Mario E. Fumero
Tanto los organismos internacionales como la ONU, OMS, los illuminati, el club de Roma, el foro de Davos tiene elaborada una agenda que abarca un Nuevo Orden Mundial, la cual trata de modificar lo político, económico y moral bajo la perspectiva denominada globalización. Obviando lo político y económico, quiero analizar la agenda de la nueva moral que se está tratando de imponer a nivel mundial, y la cual cuenta con el apoyo de los multimillonarios Bill Gates, Soros, Rockefeller y las empresas de Hollywood.
Esta agenda de antivalores trata de destruir el cristianismo clásico para implantar una nueva moral que tiene como punto culminante la imposición a nivel mundial de los siguientes principios:
· Derecho al aborto. Bajo la supuesta perspectiva de que la mujer es un dueño de su cuerpo Y tiene derecho a exigir El aborto como un ente extraño en su cuerpo el cual tratan de eliminar ignorando que desde el momento en que el feto tiene vida y su corazón late es una vida dentro de otra vida. Para ello piden a los gobiernos que ratifiquen el derecho al aborto con rango constitucional, enfatizando los derechos sexuales y reproductivos como un eufemismo de aborto.
· Educación Sexual Integral. Mediante la imposición de la enseñanza de la Ideología de género en las escuelas Primarias y secundarias para enseñarle a los niños y niñas desde los cuatro años a masturbarse. Esta enseñanza nos sigue los parámetros de la biología sino de la ideología. En algunos casos se les enseña a los niños modificar su sexo original mediante terapia de conversión, y si los padres se negaran, tendrían consecuencias jurídicas.
· ‘Matrimonio’ gay. Esta nueva agenda defiende el defienden del colectivo LGTB a “formar sus familias” Algo que lógicamente sería absurdo porque la convivencia entre los mismos sexos no puede producirse biológicamente, Por lo cual tendrían que acudir a vientres de alquiler o adopción de niños que se les quitan a los padres cuando no permiten que se haga el proceso de conversión sexual.
· Prohibir las terapias de conversión. Esto anula la predicación y la consejería a jóvenes que confundidos por su orientación sexual, acuden a alguien para pedirle consejo y ayuda , ya que en su mente hay una lucha entre su atracción sexual, que es contraria a su naturaleza biológica, pero cualquier asistencia, ayuda, o Consejo en estos casos podría ocasionar multas e incluso cárcel, por lo que está prohibido practicar consejería a los que piden ayuda porque se sienten confundidos al tener una orientación sexual contraria a su sexo original .
· Feminismo agresivo. Están introduciendo el concepto “matriarcado” y anulando el concepto de patriarcado por lo cual se rompe un orden biológico establecido por Dios en el cual el hombre es el responsable del sostén de la familia, Pero en este concepto y frente a la imposición del feminismo radical se le margina como parte evitar en la formación de una estructura familiar.
· Han introducido por primera vez la condena del llamado ‘discurso de odio’. Esto envuelve que cualquier forma de pensar que sea contraria a lo establecido por el estado o los organismos internacionales entra al plano de odio, cuando en realidad todo ser humano tiene derecho a ser una apología a todo aquello que sean ideas, y que no tienen un fundamento científico. Esto nos lleva a una dictadura en nuestra forma de pensar.
· El proyecto de reducción de la población mundial. Para ello se van a valer del fenómeno denominado cambio climático que generaría escasez de alimentos y una hambruna mundial, además la elaboración de armas biológicas que a través de supuestas vacunas tratarán de reducir la población mundial hasta en un 50%.
Y para lograr esto es necesario eliminar del medio todos los principios cristianos, y todos los valores proclamados por Dios en las Sagradas Escrituras, a tal grado, que llegará el momento en que la Biblia se le decrete un libro de promoción al odio, y se tratara de borrar la existencia de Dios y de la oración en todos los actos públicos, e incluso, si los pastores o sacerdote predican contra el pecado Podrán ser acusado de hacer apología al odio, fanáticos, xenofóbicos, desfasados y sufrir consecuencia jurídica. Preparémonos porque el tiempo difícil se avecina.
marioeduardofumero@gmail.com


