La Humanidad está confundida y cada día nuestra generación se confunde mas y nos llenamos de indiferencia, nos desanimamos
Porque nuestro corazón esta aturdido con el entorno que nos rodea.
“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” Salmos 139:23-24 RVR1960
Si tuviéramos en cuenta de cuánto DIOS nos ama seriamos totalmente diferente y Le buscáramos a toda hora.
Necesitamos madurar especialmente, no podemos creer una palabra y hacer otra, no podemos ser inconstantes en la Vida y seguir comportándonos como niños, hay que crecer.
No importa lo que nos digan lo que nos rodean, los problemas, las situaciones, tenemos que mantenernos firmes y creer en la única verdad, tenemos que auto evaluarnos y mantener una confrontación constante conmigo, con mi interior.
No podemos seguir siendo gobernados , por nuestra alma, no podemos seguir siendo receptores de pensamientos que nos crean dudas.
“El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.” Proverbios 28:13-14 RVR1960. Si Somos buenos administradores de las Bendiciones de DIOS, seremos prósperos en lo que emprendamos.
Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y pensar en lo que DIOS nos brinda por medio de su palabra, esto genera un cambio de actitud y hace que seamos renovados y nuestro corazón será cambiado.
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”
Proverbios 4:23 RVR1960
Cuando vemos el interior de nuestro corazón. Y lo escudriñamos encontramos muchas grietas que deben ser sanadas .
Nos damos cuenta de en realidad lo que tenemos guardado en lo profundo, a veces nos parece un abismo profundo.
“Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.” Jeremías 17:10 RVR1960
Los que estamos en Jesucristo no tenemos condenación, pero seremos juzgados . No podemos engañar, no puede ser burlado en ningún momento, DIOS estará contigo donde quiera que tú vayas; El Es omnipresente.
Tenemos que darle cuenta a DIOS de lo que hacemos en la Vida , hay que buscar primeramente el reino de DIOS y su justicia y todas las cosas os estan añadidas.
La Búsqueda de la Santidad y su justicia debe de ser un anhelo en nuestra Vida , solo DIOS Es justo y Digno, abre tu corazón y ven a Los brazos de Jesús, solo él conoce tu corazón, El Es el único que tiene el derecho de juzgarnos. Bendiciones mis Amad@s Hermanos , solo EL puede cambiar nuestra mente y nuestro Corazón !!


Creo que el título del artículo no es el más adecuado al contenido del mismo.