Mario E. Fumero
2 Samuel 12:22 «Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, por manera que viva el niño? Mas ahora que ya es muerto, ¿para qué tengo de ayunar? ¿podré yo hacerle volver? Yo voy á él, mas él no volverá á mí».
Es increíble pensar que dentro de las Iglesias Evangélicas, y con la onda de apóstoles y profetas, aparezcan doctrinas demoniacas como dice la Biblia (1 Timoteo 4:1), entre ellas las que inducen al espiritismo, movimiento diabólico que promueve el retorno de los muertos a nuestros medios, algo completamente anti bíblico e herético.
Como verán en el video adjunto, un profeta le anuncia a un pastor que al construir su templo, debe dejar una silla para que el espíritu de su esposa muerta participe en los cultos, algo totalmente aberrante. ¿Pueden los espíritus de los muertos volver? Imposible, porque después de la muerte, viene el juicio, y el que se va no vuelve, lo relato Jesús con la historia del Rico y Lázaro (Lucas 16:29). Además está el hecho histórico del Rey David, el cual mientras su hijo agonizaba enfermo, oro, ayuno , pero al morir su hijo, comió, se vistió y llevó una vida normal, y le preguntaron por qué mientras vivía ayunaba, y ahora que murió comía, y afirmó que mientras estaba enfermo tenia esperanza que viviera, pero una vez muerto, su hijo no vendría a él, sino que él iría a su hijo (2 Samuel 12:15-23).
Analicen el vídeo y establezca Ud., sus propias conclusiones.

