EL PRÍNCIPE DE ESTE SIGLO: LA BESTIA

Mario E. Fumero

Parte del libro «Un Futuro Decepcionante»

Vivimos tiempo en donde los poderes diabólicos tienen el control de todos los gobiernos del mundo para imponer, no sólo los antivalores, sino también el culto a Satanás. Pero analicemos desde una perspectiva profética, como las fuerzas del mal están controlando la política mundial e imponen la inmoralidad como conducta social.

EL CONCEPTO DEL BIEN Y DEL MAL 

Todas las religiones del mundo reconocen la existencia del bien y del mal desde diversos matices; confusionismo[1], budismo[2], islamismo[3], judaísmo[4] y el cristianismo, concuerdan en aceptar que hay un poder maligno que opera en la tierra. Jesucristo afirmó tres veces en el evangelio de San Juan que el príncipe de este mundo es Satanás[5], el cual tiene y el dominio de la humanidad, hasta la consumación del fin de los tiempos, detallado en el capítulo 19 del libro de Apocalipsis.

EL SIGNIFICADO DE LA BESTIA

¿Pero qué tiene que ver el término bestia, con Satanás? En Apocalipsis se relata la manifestación del anticristo precedido por la bestia, un personaje profetizado que según Daniel 7:3-7 sube del mar, como indica Apocalipsis 11:7 y 13;1 para engañar a todos los moradores de la tierra, con grandes señales, a tal grado, que terminan rindiéndole culto[6], apoyando a un personaje humano, que bajo el dominio de Satanás entra en escena, formándose así la trinidad diabólica compuesta por el ANTICRISTO (el líder político engendro de satanás) LA BESTIA (el poder impositivo del sistema que controla la mente y la economía, de tal forma, que nadie puede comprar ni vender sin su marca[7]) y el FALSO PROFETA (que es la segunda bestia, que engaña y seduce a las naciones para que adoren a la primera bestia[8] enfrentándose a los dos testigos que aparecen en escena y que son asesinados[9]). Por medio de la bestia se impone el sistema del anticristo, que toma el control de todos los habitantes del planeta mediante una marca que se llama el “sello de la bestia”, el cual hace alusión a un sistema numérico mediante el cual se controlará a todos los habitantes del planeta, para que no puedan comprar ni vender, si no tienen esta marca, o control del sistema[10].

Este relato apocalíptico de la trinidad diabólica, donde la bestia desempeña un papel muy importante, nos deja ver un panorama donde aparentemente florecerá el culto a lo oculto, con el florecimiento de la religión satánica, junto con el escepticismo y ateísmo, que es el preámbulo de la gran tribulación, razón por la cual vivimos en un mundo decadente, descrito por  Pablo en 2 Timoteo 3:1-7,  donde todos los valores morales se perdieron, prevaleciendo los males que actualmente están imperando, como la exaltación del yo, la avaricia, con su hija la codicia, blasfemia, rebeldía, ingratitud, impiedad, crueldad, soberbia, entregados al placer, con falsa apariencia de piedad, pero viviendo inmoralmente etc. Todas estas características son las predominantes en el Nuevo Orden Mundial.

EL AUMENTO DEL CULTO A SATANÁS

Vemos como se edifican iglesias satánicas, y el culto satánico se difunde en universidades y escuelas. La superstición y ocultismo junto a la campaña de los movimientos LGTBQI se prolifera por todos los medios, llevando a muchas personas a la autodestrucción, el crimen abortivo, la eutanasia y el genocidio, etc. Estamos viendo como muchas personas son inducidas por las redes sociales, para entrar al mundo virtual, donde Satanás produciendo trastornos de conducta, siendo esta la preocupación más grande de la psicología y psiquiatría moderna. 

