Mario E. Fumero
1 Timoteo 5:15 «Porque ya algunas han vuelto atrás en pos de Satanás».
En los Estados Unidos y en algunos países influenciados por esta cultura, se celebra el día 31 de octubre una fecha relacionada con el poder satánico, le llaman Halloween (es una contracción del inglés All Hallows’ Eve,: que se celebra en la víspera de festividad católica de «Todos los Santos»), y se conoce popularmente como Noche de brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos. Esta celebración moderna es el resultado de un sincretismo originado por la introducción de influencias diabólicas dentro de la cristianización, mesclada con unas fiestas paganas de origen celta.
Como cristianos debemos rechazar todo lo que sea fruto de las tinieblas (Efesios 5:11), porque no podemos mesclar lo sublime, con la oculto, procedente del espíritus demoniacos de este mundo (1 Corintios 10:21), el cual sutilmente se ha introducido dentro del cristianismo, desvirtuando la verdad para dar paso a doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1).
Por otro lado, el enemigo de la iglesia y príncipe de este siglo, ha desvirtuado las fiestas cristianas, dándole un toque abstracto, como ocurre con las fiestas navideñas, las cuales se han convertido en una celebración desposeída del sentido cristianos, y tristemente, es la época en que mas drogas, alcohol y orgias hay entre los llamados cristianos.
Si eres un verdadero hijo de Dios, no participes ni apoyes ninguno de estos eventos, lo cual es una celebración que atentan contra la verdad y proclamada por Jesucristo.

