LA TIRANÍA GLOBALISTAS DE LA IZQUIERDA RADICAL EN LA ONU

Mario E. Fumero

Nos enfrentamos a las amenazas de los poderes ocultos del Nuevo Orden Mundial. Estos tratan de imponer, en una comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, un tratado para silenciarnos de forma radical, para no criticar la ideología de género y la moda trans como una ley, con la obligatoriedad de aceptar y prohibir toda opinión contraria a los movimientos LGTBQ, exigiendo a los gobiernos que la aprueben leyes abortivas de forma imperativa. Debemos tratar de entender lo que nos puede ocurrir si dichas medidas se aprueban e imponen.

Pero definamos el término “trans”. Según la Real Academia de la Lengua Española es un prefijo de origen latino “trans”, que significa, básicamente[detrás de, o al otro lado de] o [a través de]. Puesto que la /n/ seguida de /s/ en posición final de la sílaba tiende a relajar su articulación, el grupo -ns- se ha reducido a-s- en la mayoría de las voces, formadas (con el prefijo trans), que actualmente se usa como comodín dentro de la ideología de género, para identificar una diversidad de identidades sexuales inexistentes, las cuales nacen del concepto ideológico de que “yo soy como me percibo”, y no obedece a una realidad sexual biológica o científica, como la que en realidad tenemos. Pero analicemos detenidamente esta tendencia impositiva.

ATAQUE FRONTAL A LA FAMILIA CLÁSICA

Comenzaré señalando que todos los movimientos pro-vida y pro-familia, que no aprueben, y se atrevan a combatir esta ideología, se les va a considerar como que están cometiendo “un crimen contra la humanidad”, ya que estarán haciendo una “apología al odio”, y de esta forma, silenciarán a todos los que piensen diferente, enfrentando una dictadura ideológica absurda, que no solo atenta contra la ciencia, sino contra la columna vertebral de la sociedad, como es la familia.

La pregunta que hago frente a este ataque abierto contra la familia, las tradiciones y el cristianismo es: ¿Cuál debería de ser la actitud de los países cristianos, y de sus gobiernos frente a tal absurda imposición?  y ¿Quiénes están detrás de esta maniobra, para convertir lo inmoral en moral?

 No me puedo imaginar vivir en un mundo donde nuestras creencias y convicciones cristianas pro-vida y pro-familia, sean consideradas un crimen contra la Humanidad. Si esto ocurre, estamos ante una cruda realidad.

Los poderes ocultos quieren socavar los valores tradicionales. El presidente Joe Biden, desde la Casa Blanca[1], siguiendo los lineamientos de CNDH[2], emitió un comunicado proclamado  el domingo 31 de marzo del 2024, como el “Día de la Visibilidad Transgénero”,[3] afirmando que “los estadounidenses transgénero son parte del tejido de nuestra nación”, y exigiéndole al Congreso que apruebe la “Ley de Igualdad”, que codificaría la adopción de la identidad de género como parte de los postulados demócratas, imponiendo el concepto inventado de que uno puede identificarse con un sexo distinto al de su nacimiento[4]. Los demócratas han intentado aprobar este proyecto de ley, pero aún no lo han logrado, aunque no dudo que pronto se imponga.

¿CUÁLES SERÁN LAS CONSECUENCIAS SI SE IMPONE ESTA IDEOLOGÍA?

Si todas estas leyes ideológicas sobre la sexualidad llegarán a imponerse como parte de los derechos humanos veríamos lo siguiente:

–La aprobación e imposición de la ideología de género y de la diversidad sexual sería el camino para abrir las puertas a incluir estos conceptos dentro de los planes educativo y de enseñanzas, promoviendo entre los niños la motivación a considerarse como se perciban, recibiendo incluso apoyos hormonales y clínicos.

–Imagínate que podríamos ser juzgado por proteger a mis hijos o nietos de la sexualización prematura, y del adoctrinamiento ideológico en las escuelas.

–Nuestros pastores y sacerdotes se enfrentan a la amenaza de persecución, sólo por transmitir el mensaje de Dios, y predicar la Biblia, teniendo que eliminar varios textos que abordan este tema[5].

–Los defensores de primera línea de nuestros valores, sean políticos, cristianos, periodistas, abogados, profesores, médicos, etc., correrán el riesgo de sufrir graves demandas y ataques personales y profesionales, incluso perder su licencia y trabajó por el simple hecho de defender sus convicciones.

— Imagínate que a tu hijo de 7 años se le enseñe en la escuela que él puede escoger su género, y modificarse con tratamientos hormonales, y si tú, como padre, te opones a ello, tal acción se podría considera un delito, y por ello, te quiten a tu hijo[6] e incluso, lo pueden dar en adopción a una pareja gay. 

¿Será posible tal locura? Pues ¡SÍ!, porque ya está ocurriendo en algunos lugares donde esta ideología se ha impuesto.

Permítanme advertirles, el no aceptar la ideología de género se equiparará al contenido en el Estatuto de Roma de 1998, el cual lo considera un delito igual a: asesinato, tortura, violación, esclavitud sexual, o la trata de seres humanos, crimen de apartheid y otros actos inhumanos de carácter similar, considerándose el rechazo a los movimientos LGTBQ y de género, como un delito de “lesa humanidad”. Así que, estemos alerta, porque la tiranía de esta ideología esta al doblar de la esquina.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE LA IDEOLOGÍA GÉNERO?

