobró por predicar y, entonces, yo acepto que los pastores cobren.
Si los cultos son cobrando, entonces la palabra de Jesús no llegará a muchos necesitados. Jesús cobró con su sangre lo que nosotros tenemos que hacer para su gloria». El recorrió un largo camino, llegando a las 7 de la noche para hablarle a los muchacho, y esa misma noche se fue, sin condición, ni pedir nada a cambio, más bien se prestó a apoyar causas como esta.
Personalmente puedo afirmar que su mensaje penetro en todos los presentes, incluso en mi vida, porque el refleja la presencia de un Cristo que nos cambia de forma profunda, dejo los millones, la fama y el poder por la corona de la Vida. Aleluya





Hola le escribo por que necesito ayuda para poder levantar mi casita ya que mi pareja tubo un asidente