Estos si han prosperado a costilla de la ignorancia de los cristianos y usando el evangelio como tapadera.
Estos si han prosperado a costilla de la ignorancia de los cristianos y usando el evangelio como tapadera.
Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

![]()
Pude ver de cerca a Yiye Ávila y este atleta de «cristo» contaba con bastante dinero y no era de esta clase de pastores , mas bien era Pentecostal.
https://youtu.be/DPSD5-_2Y3g
EL NUNCA MENCIONO DIA NI HORA NI FECHA NINGUNA LA GENTE QUIERE OIR LO QUE QUIERE IOR YO NO ECUCHE QUE DIJI NI DIA NI HORA ASI QUE SI NO LE GUSTA YIYE POR SER PENTECOSTAL NO INVENTE MENTIRAS [OR QUE NUNCA MENCIONO DIA NI HORA
Siga usted paso a paso lo que dice yiye avila y note si no está dando un año determinado para la venida del señor.
Yiye Ávila profetizó la Segunda Venida de Cristo para el año 1988, luego para el año 2000.
Durante aproximadamente diez años, el supuesto”hermano” Yiye Ávila predicó que la higuera de la que hablaba Cristo era el pueblo de Israel, la cual obtuvo su independencia plena en 1948, y que una generación era de 40 años. Él citaba la escritura que dice que no pasará esta generación sin que todo esto acontezca, y sugería que la venida de Cristo era para el año 1988. Todos sus mensajes se centraban en torno a esta enseñanza; declaraba la profecía de un hermano, que expresaba: ¡1988 -Gran acontecimiento mundial! Después que este año pasó, no predicó más sobre este asunto, y un libro que yo leí , donde decía esta doctrina, después vi una nueva edición y lo había quitado de sus páginas. Años después, inventó otra doctrina, que todavía la dice todos los sábados, que Jesucristo no había venido porque no había llegado el año 2000 . Cita esta escritura: “Nos dará vida después de dos días” , pero no completa el versículo, que dice: “ en el tercer día nos resucitará y viviremos delante de él” ( Oseas 6:2 ).
¿Esta o no está plagada secta Pentecostal de falsos profetas?
Amén. Esto que usted dice es totalmente verdad. Yiye Ávila desde hace mucho tiempo estuvo diciendo estas cosas. Cuando no se cumplían como el decía, simplemente cambiaba el año.
Todo un falso profeta.
Pastores pentecostales, más de lo mismo. Quien no sabe que se enriquecen con los diezmos y las ofrendas.
A varias cosas que me llaman la atencion de estos videos. Un aspecto, es, cual es la fuente que determina o senala los ingresos de estos pastores. otro es que la mayoria de estos pastores son de raza negra, que en la region de latinoamerica, quien domina son los brasilenos.
El calculo de la fortuna de estos pastores de la prosperidad lo hizo FORBES y es muy evidente que no cualquiera tiene un jet privado como varios de ellos y tampoco las mansiones y carros que tienen y la mayoria de los negros que aparecen en la lista son afroamericanos,aunque si hay algunos de otros paises.
Me da la impresión que Marcos t, Agustin torren, Maria e Soto, artime y Edward w han salido al cruce de forma violenta, contra los pentecostales, metiendo en el medio a Yiye Avila, como una manera de meter a todos en una misma bolsa… Y esta reacción se debe a que en el video varios de los pastores multimillonarios que se muestran son de origen bautista. Francamente hermanos esta reacción me parece INFANTIL y CARNAL…
En el video NO SE ESTA ATACANDO A LOS BAUTISTAS… Con ese criterio se podría deducir que este video es racista y xenofobo porque la mayoría de los pastores son negros. O también podríamos decir que se esta insultando a los hermanos brasileros porque encabezan el ranking presentado. Y ya que estamos,podemos agregar que el video es feminista, porque la mayoría de los que aparecen son varones, etc, etc, etc…
Si estamos en el Espíritu no puede existir semejante grado de susceptibilidad, y mucho menos andar reaccionando de semejante manera…
«Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero MADUROS en el modo de pensar.» (1Co 14:20)
q pensara DIOS de todo esto!!!!!!!!!!!
