Mario E. Fumero
El gobierno de los Estados Unidos y la Corte Suprema decidieron complacer a una minoría que representa el 10% de la población ignorando la mayoría que es el 90%, por lo cual anulo los principios del matrimonio bíblico entre un hombre con una mujer, es bueno aclarar que no le negamos el derecho a que esa minoría del 10%, con tendencias homosexuales, hagan con si vida lo que les dé la gana, pero no creemos los mismos tengan el derecho de imponer sus prácticas como norma de conducta sociales obligándonos a reconocer como «normal» sus inclinaciones sexuales. Sin embargo, para complacer políticamente políticamente a esta minoría, el Presidente de los Estados Unidos respaldo y apoyo la legalización del matrimonio gay, para quitarse de arriba las protesta de los que forman este movimiento, ignorando que ahora una gran mayoría de ciudadanos (más del 90%) se opondrán a la institucionalización de conductas contrarias a la tradición, moral, y principios bíblicos, establecido desde la fundación de la nación.
Es por ello que quiero compartir lo que actualmente ya está aconteciendo frente a la legalización del matrimonio gay. Existe un fuerte movimiento en todas las áreas de la sociedad norteamericana para protestar y oponerse a la imposición de una ley que va contra los principios mismos de la naturaleza del ser humano. Quiero mostrar le lo que ya ha comenzado a ocurrir, como muestra de lo que está por venir.
«EE.UU.: PASTORES SE NIEGAN A OBEDECER LEY DEL MATRIMONIO GAY
Un número de prominentes pastores y líderes han firmado una petición donde prometen la desobediencia civil, si la Corte Suprema de Estados Unidos redefine el matrimonio para incluir a las parejas del mismo sexo, aduciendo que infringe su libertad religiosa. “La experiencia y la historia nos han demostrado que si el gobierno redefine el matrimonio de conceder una equivalencia legal de las parejas del mismo sexo, Esto traerá una colisión inevitable con la libertad religiosa y la conciencia de los derechos. No podemos y no vamos a permitir que esto ocurra en nuestro tiempo” expresaron los firmantes.
Al cierre de esta edición, más de 42.000 habían firmado la ” Promesa de Solidaridad para defender el matrimonio .”De acuerdo con un comunicado de prensa, “Los que firmaron la petición se resistirán todos los esfuerzos del gobierno para exigir a aceptar el matrimonio gay. Aceptarán cualquier multa o castigo, incluyendo tiempo en la cárcel, para proteger su libertad religiosa y la libertad de los demás,” expresó Mathew Staver, presidente de Liberty Counsel Acción.
El Dr. Martin Luther King habló de este tema conocido como una ley superior o una ley justa en su famosa “Carta desde la cárcel de Birmingham”. Esta idea se reitera en el penúltimo párrafo, que dice: “Nuestro mayor respeto por el imperio de la ley requiere que nosotros no respetamos a una ley injusta que entra en conflicto directamente con la ley superior. “Una decisión que pretende redefinir el matrimonio va en contra de la Constitución y es contrario al orden natural. Como personas de fe tenemos el compromiso de obedecer a nuestro Creador, cuando el Estado entra directamente en conflicto con la ley superior, respetuosamente advertimos a la Corte Suprema a no cruzar esa línea”, expresó Staver.
El Tribunal Supremo anunciará su decisión en algún momento de este mes sobre si la Constitución requiere que todos los estados redefinan el matrimonio para incluir a las parejas del mismo sexo.
JUEZ CRISTIANO RENUNCIA A SU CARGO REHUSÁNDOSE A CASAR HOMOSEXUALES
Un juez de 57 años, renunció a su cargo en Carolina del Norte. Gilbert Breedlove, que también es un pastor ordenado, trabajó como juez para el Condado de Swain. Entre sus funciones de juez realizaba casamientos. Sin embargo, debido a la nueva ley estatal, se vio obligado a celebrar matrimonios homosexuales a partir de este mes. Como esto iba en contra de su fe, decidió abandonar su función.
“Era mi única opción… toda la Biblia enseña que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Cualquier otro tipo de actividad sexual se define como fornicación, no matrimonio”, dijo Breedlove a la prensa.
Todavía él no tenía la edad suficiente para jubilarse, sin embargo, renunció a su principal fuente de ingresos para vivir ahora con un sueldo ofrecido por su iglesia el cual es mucho más bajo. Pero él entiende claramente las consecuencias de su decisión, pero sabe que está haciendo lo que es correcto porque Dios es más importante en su vida. Su deseo es que su ejemplo anime a otros jueces a ponerse de pie. Él no está solo. John Kallam Jr., juez del Condado de Rockingham, también presentó su renuncia por motivos de su fe cristiana.
Kallam dijo que celebrar matrimonios homosexuales sería “profanar la santa institución establecida por Dios”. Cerca de 400 cristianos se reunieron frente a la corte donde él trabajó para mostrarles su apoyo.
Un juez en el condado de Pasquotank, que no quiso ser identificado, informó a la prensa que después de negarse a casar dos hombres, recibió una notificación del gobierno estatal que, “bajo la nueva ley, si usted insiste en su postura será despedido”. Fuente: http://www.noticiacristiana.com/»
Como podrán ver, ahora viene dos cosas, una oposición radical, que deberíamos de evitar, y una persecución hacia todos aquellos que no estén dispuesto a ejecutar este tipo de alianza, y está por venir la problemática de los hijos que adopten o tengan estas parejas. Así que el futuro es sombrío.



COMPRENDAMOS QUE MATEO 24 , MARCOS 13 Y LUCAS 21 SON PARA LA IGLESIA ,O ADEMAS DE PERSECUCIÓN VAMOS A TENER CONFUSIÓN MASIVA .
ES MUY IMPORTANTE YA… AHORA NO ES COMO HACE 20 AÑOS, ahora es presente , negar el futuro está mal , pero negar el presente es demencia y además es adoración de la mentira.
O ESPABILAMOS CON LA PROFECÍA ESCRITA ..O …lo tenemos todavía peor de lo que es.
DIOS ME LOS BENDIGA.
Dios use todas las cosas que nos suceden para sacudirnos y despertarnos de nuestro sueño de muerte.
Mucho se ha desvalorizado la institución del matrimonio; actualmente sin pertenecer a LGTB’s muchos ya no optan por el matrimonio. Pura unión libre, cero compromisos.
Dicen los gays que los heteros no tenemos ejemplo que darles en lo que a familia se refiere: niños abandonados, múltiples infidelidades, divorcios al por mayor, etc.
Reza un dicho: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido”. Dios use todo este caos para que revaloremos sus mandamientos, y no solo defendamos una LEY, sino todo lo que representa el MATRIMONIO en la Escritura.
Recobre su justo valor esa Institución “inventada” por nuestro Creador. ¡Levanta tu Palabra, Señor Jesús!