Mario E. Fumero
No cabe la duda que una ideología ilógica a alterado a dimensiones alarmantes el futuro de la humanidad alterando muchos aspectos de ciertas áreas del quehacer social, principalmente con la llamada doctrina de la percepción. Para ello veremos algunos aspectos sobre la nueva Sexualidad:
Deporte: Cuando un hombre se hace mujer dentro del campo deportivo, automáticamente tiene ventajas sobre las demás mujeres ¿por qué razón tiene ventaja? Porque fisiológicamente la estructura muscular y ósea del hombre es diferente a la de la mujer, y esto le da ventaja en muchos deportes como por ejemplo en natación, boxeo, fútbol y en otras prácticas en donde la fuerza desempeña un papel muy importante. No podemos ignorar el aspecto fisiológico del hombre y de la mujer desde el punto de vista orgánico, por lo tanto, la entrada de fenómeno trans en hombres que se sienten mujer y entra al deporte, les da una gran ventaja y esto va a crear graves problemas en el futuro
Concursos: recientemente en el concurso de belleza de El Salvador dos hombres tras Betty compitieron con mujeres naturales y esto deja mucha desventaja y que le grave conflictos ya que en realidad está rompiendo el orden lógico y biológico de los concursos de belleza masculino. De igual forma en competencia físico culturismo no se puede justificar la mujer que haciéndose hombre participa en este deporte porque tendrá mucho más pecho que cualquier hombre de los que se entrenaron para la competencia.
Derechos: Aunque el hombre y la mujer tienen los mismos derechos, es innegable que en la física y biología son diferentes y no pueden ser, sin embargo, cuando el fenómeno trans se vuelve cultura, el derecho obliga a actuar de acuerdo a ello, el riesgo de ser sanción por expresarse no según la identidad biológica y no la identidad ideológica. También tiene derecho el hombre que se siente mujer y maltrata a una mujer, no podrá ser acusado de trato machista o abuso a la mujer, porque al ser mujer están al mismo nivel, aunque él tendrá más fuerza que ella.
Ejército y policía: ¿Y qué ocurre cuando una mujer se hace hombre o viceversa y entra al ejército o policía? En el caso de las mujeres, al sentirse hombre, la tratarían más rudamente como se hace con los hombres, pero el hombre que se siente mujer tendría que ser tratado como mujer, y no se le podía aplicar un régimen severo de entrenamiento, librándose de muchas pruebas dura.
Trabajo: En esta área habría muchos conflictos, porque cuando la mujer que se siente hombre, se le exigiría hacer trabajos de hombre, para el cual no tiene la misma capacidad física, y en el caso de los hombres que se sienten mujer, se verían beneficiado de trabajo suaves, que sólo lo pueden hacer las mujeres. Qué gran problema laboral aparecería.
Familia: Dentro de las estructuras de la familia, los hijos crecerían con una deformación mental en cuanto a que es un hombre y que una mujer, porque en algunos casos tendrían dos mujeres que serían dos madres, y en otros tenían dos padres que serían mujeres, creándose en el niño un conflicto de identidad que produciría daños psicológicos de consecuencias impredecibles. Recordemos que la diferencia entre hombre y mujer no es solamente sexualidad sino características emocionales mentales y fisiológicas.
Lenguaje: Respecto al lenguaje, no se le podría llamar a un hombre que se siente mujer como hombre, porque cometeríamos un delito denominado “apología al odio”. Por otro lado, tenemos que usar un lenguaje neutro para referirnos a las personas ejemplo; e ves de decir “ella” se diría “elle” o en vez de decir “nosotros”, se diría “nosotres”, o en vez de “ustedes” se diría “elle” evitando de esta manera una referencia sexual.
Iglesia: y respecto a las iglesias cristianas, se verían amenazadas cuando tengan que predicar textos que condena la homosexualidad como son los textos de
Génesis 19:1-11, Levítico 18:22, Romanos 1:26-27, 1 Corintios 6:9, 1 Timoteo 1:9-10, los cuales se considerarían textos fóbicos y que hacen promoción a la “apología odio” y el pastor que predique contra el fenómeno trans, cometería delito al estar esta ideología legalizada.
Así que preparémonos para enfrentar todos estos problemas en el futuro, los cuales crearan grandes conflictos, porque cuando se alteran los valores de lo lógico y biológico, las consecuencias serán impredecibles.


