Mario E. Fumero
11 de Junio del 2017
Cuando leemos los periódicos, y vemos los noticieros, muchas personas se sienten abatidas y angustiadas por las muchas cosas negativas que se anuncian para la humanidad. Hoy nadie se siente seguro, y cada vez el panorama se complica.
Se pronostica calamidades climáticas como consecuencia del daño que ha sufrido la naturaleza. Se nos anuncia la posibilidad de que un meteorito impacte la tierra. Las grandes potencias fabrican alma destructivas para prepararse a una posible guerra mundial. Las plagas y epidemia resurgen con más fuerza. La amenaza de un ataque cibernético tiene en jaque a nuestro mundo, el cual se ha hecho esclavo de la tecnología.
Se ha puesto a pensar: ¿qué ocurriría si los sistemas tecnológicos fallaran? ¿En qué lugar podríamos estar seguro cuando estas posibles amenazas se hicieran realidad?
Algunos están construyendo bunker bajo la tierra. Otros buscan refugio huyendo de las grandes ciudades a las montañas. Pero cuando la ira de Dios se desencadene sobre la humanidad ¿podrá existir un refugio seguro? No hay ningún lugar seguro para cuando se cumplan las profecías bíblicas, y el caos invada la tierra. Solamente existe una opción, volvernos a Jesucristo y refugiarnos en sus promesas (Juan 16:33), pues él nos dijo que nos guardaría de todo mal, y el salmista expreso “tú eres mi refugio, me guardadas en la angustia…” Salmo 32:7.


UNA REFLEXIÓN NECESARIA, QUE HACER…A QUIEN IREMOS SI SOLO JESÚS TIENE VIDA ETERNA. GRACIAS PASTOR PORQUE DE MAÑANA ESA REFLEXION ES NECESARIA PARA ANDAR DURANTE ESTE DÍA, BUSCANDO ANDAR COMO EL ANDUVO. DIOS BENDIGA SU VIDA, FAMILIA Y MINISTERIO. Pr. GUSTAVO GUTIERREZ