          Entre los planes del satanismo, no sólo está la imposición de los antivalores y el culto a Satanás, como príncipe de luz, sino también la destrucción del cristianismo, profanando todos los símbolos cristianos, e incluso, promoviendo persecución y destrucción de los creyentes y los templos cristianos. Se acerca un futuro sombrío para las Sagradas Escrituras, ya que estos movimientos están tratando por todos los medios, de obligar a algunos gobiernos profanos a catalogar la Biblia como un libro que promueve “el odio y la violencia” ya que la misma señalan que la inmoralidad legalizada actualmente en los sistemas jurídicos como normal, la Biblia lo cataloga pecado y abominación delante de Dios.

LA IGLESIA BAJO ATAQUE

Los cristianos estamos amenazados por tres frentes diferentes de ataques. El primero es la imposición de lo inmoral como moral, por medio de legislaciones que tratar de silenciarnos para imponernos los antivalores como norma de conducta. Lo segundo es el radicalismo de los movimientos islámicos, que se extiende y crece vertiginosamente en muchos países cristianos, de la Comunidad Económica Europa[11], donde algunos grupos radicales promueven la apología de odio y destrucción contra todo aquello que se llame cristiano, o practiquen el judaísmo. El tercer grupo que tratara de exterminar la iglesia son los movimientos satánicos, que se están proliferando, produciendo una generación de endemoniados que se lanzan contra la Palabra de Dios. Estos grupos están creciendo debido a los malos testimonios de algunos pastores, que, arrastrados por el amor al dinero, hacen mercadería del evangelio[12].

COMO RESISTIR AL ENEMIGO

          Frente a estas tres realidades, la iglesia tiene que prepararse, tomando toda la armadura de Dios, a fin de resistir en el día malo, como afirma la Palabra[13] sabiendo que, por medio de todas estas pruebas el Señor está preparando al remanente que se llevará, cuando desate su ira sobre los hijos de perdición. No nos asustemos si vemos que muchos líderes religiosos, que aparentan tener piedad, se convierten en servidores de Satanás, infiltrándose dentro de la iglesia[14] con la intención de pervertir el evangelio, para persuadir a los incautos a la doctrina de los Nicolaítas[15], cómo se describe en Apocalipsis, haciendo alusión a la iglesia de Pérgamo, la cual dio cabida a las enseñanzas de Balac y  Balaan, cayendo en cultos satánicos, con sacrificio a los ídolos, siendo acusada de ir tras la fornicación diabólica, imponiendo la doctrina de los nicolaítas la cual Dios aborrece[16].

EL SATANISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Desde el 2019 en los Estados Unidos de Norteamérica, se ha reconocido los movimientos satánicos como las iglesias, gozando de los mismos derechos que las iglesias cristianas, al concederles la exención de impuestos, y permitirle que trabajen fuertemente en círculos escolares y universitarios, para llevar el mensaje y los símbolos diabólicos a lugares en donde años atrás se desalojó la ley de Dios, su Palabra y la oración, iniciándose una campaña que extiende sus tentáculos satánicos a toda América Latina.

          Es lógico que, en un país con tan terrible decadencia moral, en donde Dios solo figura como expresión en la moneda, se promueve el satanismo, e incluso, se establezca monumentos satánicos frente al capitolio de algunos estados[17], y que últimamente, la mayoría de la literatura y películas más difundidas tengan un alto contenido violento, satánico y subliminal, hacia el ocultismo. Pero lo más terrible es que, todo esto ocurre con el silencio y permisividad de la Iglesia, en donde incluso, hasta se han infiltrado las huestes satánicas para mezclar con la teología, influencias de doctrinas de demonios[18], que se predican desde los púlpitos, con un excesivo énfasis a una supuesta guerra espiritual.

EL TRIUNFO DE SATANÁS EN ESTADOS UNIDOS

          Es increíble descubrir como la nación norteamericana, fundada sobre los principios bíblicos de Dios y la Biblia, se haya alejado tanto de Dios. Hasta el año 1960, en las escuelas públicas, la Biblia tenía un papel muy importante en las aulas, así como la oración. Incluso, en algunos estados se promovía la lectura de la misma en clase, pero todo dio al traste cuando apareció en escena una atea, trabajadora social, llamada Madalyn Murray O’Hair, la cual demandó al Sistema de Escuelas Públicas de Baltimore, Maryland, donde estaba matriculado su hijo William J. Murray III, porque en ese centro educativo obligaban a sus estudiantes a participar en la lectura obligatoria de la Biblia. Desde ese momento, la señora Madalyn comenzó una lucha férrea que duró dos años para prohibir que en los centros educativos se leyera la Biblia y se orara, obteniendo un rotundo triunfo.

