CINCO SENTIDO Y PROPOSITO
«El fin de todo el discurso que has oído es: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.» Eclesiastés 12:13
Una de las mayores preguntas que asaltan al ser humano es, ¿Cuál es el propósito de mi vida?, ¿porque estoy aquí?
Muchos han creído que el sentido de la vida es lograr mucho dinero e influencia y consumen todos sus esfuerzos en obtener riquezas, otros creen que entre más cosas sepan habrán encontrado la verdadera razón de su vida y a esto direccionan sus fuerzas.
Los escritores y la filosofía tanto formal como popular han procurado entregar diversas definiciones del sentido de la vida a continuación listo algunas de ellas:
•1 La vida es como un rompecabezas.
• 2 La vida es un carrusel unas veces arriba, otras abajo, otras dando vueltas.
• 3 La vida es una bicicleta de 10 velocidades y algunas nunca las usamos.
• 4 La vida es un juego de cartas tienes que jugar la mano que te den
• 5 La vida es como un baile con el tiempo damos la vuelta.
La rutina diaria nos lleva a vivir a gran velocidad, miles de personas van de un lado para otro, de aquí para allá, pero no saben para donde. Debemos recordar las palabras de nuestro Señor cuando afirmó «Yo Soy la luz del mundo, Él que me sigue no andará en tinieblas»
La Biblia afirma “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre» Salmos 16:11
El sentido y propósito de nuestra existencia solo lo encontramos EN DIOS cuando enfocamos nuestra vida en cumplir la misión y objetivos que Dios ha planeado para nosotros en este mundo.
Termino este MANÁ DIARIO insistiéndole que se tome unos instantes y medite en aquello que Jesucristo ha provisto para usted. Jesús es mucho más que un maestro, Èl te anhela con un amor eterno y está interesado en que todo tu ser y tu existencia sea un testimonio viviente de su poder, amor y misericordia.
DIOS TE BENDIGA


