COMPARTIENDO NUESTRA FE CON OTROS

Héctor Maradiaga

Mateo 28:19 | Marcos 16:15-16 | 1 Corintios 9:16 | Hechos 1:8 | Marcos 13:11

El crecimiento espiritual también se muestra en nuestro servicio a Dios y en compartir a Jesús con los que aún están sin salvación.

*ES UN MANDAMIENTO | Mateo 28:19

Cuando recién nos convertimos a Cristo, arde un deseo dentro de nosotros de compartir la Buena Nueva de salvación con familiares, amigos y personas que encontremos en el camino. 

*NUESTRA FE NO ES UN ASUNTO PRIVADO

Jesús les encomendó a sus discípulos que vayan y prediquen el evangelio a todas las personas en todo el mundo, que hagan discípulos y los bauticen.

Marcos 16:15-16 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

*ES UN DEBER HACERLO*

1- Para empezar, necesitamos recordar que, compartir el Evangelio es un mandamiento de Cristo. Él espera esto de sus discípulos. 

2- Necesitamos orar y pedirle al Señor que reavive la necesidad de hacerlo. El Apóstol Pablo, dijo que se sentía constantemente motivado a predicar el Evangelio a todas las personas, en todos lados. Aun agregó que era algo  “terrible para él no poder compartir su fe”_

1 Corintios 9:16* _“Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!”

3- Dios espera de nosotros, quienes hemos sido salvos por gracia, que seamos testigos de esta misma gracia con las personas que amamos.

4– Jesús le dijo a sus discípulos que recibirían poder del Espíritu Santo para ser sus testigos. En otras palabras, no estamos solos cuando compartimos nuestra fe. El Espíritu Santo siempre está allí para ayudarnos. 

Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”._

5- Él nos dará las palabras correctas para decir. Él nos dará poder para orar por los demás cuando compartamos el Evangelio. *Marcos 13:11*

6- Nuestras oraciones serán contestadas, y sucederán milagros mientras obedezcamos a Dios y compartamos nuestra fe con nuestra familia y amigos.

CONCLUSIÓN

Tenemos un compromiso al que no podemos eludir, y es el de traer a nuestras familiares a los pies de Cristo. ¡No esperes más y comienza hoy mismo!

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, Confesión de fe, Héctor Maradiaga. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.