Mario E. Fumero
Romanos 8:35 «¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?«
| Una de las carencias más grande en la iglesia moderna es la falta de convicción en aquello que creemos y predicamos. ¿Qué es convicción? El diccionario define esta palabra como «Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente, y es sinónimo de convencimiento». Donde hay convicción no hay dudas. |
Quienes tienen una convicción, poseen razones o creencias que le permiten sostener un determinado pensamiento, discurso o acción en cualquier momento o situación de su vida, sin claudicar de lo que cree. La convicción va mas allá de las emociones porque estas son pasajera. Se fundamenta en experiencias y persisten aunque todo lo que nos ocurra sea adverso. Es por ello que San Pablo declaró con firmeza la convicción de su fe con una preguntar; ¿Quién nos apartará del amor de Cristo?, y después da una lista de hechos adversos que puede hacer claudicar a cualquiera que no tenga convicciones firmes en el Señor.
Las emociones se alimentan con ofertas, espectáculos, falsas promesas, pero la convicción se alimenta de la Palabra de Dios y de una profunda experiencia con el Espíritu Santo, de manera que cuando vivimos seguro de lo que creemos, nada ni nadie nos apartara del amor de Cristo.


Gracias me gustaría poder pasar estos mensajes tan fructífero a mi entorno no me da la opción por este medio