no jusgueis para q no seais jusgado por que con la misma bara que midas seras medido, Dios nos perdone por mirar la astiya en el ojo ajeno y no murar la viga que hay en el nuestro
Si, el enemigo de Dios usa todo esto para despues acusarnos en lo privado, no caigamos en su juego, es verdad que los espiritus tienen que ser probados, pero no a discusion o para division, pues El dice que El le revelara a quien quiera revelarle, solo si fueramos Como Dios, sabriamos el peso de cada corazon. No caigamos, mejor pidamosle a El que nos siga limpiando. Bienaventurados Los que lavan sus vestiduras diariamente. Amen preciosos,
No se puede pasar por alto el desmedido amor al dinero de los predicadores de la prosperidad que son multimillonarios y se dan una vida de jeques petroleros,con la diferencia de que estos lobos rapaces se han enriquecido a costa de los diezmos y ofrendas de sus congregaciones y de las campañas evangelistas que hacen pues por poner un ejemplo,Cash Luna cobra en cada campaña y el templo que tiene en Guatemala costó nada mas 20 millones de dlls.No debe ponerse una venda en los ojos e ignorar las pillerías de estos lobos disfrazados de ovejas.
No me explico porque Dios fué tan radical en matar a Safira y Ananias cuando no entregaron el dinero completo de la venta de sus propiedades que habian prometido entregar a la congregación y actualmente Dios solapa a todos estos ladrones de la prosperidad que se dan la gran vida a costillas de las ofrendas y diezmos de sus congregaciones. Se supone que Dios es justicia pero solapar a estos pillos es complicidad y no justicia.Porque los solapas Señor?.
Oh, oh y,,,,, ¿dónde esta el temor de Dios? Cuidado!! Como te refieres a Dios,,,,,Dios lo ve todo, y todo a su tiempo será juzgado, o ¿acaso crees que alguien puede esconderse de la presencia de Dios?
Si Dios no cambia (inmutable), porque una conducta tan radical con ananias y zafira y porque tanta tolerancia con los «pastores» de la prosperidad?.
amado hermano lee rom.9;1;33 Dios te bendiga
A veces nos hacemos los desentendidos cuando vemos cosas así, yo no había visto este vídeo y realmente me entristece, ya que yo creí que Yiye, era de los pocos varones de Dios que hablaba de acuerdo a la palabra. No voy a caer en el juego del enemigo de desdeñar el trabajo de una persona, por eso creemos que Cristo es Dios, de toda justicia. Pero no podemos negar lo que hemos visto y oído. El apocalipsis es claro y en ningún versículo habla el día, ni hora ni año, ni mes o semana en que ocurrirá el rapto, ni la tribulación. Así que si alguna persona sea cristiano o no proclama datos, es totalmente una falsedad, creamos a Dios y no al hombre. Por eso lastimosamente hay tantos cristianos decepcionados no de la doctrina de Cristo; sino de los rudimentos del hombre.
Ignorantes ante el conocimiento de la palabra de Dios en lugar de criticar sin fundamento deberían leer la biblia e informarse bien, si bien es cierto si tanto les preocupa la millonada de vida que llevan los supuestos pastores a quienes Dios juzgará porque a el le corresponde el sentenciar por sus actos y no a nosotros, no pierdas tiempo en mirar los defectos y la sinvergüenzeria de los demás sino preocúpate en ti ser cada día mejor ejemplo lee la biblia para no ser engañado por los lobos rapaces disfrazados de ovejas y las falsas doctrinas que día a día aparecen tomando en segundo plano el nombre de nuestro salvador JESUCRISTO.Pues existen pastores a salariados que solo les preocupa el dinero mas no las ovejas que necesitan ser salvadas y curadas de las heridas que tienen y el verdadero pastor su vida da por las ovejas y a esos pastores no los veras nunca viviendo en grandes mansiones porque no tendrán ni donde apoyar su cabeza para descansar cómodamente, esos son hijos de pastores del Dios todopoderoso por que la salvación no consiste en dinero ni riquezas sino como le entregas tu corazón y le reconozcas a EL como DIOS tu creador. Por ultimo no busquen pretextos para no acercarte a Dios porque pierdes tu tiempo precioso que Dios te ha dado para que lo conozcas y obtengas la salvación recuerda que esta vida no es comparable la venidera después de tu existencia aquí en la tierra y no dudes no seas incrédulo de lo contrario te arrepentirás, aquí se presentan los requisitos para la vida eterna y después no hay oportunidad OJO no existe el PURGATORIO como nos ha hecho creer en la religión católica Y DIOS NO ES RELIGIÓN SINO SALVACIÓN PARA TODO AQUEL QUE CREE TIENE VIDA ETERNA Y LOS QUE NO TIENEN CONDENACIÓN ETERNA.
