Mario E. Fumero.
Tras bastidores se está fraguando un plan bien orquestado, por parte de los globalistas en las Naciones Unidas para darle el control de los países y su soberanía a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mediante un tratado sobre la Pandemia que se realizará en una reunión del consejo mundial de la salud de las Naciones Unidospor medio del cual quieren obtener el poder de la manipulación de los Organismo Internacional sobre nuestros hijos. Este plan se va a tratar de ratificar urgentemente el próximo 27 de mayo, y el mismo tratará de impulsar un tratado supuestamente sobre pandemia para enfrentar las futuras crisis de salud, y aunque en estos momentos él mismo ha estado en punto muerto, no dudamos que pronto se quiera establecer como parte de la OMS, imponiéndose como una política global, ya que el mismo obedece a los planes de la Agenda 2030.
¿Qué propone este tratado sobre las pandemias? Que los países que se adhieran al mismo deberán someter su soberanía y sus derechos a los fines determinados por el Nuevo Orden Mundial mediante la OMS. Entre sus planes figuran las pretensiones de los globalistas para decidir las vacunas que tu hijo debe poner de forma impositiva, quitándole a los padres el derecho a decidir por ellos mismos. También propondrá que la OMS pueda decidir a dónde tú puedas viajar, y determinar si debes o no, ir a la iglesia, aunque alternativamente a este plan ya se esta legislando en los Estados Unidos para considerar que los Evangelios son un libro que debe ser prohibido, porque promueve abiertamente la apología al odio contra los judíos, y contra los movimientos LGTBQ.
El texto de dicho tratado que se quiere imponer incluye la palabra «deberá» de forma impositiva más de 160 veces, transformándolo en un marco jurídico que de aprobarse, hará que su mandato sea inflexibles para todas las naciones que lo suscriban según los planes globalistas, anulando el derecho a la libre determinación, así como nuestra libertad de conciencia, y todo ello lo están aprobando en la sombra, sin nuestro consentimiento, sin transparencia alguna, y lo más terrible es que muchos gobiernos lo firmarán y apoyarán, sin saber que en el mismo le están imponiendo normas jurídicas que limitarán su soberanía, y anularán los valores culturales de los pueblos.
Es sabido por todos que el Covid 19 fue un experimento que nos encerró, nos limitó y nos controló, siendo un experimento preámbulo de este macabro plan prefabricado, que fue un experimento de anular muchas libertades y derechos a nivel mundial.
Este nuevo proyecto es diseñado y encabezado por el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, el cual aseguró que las negociaciones entre los Estados miembros del organismo, para lograr un tratado global frente a futuras pandemias, ya están progresando y piensan aprobarlo a fines de mayo, por lo cual debemos de estar alertas, pues el problema no es un plan sobre posibles pandemias, sino las imposiciones que por medio del mismo se nos quiere imponer la anulación de nuestras libertades. Ya existen rumores que están elaborando un nuevo virus, hecho en laboratorio, para obtener así el control mundial.
Estos acontecimientos nos llevan a pensar en el hecho bíblico del capítulo 13 de Apocalipsis, el cual hasta hace poco parecía absurdo, pero que hoy se vuelve una realidad, como dice el verso 13, que nadie puede comprar ni vender si no tiene el sello de la bestia, lo cual evidencia el control absoluto de las personas, lo que bien podría ser originado por una guerra biológica, por medio de las pandemias y este tratado, para someter a toda la humanidad a los que la Biblia denomina el gobierno mundial del Anticristo.
Respecto a este tratado de la pandemia, me pregunto si el gobierno de Honduras también lo firmará, y le pondrá en bandeja de plata a los a los globalistas nuestros derechos individuales y colectivos. Así que estemos alerta.


