Es una imagen muy dura, pero real.
Los padres que “NO INSTRUYEN A SUS HIJOS EN EL CAMINO DE DIOS” y los dejan en manos de Youtubers, redes sociales, tik tok Etc … No se dan cuenta de que Satanás los está atrapando en cautiverio espiritual dentro de sus habitaciones y mentes.
Muchos padres, para calmar a sus hijos y o callarlos, No dudan en regalarles una tableta o un teléfono inteligente.
Es allí dónde con mucha sutileza, Satanás está levantando un imperio en esta tierra para encontrar al anticristo y enviar a nuestra niñez al infierno. Arrebata a tus pequeños del fuego eterno antes de que sea demasiado tarde.
El Rey David, Profeta y adorador escribió en el libro de los Salmos 106:37 y dice; “Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios”…¡Ey! cuida y blinda a tus hijos con oración y ayuno, y enséñales qué es bueno y malo, y cuida lo que ve y cuida con lo que juega en su habitación o en su cuarto.



Los padres deben instruir a sus hijos, pero esto no es absoluto. Usted puede plantar su viña y las uvas le pueden salir agrias. Los oadres no son TAN responzables .. cada uno ha de dar cuenta a Dios … y Dios creó a Adan y a Eva, los instruyó, y mira como le salieron ….
Anunciado está para este tiempo:
2 Timoteo 3:1-8
Carácter de los hombres en los postreros días
3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. 6 Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
Leer el párrafo completo