CAC Córdoba, España
NO VIVES SOLO. estamos constantemente bajo el soberano poder de Dios, ¡que maravilloso! CONSTANTEMENTE BAJO EL SOBERANO PODER DE DIOS, esto es, tenemos su cuidado de continuo sobre nuestras vidas, y que tranquilidad da saber eso, ¡quien contra nosotros, si el viene con nosotros!.
Del mismo modo El esta observándonos en todo momento, nada le puede ser escondido. Somos seres sociales, necesitamos relacionarnos unos con otros ¡ Dios nos hizo así! Y nos dejó una regla para hacerlo:» Que os améis unos a otros «. Contrario a obrar de un modo individual sin tener presente al prójimo. «Que os améis como yo os he amado»- nos dijo-, y de qué forma nos amó que vino a ponerse en nuestro lugar y siendo el Rey bajar a nuestro nivel, porque nos amaba. Entonces ¿quién soy yo para creerme más que mi prójimo? Prov.16:5a:»Abominación es a Jehová todo altivo de corazón «.
-«Cómo yo os he amado»-, soy la amada de Dios cuando soy bendecida y soy la amada de Dios cuando tengo que pedir ayuda.
Él valora nuestro esfuerzo y resalta esta cualidad en ocasiones en su Palabra:»esfuérzate y se valiente», «mujer esforzada», quiere que nos esforcemos y tal esfuerzo trae recompensa, pero también nos invita a:»pedir» y «ser humildes», sin creernos por ello que somos unos perdedores. Él pone a nuestro alrededor muchos que nos bendicen, mueve su mano de innumerables maneras y obra a nuestro favor a través de otras personas.
Estemos seguros, entendiendo que todo lo tiene bajo control, aún las situaciones que necesitamos ayuda, aquellas que se nos escapan de las manos, NO SE LE HAN ESCAPADO A ÉL.
Seamos humildes. Cae la arrogancia y altanería cuando entiendo que es Él quien abre camino delante de mi y recuerdo que SUYAS SON MIS VICTORIAS.



porque usan personas de dichos »sabios» que no son cristianos? Hagan un esfuerzo y abren sus biblias en proverbios y oiran muchos mas!! Lastima por la falta de discernimiento!
Esto de acuerdo con Gregorio,, la biblia es suficiente para salvación, para regarguir, para exhortar, PARA ACONSEJARm sino se usaria en las predicas y sermones dichos de sabios, y religiosos de la historia, MÁS CUIDADO Y MENOS CONFUSIÓN