Mario E. Fumero
Romano 8:37 «Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó»
Hay momentos en que nos sentimos derrotados, fracasados y frustrados, porque no sentimos la ayuda de Dios en los momentos difíciles, sin embargo, la Biblia declaró que pese al aparente fracaso, somos más que vencedores en aquél que nos amó, y es por ello que debemos confiar y esperar en el Señor, porque él nos puede sacar del apuro que tenemos si estamos tranquilo, y confiando en su promesa porque el peleara por nosotros (Éxodo 14:14).
Es la desesperación la causa que le impide a Dios el que tome el control de nuestros problemas, sin embargo, el confiamos, se hace posible que Dios intervenga. Debemos recordar que no hay pozo por más profundo que sea, al cual el Señor no puede descender para sacarnos del mismo, es por ello que el salmista exclama; «Jehová, roca mía y castillo mío, mi libertador; Dios mío, fortaleza mía…» (Salmo 18:2).
Cuando te sientas acorralado por el enemigo, no te olvides que el «poderosos» esta a tu lado pese a que hay días malos (Efesio 6:13), el tiene el control de todo si podemos confiar en él.

