Todos sabemos qué Hollywood y las empresas cinematográficas promueven en todas sus novelas películas y afirmaciones la ideología del género pero el problema va más allá todavía no solamente promueven esta ideología sino que según afirman artistas salido de Hollywood que no están de acuerdo con esta ideología dicen que la pedofilia reina en Hollywood de una forma descarada. 1 de los muchos actores que a veces enmascarado esta conspiración inmoral fue Mel Gibson el cual afirmo que la élite de Hollywood intenta matarle por exponer una red de pedófilos y teme por su vida después de prometer exponer una red de pedófilos de élite que opera en el corazón del sistema de Hollywood. Según Gibson, las élites de Hollywood ya intentaron cancelarlo, silenciarlo y destruir su carrera, nada de lo cual funcionó porque nosotros, la gente, entendemos que está diciendo la verdad. Veamos la noticia difundida por la organización TierraPura.org
Traducido de The People’s Voice por TierraPura.org
Mel Gibson enfureció al establecimiento en 2017 al denunciar oficialmente a Hollywood como una “guarida de parásitos” que “se dan un festín con la sangre de los niños “. Los principales medios de comunicación se abalanzaron rápidamente sobre las revelaciones de Gibson, desplegaron verificadores de hechos, incluido Snopes, para declarar los comentarios como noticias falsas y procedieron a eliminar todos los videos y artículos de Internet. Orwell nos advirtió que en el futuro las élites eliminarían la información inconveniente. Y esto es exactamente lo que hicieron con las revelaciones de Gibson sobre Hollywood.
En resumen, la voz de Mel Gibson fue silenciada. Ahora, seis años después, Mel Gibson ha declarado que “no tiene nada que perder” y está decidido a desempeñar su papel en la erradicación del mal de la pedofilia de élite y el tráfico de niños, independientemente de las consecuencias personales. Sound of Freedom cuenta la historia de Tim Ballard, un ex agente de la CIA, que deja su trabajo como agente especial en Investigaciones de Seguridad Nacional. Los primeros informes indican que la película expone la pedofilia VIP y el tráfico de niños.
Tim Ballard le dijo recientemente a una multitud en la Convención Anual del Utah Eagle Forum 2023 que la serie-documental de cuatro partes, producida por Tony Robbins, estaba a punto de completarse, y también reveló que Gibson ha dedicado su vida a salvar a los niños de los pedófilos de élite.


