Mario E. Fumero
(NOTEN LO FALSO DE ESTE MONTAJE)
Creo que nunca en la historia de los presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica hemos visto un mandatario más impredecible y errático en sus actuaciones que el actual Presidente Donald Trump. Además, como él no es del agrado de los liberales, seguidores de los demócratas, lo tienen en la mirilla para tomar cualquier acción anormal, y ampliarla hasta lo máximo, con el fin de hacerle la vida imposible como gobernante. Entre ello hacer montajes para aumentar sus errores.
La iglesia debe de orar por sus autoridades, y las autoridades deben de actuar coherente con la sociedad en la que viven. El presidente Trump podrá tener muy buenas ideas, y muy buen plan de trabajo, pero como dice el refrán, “el pez muere por la boca” y la Biblia afirma que “de toda palabra ociosa tenderemos que dar cuenta” (Mateo 12:36), y por lo tanto, un Presidente debe medir su forma de actuar en público junto con su forma de hablar, porque hasta el presente la forma radical de hablar y actuar del presidente le está causando muchos problemas, y está dejando en el mundo una mala imagen de educación en cuanto a su forma de ser.
Se le reprocha al Presidente Trump un posible conflicto con su esposa, al esquivar a Malania cuando esté trato de tomarle la mano[1], pero algo que ha llamado la atención y ha puesto a pensar a muchos sobre la incoherencia del presidente, es la publicación de un video en donde en una filmación, Trump trató de tomar la mano del papa Francisco, pero este la rechazo de un manotazo[2] lo cual es una farsa. Los enemigos de Trump hicieron un montaje con una sobre exposición en donde parece que Trump trata de tomar la mano al Papa, pero tal escena es falsa, no ocurrió. Noten en cuerpo completo la manga del presidente y la del papa son larga, y después vean en el montaje la diferencia, pues ahí se le ve la camisa a Trump y la manga del Papa es mas corta. Esta escena es falsa, pero la actitud indiferencia del Papa es real.
La otra imagen que causo escándalo de la conducta del Presidente Donald Trump, Y FUE REAL, es la forma grosera en que, para pasar al frente en la reunión de la OTAN en Europa, empujó hacia un lado al primer ministro de Montenegro, con una actitud de prepotencia que afecta su testimonio como mandatario de un país civilizado[3].
Estas conductas erráticas nos sumergen en una duda sobre si es coherente de lo que hace, y si tienen buenos asesores que les orienten en el respecto a los demás. Aquí cabe dos suposiciones; o sus asesores no saben orientarle en el protocolo internacional, o él va por la vida como un ególatra, y no escucha consejos de nadie por su actitud prepotente que se deja ver en su rostro. Puede ser que sus conflictos con Melania, su esposa, tengan que ver por su comportamiento errático, pues aun ella esquivo dejar que su esposa le tomara la mano en varias ocasiones. Dios le ayude a poder actuar coherentemente, y que logre cambiar su actitud, este es nuestro deseo.
[1] –
[2] – https://www.facebook.com/sunnyhundalorg/videos/1464227556980656/


Los gobernantes no tienen porqué actuar de manera coherente, sólo son hombres, son políticos, obedecen a sus propios intereses, y la Iglesia no debe esperar nada de ellos.
no son gobernantes …son otra cosa , GERENTES DEL NWO ….todos …https://www.youtube.com/watch?v=dmA8nMMbatg
realmente son los dueños de su terreno personal y llegado un nivel de corrupción y pacto sin vuelta atrás ya se les puede poner como colaboradores del poder de este mundo .