El problema es que esos lobos rapaces tienen MUCHOS AÑOS de estar enseñando doctrinas erroneas y de estar esquilmando al pueblo Cristiano con las ofrendas y diezmos. Hay un «pastor» de los USA que está pidiendo una ofrenda de 300 dlls a cada oveja para comprarse un jet privado,que cuesta 60 millones de dlls, como el que tienen Benny Hinn,Jessie Duplantis y otros mas..
YIYE DIJO NO PASARA UNA GENERACION SIN QUE TODO ESTO ACONTESCA EN EL 88 SE CUMOLIO LA GENERACION 40 AÑO EL DIJOJ QUE ERA EL RELOJ DE DIOS Y SE ASELERARIA Y OCURRIO O SI NO MIRE LOS PALESTIN0 PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAZ PIDE COMO GARANTIA DE LA MISMA LA MITAD DE JERUSALEN EN CUANTO A LA TRIBULACION DIJO NO PASARA LA IGLESIA POR LA GRAN TRIBULACION ES FALSO Q HALLA DICHO DIA EL AFIRMO Q EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABRIA SI NO EL PADRE Y LOS ANGELES Y ES VERDA COMO EL Y LA BIBLIA LO DISE LA IGLESIA NO PASARA POR LA GRAN TRIBULACION Y Q BUENO SI USTEDES ISIERAN LA MITAD DEL TRABAJO Q ISO YIYE EL MUNDO SERIA OTRO DESTRUIR ES FACIL CONTRUYAMOS NADA CAMBIA SI TU NO CAMBIAS SOY VENEZOLANO CARLOS PRIMERA EL ERA PUERTO RIQUEÑO JUAQUIN AVILA .SHALOM ES PAZ
Padre bendito,como Dios de restitucion que tu eres,yo te pido en el nombre de jesus que me resttituyas TODO el dinero que me han robado y TODAS las cosas materiales que me han robado y que me gane horadamente,como tu lo sabes.Yo te lo pido en el nombra de tu hijo amado, el Señor Jesucristo, mi Señor y Salvador.
Señor de los ejercitos, además de la restitucion que te pedi del dinero y cosas materiales que me robaron, te pido por favor en el nombre de Jesus que le ayudes a mi hija Claudia a recuperar el departamento que tuvo que dejar por amenazas y presiones de loa zetas.
A ninguno nos toca juzgar a un siervo de Dios Padre ya que Él se encargará de juzgar sus obras y todo lo que hicieron en su nombre sólo nos queda orar y esperar la venida de nuestro amado Señor Jesucristo.
Me interesaria saber nombres de pastores conocidos en argentina que son falsos profetas
Mi más sentido pésame para estos pobres ignorantes que siguen a estos. Rateros. Anatemas. Y más sentido para estos porque según la biblia van a arder en el lago de fuego por enriquecerse más vale que se arrepientan
Yo tambien opino desde mi niñez desde que le sirvo a Jesucristo
como mi Rey y Salvador que estas personas que se hacen millonarios a costa de predicar como falsos peofetas son engañadores y los que le siguen son ciegos y sordos y nunca han conocido DIOS de pura verdad,estos son como hojas que son llevadas por el viento rumbo a su desolacion y son cautivas de estos falsos profetas hasta sus ultimos dias de vida.De que le vle al hombre ganar el mundo y perder su ALMA?.Estos falsos profetas que se enriquesen engañando a miles seran consumidos en las llamas del infierno,lo digo yo un UNGIDO DE DIOS el cual pude ser rico a cuesta de ser como estos antes mencionados y muchos mas y solo soy un fiel servidor de DIOS.Mis tesiris estsn en el cielo de DIOS donde nada se corrompe,AMEN….
con la fe muchos se an burlado de los pueblos razon tubo marx cundo dijo que la religion es el opio que enceguece al los pueblos nos an robado en nombre de dios
Buenos dia…bendiciones Hermanos y Hermas de Cristo….
Estoy pasando de msl…quiero contactarme .con el pastor…
Me llamo Hermano
Alberto
902364121
S
Se puede poner en contacto conmigo por medio de WhatsApp mi número es 504 9983-6911. Dime en qué país te encuentras, yo punto yo estoy en Honduras centroamérica