Mario E. Fumero
Es necesario en estos tiempo que los líderes religiosos se preparen para hacer frente a las nuevas corrientes que tratan de destruir la mente de nuestros niños y puedan formar a sus congregaciones para neutralizar las influencias negativas que los medios están tratando de ejercer para que aceptemos, de forma normal, la existencia de un sexo neutro o no binario, y para ello se valen de todas las armas disponibles, usando los recursos de comunicación para hacer una abierta promoción a la ideología del género mediante dibujos animados y series infantiles que buscan condicional su mente a esta ideología.
Es bueno saber que el parque de atracción Disney World, en su afán por promover el movimiento LGTBQ, ha creado personajes no binarios, con un énfasis extremo hacia todo lo que es el movimiento gay, a tal grado, que el gobernador del estado de la Florida, Ron DeSantis le ha hecho frente a esta propaganda, enfrentándose a la poderosa industria de Disney, en Orlando, con el fin de frenar sus deseos de promover entre los niños, la ideología del género.
Esta pelea con la compañía de Disney comenzó en el año 2022, cuando el gobernador firmó una ley que prohíbe que en las escuelas públicas se le enseñen a los niños pequeños la orientación sexual de la identidad de género, conocida como «Don’t say gay» la cual el parque de atracción es promotor, incluso con la celebración del “día del orgullo gay”. Por otro lado, el gobernador le quitó a la compañía Disney el derecho al autogobierno, que tiene en sus parques de diversiones en Orlando, Florida, anulando su autonomía administrativa que le exonera de pagar impuestos.
Pero no sólo Disney se dedica a promover la ideología del género mediante los dibujos animados en la mente de los niños, sino que también Hollywood y muchos canales de televisión trabajan fuertemente en esta agenda, como el caso de la serie infantil ‘Ridley Jones’ que va dirigida a niños de entre 0 a 6 años, y en la misma tiene un personaje principal, un bisonte, que declara ser del “género neutro” y le pide a su abuela que lo llame con un nuevo nombre, y utilice otros pronombres. En el capítulo 8 de la temporada 5 de esta serie aparece el siguiente diálogo entre el bisonte y su abuela: “Mi corazón dice que, como me siento más a gusto es usando el nombre de Fred, porque no soy binario[1] y Fred es el nombre que me queda mejor. También ‘elle’ como mi pronombre, porque cuando me llaman ella, o él, no describe cómo me identifico «., y la abuela le contesta: «Eso no lo sabía, no me extraña que te cueste centrarse. ¿Cómo vas a liderar al rebaño si no eres tú mismo?»
Muchas plataformas de streaming, canales de televisión, videos y páginas web online, ofrecen programas infantiles con la influencia negativa hacías lo que es normal. Hay para todas las edades y gustos. Entre ellas tenemos a “Daniel Tigre”, “Motown Magic” y “Hilda” de Netflix, la cual promueve y apoya desde todos los aspectos esta ideología, aun en sus programas para adultos. Tenemos a “Blue” de Disney y muchas series parecidas. Los personajes más emblemáticos de Disney como es Mickey y Minnie Mouse, se han vestido con los colores del arco iris para reivindicar la diversidad, y la inclusión con motivo del mes del orgullo LGTBI, una celebración que defiende a las personas con orientaciones e identidades sexual diversas, lo cual busca condiciona la mente de los niños para aceptar estas desviaciones como normal y natural.
Cuando se habla de “educación inclusiva” se supone que es un modelo de educación que pretende atender las necesidades de todos los niños y niñas, jóvenes y adultos, considerando especialmente aquellos casos en los que puede existir un riesgo de exclusión social o provida por la UNESCO[2], pero también incluye sutilmente la formación de una identidad sexual no binaria o trans, como algo normal y natural, por lo que se le enseña a los niños qué tal conducta es normal, e incluso se estimula a los niños a practicar matrimonios entre los mismos sexo, y se le enseña a las niñas y niños, a partir de la adolescencia a masturbarse sexualmente entre ellos. Esto está ocurriendo en algunos países como en España[3] y Argentina, y pronto ocurrirá en aquellos países que, con el cuento de la “educación inclusiva”, les abran la puerta a los movimientos LGTBQ, sin considerar el criterio de los padres, que son los que tienen la obligación de educar y cuidar a sus hijos sexualmente.
La constitución de la mayoría de los países establece que los padres tienen patria potestad sobre los hijos, y es un derecho humano el que los padres protejan a sus hijos de cualquier imposición de antivalores, que sean contrario a su patrimonio cultural. La iglesia evangélica en Perú se lanzó contra la imposición de la ideología de género, proclamada por el presidente Martín Vizcarra en el 2020, que pretende imponer. El pueblo se manifestó con el lema “CON MIS HIJOS NO TE METAS”. Es necesario que los líderes religiosos trabajen con las familias para guiarlos a través de la Palabra, en cómo proteger los valores determinados en el plan divino. La salud espiritual y emocional de nuestros hijos es responsabilidad de los padres, y es deber de la iglesia prepararlos en una educación de valores determinado en las enseñanzas de Deuteronomio 6:1-9
http://www.contralaapostasia
[1]– “Binario” que está compuesto de dos elementos. “No binario” se aplica a las personas que asumen una identidad de género que se halla fuera del binarismo de género, que no se percibe ni como del género masculino ni como del género femenino.
[2]-.https://www.unesco.org/es/education/inclusion
[3]-Un vídeo publicado en tiktok por un padre cuyos hijos acuden a un colegio de la localidad alicantina de Alfaz del Pí, cerca de Benidorm, ha generado conmoción en toda la provincia. En el vídeo, que ha sido retirado por su autor, el padre denuncia que unos educadores sexuales externos al centro, donde sus hijos de 12 años estudian, han explicado que «las niñas, para darse placer a sí mismas, lo que tienen que hacer es juntarse dos, juntar las vaginas y frotarse», y que, a los niños, «les han explicado que, para darse placer, hay que masturbarse metiéndose un dedo en el culo, y frotándose la próstata». Publicado en OKJ diario, comunidad Valenciana por IGNACIO MARTÍNEZ 10/04/2023,https://okdiario.com/comunidad-valenciana/charla-sexualidad-ninos-12-anos-desata-escandalo-municipio-socialista-alicante-10730526