          El caso de esta demanda, para prohibir la Biblia y la oración en los centros educativos, llegó a las cortes que examinó las leyes de Maryland y Pensilvania, y en 1963 dictaminó la prohibición de la lectura de la Biblia y oración en las escuelas públicas. A partir de ahí, los centros educativos quedaron expuestos a todas las influencias satánicas que hoy prevalece. Ya no está Dios, ni la Biblia, esos espacios están ocupados por las drogas, violencia y promiscuidad sexual, a tal grado, que los poderes satánicos tomaron el control de las escuelas y universidades, donde sí se puede practicar el ocultismo. Cómo consecuencia, el país se encuentra al borde del caos, y la inseguridad se ha adueñado de los centros educativos, y lentamente la nación norteamericana se hunde en su pecado.


BIBLIOGRAFÍA

[1]-El símbolo del confucionismo es el del yin y el yang, asociado con el taoísmo, se utiliza para representar el balance entre las fuerzas opuestas, el bien y el mal.

[2]-El bien y el mal son vistos con frecuencia como aspectos de la vida diametralmente opuestos y mutuamente excluyentes.

[3]-En el islam, la palabra que frecuentemente se usa para hablar del demonio es “Shaitán” (Satán). El diablo es “el que se opone”, “el que se enfrenta” a Dios. También la palabra “Iblis” designaría a aquel que “causa desesperación”.

[4]-Para el judaísmo no hay un concepto claro acerca de la personificación de este ser. En hebreo, la palabra bíblica ha-Satán significa ‘el adversario’ o ‘el obstáculo’, o también ‘el perseguidor’.

[5]-Juan 12:31, 14:30, 16:11 “príncipe de este mundo”

[6]-Apocalipsis 13:14 “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”.

[7]-Apocalipsis 13:17 “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. 

[8]-Apocalipsis13:11-12 “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. 

[9]-En Apocalipsis 11:3-12 se describen dos personajes que ayudarán a cumplir la obra de Dios durante la tribulación: «Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio» (versículo 3). En ninguna parte la Biblia identifica a estos dos testigos por su nombre, aunque a lo largo de los años se ha especulado al respecto afirmando algunos que podrían ser Enoc y Elías, porque fueron al cielo si ver la muerte, nada podemos afirmar al respecto.

[10]-Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. 

[11]-Según estudios y proyecciones del Pew Research Centere. Entre los años 2010 y 2030 el crecimiento de la población musulmana en Europa será superior a la media mundial, pasando de 1.600 millones en 2010 a 2.200 millones en 2030. Esto significa añadir un 3% más de musulmanes en el conjunto del planeta, que pasarían a representar algo más de una cuarta parte (26,4%) de los habitantes del mundo.

[12]-2 Pedro 2:3 “y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”.

[13]-Efesios 6:13 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”. 

[14]-Gálatas 2:4-5 “y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.

[15]-La referencia a los nicolaítas en esta época apostólica se refiere a un grupo de personas que difundían herejías y falsas enseñanzas en las iglesias locales. Ellos querían gobernar por la fuerza la Iglesia, pervirtiendo la verdad bíblica con doctrinas de demonios.

[16]-Apocalipsis 2:14 “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación”. 

[17]-Como protesta a un monumento a Los Diez Mandamientos, colocado en el Capitolio de Arkansas, en Estados Unidos, los miembros de un templo satánico develaron la estatua de un macho cabrío alado en el mismo sitio.

[18]1Timoteo 4:1 “EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;”

Avatar de Desconocido

About unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, LIBROS DE MARIO FUMERO, Un futuro Decepcionante. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.