En la Naciones Unidas se está planeando ir más allá de la ideología de género, pues van a tratar de llevar esa ideología a la educación, de manera que cualquiera que rechace, critique o se oponga a dicha idea, será acusado de hacer “apología al odio” siendo una violación a los derechos humanos. Pero ahí no queda todo, hay algo más terrible todavía.

Las fuerzas ocultas que se esconden detrás de la agenda 2030, no descansan en su afán de introducir un sexo neutro, como se le llama en Estados Unidos, donde se define con una X[7], por lo cual, tiene el derecho a escoger, no sólo el sexo que desee, aunque vaya contra la biología, sino otras aberraciones peores, que antes se consideraba trastorno mental, pero ahora se considera una conducta normal.

 MÁS ALLÁ DE LA IDEOLOGÍA DEL GÉNERO

¿Qué se esconde detrás de la imposición de la ideología de género? Indudablemente se quiere legalizar la pederasia, originada por la pedofilia[8] como una norma de conducta social normal. Estos grupos pederastas, organizados y apoyados por multimillonarios y los magnates de Hollywood, han fabricado su bandera pedófila, y están tratando de crear partidos políticos[9], o corrientes que vayan lavándole el cerebro a la población para que acepten como normal, la relación sexual de menores con adultos, lo cual es una conducta aberrante, que es castigada jurídicamente.

Recientemente una película llamada SONIDOS DE LIBERTAD” despertó la conciencia sobre este fenómeno. En la misma  revela la podredumbre existente en las altas esferas de Hollywood y de las clases poderosas de Estados Unidos, en cuanto al abuso de menores, no solo en lo sexual, sino también en el tráfico de órganos[10].

La ideología de género destruye la familia clásica y anula la multiplicación de la especie. La legalización de esto se considera una aberración mental, y hace que todo lo que antes era ilegal, ahora se vuelva legal. Frente a tan poderosa corriente de los movimientos LGTBQ ¿Qué pueden hacer los padres, maestros, educadores, pastores, y sacerdotes? Forma un nudo sólido para frenar a los gobiernos de turnos en sus planes de implementar, bajo normas jurídica y por injerencia extranjera, esta ideología. Debemos poner atención y saber que la bandera de lucha de los movimientos de izquierda es el apoyar toda esta corriente de antivalores.

Permanecer callado nos hace cómplice. El levantar la voz es un deber, porque está en juego, no solamente el futuro de nuestros hijos, sino también el de la sociedad. Tengamos presente que, si se destruye la familia, la sociedad sucumbirá, y convertiremos al mundo en una Sodoma y Go-morra, donde el juicio de Dios vendrá, y todos sufrimos las consecuencias nuestro silencio.

Debemos unirnos y plantarnos firmes frente a los planes educativos liberales. Revisemos los libros de textos que se quieran implementar, así como luchar para que las escuelas privadas no sean controladas por el gobierno, para evitar que el Estado imponga una educación a la medida de la agenda 2030, principalmente en los puntos 4 y 5 de sus 17 objetivos.

Está en juegos nuestra libertad de conciencia y expresión, porque las aspiraciones de estos movimientos es ir contra todos los que no acepten su ideología, y se atrevan a criticarla, u opinar contras las normas impuestas por el sistema dominante.

________________________________________________________________________________

Bibliografía

[1]-https://gaceta.es/estados-unidos/la-administracion-biden-declara-de-forma-oficial-este-domingo-de-resurreccion-como-dia-de-la-visibilidad-trans-20240331-1001/

[2]-Significa Comisión Nacional de Derechos Humanos

[3]– “El 31 de marzo de cada año se celebra en el mundo el Día Internacional de la Visibilidad Trans (Travesiti, Transgenero, Transexual), que nace con el propósito de remarcar el valor de vida de manera abierta, sin ningún tipo de prejuicio, además sin dejar de reconocer la fuerte lucha que han conllevado personas trans, que han sido pioneros de esta lucha. https://www.imer.mx/ciudadana660/dia-internacional-para-la-visibilidad-trans/

[4]– Durante el Gobierno de John Biden en el mes de abril del 2022 se aprobó registrar en los pasaportes norteamericanos, además del sexo masculino y femenino un sexo denominado X.

[5]Los mas destacados son: Levítico 20:13 “ Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. Romanos 1:26-27Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”. 1 Corintios 6:9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

7 que se opongan podrían perder la patria potestad de sus hijos.

 Fuente:  https://www.eldebate.com/religion/20220127/francia-quitara-patria-potestad-padres-opongan-cambio-sexo-hijos.html

[7] En junio del 2022, el departamento de Estados anunció que iba a actualizar las opciones para la identificación de género y que, además, ya no sería necesaria una certificación médica para ello.

[8]– La pedofilia es un trastorno psiquiátrico en el que el afectado tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes, con frecuencia entre 8 y 12 años. Pueden dirigirse al sexo contrario del pedófilo o del mismo.

[9]– En Holanda en el 2006 se creó un partido político que defiende la pederastia argumentando que «son a los votantes a quien corresponde juzgar los programas políticos». Fuente El País La Haya – 17 JUL 2006.

[10]– El abuso, el tráfico y la trata de personas son temas muy delicados que se han abordado en el cine desde hace años. Muchas películas han tocado el asunto de manera superficial, mientras que otras tratan de explicar cómo es que se ha desarrollado, y cómo ha logrado crecer una terrible industria criminal de este tipo. Aunque el cine pueda y deba servir como entretenimiento puro, también funciona para mandar mensajes importantes, y tratar con cuestiones relevantes para la sociedad.

Avatar de Desconocido

About unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, Globalizacion, Homosexualidad/ LGTBQ, Mario Fumero, Naciones Unidas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.