Una de las cosas que muchas personas que apoyan la homosexualidad le critican a los cristianos es que siempre usamos la Biblia para demostrar que la homosexualidad es pecado. La verdad es que con la Biblia es suficiente pues es la Palabra de Dios. Sin embargo, Dios ha hecho un diseño tan perfecto que aun sin usar la Biblia un cristiano puede demostrar que la homosexualidad es algo anormal y antinatural.
Precisamente dos jóvenes hicieron este video que presentamos, donde ellos exponen 7 argumentos sin base religiosa y sin usar la Biblia para demostrar que la homosexualidad es pecado:


Buen video, aunque me parece que el presentador quiere explicar muchas cosas en poco tiempo, creo que cada uno de los puntos tratados deberían tener su propio video para que se den más tiempo de explicarlo y más si se puede hacer de manera más visual con gráficos que apoyen las ideas, por ejemplo en el punto de la posibilidad de la legalización de cualquier aberración como el canibalismo o la pedofilia siguiendo el mismo patrón de los «matrimonios» gay, allí la idea se puede explicar mejor con comparativas o gráficos presentables. Me parece que algunas de las ideas allí espuestas se pueden encontrar como texto y con referencias en sitios de apologética cristiana como Verdad y Fe o MIAPIC para el que le interese profundizar más al respecto.
Saludos y bendiciones en Cristo.
Excelente video!
Buen video,DIOS los bendiga y los guarde hermanos.
BUEN TRABAJO!!!!!
APOYO
1) «los animales lo hacen»
Si los animales fueran realmente homosexuales ya se habrían extinguido, el instinto que los gobierna es el instinto de la reproducción.
No hay animales homosexuales, que un macho monte a otro macho es nada más que una relación política de dominación.
No hay animales homosexuales, no se le puede decir homosexual a un animal que ha sufrido traumas produciendoles desordenes sexuales, tales como encierros en zoologicos, alteración hormonal, inacceso al otro sexo.
No hay animales homosexuales, por la misma razón de que no hay animales paidosexuales, ni zoosexuales, porque el desarrollo de sus organismos están orientados hacia la reproducción sexual que establecen relaciones de correspondencia macho-hembra.
2) «matrimonio gay»
No hay matrimonio gay, porque matrimonio se define como la unión entre un hombre y una mujer, término sugerido es gaymonio.
El gaymonio es una imitación grotesca del matrimonio, que menosprecia la importancia de un hombre y de una mujer en una relación de pareja.
El matrimonio no es una apiración gay, los gays siempre son libres de terminar con una relación homosexual, porque sus relaciones homosexuales son lo único que esta en juego.
3) «es una variante sexual»
Las caracteristicas sexuales son aquellas que distinguen a un macho y una hembra, en ésto, no existe más sexualidad que la sexualidad del macho y la sexualidad de la hembra
Un macho y una hembra son perfectamente reciprocos desde niveles macroscopicos a microscopicos, asegurando la continuidad de la especie y la continuidad de los sexos.
El homosexualismo es una desviación porque retuerce todo aquello establecido y destinado para la complementariedad de sexos.
4) «no seas homofobico»
Además una fobia presenta síntomas como sudoración y temblor, los «homofóbicos» carecen de tales síntomas.
El término homofobia es inválido, porque etimológicamente homo significa igual, homofobia sería fobia a lo igual.
El término homofobia es inválido, porque clinicamente una fobia es un miedo desmedido e irracional, cuando los llamados homofobicos miden su rechazo en términos claros y razonables.
El término homofobia es inválido, fue creado con fines politicos para patologizar toda oposición a los intereses del movimiento gay, muchos abiertamente gays fueron llamados homofóbicos.
En último caso cualquier «fobia» se justifica en la medida de lo perniciosa que es la homosexualidad, para la salud, la educación, la economía y libertad, como también se justifica la «fobia» a la pedofilia.
5) «homosexualidad y pedofilia»
La pedofilia es un fenomeno propiamente gay como lo es la sodomización.
La pedofilia y homosexualidad comparten criteros de rechazo y de aceptación.
Los homosexuales anteriormente se proclamaban homofilos y los pedofilos eran llamados pedosexuales, está en la historia del activismo gay que nació juntamente con el activismo pedófilo, de hecho, eran la misma gente.
FUE UN RESUMEN.
Muy buen video y muy buen resumen Yecid! Bendiciones a todos!